Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

lunes, 6 de febrero de 2012

Repudiamos enérgicamente el ritual satánico de Iemanjá

¡NO a Iemanjá! ¡NO a la macumba!

El pasado martes 2 de febrero, día de Nuestra Señora de la Candelaria, cuando todos deberíamos estar festejando los 496 años del Sagrado Uruguay (pero claro, los bobos prefirieron festejar un supuesto "bicentenario" el año pasado...), cuando el insigne Don Juan Díaz de Solís llegó a este territorio y formó el puerto de Nuestra Señora de la Candelaria (hoy Punta del Este, lugar repleto de frivolidad e inmoralidad) y pocos días después fue asesinado por los indios charrúas en sus rituales paganos, para ser posteriormente comido. 496 años después de aquél terrible hecho, no los descendientes de esos indios malvados, porque casi no queda alguno, pero sí un montón de negros (mulatos en realidad) y "blancos" alcahuetes que escupieron en el plato, estaban festejando la fiesta de la zorra Iemanjá, "la diosa del mar" como le llaman ellos a su "oriyá". Como vemos usan palabras satánicas y hacen rituales de magia negra, en plena playa montevideana, mientras que las autoridades ilegítimas comunistas tupamaras apoyan a los makumbandistas mulatos y sus horrorosos rituales satánicos. En dichos rituales, ellos asesinan gallinas, practican la magia negra e invocan espíritus malignos (demonios) que poseen a las personas, tiran basura al Río de la Plata e incluso tiran comida como la sandía, que podía usarse para alimentar a personas o por lo menos, a los cerdos.
Iemanjá la "diosa del mar": demonio que pretende suplantar a la Virgen María.

Pero no fueron dos o tres gatos locos, quienes fueron a las playas, sino miles y miles de personas, la mayoría de raza blanca, por supuesto, pero todos alcahueteando a los negros extranjeros (que vienen de Brasil y de Nigeria) y sus costumbres foráneas, que atentan contra nuestras creencias cristianas e intentan suplantar a la Santísima Virgen María. Y a todo esto, ¿qué hacía la Conferencia Episcopal? Desafortunadamente ¡nada!
Por eso, hago esta alerta y desde aquí exigimos a la Conferencia Episcopal Uruguaya lo siguiente:

1- Haga una fuerte campaña de re-evangelización del pueblo uruguayo, especialmente en la capital nacional y la zona metropolitana (que son los lugares más ateos/paganos de todos).
2- Colabore estrechamente con el Movimiento Nacional, para hacer que en las próximas elecciones gane la Santa Derecha en el Uruguay y acabe de una vez por todas y para siempre con el comunismo.
3- Restaurar el Rito Tridentino.
4- Pedirle al Papa que por favor restaure la Santa Inquisición, por completo, con toda su fuerza y vigor.
5- Excomulgar a todos los herejes, que participen en rituales satánicos o voten al Frente Amplio, la Asamblea Popular o cualquier otro partido de izquierda.
6- Excomulgar a todos los herejes, que sean abortistas, feministas o sindicalistas de izquierdas (Pit-Cnt y demás).
7- Pronunciarse públicamente y de forma enérgica completamente en contra del actual "gobierno" ilegítimo del Pepe Mujica y excomulgar a todos aquellos que lo apoyen.

Yo, exijo esto a la Conferencia Episcopal de Uruguay, con todo respeto y me sujeto fielmente a su autoridad, pero exijo porque como decía Santo Tomás de Aquino: "Habiendo peligro próximo para la fe, los Prelados deben ser argüidos incluso públicamente por los súbditos."Pues bien, eso es lo que hago, porque NO podemos permitir que Uruguay se paganice aún más de lo que ya está. ¡Basta ya de paganismo/ateísmo! ¡Es hora de re-cristianizar el Uruguay!

Bruja Susana Andrade (foto extraída Últimas Noticias).

A continuación transcribo una entrevista de Últimas Noticias que se le realizó a la "mae" Susana Andrade, para que veamos las mentiras que dice esa bruja (dentro de paréntesis y en rojo, están mis opiniones):
"Susana Andrade:
“Cada vez aumentan los participantes” (lamentablemente es cierto: cada vez hay más herejes).


Susana Andrade es mae y esposa de Julio Kronberg. Juntos representan al templo “Caboclo siete flechas-Reino de Omolú”. (son de un país satánico, NO son uruguayos).

-¿Por qué el 2 de febrero?

-Se festeja por el sincretismo (fusión entre Iemanjá y la Virgen María). Nos regimos por el calendario de la cultura que predomina. Históricamente, se podía festejar en las fechas que permitían los colonizadores. Visiblemente, o simbólicamente, cuando el africano hacía de cuenta que veneraba a la Virgen María pensaba en Iemanjá, porque tenía características similares, de madre, de protectora y educadora. 

(O sea, ¡la bruja confiesa que pretenden suplantar a la Virgen María!; y demuestra cómo son unos mentirosos esos negros que supuestamente fueron "esclavos").

-¿Por qué las ofrendas?


-Iemanjá tiene el simbolismo de que es madre y es una mujer voluptuosa, porque también los mares son de mucha profundidad, grandiosidad y dan vida. Además, se le atribuyen las características que tiene una mujer en cuanto a su coquetería y su femineidad. Entonces, se le ofrendan adornos para mantenerla contenta y le ofrendamos a la naturaleza alimento para que viva y a su vez nos alimente.

(Como vemos tiran alimento al pedo y joyas u otros objetos de valor, en lugar de usarlos para un buen fin; en su lugar, estos tontos, prefieren dar sus pertenencias a una mujerzuela demonio que todo lo contrario de la Virgen María, que es modesta y humilde, Iemanjá es coqueta y vanidosa. Ahora claro, cuando la Iglesia, que es muy pobre, pide un poco de dinero para ayudar a los pobres, ¡ahí nadie tiene joyas ni nada! ¡Hipócritas!).

-¿Cómo explica el crecimiento año a año de la festividad?

-Percibimos que cada vez aumenta el número de participantes, de la forma que sea, no sólo de los fieles. Creemos que dada la ignorancia que hay frente a los cultos afroumbandistas se acerca mucha gente que por prejuicios no se anima a ir a un templo en otras épocas del año y es bueno que pueda ver los rituales de cerca.

(Ese abominable crecimiento sólo se explica por el incremento de la ignorancia de la gente, que deja de creer en Dios y pasa a creer en demonios, en virtud del vacío espiritual dejado por el laicismo y el humanismo secular).

-¿Qué significa para Montevideo?

-Lo vemos como un fenómeno de integración. Las personas van por diversas motivaciones, pero lo que reina aquí es la armonía, porque hay mucho respeto por los que están haciendo el ritual. Además, trae turismo al país. Hay mucha gente que viene a Uruguay por el Carnaval, las Llamadas y por Iemanjá. 

(Los cristianos verdaderos lo vemos como un fenómeno de multiculturalismo, es decir de destrucción de la cultura nacional, que es lo que nos da nuestra identidad: una nación cristiana, blanca y pura, rural, conservadora y pacífica; todo lo contrario de la concepción de la macumba, que es satánica, negra, impura, urbana, progresista y delictiva. Por tanto es mentira que el macumbandismo incentive la armonía, porque en esos rituales las personas pueden ser poseídas por demonios que vienen de las profundidades de la Tierra. Incentiva el turismo, es verdad, pero el turismo satánico, pues el carnaval es la fiesta de la carne y en este país el carnaval no dura un par de días como debería sino que carcome toda la cuaresma, y lamentablemente la mayoría de las personas no hace la Santa Cuaresma, que consiste básicamente en no pasarse comiendo carne, como hacen los macumbandista, que no contentos con comer carne de animales, también comen carne humana y por eso incentivan el aborto: ¡para comerse a los fetos! Por otro lado, las "llamadas" son cosas de negros, en la cual llaman a los demonios. Dicho sea de paso, cabe destacar un lugar turísticamente muy popular en los últimos años, que demuestra la decadencia de la sociedad uruguaya: ¡a casi todos les encanta ir a Punta del Diablo!, un lugar horrendo que fue donde el diablo hizo que se hundieran muchísimos barcos cristianos, españoles, portugueses, etcétera).

