Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 11 de abril de 2012

Alerta sexual: ginecólogos degenerados difunden mentiras

Por Silvio Capiscoconi.
Mujer embarazada: NO puede tener relaciones sexuales; ¡eso es asqueroso!
 
Ciertos "médicos ginecólogos" degenerados, judíos por lo general, o masones lacayos de los judíos, como un tal de Carlos Duarte en un programa pro-OMS del canal 12 (repetidora del canal 13 argentino), llamado "Calidad de Vida", que debería llamarse "Calidad de Muerte"; andan diciendo contra toda Doctrina católica, contra toda ética y toda moral, que la actividad sexual durante el embarazo "no hace mal", y no sólo eso, ¡sino que todavía dice que es "positivo"! Todo eso no pasa de una mentira, pues es una completa asquerosidad mantener relaciones sexuales en las siguientes circunstancias:
  1. Cuando la mujer está menstruando, porque está sucia (unos días).
  2. Cuando la mujer está embarazada, porque está siendo madre (40 semanas=9 meses).
  3. Cuando la mujer está en puerperio, porque continúa siendo madre (40 días).
Yo no sé de estas cosas por experiencia propia, porque soy soltero y casto, pero sigo fielmente la Doctrina católica y las buenas costumbres; y cuando me case con una linda mujer cristiana blanca y pura, guardaré bien las enseñanzas de la Iglesia, haciendo lo siguiente:
  1. No cometer adulterio.
  2. No usar métodos anti-conceptivos.
  3. Practicar la abstinencia sexual en los 3 casos mencionados anteriormente. 
  4. No permitir que mi mujer cometa adulterio.
  5. No permitir que mi mujer use métodos anti-conceptivos.
Porque la cópula carnal es muestra del amor cristiano conyugal y es para la reproducción, no para saciar impulsos egoístas; ya que es obvio que una mujer que está embarazada no puede reproducirse, porque ya está gestando un niño y por lógica hay que esperar a que termine de estar embarazada, para volver a dejar la semilla en ella. Y no sólo eso, además hay que esperar que termine todo el puerperio (40 días más), porque en ese momento la mujer está sucia y uno se puede contaminar con bacterias y tener infecciones.
Por eso hago esta alerta, para las personas que están casadas, para que no se dejen engañar por esos hechiceros "médicos" sionistas, que quieren pervertir a las parejas cristianas, incentivando una sexualidad hedonística, onanística, egoísta e insana, lo cual es radicalmente contrario a las enseñanzas de la Iglesia Católica. No os dejéis engañar entonces por esos falsos "médicos" mentirosos, que dicen que copular con una embarazada no hace mal; sí, lo hace, es pervertido e inmoral, además de asqueroso. La verdad que no me quiero imaginar tal cosa, porque es pecado. 
No importa que sea consensuado; los liberales son así, siempre aceptan cualquier cosa, con tal que sea consensuado; por eso también incentivan la sodomía, "posiciones" raras y un montón de perversiones e inmoralidades. NO les hagan caso, se debe hacer lo que dice la Iglesia; nada más, porque lo demás causa enfermedades como la sífilis y la gonorrea, e incluso distintos tipos de cáncer (no el SIDA, porque tal enfermedad no existe, es un fraude), que NO pueden ser prevenidas por ningún "método preventivo", como los satánicos preservativos y los DIUs, que están totalmente prohibidos por la Iglesia. Además esas enfermedades de transmisión sexual, son castigos de Dios para los degenerados, que hacen prácticas sexuales prohibidas. Así que por un embarazo sano y por una sexualidad sana: ¡NO a las relaciones sexuales durante el embarazo! 
Eso también forma parte de la cultura de la muerte, junto con la anti-concepción, el aborto, la sodomía y la eutanasia. ¡NO AL ABORTO! ¡SÍ A LA VIDA!

54 comentarios:

enrique dijo...

Silvio: quiero pensar que este es un blog de humor que no me hace reir. No quiero discutir todas las cosas que decís del embarazo, le dejo eso a los médicos y no a los creyentes o a los consensos.
Tu antisemitismo me resulta creíble e increíble al mismo tiempo.
Creíble porque ha sido el comportamiento de tu iglesia durante los últimos 1900 años (año más, año menos).
Increíble porque el hijo de tu dios era judío.
De verdad que no me queda claro qué objetivo hay detrás de esto, si hacer reir de una manera muy incorrecta o exponer ideas y comentarios atroces, racistas y bastante alejados del sentido común y la realidad.
Espero que encamines tu cabecita o tu humor.

