¡¡¡LOS HDPs DEL BILDERBERG PRETENDEN REDUCIR A LA POBLACIÓN MUNDIAL A TAN SÓLO 500.000.000 DE PERSONAS!!! MIRE ESTE VIDEO CON ATENCIÓN:
RECUERDE ESTIMADO: FUERA DE LA IGLESIA NO HAY SALVACIÓN, PERO DE LA IGLESIA DE VERDAD: LA CATÓLICA, NO DE LA ROMA APÓSTATA.
ALÉJESE DEL MUNDO, AÍSLESE, VIVA EN EL CAMPO, NO COMPRE NADA DEL MUNDO, NO VACUNE A SUS HIJOS, NO LOS MANDE A LA ESCUELA, CULTIVE SUS PROPIOS ALIMENTOS, EDUQUE UD. MISMO A SUS HIJOS, CONCURRA A UNA CAPILLA DEL RITO TRIDENTINO (SI HAY), RECE EL ROSARIO, HAGA AYUNO Y ABSTINENCIA. THE END IS NEAR.
SE ACERCA EL REINADO DE JESÚS Y MARÍA, PERO ANTES VIENE EL REINADO DEL ANTI-CRISTO. DEBEMOS RESISTIR. ¡MARANATHA! ¡VEN SEÑOR, JESÚS!
9 comentarios:
Ay ke reduzir la povlacion, xq ay mucho facho retrógrado en el mundo i ay ke savlar el planeta, TAAAAAAAA!!!!!!!!!
Otra noticia, aún más terrible!!!!!!!!!!!
Sí, yo me alejaré del mundo, de hecho vivo en el campo, en el medio de un bosque y como todo lo que viene de la naturaleza. Es terrible lo que está ocurriendo, debemos luchar por nuestra supervivencia y por nuestra salvación.
Son realmente malvados y dementes esas personas del Bilderberg, malvados judíos sionistas, masones y ateos....
Saludos en Cristo y María. Que Dios los bendiga, hermanos.
----------------------------------
"Nosotros afirmamos que la llamada 'Ciencia' actual y los 'científicos' consisten en la misma vieja banda de doctores brujos, magos, cuentistas, los 'Clérigos-Actores' para la gente común."
Charles Johnson.
Aquí se te cae la careta Pepe, se muestra tu verdadera forma de ser: UN ASESINO. Eso es lo que eres, siempre has sido y siempre serás: un completo y malvado asesino, un terrorista, un comunista, un tupamaro.
Nadie puede preferir la "salvación del planeta", antes que la vida de 6.500.000.000 de personas. ¡Eso es una abominación!
Aquí en este video, vemos claramente quiénes fueron los que ganaron II Guerra Mundial: los JUDÍOS. Aquí vemos la realidad de quiénes fueron los buenos y quiénes los malos.
Buenos: Benito Mussolini (Italia), Adolf Hitler (Alemania), Karl Dönitz (Alemania), Hirohito (Japón), Miklós Horthy (Hungría), Ferenc Szálasi (Hungría), Ion Antonescu (Rumania), Boris III (Bulgaria), Pablo Karadordevic (Yugoslavia), Risto Ryti (Finlandia), Ananda Mahidol (Tailandia), Rashid Ali al-Kaylani (Irak), Jozef Tiso (Eslovaquia), Philippe Pétain (Francia), Puyi (Machukuo), Demchugdongrub (Mengjiang), Wang Jingwei (China nacionalista), Tomislav II (Croacia), Ante Pavelic (Croacia), José P. Laurel (Filipinas), Milan Nedic (Serbia), Phetsarath Rattanavongsa (Laos), Subhas Chandra Bose (India), Francesco Jacomoni (Albania).
Malos: Iósif Stalin (U.R.S.S.), Franklin D. Roosevelt (U.S.A.), Winston Churchill (U.K.) y todos sus lacayos aliados.
Pero claro, la historia la cuentan los vencedores. Ahora los judíos, en virtud de su aberrante supremacismo quieren ASESINAR a la mayoría de la población mundial, para podernos controlar. ¡Qué horrible!
-------------------------------
"Camaradas: el programa sigue siendo este: COMBATIR. Para nosotros los fascistas, la vida es un combate continuo e incesante, que aceptamos con una gran desenvoltura, con un gran valor. Con la intrepidez necesaria".
Benito Mussolini.
(28/3/1926, aniversario de la fundación de los fascios)
Malvados judíos, su maldad no tiene límites. Y eso que los Santos Reyes Católicos y el Santo Generalísimo Franco fueron buenos con ellos y hasta le dieron refugio y todo.
Así son los judíos en verdad, ellos se creen los elegidos y quieren exterminar a la mayoría de los gentiles y usar a los que queden como esclavos color café.