-Otro culto vincula al umbandismo con prácticas satánicas. ¿Qué opina?

-Creo que es un interés económico, no existe otra explicación. Por algo están investigados en varios países. Nosotros tenemos un buen diálogo con cantidad de expresiones religiosas, incluidas las evangelistas, estos han tenido que hasta cambiarse el nombre para desmarcarse de la Iglesia Universal del Reino de Dios. 

(Aquí vemos claramente como el marxismo cultural engaña a la opinión pública, no existe otra explicación, pues ellos como buenos comunistas que son, explican todo en base a lo económico y no en lo espiritual. La realidad en cambio, es que las falsas iglesias evangelistas se oponen al macumbandismo, porque algo de bueno todavía les queda a dichas iglesias y por eso ayudan a combatir al demonio, denunciando las barbaridades de la macumba. Sin embargo, esas "iglesias" no pueden combatir al mal con efectividad y terminan apoyando indirectamente a los malos, pues esas "iglesias" son heréticas y cismáticas, NO están en comunión con Roma y por ende, las personas que están engañadas por esas falsas iglesias tampoco podrán salvarse, al menos que antes de morir, se arrepientan y vuelvan a la única Iglesia: Una Santa Católica y Apostólica, fuera de la cual NO hay salvación).

-¿Cómo se maneja la higiene de las playas?

-Recomendamos entregar lo natural, no los recipientes. Tener la precaución de llevar algo para traerlos. No dejar nada de vidrio, plástico o espuma-plast, cuidando la naturaleza que veneramos. "

(Ellos tiran porquerías, digan lo digan, pero más allá de eso, vemos como ellos son completamente paganos e idólatras, pues además adoran la naturaleza. Además los hechos son los hechos y al día siguiente de una fiesta de Iemanjá, siempre las playas van a estar sucias, porque ellos no pueden controlar que la gente no tire porquerías en la playa. Así de sencillo). 

49 comentarios:

Raul Alluti dijo...

"Ahora claro, cuando la Iglesia, que es muy pobre, pide un poco de dinero para ayudar a los pobres, ¡ahí nadie tiene joyas ni nada! ¡Hipócritas!" ...

Te recomiendo una visita al museo vaticano ... la iglesia tiene mas dinero que todos los devotos de Lemanjá juntos.

Frankis von Shubert dijo...

¡Muy buenas sus opiniones Don Silvio!
Me gustó esa crítica que ud. le hace a Punta del Diablo, que lo tienen como centro turístico importante, porque allí la gente por la noche practica rituales de magia negra. Pero no sólo Punta del Diablo es un lugar feo, también está Piriápolis, fundada por el famosísimo arquitecto masón Francisco Piria; recordemos el Caso Natalia Martínez, allí fue donde ella desapareció luego de salir de un "baile" como le llaman ellos. El que la secuestró y asesinó seguramente debió haber sido alguien de una secta satánica y no R.B.B. (un católico, según dicen) como lo acusaron injustamente; después el padre de N. Martínez se mató (o sea, fue al infierno) y el caso también está relacionado con el caso del armero. Es todo un complot satánico, para que el diablo se robe almas.
Por eso yo a mis hijos NO les permito bajo concepto alguno que vayan a los "bailes", porque ellos lugares están repletos de cosas abominables: alcohol, drogas, prostitución, bailes con movimientos degenerados (como el Reguetón), la satánica kumbia, el satánico rock, etc, etc; en esos lugares está el Diablo.

Bueno, quería decir esto porque es preocupante, la sociedad uruguaya ha caído muy pero muy bajo, está en una profunda decadencia y lo peor es que la juventud está perdida. Por eso tenemos que alejar a nuestros hijos de las cosas modernas.

¡Arriba los milicos!
¡Qué venga una nueva y Santa Dictadura!

¡Un viril saludo romano!
¡VIVA CRISTO REY!

Frankis von Shubert dijo...

Fe de erratas: quise decir "esos lugares" y no "ellos lugares"...
----------------

Raúl Aullador:
"Te recomiendo una visita al museo vaticano ... la iglesia tiene mas dinero que todos los devotos de Lemanjá juntos."

Y yo te recomiendo que te informes antes de rebuznar, mira lo que hace la Iglesia por el mundo:

http://espadacatolica.blogspot.com/2011/05/el-bien-que-hace-la-iglesia-catolica.html

La Iglesia Católica hace lo que ninguna otra falsa "iglesia" o secta hace y eso que la Iglesia NO es una ONG, pues su función principal es la de salvar almas . Lo que la Iglesia tiene en el Santo Museo Vaticano, es todo para la mayor gloria de Dios y NO del hombre; lo mismo que todo el esplendor de los palacios papales, que son para la gloria de Dios, porque el Vaticano es la central de Dios en la Tierra y el Papa es su Vicario. Si uno ve al Papa, es como si estuviera viendo a Cristo.

-------------
Aprovecho el comentario para invitar a los fieles, a que por favor colaboren (con lo que puedan) con la O.I.G.A., para que ésta pueda seguir colaborando con nuestra Santa Iglesia, para ayudar a los pobres del Uruguay y del mundo: http://oigaamigonovenga.blogspot.com/p/que-hacemos.html

Dios los bendiga. Amén.

Raul Alluti dijo...

No te culpo por calificar mis palabras como "rebuzno" ... descalificar a quienes no piensan como uno en vez de rebatir un argumento con explicaciones es propio de intolerantes como tu.

Toda tu iglesia esta basada de que dios es el creador del Universo, ... porque la biblia así lo dice, y esta biblia que lo dice fue escrita por hombres iluminados por dios. Argumentación circular.

El acumular riquezas no glorifica a Dios, es propio de fariseos y mercaderes como tu(s) papa(s).

billygates dijo...

Gracias Silvio por tu último comentario en mi blog: http://billygates203.blogspot.com/2012/02/por-la-libertad-y-la-concordia.html?showComment=1328555871898#c865112033304946213

Tal vez debamos profundizar las comunicaciones con la Vanguardia y con la gente de la DSU; todo para hacer un verdadero y auténtico Movimiento Nacional.

Subscribo a los comentarios del Camarada Frankis.

Raúl Alluti: El Evangelio según San Mateo prohíbe expresamente acumular riquezas en la Tierra ("No acumularás riquezas en la tierra"), pero el templo de Dios NO es la tierra, ¡es su Santa Casa! Y si la casa de cualquier rey de la Tierra está llena de riquezas, ¿por qué la casa de Aquél que es Rey de Reyes, el Señor de todo el universo, no va a acumular riquezas???
¡NO, señor Alluti! ¡El fariseo es usted! ¡Lengua de serpiente, raza de víboras, sepulcro blanqueado!

Ah, y por cierto, la Santa Biblia es la Palabra de Dios, porque sus autores fueron inspirados por el Espíritu Santo, quien les dijo lo que tenían que escribir.