Tierraplanista cristiano dijo...

¡Excelente artículo!
Es cuestión de sentido común, que no se puede tener relaciones con una mujer embarazada ni cuando menstrúa, porque está sucia.
Sigue así Silvio y no le hagas caso a los judíos como Enrique.
Por cierto, yo también soy casto, soy un joven cristiano que nací en 1994 y creo que la Tierra es plana, además de que obviamente tiene 6000 años.
Los judíos nos mienten en todo, como en la gran farsa del evolucionismo o del holocuento.

Saludos y felices Pascuas.

----------------------------------

"Nosotros afirmamos que la llamada 'Ciencia' actual y los 'científicos' consisten en la misma vieja banda de doctores brujos, magos, cuentistas, los 'Clérigos-Actores' para la gente común."
Charles Johnson.

Silvio Capiscoconi dijo...

Enrique:

Es lo más cómodo para pensar, ¿verdad? No, Enrique esto es serio, muy serio.
¿Qué es "anti-semitismo" para ti? Yo no me considero "anti-semita", porque no tengo nada contra la raza semita. Yo soy anti-judío, por motivos religiosos.
Y por otro lado soy racista positivo (racialista), porque amo a mi raza. ¿Qué tiene eso de malo?
La Iglesia Católica verdadera no está hoy en día representada por el Vaticano; el Trono de Pedro ha sido usurpado por los Anti-papas del Conciliábulo Vaticano II. ¡Pero la Iglesia Católica sigue viva en la Santa Resistencia!

Dios va con mayúsculas, el Hijo del Padre, ES Dios. Jesús como hombre fue judío...Tantas veces he explicado eso, que ya me aburre, che.

¿Objetivo detrás de esto? El que dice en el blog: denunciar la tremenda irreligión que hay en este país, repleto de batllismo y mediocridad laicista atea

A ver si se da cuenta de que no todo es broma en la vida, y yo expongo lo que quiero porque me lo permite el Blogger (dentro de sus términos). Yo defiendo la integridad del dogma cristiano (católico), así que no me venga con pavadas de que esto es "humor". Es más, yo con estas denuncias, contrarresto al blog de Pablo Flores que se llama Alerta Irreligión. Yo soy su antítesis, yo soy lo opuesto, un católico fascista, ultra-montano, monárquico, el terror de los rojos, el azote para los zurdos. ¡Odio eterno al mundo moderno!

¡Viva la Iglesia!
¡VIVA NUESTRA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!
¡VIVA CRISTO REY Y EMPERADOR!

Anónimo dijo...

pobre la santa trinidad con seguidores como uds, interpretar que d's es anti algo.....poco poco

Frankis von Shubert dijo...

Concuerdo con el hermano Tierraplanista.
A diferencia de ustedes, yo estoy casado y soy muy consciente de que NO se puede de modo alguno mantener relaciones sexuales cuando la mujer está embarazada por el hecho de que:
1- Eso es un asco.
2- SÍ puede dañar al feto (sería como producirle un terremoto en su casa). De ahí viene el progresivo aumento de niños con HIPER-ACTIVIDAD, algo que antes NO existía.

Frankis von Shubert dijo...

Y obviamente, cuando la mujer está menstruando tampoco, pues lo prohíbe la Santa Biblia, ya que cuando la mujer menstrúa está sucia.
Y claro, que tampoco se puede en el puerperio.

Por eso después no se quejen los infieles cuando los llamamos de "cerdos" o "sucios"; es porque ellos viven en el pecado, haciendo suciedades. No son limpios como nosotros, que de hecho, nos bañamos muy seguido.

Anónimo: ¿Qué es "d's"? Dios (la Santísima Trinidad: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo) está contra todo el mal y al final de la historia el bien triunfará sobre el mal.

Raulito Alluti dijo...

Que estupidez, ... cuantas afirmaciones no solo sin sustento científico, sinó que contradicen hechos absolutamente probados para la ciencia. El colmo de la estupidez, generar "un terremoto en la casa del bebé" ... cuanta ignorancia.