Camarada Pelado: Y no olvides del Caudillo Franco, de José Antonio Primo de Rivera, de Miguel Primo de Rivera, de Antonio de Oliveira Salazar, de Codreanu, de León Degrelle, de Augusto Pinochet, de Rafael Videla, de JM Bordaberry, de Stroessner y tantos otros héroes, que hicieron tantas cosas buenas para construir un mundo más católico, más sano, más justo.
En cuanto a los "amigos" moros de Hitler, Mussolini y Franco, habría que aclarar que sólo son nuestros aliados, porque recordemos que dijo Jesucristo: "Nadie viene al Padre sino por mí" (Juan 14:6-b) y los musulmanes no creen que Jesús es Dios, sino que piensan que fue solo un profeta. Pero eso es porque los JUDÍOS HAN ENGAÑADO a los musulmanes (también semitas, como los judíos), con sus mentiras cabalísticas-talmúdicas; por eso es importante que la Iglesia envíe misioneros para evangelizar a los iraníes (ARIOS) y a los afganos (anti-comunistas). Les tenemos que hacer ver a los musulmanes, que ambos tenemos un enemigo en común, que es el enemigo de toda la humanidad: EL JUDAÍSMO.
Y con esto queda desmontada la FARSA de que nosotros, los católicos tradicionalistas, somos "anti-semitas".
Y la prueba está en que muchos soldados de origen SEMITA (tanto árabes como judeo-conversos), participaron en la II GM, a favor del Eje. Así que los ateos, no me vengan con sus patrañas de que somos "anti-semitas". Ninguna persona cuerda puede ser anti-semita.
Quien sepa leer que entienda.
Saludos hispanos, camaradas. 777.
Camarada Tierraplanista: Estoy de acuerdo, hay que vivir alejado de las malas influencias y la contaminación de la ciudad. Las ciudades están llenas de corrupción e inmoralidad; pese a todo yo continúo, viviendo en la ciudad, por razones laborales y de estudio, pero en cuanto pueda me voy para campaña.
Desde allí hay que fortalecer la Resistencia y estar preparados para lo peor.
Saludos hispanos, camaradas. 777.
Después de haber leído esta noticia: http://alertairreligion.blogspot.com/2012/03/alerta-vieja-el-regimen-de-zp-promovio.html y esta otra en Uruguay: http://alertairreligion.blogspot.com/2012/03/adoctrinamiento-fuerte-en-las-escuelas.html; es claro que todo cuadra. Quienes están por detrás de todo esto, son sin dudas los judíos.
Estimado Pelado: Que yo sepa Mussolini fue un amigo de Hitler y posiblemente haya sido un ateo y no católico. Por algo la Iglesia condenó al fascismo italiano, que no tiene algo que ver ni con el falangismo, ni con el franquismo ni mucho menos con el Carlismo.
Y tengo entendido de que Hitler, pese a haber sido bautizado como católico, no era tal, sino que no pasó de un pagano totalitario.
La Iglesia condenó al nacional-socialismo, por su SOCIALISMO y su idolatría a la raza germánica (véase Encíclica Mitt brenender sorge).
Además si Hitler fuera cristiano no se hubiese suicidado.
Ah y los japoneses, chinos, tailandeses, mongoles e hidúes son PAGANOS. Así que no entiendo esa actitud de pretender poco menos que "canonizar" al Eje. Por eso, yo estoy en la neutralidad, con Franco, Salazar y Dolfuss, que fueron CORPORATIVISTAS CATÓLICOS.
Saludos en Cristo.
Estimado Madaboute: Como veo usted es un carlista y por consiguiente bien católico, y lo felicito por ello. Pero yo soy un fascista, es decir que estoy a favor del fascio y le aseguro que eso no me hace ni ateo ni anti-católico; todo lo contrario, siempre he sido, lo soy y siempre seré católico, porque creo en Dios y estoy convencido de que nuestra Santa Religión es la única verdadera.
Hecha esa aclaración le diré que efectivamente Mussolini fue amigo de Hitler, pero eso no lo hace menos católico. Por el contrario Hitler, también fue católico, aunque mucho menos que Mussolini, porque Hitler no iba a misa. Digamos que Hitler fue un católico light...pero Mussolini fue más conservador, y fue corporativista como Franco, Salazar y Dolfuss.
La Santa Iglesia NO condenó al fascismo; por el contrario, fue gracias a Mussolini (y no al pérfido "rey" TRAIDOR Víctor Manuel III y su casa de Saboya) que existe el Estado de la Ciudad del Vaticano, por los Pactos de Letrán. Si no fuera por Mussolini, el Papa tendría que haber vuelto a Francia o quien sabe a dónde.