Frankis von Shubert dijo...

Raúl Aullador: "No te culpo por calificar mis palabras como "rebuzno" ... descalificar a quienes no piensan como uno en vez de rebatir un argumento con explicaciones es propio de intolerantes como tu."

Es que usted no ha dado argumento alguno, sino un mero rebuzno. Ud. dice: "
Te recomiendo una visita al museo vaticano ... la iglesia tiene mas dinero que todos los devotos de Lemanjá juntos." Y yo te dejo un enlace que muestra lo que realmente la Iglesia hace en el mundo, más allá de salvar almas que es su función principal. Y la Iglesia tiene todo el derecho a tener un museo, para mayor gloria de Dios. Pero la Iglesia necesita más dinero, porque la Iglesia es pobre para todo lo que hace.

Mejor ni te hablo de los Rockefeller, Rothschild y todos esos pérfidos judíos, podridos en plata, que son exageradamente ricos...Ellos son la Sinagoga de Satanás, financiados por gente, como los de Iemanjá.

"Toda tu iglesia esta basada de que dios es el creador del Universo, ... porque la biblia así lo dice, y esta biblia que lo dice fue escrita por hombres iluminados por dios. Argumentación circular."
No sólo porque lo dice la Santa Biblia; nuestros fundamentos son dos:
1- La Santa Biblia, escrita por hombres, inspirada por el Espíritu Santo (quien les dictó lo que debían escribir en hebreo, arameo y griego antiguo), excepto por los Diez Mandamientos que fueron escritos en las Tablas Sagradas, por el mismísimo Dios.
2- La Santa Tradición, que es en lo que se basa el Nuevo Testamento y lo que sentó las bases para formar la Santa Iglesia Católica. La Tradición es lo que se transmite.

La existencia de Dios, puede saberse de dos formas:
1- Por FE (leyendo la Biblia).
2- Por la Razón (con las 5 Vías).

Así que no es circular, porque desde la razón se puede saber la existencia de Dios, pero para salvarse además hay que creer en todo lo que dice la Biblia y la Tradición y estar en comunión con la Santa Iglesia.

"
El acumular riquezas no glorifica a Dios, es propio de fariseos y mercaderes como tu(s) papa(s)."
FALSO. Que la Iglesia acumule Santas Riquezas en sus museos y templos SÍ, glorifica a Dios y mucho. Pero la Iglesia tiene muy pocas riquezas, comparadas con las que debería tener.
Y esas riquezas son necesarias, porque Dios es el Rey de Universo y como nuestro Soberano, requiere riquezas porque son ofrendas para el Señor.

Propio de fariseos mercaderes sería vender cosas en el Templo, para acumular riquezas en la Tierra, cosa que la Iglesia NUNCA HA HECHO, NO HACE NI LO HARÁ JAMÁS. Y es más, lo condena, tal como Jesucristo cuando les pegó con el látigo a los mercaderes que vendían en el Templo de su Padre.

Raul Alluti dijo...

Estimado Frankis o Silvio (es obvio que es la misma persona).

Si Ud. se toma la libertad de calificar mis palabras como "rebuznos", voy a expresar también lo que opino de sus palabras. Es Ud. un imbécil, y como tal, solo vomita imbecilidades.

Si su dios (con minúsculas) es perfecto y omnipotente, porqué requiere ofrendas y riquezas para sentirse bien? porque no utilizar esas riquezas para alimentar a los pobres?.

La acción individual de unos pocos miembros de la iglesia nunca va a borrar los miles de años de inquisición, atrocidades, estafas y saqueo que han cometido, en nombre de tu dios imaginario.



La iglesia si vende ... vende la mas estúpida de las mercaderías. Se llama indulgencia. La vendió toda su vida y la sigue vendiendo.

Frankis von Shubert dijo...

Ñe ñe ñe...dices Raúl FAlluti.

Porque para rebuznar un poco más, todavía dices que soy el mismo que Silvio (un italo-uruguayo), mientras que yo soy un germano-uruguayo; pero no sé, tal vez ud. sea el mismo que Noé Molina...

Ahora, eres tan necio que ni siquiera te molestaste en leer el enlace que te dejé (
http://espadacatolica.blogspot.com/2011/05/el-bien-que-hace-la-iglesia-catolica.html) donde muestra todo el bien que hace la Iglesia en el mundo.

Y yo no quiero borrar la Santa Inquisición, que fue un tribunal de misericordia, porque combatió la herejía y la brujería; yo NO ME AVERGÜENZO DEL PASADO DE LA IGLESIA, SINO QUE ME SIENTO ORGULLOSO DE ELLO. YO NO ESCUPO EN EL PLATO, COMO LOS PROTESTANTES QUE RENIEGAN SU PASADO.

Y finalmente, las Santas Indulgencias son muy importantes y no es una "estúpida" mercancía.

¡Viva la Santa Iglesia! ¡VIVA CRISTO REY!

Anónimo dijo...

En realidad tus vírgenes blancas, europeas y cristianas son las suplantadoras de las antiguas deidades, fueron pegadas encima de las figuras que los colonizadores destruyeron a sangre y espada.

Afortunadamente los y las esclavas negras les siguieron rindiendo sus rituales.

Que viva Yemanyá y todas las verdaderas deidades femeninas que reivindican la libertad!

Silvio Capiscoconi dijo...

Gracias, Frankis. En Punta del Diablo, es donde el diablo le gustaba hundir los galeones españoles. Sin embargo, el diablo no hundía los barcos ingleses, porque como sabemos, el diablo se apoderó de Inglaperra y colocó a la dinastía protestante en el poder.
Piriápolis como dices, también es otro lugar satánico. Hay que destruirlo. Estoy muy de acuerdo con eso de no permitir que los jóvenes concurran a esos "bailes" degenerados.

Billy: Sí, estoy de acuerdo, pero esperemos a ver que nos dice el Príncipe de los creyentes.

Raúl: Se equivoca, no soy la misma persona que Frankis. Por lo demás, ya se le ha respondido ampliamente.

Silvio Capiscoconi dijo...

Anónimo: Se refiere a la Santa Virgen María, quien es Madre de Dios y de la humanidad; pero ella no nació en Europa, sino en Tierra Santa. Por otro lado, efectivamente la Iglesia sustituyó las "deidades" paganas por Nuestra Santísima Madre y así Europa se volvió cristiana, blanca y pura. Luego, los colonizadores europeos conquistaron América y África, para evangelizar a todos esos pueblos atrasados, carentes del Evangelio.
¡VIVA LA SANTA VIRGEN MARÍA! ¡VIVA CRISTO REY!

Fedora Farias dijo...

¿Qué tiene de malo ser negro? ¿Qué tiene de malo ser diferente, pensar diferente, tener diferentes rituales? ¿Por qué el ser blanco es mejor que ser negro? ¿Por qué venerar a la naturaleza y a las deidades diferentes a las tuyas es malo? Cada quien tiene derecho a creer en lo que a uno lo haga feliz, y nadie puede decir que se está equivocado, o discriminarlo, o pedir que se le castigue por ello como lo está pidiendo, al restaurar la santa inquisición. No todo lo que es diferente al catolicismo es necesariamente brujería. Respóndeme por favor, ¿por qué? ¿Por qué todo eso está mal? dime, y hazlo sin involucrar ninguna fe religiosa, hazlo como ser humano, desde el respeto y la dignidad humana que todos merecemos.

Católico Extremista dijo...