Como puedes permitir o no que tu mujer cometa adulterio. Eso es una decisión propia de tu mujer. Seguramente con imbéciles como Ud. eso sería algo muy díficil.

Porqué preocuparse por la intimidad de dos personas? son cosas que no te incumben, no veo porque a tu "dios" le deban incumbir. Preocupáte mejor por la sarta de sodomitas, abusadores de menores, que llevan un pito caliente debajo de su sotana.

billygates dijo...

Raulito: El que no tiene sustento científico es usted, que se basa en la falsa "ciencia" judía. Ahora sólo falta que vengas y nos digas que la "teoría de la Relatividad" es cierta o que la "Tierra gira alrededor del Sol" o que "al hombre lo parió una mona". Todas esas afirmaciones son puras MENTIRAS judías.

Pues verá Raulito Bobito, Frankis von Shubert tiene razón pues se basa en estudios científicos serios, realizados en simulaciones hechas por ordenadores (¡obviamente ningún científico serio y decente se pondría a experimentar tal cosa con una embarazada real!). Se trata del "efecto del terremoto", que consiste en que la penetración mueve al útero durante el coito, produciéndose terremotos en la "casa del bebé", es decir la bolsa que contiene al líquido amniótico. Ese terremoto, genera a su vez un tremendo maremoto, como si metieras al bebé dentro de un lavarropas. Y eso puede ocasionar malformaciones congénitas.
Aparte eso deja nervioso al feto y por eso, tal como indica Frankis, es una de las principales causas del aumento de niños hiperactivos. O si no, ¿por qué antes no existía la hiperactividad, eh?

El adulterio es un pecado mortal, es decir que vas al infierno por ello, pues viola el Sexto Mandamiento: "No cometerás actos impuros". Quien comete adulterio, sea hombre o mujer, merece ser lapidado. Pero la Iglesia en su gran misericordia puede perdonarle la vida al adúltero o adúltera.
La mujer no tiene decisión de nada, porque tiene que obedecer al marido.

A Dios le incumbe todo, no sólo la intimidad de las personas, sino lo que piensa cada una de las personas que existen en el mundo. Por algo Dios es un Dios personal, Uno y Trino.

Finalmente sobre los "curas" sodomitas, ya hemos aclarado bastante de que son masones infiltrados, herejes protestantes que se disfrazan de "curas" para abusar de niños. A ellos, nosotros los anatemizamos y los mandamos a la hoguera.

Silvio Capiscoconi dijo...

Raúl Aullador, creo que Billy Gates ya le ha contestado con un gran nivel científico.

billygates dijo...

Gracias Silvio.

mara dijo...

Yo no soy un gran creyente, pero mi familia es cristiana y estoy seguro que no respaldan ni por asomo las ATROCIDADES que estoy leyendo que sinceramente, me dan nauseas y ganas de llorar de rabia: Gente que justifica su antisemitismo, apoya gobiernos dictatoriales, con una escala de valores tan retorcida como para seguir subyugando y cosificando a la mujer como en las epocas de la "Santa" Inquisicion, mi hermano tuvo problemas de hiperactividad manga de ignorantes, oscurantistas, ciegos, es un problema neurologico que existio SIEMPRE (como existian la ezquizofrenia a cuyos ataques uds interpretaban de manera tan errada)... por ahi afirman que odian el mundo moderno, correccion: odian al hombre, odian al progreso, odian a la verdad, es grave esto, mentalmente, espiritualmente ustedes estan mal, espero de todo corazon que se den cuenta antes de que sea demasiado tarde, les dejo una cita de la novela de Umberto Eco "El nombre de la Rosa" que me vino a la memoria cuando entre en este blog:

(Asi habla Guillermo de Baskerville a Jorge de Burgos)

"Eres el diablo (...)Si, te han mentido, el diablo no es el príncipe de la materia, el diablo es la arrogancia del espíritu, la fe sin sonrisa, la verdad jamás tocada por la duda. El diablo es sombrío porque sabe a donde va, y siempre va hacia el sitio del que procede. Eres el diablo, y como el diablo vives en las tinieblas (...)Este os anunciaba la verdad y os decia que la verdad sabe a muerte, y os convencia menos con sus palabras, que con su lobrego aspecto. Y ahora os digo que Dios, en el infinito torbellino de las posibilidades, os permite tambien imaginar un mundo en el que este supuesto interprete de la verdad solo sea un pajarraco tonto que va repitiendo lo que aprendi hace mucho tiempo."

