Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Alerta Irreligión: Inicio

¡Guerra a los infieles! Cruzada Santa: ¡Dios lo quiere!

¿Alguna vez te has sentido indignado o furioso por un acto de intolerancia irreligiosa? ¿No te has quedado nunca sorprendido, perplejo, por la increíble estupidez de ciertas personas que se escudan en su irreligión? ¿Jamás te ha dado verdadera lástima el desperdicio de vidas y de oportunidades de quiénes se encierran en una visión secular, atea e irreligiosa de las cosas? Casi seguro que sí, ¿verdad?
Este blog es para los que están cansados, o alguna vez se han sentido cansados, por esa clase de odio anti-religioso y anti-cristiano que provoca rechazos y odios sin sentido, que impulsa a los demás a perder su tiempo, su dinero y hasta su salud persiguiendo ficciones, coleccionando playstations o wiis, o peor, inmiscuyéndose en las vidas de los que no piensan como ellos para obligarlos a seguir sus reglas anti-religiosas, imponiendo un Estado totalitario comunista y ateo. Para los que no entienden cómo personas normales, sanas, se vuelven idiotas insensatos cuando algo se cruza con su odio anti-cristiano, es para eso que existe este blog. Como verán este blog, tiene un toque de sátira, pues se burla de su opuesto, el blog: "Alerta Religión".  Y aquí en esta entrada, yo me burlo de la entrada introductoria de dicho blog. 
"La irreligión es un insulto a la dignidad humana. La gente irreligiosa o infiel, es gente sin moral, sin reglas, sin ética, gente que apenas puede considerarse como tal. Ateo alguno, puede ser buena persona, pues todos ellos, son servidores del demonio; y en cuanto tales, son nuestros enemigos mortales. "  Dr. Albert W. Zeiss, Premio Noble de Cosmología 1998. 
Pero más allá de la burla al blog de Pablo de Rosario, de Santa FE, de la Sagrada Argentina; este blog pretende ser una plataforma de denuncias contra la irreligión presente en el Sagrado Uruguay y en el mundo. Como verán, hasta el nombre que usa el ateo Pablo, es una parodia, pues usa el nombre del Apóstol San Pablo, vive en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa FE, en un país católico como lo es la Argentina...¡En fin! Estos ateos no pasan de unos atrevidos que sólo escupen odio y más odio hacia Cristo y su Santa Iglesia. 
Los ateos, los agnósticos y los infieles de toda clase avanzan día a día...y ¡basta ya de que nos pisoteen nuestros derechos! Nosotros somos cristianos y queremos que nos respeten. Por eso en este blog, recibiré todas las denuncias de irreligión, que los lectores quieran enviarme a silviocapiscoconi@hotmail.com. Digámosle NO a la irreligión. ¡Viva nuestra Santa Religión! ¡VIVA CRISTO REY!

3 comentarios:

Frankis von Shubert dijo...

¡Muy bien esto! ¡Así se habla!

Estupendas palabras, las del Dr. Zeiss.

Dr. Albert W. Zeiss: ¡PRESENTE!

billygates dijo...

Estoy de acuerdo.
Silvio, tal vez te guste estas refutaciones: http://oigaamigonovenga.blogspot.com/2011/12/refutando-las-tonterias-ateas-3.html

Silvio Capiscoconi dijo...

Gracias, Frankis. El Dr. Zeiss es una eminencia.

Ya comentaré tus refutaciones, Billy.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...