(1)

Sra. Fedora: le había contestado ayer, pero se ve que hubo un problema en Blogger y se borró (debió ser algún hechizo que nos mandó alguna bruja de la macumba...).
Pues bien, le contesto hoy, nuevamente.

"¿Qué tiene de malo ser negro?" Nada, nadie ha dicho que ser de raza negra sea malo; lo que sí es malo, es tener el alma negra.

"¿Qué tiene de malo ser diferente, pensar diferente, tener diferentes rituales?"
Ser diferente no es malo, siempre y cuando esas diferencias se enmarquen dentro del bien; todos pensamos diferente, pero el problema está cuando se piensa mal. No todos los rituales son iguales, hay rituales buenos (los de la Santa Iglesia), más o menos (los de los ex-cristianos, herejes cismáticos: seudo-ortodoxos, antiguos y protestantes) y malos (las demás religiones satánicas).

"¿Por qué venerar a la naturaleza y a las deidades diferentes a las tuyas es malo?"
Venerar es una cosa, idolatrar es otra...La naturaleza fue creada por Dios, debemos adorar a Dios, Creador del cielo y de la tierra, de lo visible y lo invisible. Sólo existe un Dios, los demás falsos dioses o son mitos, o más bien, son entidades demoníacas...

"Cada quien tiene derecho a creer en lo que a uno lo haga feliz, y nadie puede decir que se está equivocado, o discriminarlo, o pedir que se le castigue por ello como lo está pidiendo, al restaurar la santa inquisición."
Sólo Dios nos puede hacer verdaderamente felices, porque sólo Dios nos puede salvar. Fuera de la Iglesia NO hay salvación (EXTRA ECCLESIAM NULLA SALVS) , pues dijo Jesucristo: " El que crea y sea bautizado, obtendrá la salvación; pero el que no crea, será condenado. " San Marcos 16:16.
La Santa Inquisición fue una bendición para toda la cristiandad, fue un verdadero tribunal de misericordia, porque la misma se encargaba de hacer justicia y condenar a los herejes y los brujos. De hecho fue un adelanto para la época.

Sigue...

Católico Extremista dijo...

(2)

"No todo lo que es diferente al catolicismo es necesariamente brujería."
Dijo Jesucristo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie puede ir al Padre, si no es por mí." San Juan 14:6.
Dijo Dios Padre:
"4 No te hagas ningún ídolo ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra. 5 No te inclines delante de ellos ni les rindas culto, porque yo soy el Señor tu Dios, Dios celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos; 6 pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen mis mandamientos." Éxodo 20: 4-6.

"Respóndeme por favor, ¿por qué? ¿Por qué todo eso está mal?"
Porque esa religión pagana de la macumba (umbandista/kimbandista...) es un conjunto de creencias malévolas, son rituales satánicos en los cuales convocan espíritus malignos que poseen a las personas, entidades demoníacas; además idolatran a ídolos, y demonios de las profundidas. Es un culto horrendo.

"...y hazlo sin involucrar ninguna fe religiosa, hazlo como ser humano, desde el respeto y la dignidad humana que todos merecemos."

No puedo, no debo, vivimos en una sociedad donde todo es demasiado "humano" y se deja de lado la Divinidad; el hombre le ha dado la espalda a Dios y por eso después ocurren barbaridades como esta: http://alertairreligion.blogspot.com/2012/06/asesinos-de-bebes-la-maldad-en-estado.html
Es verdad que los humanos nos merecemos respeto y tenemos derecho a la dignidad, pero eso no significa que todas las creencias e ideas sean igualmente respetables ni dignas. ¿Y la dignidad de Dios Nuestro Señor, qué? Él es nuestro Señor, nuestro Creador, el Rey Emperador Supremo de todo el universo y es obligación de todo ser humano rendirle culto y guardar su Santa Ley (los Diez Mandamientos), y obedecer a Su Iglesia, Una Santa Católica y Apostólica.

Silvio Capiscoconi dijo...

Fedora, ya se le contestó; nada de malo tiene ser negro, pero solamente agrego a lo dicho por Católico Extremista, lo que nos cuenta el Génesis en capítulo 9, versículos 20 a 27:

"20 Noé comenzó a cultivar la tierra, y plantó una viña. 21 Un día Noé bebió vino y se emborrachó, y se quedó tirado y desnudo en medio de su tienda de campaña. 22 Cuando Cam, o sea el padre de Canaán, vio a su padre desnudo, salió a contárselo a sus dos hermanos. 23 Entonces Sem y Jafet tomaron una capa, se la pusieron sobre sus propios hombros, y con ella cubrieron a su padre. Para no verlo desnudo, se fueron caminando hacia atrás y mirando a otro lado.
24 Cuando Noé despertó de su borrachera y supo lo que su hijo menor había hecho con él, 25 dijo:
«¡Maldito sea Canaán!
¡Será el esclavo más bajo
de sus dos hermanos!»
26 Luego añadió:
«Bendito sea el Señor, Dios de Sem,
y que Canaán sea su esclavo.
27 Dios permita que Jafet pueda extenderse;
que viva en los campamentos de Sem,
y que Canaán sea su esclavo.
»"

Aquí vemos claramente como Noé maldijo a los negros y por eso quedaron esclavos de los semitas y le permitieron a los blancos extenderse. Eso le pasó por burlarse del Santo Patriarca Noé, elegido por Dios para salvar a la humanidad del Diluvio universal. Canaán fundó el país homónimo, una tierra repleta de paganos que adoraban a otros dioses falsos como Baal (un demonio).

Ustedes los negros deben dejar de ser paganos y seguir el ejemplo de los buenos negros como San Simón el Cananeo o San Martín de Porres (el Patrón universal de la Paz, el santo de la escoba, en muestra de su humildad); no pueden ser como esos negros creídos que aparecen en la televisión y se creen la gran cosa, como Will Smith...

¡Así que conviértase al cristianismo y salve su alma!

Justino Chávez dijo...

¿y cómo aseguran que dios salvará su alma?, ¿cómo saben que la biblia no miente?, no estuvieron ahí cuando fue escrita ¿o sí?, además, cómo comprueban que dios existe?, ¿han hablado con él?, ¿lo han visto en persona?, si es así... ¿se ve como humano?, porque si se ve como nosotros es incluso más probable que haya sido inventado por un humano... nosotros no podemos crear algo con elementos que no conocemos, cosa que sí podría hacer un dios omnipotente... ¿por qué nos haría exactamente como él pudiéndonos hacer diferentes en ese caso?

Católico Extremista dijo...

Justino Chávez: Dios es el único que puede salvarlos, porque así lo establece en la Biblia.
Sabemos que la Biblia no miente, porque es la Palabra de Dios: fue escrita por los profetas y los evangelistas, bajo la inspiración Divina: Dios les iba dictando lo que debían escribir.
No necesitamos haber estado ahí, así como no necesitamos haber estado ahí para saber que en el 476 cayó el Imperio Romano de Occidente, en 1453 cayó Constantinopla, el 12 de octubre de 1492 Colón llegó a América, etcétera...Nos basamos en HECHOS HISTÓRICOS: testimonios, documentos, pruebas físicas...

Dios ya ha sido probado su existencia por las Cinco Vías de Santo Tomás de Aquino y otras; lea aquí: http://sneitersxs.wordpress.com/filosofia/

"¿han hablado con él?" Sí, todos los días hablamos con Él, a través de la oración. A mucha gente le ha contestado, con hechos generalmente y a veces con palabras.

"¿lo han visto en persona?" Lo hemos visto convertido en pan y vino, pero en persona lo han visto mucha gente: 1- Los profetas. 2- Los evangelistas. 3- Toda la gente que vio a Jesucristo en la época que vino a la Tierra.