Católico Extremista dijo...

¿Usted es "un" hombre o "una" mujer? No entendí, pues se coloca el nick Mara (de mujer) y dice "UN gran". En fin.

Ud. dice: "mi familia es cristiana y estoy seguro que no respaldan ni por asomo las ATROCIDADES que estoy leyendo que sinceramente, me dan nauseas y ganas de llorar de rabia."

Ah sí, ¡se nota! (?) Tan cristianos son que califican de atroz a este humilde espacio que se dedica a denunciar los crímenes e inmoralidades de los infieles.

"Gente que justifica su antisemitismo, apoya gobiernos dictatoriales, con una escala de valores tan retorcida como para seguir subyugando y cosificando a la mujer como en las epocas de la "Santa" Inquisicion."

Aquí nadie es "antisemita"; aquí somos anti-sionistas.
Aquí no apoyamos todos los gobiernos dictatoriales. Ud. no puede poner a todo en una misma bolsa. Aquí se apoyan los regímenes cristianos, sean Monarquía, Aristocracia, República o Dictadura. Estamos en contra de todas las formas de tiranía, como el comunismo y el socialismo.
La Inquisición SÍ fue Santa, ¡fue un tribunal de misericordia! Juzgó y condenó herejes, brujos, vampiros, gente maligna que practicaba la magia negra y hacía sacrificios humanos.

"mi hermano tuvo problemas de hiperactividad manga de ignorantes, oscurantistas, ciegos, es un problema neurologico que existio SIEMPRE (como existian la ezquizofrenia a cuyos ataques uds interpretaban de manera tan errada)..."

¿Ah sí, y por qué crees que el cáncer antes no existía?, ni el autismo, ni estrés, ni nada de eso. Son todas enfermedades modernas.

"por ahi afirman que odian el mundo moderno, correccion: odian al hombre, odian al progreso, odian a la verdad, es grave esto, mentalmente, espiritualmente ustedes estan mal, espero de todo corazon que se den cuenta antes de que sea demasiado tarde"

Claro y tú como buen/a satánico/a idolatras al hombre...El hombre es una criatura de Dios y tiene que obedecer la Ley de Dios, y no hacerle caso a los engaños del demonio.
¿Cuál progreso? Si cada vez hay más retroceso, cada vez hay más infieles, personas que no creen en Dios, y que caen en pecados mortales horrendos y llegan a cometer verdaderas ATROCIDADES.
Por lo tanto, nosotros lo que odiamos es la mentira; y por el contrario amamos a la Verdad, que es Cristo, el Camino, la Verdad y la Vida.

Así que mejor es que ud. se dé cuenta y se deje de citar pavadas de un ateo y masón. Te digo más resumido lo que es el diablo: "es el padre de la mentira".

mara dijo...

Tu deliro es total, tenes una concepcion errada dal hombre, ahora que lo leo otra vez me causa mucha gracia, respetuosamente te voy a decir algunas cosa: la gente como vos me repulsa y no publico un blog en internet y escribo mierda ahi (perdon por el lenguaje), ¿quien es uno para juzgar al de al lado?, leo y releo, me doy cuenta que empleas terminos como "tirania" hacia el comunismo y repudias ALGUNAS dictaduras???... me explico? te estas contradiciendo a vos mismo, la tirania siempre es condenable, sea un regimen cristiano o no.
Y si, el mundo puede estar jodido, pero uds no hacen nada para enmendarlo, ni para dar el ejemplo sirven, buscan soluciones medievalistas, imposibles de llevar a la practica a problemas sociologicos actuales, dan pena,me decis SATANICO porque "idolatro" al hombre... esa es buena eh!.
Parece que me queres seguir dando lecciones de historia?? a mi?? antes no habia estres, cancer, son enfermedades actuales, claro! los problemas y enfermedades que atraviesa la humanidad varian a lo largo del tiempo, antes no habia estres: habia lepra, tuberculosis, viruela, colera... peste negra... la inquisicion condenaba pobres mujeres infelices cuyo unico "pecado" fue alimentar a sus señores con centeno, trigo y cebada plagada de hongos cuya ingestion inducia a estados alucinogenos y cambios en la consciencia (ahi esta tu famosa magia, hasta la mandragora que ayudo a Raquel y Jacob a concebir es una especie de planta que provoca en quien la consume este tipo de efectos, ironico, ¿no? ) ademas de guiarse por motivos politicos y economicos mas que divinos... intentas hablarme en terminos empiricos y/o cientificos y me hablas de vampiros, brujos, cero coherencia, condenas la ciencia cuando esta no respalda tus creencias e indignantes puntos de vista.
En resumidas cuentas repito: gestas odio, terminas siendo PEOR que la clase de gente a la cual desprecias, tu fanatismo te enceguece de una manera que no sos consciente. Las pavadas las escribis vos, hacete ver por un especialista que tenes problemas graves. Saludos

