A continuación esta noticia desde el punto de vista de Radio Cristiandad y Foro Católico:
"
ANONYMOUS HACKEA SITIO DEL VATICANO
Miércoles 7 marzo 2012

OPERACIÓN FARISEO: El nombre que le dieron al operativo
El grupo Anonymous se atribuyó el embate informático contra www.vatican.va, al que desde hace horas no se puede acceder. En un comunicado, dijo que lo hizo por sus doctrinas anacrónicas.
La Santa Sede no confirmó ni desmintió el episodio.
LA PÁGINA DE INTERNET DEL VATICANO CAÍDA
Una organización global hacker ataca el sitio web del Vaticano
El grupo Anonymous se atribuyó el embate informático contra www.vatican.va, al que desde hace horas no se puede acceder. En un comunicado, dijo que lo hizo por sus doctrinas anacrónicas. La Santa Sede confirmó que su web ha sido intrusada.
Anonymous, una organización global de hackers, se atribuyó este miércoles el ataque informático al sitio web del Vaticano www.vatican.va al que desde hace unas horas no se puede acceder.
Fuentes oficiales del Vaticano confirmaron que su página web está siendo atacada por parte de “hackers”, aunque en ningún momento señalaron que fuese obra de Anonymous.
Las fuentes precisaron que técnicos del Vaticano están trabajando para intentar reanudar el servicio lo más pronto posible. La página web lleva varias horas sin funcionar.
Anonymous, por su parte, señaló en una nota en su blog italiano que ha decidido “colocar bajo asedio” el sitio de la Santa Sede “en respuesta a las doctrinas, a las liturgias y a los preceptos absurdos y anacrónicos que vuestra organización, la Iglesia Apostólica Romana, con ánimo de lucro propaga y difunde en el mundo entero”.
Según ese grupo anónimo que actúa en la red, la Santa Sede es “responsable” de la “esclavitud de pueblos enteros”, usando “como pretexto” el evangelio y la difusión del cristianismo en el mundo.
También acusa a la Santa Sede de haber ayudado a criminales nazis, de cubrir a los clérigos pederastas, de rechazar “objetos frutos del progreso” como los preservativos, de intentar erradicar el aborto.
“Sois retrógrados, uno de los últimos baluartes de una época afortunadamente pasada”, prosiguió “Anonymous”, que precisó que su acción no va contra la religión cristiana, “sino contra la corrupta Iglesia Católica Romana”.
Fuente: EFE y agencias"
"
Le pegan a Judith Zoebelein; “anonymous” hackeó la Vati-web
marzo 7, 2012
“Este ataque NO se debe entender como ataque hacia la religión cristiana o sus fieles en todo el mundo, sino hacia la corrupta Iglesia Romana y todas sus emanaciones”…

En una cosa sí tienen razón los de Anonymous, en los escándalos de la Logia Vaticana. Lo que no corresponde, es hacerlo en nombre de una campaña de libertinaje y a través de la ilegalidad.
El grupo Anonymous ha puesto en vilo este miércoles a las web de El Vaticano y la compañía de antivirus Panda. Así, una filial italiana del grupo de «hackers» se ha atribuido el ataque que ha sufrido la página web del Vaticano vatican.va, que la ha dejado inaccesible y ha asegurado que su fin era replicar a la Iglesia por «sus escándalos» y su «doctrina conservadora».
Un portavoz del Vaticano ha señalado que no podía confirmar que el bloqueo de la página web fuera obra de un grupo de hackers pero ha afirmado que los técnicos estaban trabajando para ponerla de nuevo en funcionamiento.
Judith Zoebelein, webmaster de la Vati-web desde 1995
Judith Zoebelein nació hace 62 años en Long Island, Nueva York, en una familia de apellido elocuente. Y desde 1995 es la directora editorial de la Oficina de Internet de la Santa Sede, en Roma; o sea, la web del Vaticano.
Se hizo famosa por una frase irreverente acerca de informática y hasta hace meses aún estaba a cargo de la página web de Vatican.va, la cual se distingue por atrevidos y profanos titulares.

De izquierda a derecha: Jacinta Coscia, Miriam SEIFERMAN, Shaun Vergauwen, Cardinal Lajolo (del Vatiescándalo) y Judith ZOEBELEIN."
¿Qué son los Anonymous? Un grupo de cyber-terroristas idiotas, que son tan ignorantes que no se dan cuenta de que la máscara que usan representa a Guy Fawkes, un héroe católico que intentó volar el protestante Parlamento inglés. Así que son unos completos imbéciles, porque quisieron atacar a la Iglesia, cuando en realidad lo único que atacaron fue a la página de la Neo-Iglesia del CV2. Jajajajajajjajajajjajajajajjajaja....¡Imbéciles de Anonymous! ¡Son patéticos!
Ahora bien, aunque esto sea un ataque a la Neo-Iglesia del CV2, la intención de Anonymous fue de ataque a nuestra Santa Iglesia Católica militante; por lo tanto es un ataque indirecto a nuestra Santa Iglesia y por ende a Cristo. ¡Cruzada contra Anonymous! ¡Malditos crackers, arderáis en el fuego del infierno! ¡Viva la Santa Iglesia Católica! ¡VIVA CRISTO REY!
1 comentario:
Basura, pura basura es lo que son los de Boludonymous. Imbéciles que no tienen nada mejor que hacer...
Publicar un comentario