"¿se ve como humano?, " ¡Por supuesto! En realidad es al revés, nosotros nos vemos como Dios, pues fuimos creados a Su imagen y semejanza.

"porque si se ve como nosotros es incluso más probable que haya sido inventado por un humano..."
Por el contrario, si se ve como nosotros, quiere decir que nosotros hemos sido creados a Su imagen y semejanza, y además que somos los reyes de la Creación.

"nosotros no podemos crear algo con elementos que no conocemos, cosa que sí podría hacer un dios omnipotente... "
Bueno...Estrictamente hablando crear, no podemos crear algo; la materia no se ha vuelto a crear desde la Semana de la Creación, desde entonces todo ya ha sido creado. Antes de esa Semana, nada había sido creado, hasta que Dios quiso crearlo. Y precisamente porque es Omnipotente es porque puede crear todo, a partir de la nada, toda la materia, todo el espíritu, todo lo visible, todo lo invisible, toda la energía y todo el tiempo, es decir este universo completo. Aparte el Ser Omnipotente es además Omnisapiente; en resumen: Todopoderoso.

"¿por qué nos haría exactamente como él pudiéndonos hacer diferentes en ese caso? "
Pues sí, nos hizo a Su imagen y semejanza; semejantes, pero no exactamente igual.

Justino Chávez dijo...

bueno, y que haces si te mueres y dios no te deja entrar al cielo porque creíste lo que la biblia decía?, qué tal que dice que la biblia fue inventada por humanos para suplantarlo?

Justino Chávez dijo...

en la historia se dicen muchas cosas, en ocasiones ocurre que éstas no son del todo ciertas, por eso es que hay varias versiones de un mismo hecho. no es prueba suficiente el que digas que es un hecho histórico, ni siquiera parecen haber versiones distintas sobre la historia de dios.

pienso que si dios fuera tan buen dios, no nos dejaría en ignorancia, en ese caso, ¿por qué permite que haya personas que no crean en su existencia?, ¿es acaso que quiere que vayan al infierno?. si existe dios ¿por qué hay gente fea o deforme? (ya que en la creación del señor podemos apreciar la misma belleza del señor). ¿por qué nos deja vivir en un mundo de desigualdades, y crímenes, ya que él tiene la capacidad, ya que él todo lo puede, por qué nos deja, a nosotros, reyes de su creación, vivir en este mundo tan caótico?.

En la lógica del blog que me mostraste dice que dios no puede pensar ni amar, luego aparece la lógica de descartes: "cogito ergo sum" (pienso, luego existo), si dios no piensa, por ende, no existe.además menciona que algo no puede ser causa de sí mismo, después dice que dios, como primer motor, debe ser causa de sí mismo. incoherencias.

porque se supone que sea perfecto no quiere decir que exista, en especial si hay cabida a que nosotros hayamos inventado todos estos preceptos de perfección (y de su misma existencia).

todas las veces que he rezado no me ha respondido nadie, todo es mera erotomanía, sentirlo no es prueba, los erotomaníacos también creen que su amado les corresponde.

Católico Extremista dijo...

Justino Chávez: Si creí en todo lo que decía la Biblia, si creí en Dios y en su Santa Iglesia, y cumplí con sus Mandamientos, y estoy libre de pecado al momento de mi muerte, entonces no cabe duda de que iré al cielo; si tengo alguna deuda pendiente (pecados veniales) iré al purgatorio,para pagar la deuda hasta el último centavo, pero si estoy en pecado mortal, iré al infierno irremediablemente. No he pensado en la posibilidad de que “Dios no me dejara entrar al cielo, precisamente por creer en la Santa Biblia”, pues eso sería absurdo y contradictorio, y Dios no puede contradecirse de esa manera, ya que Él mismo fue el que ideó la Biblia, así que en cosas sin sentido no pierdo mi tiempo pensando. ¿Biblia inventada por humanos para suplantarlo? No es necesario inventarse una “Biblia” para suplantarlo; la Biblia es bien clara a quién es el Único que debemos adorar; Él nos dice que no tengamos otros dioses aparte de él, así que la Biblia no pudo haber sido inventada por humanos para suplantarlo…No tiene sentido, porque TODA la Biblia está escrita en función de Dios, NO de los humanos; por el contrario, quienes han querido suplantar a Dios, han falsificado la Biblia (lo que han hecho los protestantes) o la han rechazado completamente (lo que han hecho las demás religiones o los agnósticos/ateos).

Católico Extremista dijo...

Justino: Y después de una siestita, le contesto la segunda parte...

En la historia se dicen muchas cosas, cierto; que hay muchas versiones, cierto. Pero sólo la versión de la Iglesia es la verdadera; Dios le ha dado a la Iglesia TODA la autoridad para determinar qué es verdadero y qué es falso.
“pienso que si dios fuera tan buen dios, no nos dejaría en ignorancia,” Piensas mal, Dios es Supremo, a Dios nadie puede juzgarlo, Dios está por encima de todo, Él es omnipotente, Él define qué está bien y qué está mal, si quiere dejarnos en ignorancia o no.
“¿por qué permite que haya personas que no crean en su existencia?,” Porque quiere.
“¿es acaso que quiere que vayan al infierno?” No, quiere que decidan.
“¿por qué hay gente fea o deforme? (ya que en la creación del señor podemos apreciar la misma belleza del señor).”
Porque es la voluntad de Dios.
“¿por qué nos deja vivir en un mundo de desigualdades, y crímenes, ya que él tiene la capacidad, ya que él todo lo puede, por qué nos deja, a nosotros, reyes de su creación, vivir en este mundo tan caótico?” Porque Él posee un plan que escapa a nuestra comprensión. Nosotros somos seres MUY inferiores a Dios (y a su vez somos muy superiores a cualquier otro ser viviente).

"En la lógica del blog que me mostraste dice que dios no puede pensar ni amar, luego aparece la lógica de descartes: "cogito ergo sum" (pienso, luego existo), si dios no piensa, por ende, no existe.además menciona que algo no puede ser causa de sí mismo, después dice que dios, como primer motor, debe ser causa de sí mismo. incoherencias."

No interpreto a aquél blog así, Dios ES Amor, pero eso no quiere decir que no se enoje, ni odie, cuando esa ira y odio, están dirigidos hacia el mal. Por lo tanto si ama a sus creaciones, y se enoja hacia selectivamente hacia los malos, entonces piensa, y si piensa existe. Algo no puede ser causa de sí mismo, excepto Dios, porque es precisamente el Primer Motor, que es causa de todo lo demás. Si no existiera ese Primer Motor, no existiría todo lo demás, porque no habría una causa para que todo existiera.

"porque se supone que sea perfecto no quiere decir que exista, en especial si hay cabida a que nosotros hayamos inventado todos estos preceptos de perfección (y de su misma existencia). "

La perfección no puede comprendida perfectamente por el ser humano (ni por algún otro ser), pero el hombre sólo tiene una idea de perfección, que es como la firma de Dios, en las mentes de las personas.

"todas las veces que he rezado no me ha respondido nadie, todo es mera erotomanía, sentirlo no es prueba, los erotomaníacos también creen que su amado les corresponde. "
Esto ya es cuestión de fe; si no tienes el don de la fe, tienes que pedirle a Dios que te lo otorgue, pero claro, hay que tener un poco de voluntad para creer..."Pidan y se os dará..."

