Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

lunes, 19 de marzo de 2012

Abominaciones en Uruguay

Por Silvio Capiscoconi.
Juez Rolando Vomero.
 
Voy a difundir esta alerta, sobre ciertas abominaciones que están pasando en mi país, Uruguay. Parece ser que unos enfermeros del Hospital Maciel y de la Asociación Española de Socorros Mutuos, se han dedicado a asesinar enfermos para "aliviarles el sufrimiento", o sea que han practicado la eutanasia, un crimen aberrante y lo han hecho a al menos, 16 personas, 11 en la Española y 5 en el Maciel. ¡Es terrible! ¡Una masacre
Veamos los titulares y haga clic en los mismos, para leer la noticia:

"Nacional


Operación Ángeles. El juez Rolando Vomero procesó a uno por 11 homicidios y al otro por cinco; también envió a la cárcel a una enfermera por encubrimiento | Dijeron que actuaban por "piedad"

Enfermeros a prisión por 16 muertes"El País.

"Masacre en hospitales de Montevideo: Enfermeros del Maciel y la Española mataron a decenas de pacientes en el CTI

Marzo 18, 2012 2" Causa Abierta.
 
"
Dos enfermeros y asesinos múltiples fueron enviados a la cárcel PDF Imprimir E-mail
Lunes, 19 de Marzo de 2012 08:24
"  Infomaldonado
 
"

18.03.2012 | 20.16" Espectador.

 Esto es lo que ocurre cuando una sociedad le da la espalda a Dios, esto es producto directo de la irreligión de este país, de su laicismo y humanismo secular, del sentimentalismo, del subjetivismo. ESTO ES EL ATEÍSMO, ESTO ES LA IRRELIGIÓN. 
ATEÍSMO=MUERTE.
¡NO MÁS ATEÍSMO! ¡NO A LA EUTANASIA! ¡SÍ A LA VIDA! 

9 comentarios:

Princesa Naty I de Ghuxland y Mundo del Costado dijo...

¡Qué horrible! ¡Qué desgracia! ENFERMEROS ASESINOS!!!!!!!

Pobres uruguayos, viviendo en un régimen tan malvado y asesino como lo es el del comunismo (ahora en su versión progresista).

Por lo menos fueron a la cárcel.

NO A LA EUTANASIA. SÍ A LA VIDA.

Saludos femeninamente diestros desde Ghuxland.
¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!
¡VIVA CRISTO REY!

Frankis von Shubert dijo...

Esto pasa por la impresionante irreligión de este país, que es el más secular de América. No en vano, Uruguay es conocido como "los estados pontificios de la masonería".

NO A LA EUTANASIA. SÍ A LA VIDA.

Católico Extremista dijo...

Sí, es horrendo lo que está pasando en este país. Pero eso venía pasando desde hace años, sin que "nadie" se diera cuenta...Muy raro, ¿no?

Aunque lo nieguen, para mí que hay un plan sistemático para matar a personas internadas. Matar, matar y matar, eso es lo que el comunismo se dedica a hacer.

NO más eutanasia. NO más aborto. NO más cultura de la muerte.

¡Abajo "Pare de sufrir"! Eso es sentimentalismo barato, eso NO es cristiano; el cristiano sufre, el cristiano aguanta, el cristiano es perseguido, el cristiano lucha, el cristiano carga su propia cruz y sigue a Cristo. El cristiano no busca pastillitas para dormir, ni para calmar el dolor, el cristiano se la aguanta valientemente todos sus dolores; así la mujer cristiana pare con dolor, sin esas tonterías modernas de anestesia. El cristiano no acepta la eutanasia, el cristiano lucha por vivir o morir con la dignidad que le da el dolor, el cristiano vive con Santa Resignación ante los latigazos que tiene que recibir. El cristiano está dispuesto al sacrificio por la Causa, al sacrificio por Dios, ante todo, pues el cristiano no vive para él, sino para Cristo. El cristiano sabe que él es sólo un esclavo de Dios, un mero instrumento de la voluntad divina.
Eso es la Santa Humildad del cristiano, y por eso el cristiano no se suicida, sino que lucha valientemente hasta el final, ¡HASTA VENCER O MORIR! ¡VIVA CRISTO REY!

Frankis von Shubert dijo...

Eso es Católico Extremista; y aparte los "enfermeros" asesinos, Marcelo Pereira de 40 años y Ariel Acevedo de 46 años, eran ATEOS. Y el segundo además era un confeso homosexual, y dijo haber sido violado por su cuñado cuando tenía 13 años. Esto re-afirma lo de que los abusadores, es porque antes fueron abusados, y así quedan maricones sodomitas asquerosos. Por suerte esa lacra humana de Acevedo, había sido humillado en Minas; ojalá lo humillen bastante en la cárcel. Además estaba estudiando para ser "nurse", que en inglés significa "enfermera". Y dicho sea de paso, enfermero es algo no muy masculino; lo más lógico es que sean enfermeras las mujeres y médicos los varones.
Esto es sólo una pequeña muestra de la gran decadencia de la sociedad uruguaya atrás; y es sólo la punta del iceberg, seguramente debe haber muchos más casos.
Oraré por que todos salgan a la luz, se investigue bien y se sepa la verdad, para que todos los criminales reciban el castigo que se merecen.

Homosexualidad=MUERTE.

Queda aquí nuevamente, probado científicamente

Raul Alluti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Católico Extremista dijo...

Precisamente, Raúl. Al negar la existencia de Dios, el ateo se cree "dios", alabando su ego, siendo muy soberbio (como ud. lo está demostrando) y a la vez, sirviendo al demonio.

"Estos desvaríos son producto de mentes influenciadas como y por Uds."

Desvaríos es lo que dice usted.

"Porque ninguno de Uds. experimentó realmente a Dios, lo que saben lo saben solo por lo que les enseñan, por lo que está escrito en ese libro de mierda. "

Falso, Dios ha hecho muchos milagros a lo largo de la historia y a mí siempre me ayuda en las cosas de la vida. "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; tocad, y se os abrirá." San Mateo 7:7.
Y "libros de mierdas" son todas esas basuras modernas de heliocentrismo, relatividad, evolucionismo y todas esas herejías. LA SANTA BIBLIA ES UN LIBRO SAGRADO. ES LA PALABRA DE DIOS!!!!!! ¡VIVA CRISTO REY!

Silvio Capiscoconi dijo...

Raúl: como vemos, el único mierda es usted.

Católico Extremista le ha dado razones de sobra, para que recapacite.

Raúl Alluti dijo...

Estupido!! COMO MIERDA VA A SER ATEO ALGUIEN QUE DICE QUE SE CREE DIOS!

Los ateos. Niegan la existencia de Dios, y niegan el CONCEPTO de Dios. No solo el Dios católico apostólico romano, negamos cualquier entidad ultraterrena.

Estos desvaríos son producto de mentes influenciadas como y por Uds.

Porque ninguno de Uds. experimentó realmente a Dios, lo que saben lo saben solo por lo que les enseñan, por lo que está escrito en ese libro de ----.

EDITADO POR BLASFEMO

Príncipe Lord Nicus dijo...

Yo soy estudiante de medicina, en el Maciel, y pienso que es horrible lo que ha pasado.

¡Malditos criminales!

Ya difundo esta noticia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...