Frankis von Shubert dijo...

Camarada Católico Extremista: Si Mara dice que es mujer y de vez en cuando habla en masculino, es porque no sabe expresarse correctamente, o bien, es un travesti (ya sea hombre o mujer, que se disfraza del sexo contrario).

Ah, estos trolls zurdos, ¡qué graciosos son! Ya teníamos a Raulito, ahora se vino Mara...

Espero su respuesta; saludos en Cristo.

Católico Extremista dijo...

Frankis von Shubert: Gracias por decirme su opinión. Saludos en Cristo.

(1)
Mara:¿Mi "delirio" es total? Quienes son delirantes son los modernistas, que dicen estar a favor de la Iglesia, ¡y votan al Frente Amplio!

"¿quien es uno para juzgar al de al lado?"
Aquí nadie está juzgando, lo juzga la Iglesia de Cristo, ¡juzga Dios! ¡Él nos juzga a todos, porque está por encima de todos!

"leo y releo, me doy cuenta que empleas terminos como "tirania" hacia el comunismo y repudias ALGUNAS dictaduras???... me explico? te estas contradiciendo a vos mismo, la tirania siempre es condenable, sea un regimen cristiano o no."
¿Contradicción yo? ¿Dónde? Dije bien claro que apoyo algunas dictaduras, otras no. Apoyo las dictaduras CRISTIANAS, las demás NO. ¿Me explico? Por otro lado, ¿quién te dijo que dictadura=tiranía? La tiranía siempre es mala, la dictadura puede ser buena. Me parece que vas a tener que revisar un poco de historia antigua, de la Grecia clásica...

"Y si, el mundo puede estar jodido, pero uds no hacen nada para enmendarlo, ni para dar el ejemplo sirven, buscan soluciones medievalistas, imposibles de llevar a la practica a problemas sociologicos actuales, dan pena"
Lo que hacemos o dejamos de hacer, tú no lo sabes. A tí no te tenemos que rendir cuentas; sólo rendimos cuentas ante Dios.
Y nuestras soluciones "medievalistas" son las verdaderas soluciones; los problemas actuales surgieron todos por culpa de la Revolución (la Reforma, el liberalismo, el marxismo, el progresismo y el modernismo). Deberías leer "Revolución y Contrarrevolución" del Dr. Plínio Correa de Oliveira. Ahí explica todo, sobre la decadencia de la Civilización Cristiana.

"me decis SATANICO porque "idolatro" al hombre... esa es buena eh!."
Sí, así se le llaman a los idólatras. Como nos dice la Santa Biblia: "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
" I Corintios 6:9-10.

Católico Extremista dijo...

(2)
"Parece que me queres seguir dando lecciones de historia?? a mi?? antes no habia estres, cancer, son enfermedades actuales, claro! los problemas y enfermedades que atraviesa la humanidad varian a lo largo del tiempo, antes no habia estres: habia lepra, tuberculosis, viruela, colera... peste negra..."
Antes Dios castigaba con algunas enfermedades, hoy usa otras peores. Y hoy el demonio está más fuerte que nunca, porque por culpa del CV2, cambiaron la liturgia, el Rituale Romanum y ya no hay tantos exorcistas como antes.
Además las enfermedades modernas, han sido deliberadamente producidas por los amos del mundo: los judeo-masones, a través de MAGIA NEGRA (más conocida como "ciencia moderna").