Justino Chávez dijo...

humanos crearían un libro llamado "biblia", porque la verdad la iglesia católica sí es un negociazo (aunque digan que no), es la verdad y sí dicen que no, es porque no quieren verlo.también, sirve para moderar el comportamiento moral.

mi punto es que dios podría ni siquiera existir, o existir y ser completamente distinto, la biblia te dice cómo actuar y cómo pensar, los humanos primitivos necesitaban a un dios para darle explicación a todos aquellos fenómenos naturales que parecían no tenerla, evolucionaron y con ello sus ideas, ya no sólo era necesario un dios de explicaciones, sino también uno moralizante, uno que les hiciera saber qué era malo y qué era bueno porque eran como niños desobedientes, que sólo hacían caso con la idea de apremios y castigos.

yo creí en dios cuando era un niño, como en los reyes magos... mi dios no como el de ustedes, digan que era un niño satánico sólo porque no tenía la concepción de dios como la que está en la biblia así como ahora critican a lemanjá (¿fetos? pfff, ¿quién dijo que había fetos en esos rituales?).

la religión es bueno tenerla, hay humanos que la necesitan, dios no te necesita, tú necesitas a dios, ¿por qué a él le importaría lo que hagas ahora o mañana?, ¿lo que hagas o pienses?. es bueno tener religión si la necesitas, la ignorancia por apasionarse demasiado a ideas propias no.

yo no creo en dioses, soy felizmente ateo, no busco la salvación, creo en el presente; preferible a esperar un paraíso probablemente inexistente, y de todos modos, si el paraíso existiera, estaría lleno de personas aburridas y cerradas (vaya paraíso), ¿para qué querría estar ahí?

las respuestas que me das, católico extremista, son intangibles, incomprobables como toda respuesta religiosa que podrías darme, todas éstas, se basan en la existencia de un solo libro que fue escrito por humanos "inspirados por el señor", ¿cómo se puede verificar eso?

así que yo prefiero no creer,no lo necesito. a ver qué pasa.

billygates dijo...

Con el permiso de Católico Extremista, le diré Justino Chávez, que hay sólo una cosa que usted tiene razón: "dios no te necesita, tú necesitas a dios". El resto está esencialmente equivocado y es una lástima que haya dejado de creer en Dios.

Anónimo dijo...

Este blog parece escrito por un demente fundamentalista, surgido de las épocas mas ocsuras de la santa inquisición. Si a iglesia no tiene riquezas (ademas del museo del Vaticano y el cáculo de oro macizo que utiliza el papa, quisiera que me expliquen a quien pertenece el Banco Ambrosiano. Si d everdad hay mas de uno posteando y no es la msima persona utilizando mas de un usuario; deberáin estar internados todos en la sala de seguridad del Hospital Vilardebó, porque un individuo que destila tanto odio, mezclado con racismo, xenofobia e ideas de superioridad étnica, solo puede estar mal de la cabeza.

Anónimo dijo...

Pa !! que locura ese blog ! Lo mejor es ser ateo porque la religion te deja "de la cabeza". Estaba a punto de bautizarme, pero con esto ni ahí !!
Ahora solo me dedico a tener relaciones sexuales constantes, beber buen vino y viajar por el mundo. No pierdo más el tiempo en "teologías". Tenga realciones sexuales y no haga la guerra.

Sacerdote de Umbanda Mauricio da Ie´Manjà dijo...

Realmente señores creo que esto pasa de ser una opinión religiosa a una demencia fundamentalista que me hace pensar que Hitler está otra vez entre nosotros.
No vale siquiera la pena perder 5 minutos para debatir.

Anónimo dijo...

Gracias por la bendición, propongo un rifle sanitario a todos los que no sean como vos.

Anónimo dijo...

Estan todos locos de remate,la persona que comenzo esta discussion no sabe lo que significa ser cristiano pues sus commentaries son discriminantes y antisemitas . Y estoy segura jamas leyo la sagrada biblia en su miserable vida. Las unicas personas a las q se les puede calificar de estupidas y sin razonamiento ,ni criterio propio es a las que esten de acuerdo con el. Jesucristo dio por mandamiento AMA a tu projimo como a ti mismo. Ustedes no quieren a nadie. Dios Los bendiga con claridad de mente para que no vayan como ovejas descarriadas tras una persona tan carente de valores y conocimientos cristianos. Amen.

Anónimo dijo...

Pronto ; ustedes Catolicos sentiran el fuego de mis letras!!!!

Somos Legion....

Silvio Capiscoconi dijo...

Anónimo 1: Este blog es (no parece) escrito por un fundamentalista, ¿algún problema con eso?
¿Odio yo?, ¿quién es el que vino a insultar aquí? Y sí, la Iglesia es muy pobre.

Anónimo 2: No creo que sea cierto que estuvieras a punto de bautizarse, pero mejor ya deja de tanto pecado sin sentidos y bautízate de una vez...
Y las relaciones sexuales si son dentro del matrimonio (y de la forma correcta) no son malas, son muy buenas. Pero en mi caso soy un hombre soltero y casto, así que no hablo de lo que no sé.

Sacerdote de Umbanda: Bueno hombre, si no te gusta, ¿entonces para qué entras? Yo no me meto en páginas umbandas...

Anónimo 3: No es necesario eso, hermano.

Anónimo 4: ¿Y tú si sabes lo que es ser cristiano? Yo sé lo que soy, ¿sabes tú lo que eres?
No soy anti-semita, sí he leído la Sagrada Biblia y te aseguro que no sólo amo a mi prójimo como Dios manda, sino que incluso hasta mis enemigos que cada tanto vienen aquí a insultarme.
Y recuerda: "No juzguéis a otros, para que Dios no los juzgue a vosotros". Mateo 7:7.
Yo podré tener muchos errores, pero por lo menos intento ser un buen cristiano.

Anónimo 5: Las letras no tienen fuego, no sea supersticioso.
Y no me venga con esa estupidez de "anonymous" (con su "somos legión"), que para vuestra información ustedes usan una máscara de Guy Fawkes. ¿Sabéis quién fue ese hombre? ¡Un católico extremista que quería volar el protestante Parlamento inglés!
Así que Guy Fawkes, es de los nuestros, jeje...

Anónimo dijo...

Me parece una verdadera vergüenza que hablen escriban tantas barbaries de la sagrada máe íemanja .. respeto su creencia señor Silvio y no la discrimino .. es por eso que me gustaría que usted respetará también la creencia de miles de personas que no se meten con usted ni su religión ni su creencia ... es una pena que gente como usted se diga ser católico olvidando que otro de su mismo pensar fue quien mató al hijo del dios que usted venera ..

Silvio Capiscoconi dijo...

Lo que he dicho es verdad, lo respeto a usted si quiere, pero no a su creencia... Los católicos no podemos admitir que pretendan sustituir a la Santísima Virgen María.

Anónimo dijo...

Lo que usted a dicho es su verdad y no la verdad ... por si no lo sabe en esta situación existen tres verdades ... su verdad, mi verdad ,y LA VERDAD ''' .. Y USTED NO ME RESPETA A MI DEL MOMENTO QUE ATACA DE TAL MANERA MI CREENCIA Y MIS RAÍCES ..

Silvio Capiscoconi dijo...

Bueno, crea lo que quiera, pero yo no tengo "mi verdad", yo sigo la verdad de la Iglesia, que es la Verdad Absoluta Revelada e Incuestionable.

Y yo no empecé a atacar creencias de los demás, cuando son ustedes los paganos que nos vienen con supersticiones foráneas e intentan suplantar nuestra fe cristiana, aprovechándose de la pérdida de valores y decaimiento de la fe que vive este pueblo.