"Y tengo entendido de que Hitler, pese a haber sido bautizado como católico, no era tal, sino que no pasó de un pagano totalitario. "
Falso, en Mein Kampf el Führer dice claramente: «Yo soy ahora tan católico como lo he sido siempre»
También dijo: «Yo sólo estoy continuando la obra de la Iglesia católica romana»
"Al combatir a los judíos estoy haciendo la voluntad del Señor."
"Mis sentimientos como cristiano me inclinan a ser un luchador por mi Señor y Salvador. Me llevan a aquel hombre que, alguna vez solitario y con sólo unos pocos seguidores, reconoció a los judíos como lo que eran, y llamó a los hombres a pelear contra ellos"
Y mire lo que dijo Hitler sobre los neo-paganos germánicos, mire lo que él en realidad pensaba de ellos (esto está en la versión COMPLETA del Mein Kampf; lo que pasa es que hay que leer la versión completa y no la parte que al sistema le conviene):
"...Estas personas que sueñan con el heroísmo de los antiguos germanos, con sus armas primitivas, como hachas de piedra, lanzas y escudos son en realidad los mas cobardes" […] "especialmente cuando se trata de reformadores religiosos a base de germanismo antiguo. Tengo siempre la impresión de que han sido enviados por aquellas instituciones que no quieren el renacimiento de nuestro pueblo"
Es más, Hitler declaró lo siguiente: "Ya he prohibido estas tonterías firmemente varias veces, todas estas historias de los lugares de Thing, de los solsticios, de la serpiente de Mittgard y todo lo que esta sacado de los tiempos germánicos primitivos. Después les leen a los jóvenes de 15 años a Nietszche y a través de las citas ininteligibles les hablan del súper-hombres y les dicen que eso han de ser ellos" ¿Lo ve? ¡Hitler no creía en esas tonterías!
Y le digo más estimado Madaboute; a partir de 1935 se prohibieron TODAS las organizaciones neopaganas. Himmler el líder de las SS era profundamente católico y también prohibió esas tonterías paganas que eran MINORITARIAS dentro de las SS.
Por último aquí dejo (en inglés), el texto del Concordato Imperial entre la Santa Iglesia y el III Reich: http://www.newadvent.org/library/docs_ss33co.htm
Saludos en Cristo.
"La Iglesia condenó al nacional-socialismo, por su SOCIALISMO y su idolatría a la raza germánica (véase Encíclica Mitt brenender sorge)."
Falso, la Iglesia NUNCA condenó al nacional-socialismo como tal, sino a ciertos aspectos que podrían surgir como desviaciones del mismo; esto es, la idolatría a la raza alemana.
"Además si Hitler fuera cristiano no se hubiese suicidado. "
Eso es lo que nos cuentan ELLOS. ¿Pero por qué nos vamos a fiar de lo que nos cuentan los vencedores? ¿Le vamos a hacer caso a lo que dice la "historia" oficial, hecha por los aliados, entre ellos los satánicos soviéticos?
Para mí es obvio que Hitler NO se suicidó, sino que hay dos posibilidades que explican su muerte:
1)- Lo mataron los soviéticos.
2)- Huyó hacia la Argentina y allí murió de viejo: http://www.barilochenazi.com.ar/documentos.htm
Desde allí apoyó a Perón y luego a las dictaduras latinoamericanas, en contra de los judíos. Desde allí, junto a la ODESSA, ayudó a muchos camaradas a huir del yugo judío y las injusticias de Nüremberg.
Saludos en Cristo.
--------------------------------
"Camaradas: el programa sigue siendo este: COMBATIR. Para nosotros los fascistas, la vida es un combate continuo e incesante, que aceptamos con una gran desenvoltura, con un gran valor. Con la intrepidez necesaria".
Benito Mussolini.
(28/3/1926, aniversario de la fundación de los fascios)
Es verdad, Madaboute. Estoy de acuerdo con El Pelado; al contrario de lo que generalmente se cree, Hitler NO era ni pagano, ni mucho menos un "católico fanático". Era un católico "light", que toleraba a los protestantes y le gustaba Lutero por su anti-judaísmo, si bien ciertamente no compartía la soberbia de Lutero, por haber suprimido los libros Deuterocanónicos del Antiguo Testamento.
Si bien era un muy católico blando, él luchó por Alemania y no estaba de acuerdo con Niestzche ni con el Darwinismo.
Además, Hitler dijo bien claro que un líder político NO era un líder religioso; por eso nunca se largó de teólogo. Simplemente fue un líder que quiso liberar Alemania de las garras del judaísmo. Lamentablemente no lo logró.
Saludos romanos.
Publicar un comentario