Anónimo dijo...

hola silvio,me llamo lucas creo en iemanja y tambien en dios y la verdad no lo entiendo...dios es el unico que puede jusgar a las personas....si usted en realidad sige,o cree en el,tendria que saver que dios es amor... Cada cual tiene derecho a elegir su fe,su religion o su camino en la vida... Esto se esta combirtiendo en una gerra con ningun sentido..ahy cosa mas importantes en el mundo para preocuparce...

Silvio Capiscoconi dijo...

Luis, gracias por comentar, pero sepa que hay otros artículos para comentar también...Digo, porque veo que este ha llamado bastante la atención, lo cual demuestra qué cantidad de paganismo hay en este país. ¡Qué horrible!
Y nosotros los cristianos, ¡luchamos por mantener la fe católica, pura e incorrompida, seguir la sana Doctrina al pie de la letra!

Dices creer en Iemanjá y también en "dios", ¿qué "dios"?, ¿Acaso te refieres a Dios?
Porque el Dios verdadero dijo en su primer Mandamiento:
"Dios habló, y dijo todas estas palabras:
2 «Yo soy el Señor tu Dios, que te sacó de Egipto, donde eras esclavo.
3 »No tengas otros dioses aparte de mí.
4 »No te hagas ningún ídolo ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra. 5 No te inclines delante de ellos ni les rindas culto, porque yo soy el Señor tu Dios, Dios celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos; 6 pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen mis mandamientos."
Éxodo 20:1-6.

Luego vienes típicamente con el asunto de juzgar; dijo Nuestro Señor Jesucristo:
"»No juzguen a otros, para que Dios no los juzgue a ustedes. 2 Pues Dios los juzgará a ustedes de la misma manera que ustedes juzguen a otros; y con la misma medida con que ustedes den a otros, Dios les dará a ustedes. 3 ¿Por qué te pones a mirar la astilla que tiene tu hermano en el ojo, y no te fijas en el tronco que tú tienes en el tuyo? 4 Y si tú tienes un tronco en tu propio ojo, ¿cómo puedes decirle a tu hermano: “Déjame sacarte la astilla que tienes en el ojo”? 5 ¡Hipócrita!, saca primero el tronco de tu propio ojo, y así podrás ver bien para sacar la astilla que tiene tu hermano en el suyo." Lo cual NO contradice a: "17 »No abrigues en tu corazón odio contra tu hermano.
»Reprende a tu prójimo cuando debas reprenderlo. No te hagas cómplice de su pecado."
Levítico 19:17.

Sigo...

Silvio Capiscoconi dijo...

Es MUY cierto que Dios es Amor, lo cual todos los cristianos lo tenemos MUY presente, lo cual NO quita que Dios Jesucristo haya dicho: "No creáis que he venido a traer la paz a la tierra; no he venido a traer la paz, sino la espada, porque yo he venido a separar al hombre de su padre, y a la hija de su madre, y la nuera de su suegra, y serán enemigos del hombre sus mismos domésticos". (Mateo 10: 34-36).

También podría citarte donde dice que hay que amar no sólo a nuestros amigos, sino también a nuestros enemigos; también podría citarte donde dice que sino crees y no te bautizas te vas al infierno, de donde deriva el famoso y fundamental dogma de EXTRA ECCLESIAM NULLA SALUS....
También cabe recordar cuando San Agustín dijo: "Odia al pecado, pero ama al pecador". Y bueno precisamente de eso trata este sitio....Aquí no odiamos a persona alguna, pero SÍ ODIAMOS AL PECADO de las personas, inclusive los míos propios por supuesto. Aquí estamos en guerra contra el MAL y por ende, en contra del mundo moderno, porque Dios nos indica bien en la Sagrada Biblia, quién es el "príncipe de este mundo", que es Satanás...Y esa "religión" oscura y negra de la bruja Iemanjá es, como todos los demás paganismos, una adoración al demonio.

Y claro que cada cual tiene derecho a elegir su fe; Dios no te obliga a nada, por eso da el libre albedrío para que cada uno decida; si fuera obligado viviríamos en un mundo perfecto y no existiría el mal en este mundo. Pero fue porque Dios es justo y misericordioso ad infinitum, que Él permitió el libre albedrío y entonces Luzbel (Lucifer) entró en rebeldía, por su propia voluntad; y luego engañó a Eva la mujer, dándole el fruto prohibido de la "sabiduría" y de ahí que el hombre cayó y fue expulsado del Paraíso...

Dices: "Esto se esta combirtiendo en una gerra con ningun sentido..ahy cosa mas importantes en el mundo para preocuparce... "


Bueno, en primer lugar aprende a escribir correctamente; se dice "convirtiendo", "guerra", "ningún", "hay", "más" y "preocuparse"....Escribir un poco mejor, ayuda a que los demás te comprendan mejor...

Y yendo al contenido: ¡Por supuesto que es una guerra! ¡Una guerra espiritual entre el bien y el mal! ¿Qué más iba a ser? Y claro que tiene sentido, todo el sentido del mundo; de hecho es lo más importante de todo, porque es Dios, quien debe ser el centro de nuestras vidas. Todo lo demás es accesorio. ¡Sólo Dios basta!

Silvio Capiscoconi dijo...

Ah y otra cosa, para los cristianos light, recuerden que los tibios van a ser vomitados y bien les vendría leerse la Encíclica Mirari Vos (http://multimedios.org/docs/d000283/) de S.S. Gregorio XVI. Por allí dice: "De esa cenagosa fuente del indiferentismo mana aquella absurda y errónea sentencia, mejor dicho, LOCURA, que afirma y defiende a toda costa y para todos, la libertad de conciencia. Este pestilente error..."

Y reforzando esta idea tenemos la sentencia del Duce Mussolini, quien decía: "Nuestras ideas NO se discuten, se imponen".
Recordando claro, que como decía el Papa Pío XI: "Mussolini es un enviado de la Divina Providencia."

Con esto he logrado refutar todas las mentiras y falacias de los infieles y herejes modernistas. La Verdad de la Iglesia es Absoulta; nuestros argumentos son SÓLIDOS y como están basados en la Verdad Absoulta Revelada e Incuestionable (VARI) son irrefutables.

¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!

¡VIVA CRISTO REY Y EMPERADOR!

Anónimo dijo...

No se si reír o llorar....pobre alma enferma! Axé , saravá, salve Jesús, que iba descalzo y pobre , no necesitaba sus museos y ofrendas como dices, enfermo, tu eres como eso psicópatas que luego aparecen en las noticias...matarás en nombre de Dios, del Dios que tu crees que es...porque Dios es solo amor, Dios es unión y Dios jamás permitiría que tu, personita pequeña y enferma, hablaras así en su nombre...pero pobre hijo de Dios...acabarás como todos, del polvo al polvo y él te acogerá, como hace con todos nosotros, pero primero tendrás que pagar tu karma...pobre enfermo...que mi madre Iemanjá te ilumine o te lleve con una ola grande para que ya no molestes más a las buenas personas y sigas tu camino alma triste! Amén

Anónimo dijo...

No se si reír o llorar....pobre alma enferma! Axé , saravá, salve Jesús, qu eiba descalzo y pobre , no necesitaba sus museos y ofrendas como dice, enfermo, tu era como eso psicópatas que luego aparecen en las noticias...matarás en nombre de Dios, del Dios que tu crees que es...porque Dios es solo amor, Dios es unión y dios jamás permitiría que tu, personita pequeña y enferma, hablaras así en su nombre...pero pobre hijo de Dios...acabarás como todos, del polvo al polvo y él te cogerá, como hace con todos nosotros, pero primero tendrás que pagar tu karma...pobre enfermo...que mi madre Iemanjá te ilumine o te lleve con una ola grande para que ya no molestes más a las buenas personas y sigas tu camino , pobre alma atormentada....mira que decir que está orgulloso de la inquisición...cuantas burradas....Que Dios te perdone pero ya no molestes más! Amén

Frankis von Shubert dijo...

Anónimo 9/10 05:19: ¿Reír o llorar? ¡Oh qué gran dilema!

¿"Axé"?, ¿"Saravá"? ¿Qué es eso, alguna clase de conjuro satánico?

Y no blasfeme de Jesucristo, que no iba descalzo, bueno a veces quizás sí, pero generalmente usaba sandalias.

Acusas a Don Silvio de "psicópata que luego aparece en las noticias", pues bien. Le pregunto, ¿acaso tiene alguna PRUEBA de lo que está diciendo??? Porque sino me temo que está difamando y...eemmm..¿leyó los aspectos legales de este blog? Cito: " Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones."
¿Entendió o quiere que se lo dibuje?

Porque he notado cómo en esta excelente página de denuncias contra energúmenos anti-cristianos, llueve y llueve de comentarios de imbéciles...y todavía me hablas de no sé qué rayos de "karma", vaya a saber qué estupidez pagana. Aquí somos católicos romanos tradicionalistas sedevacantistas, ¿entendió?
Y sí, del polvo venimos y polvo terminaremos...algunos pocos en el Cielo, muchos en el infierno.

Y yo también estoy orgulloso de la Santa Inquisición, ¿sabes por qué? ¡Porque soy católico!

Aquí nadie molesta a nadie, ¿quién es el estúpido que viene a decir aquí cosas raras y a molestar, o sea TROLLEAR? Ah sí, tú.

Anónimo dijo...

La capilla metida en el medio del campo desprovista de adornos brillantes y columnas de mármol y con la puertita de madera desvencijada también es el hogar de Dios y seguramente se adecua mucho más a lo que Cristo predicó, lo que el hombre ve no es lo que Dios ve, o acaso piensan que a Dios en su inmensidad, omnipotencia, omnisapiencia, omnipresencia y todos los "omnis" que le podamos atribuir nosotros míseros mortales le puede importar el oro del Vaticano? ni el oro del Vaticano ni el Vaticano mismo van a ser eternos; Dios sí!!y en cuanto a que cuando se ve al Papa se está viendo a Nuestro Señor Jesucristo, bueno eso sí me parece ignorante con un viso de blasfemia, que sea el representante (para mantener la Iglesia viva, etc. etc.) no es lo mismo que ser el representado, Cristo fue, es y será Puro, ni el Papa siquiera puede decir eso; saludos!

Walkyrjë dijo...

Por favor díganme que tamaña intolerancia y estupidez es solo broma, existe gente tan ignorante hoy en día? D: me da vergüenza ajena...

Silvio Capiscoconi dijo...

Eso quisieras Walyrjë, ¡¡¡eso quisieras!!!

PERO ESTO NO ES BROMA.

Visita: www.vaticanocatolico.com y comprobarás que esto NO es para nada una broma.

¡Viva la Santa Intolerancia!
"Estupidez" moderna es INTELIGENCIA.
"Ignorancia" moderna es SABIDURÍA.

El diablo se ha encargado de invertirlo todo, a lo bueno le llaman "malo" y a lo malo, "bueno".

¡Ay, qué cantidad de gente ha caído en las garras del demonio!

Sólo los hermanos Dimond y sus seguidores, somos los únicos que guardamos la verdadera fe católica, tal cual la predicó Nuestro Señor Jesucristo.

PS: Visita también: http://vsuis.forouruguay.net/

Silvio Capiscoconi dijo...

¡Somos el ejército de los 144.000 elegidos!

La Parusía está cerca. ¡MARANATHA! ¡VEN SEÑOR, JESÚS!

Anónimo dijo...

Fachistas derechistas xenofobos e ignorantes y corruptos, usando la palabra de "dios" para discriminar y mostrar su odio al mundo. Si jesus viviera ustedes serian los que lo colgarian en la cruz. Las mujere tienen los mismos derechos que los hombres, queviva el amor. La gente cada vez pierde mas su fe en el catolicismo por gente como el que hace este blog y sus seguidores.

Silvio Capiscoconi dijo...

Anónimo 20/1/2013:

Fascista soy, gracias.
Derechista también, gracias.

Xenófobo, no soy.
Ignorante, depende. En muchas cosas sí, en otras no.

Corrupto, para nada.

Tu "dios" en minúscula es un ídolo, aquí seguimos y adoramos a Dios, el Único Dios. ¿Discriminación? Sí, pero positiva. ¿Odio? Sí, pero sólo al mal, sólo al pecado, no al pecador.
"Si Jesús viviera..." ¡Jesús vive!, ¡Al tercer día resucitó! Y ascendió a los cielos y desde allí va a venir a juzgarnos, a los vivos y a los muertos. El día del juicio nos llegará a todos.
Quienes crucificaron a Jesús fueron los romanos bajo las órdenes de los judíos, no sus seguidores cristianos. No digas tonterías.

"Las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres,"

Sí, ¿y?


"queviva el amor." Sí, ¡qué viva!
El amor al bien, el amor verdadero.
El falso que se muera.

"La gente cada vez pierde mas su fe en el catolicismo por gente como el que hace este blog y sus seguidores."

Es verdad que la gente cada vez pierde más su fe en el catolicismo, pero no es por mi culpa ni por gente más o menos radical que yo, no señor, es por culpa del demonio y especialmente de la MALA VOLUNTAD DE PERSONAS COMO TÚ

Te aconsejo que si quieres salvarte, hazle caso a esta página: http://www.vaticanocatolico.com/

Anónimo dijo...

COMO PEDIS RESPETO SI VOS NO RESPETAS, RACISTA.

VOLVE A LA EDAD MEDIA PELOTUDO

SALVE IEMANJÁ REINA DEL MAR TU ERES TODO Y NADA MAS EXISTE, TU NOS DAS COMIDA Y LO DEMAS NO EXISTE
TU NOS DAS AIRE TU NOS DISTE VIDA.

Silvio Capiscoconi dijo...

YO RESPETO A DIOS ANTE TODO, NO AL HOMBRE Y MENOS A ÍDOLOS SATÁNICOS.
GRACIAS POR ELOGIARME AL LLAMARME RACISTA, DEFENSOR DE MI RAZA SÍ, A MUCHO ORGULLO.

SI ME DAS LA MÁQUINA DEL TIEMPO, VUELVO A LA EDAD MEDIA CON GUSTO, PELOTUDO.

SALVE CRISTO REY DEL UNIVERSO. VIVA LA SANTÍSIMA TRINIDAD: EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO.
VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, REINA DEL UNIVERSO, MADRE DE DIOS.
VIVAN TODOS LOS SANTOS Y MÁRTIRES.
VIVA LA SANTA IGLESIA CATÓLICA, FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN,
Y ABAJO CON LAS DEMÁS RELIGIONES FALSAS Y SATÁNICAS.

CIERRO ESTE TEMA, PORQUE ES VIEJO: PARA SEGUIR INSULTÁNDOME, PODÉIS HACERLO AQUÍ: http://alertairreligion.blogspot.com/2013/02/hoy-es-el-dia-de-nuestra-senora-de-la.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...