"la inquisicion condenaba pobres mujeres infelices cuyo unico "pecado" fue alimentar a sus señores con centeno, trigo y cebada plagada de hongos cuya ingestion inducia a estados alucinogenos y cambios en la consciencia (ahi esta tu famosa magia, hasta la mandragora que ayudo a Raquel y Jacob a concebir es una especie de planta que provoca en quien la consume este tipo de efectos, ironico, ¿no? )"
Pues bien, intentas justificar la hechicería; ya vamos notando tu perfil diabólico...
Sí, en Génesis capítulo 30, habla de que usaron magia. Pero, ¿dónde dice Dios que eso era bueno? Ahí nos cuenta que nadie es perfecto, sólo Dios. Además el Génesis dice bien claro lo siguiente: "Pero Dios se acordó de Raquel; oyó su oración y le permitió tener hijos. Cuando tuvo el primero, dijo: «Dios me ha quitado la vergüenza de no tener hijos. Ojalá me permita tener otro.» Por eso lo llamó José." Génesis 30:22-24.
Así que fue la oración a Dios y NO la magia, la que la hizo tener un hijo; por eso no hay que sacar las frases fuera de contexto como tú haces.

"ademas de guiarse por motivos politicos y economicos mas que divinos..."
Mentira, la religión es primero, el resto ya vendrá por añadidura.

"intentas hablarme en terminos empiricos y/o cientificos y me hablas de vampiros, brujos, cero coherencia, condenas la ciencia cuando esta no respalda tus creencias e indignantes puntos de vista."
Falso, NO condeno la Ciencia, sino la falsa "ciencia judía" o "ciencia moderna", que no pasa de MAGIA NEGRA. Esos "científicos" modernos no pasan de brujos que juegan a ser Dios, con sus manipulaciones genéticas y experimentos aberrantes; ellos no pasan de hechiceros, sopladores, que buscan hacer oro y plata, el homúnculo, la piedra filosofal...Claro, sólo que ahora le llaman "acelerador de partículas", "ingeniería genética", etc...

"En resumidas cuentas repito: gestas odio, terminas siendo PEOR que la clase de gente a la cual desprecias, tu fanatismo te enceguece de una manera que no sos consciente. Las pavadas las escribis vos, hacete ver por un especialista que tenes problemas graves."
Odio al mal, amor al bien. No todo odio es malo, así como no todo amor es bueno. Eso es fundamental.
Y yo no soy peor que los idólatras, los ladrones, los borrachos, los estafadores, los asesinos, los homosexuales, etc, etc, etc...yo soy MEJOR, porque soy cristiano, creo en Dios, y pese a que soy pecador, por lo menos intento ser lo mejor posible.
Y finalmente no voy a ir a ningún "especialista"; no voy a consultar a ninguno de esos HECHICEROS que se disfrazan de "científicos."
Adiós.

AstromesaCorp dijo...

Felicidades al autor de esta denuncia. ¡Por supuesto que durante el embarazo no se pueden mantener relaciones sexuales!
Eso es de sentido común.
Además del "síndrome de la hiperactividad infantil", como bien ha indicado un correligionario, el sexo en el embarazo, puede causarle al niño, ceguera, sordera, "síndrome de atontamiento precoz" (con pérdida de neuronas siendo jóven), predisposición al consumo de drogas y/o al alcoholismo, algunas malformaciones congénitas y hasta es probable que predisponga al CÁNCER.

Saludos.

Lord James dijo...

Sí, yo también estoy muy de acuerdo con el artículo y soy médico, claro que no tan prestigioso como el gran científico Dr. Albert W. Zeiss.
Saludos, hermanos.
¡Alabado sea el Señor!
¡Qué Dios los bendiga!

Silvio Capiscoconi dijo...

Gracias Dr. Zeiss por sus comentarios. Es un honor tenerlo por aquí.
Gracias por felicitarme, sólo aporto mi granito de arena para construir una sociedad mejor. Sea usted bienvenido.


Saludos, Lord James. Sea usted bienvenido.


Que Dios los bendiga.

Alguien777 dijo...

¡Excelente post, Don Silvio!

Los tontos ateos no pueden rebatir sus argumentos ni lo de los de nuestros científicos como el honorable Dr. Zeiss o nuestro estimadísimo Príncipe Nicus.

Dr. Albert W. Zeiss: ¡PRESENTE!
Príncipe Lord Nicus: ¡PRESENTE!

Eso del sexo en el embarazo, me parece que es algo hippie, que está relacionado con el rock and roll y el heavy metal, además de con fumar marihuana. Es que así son los izquierdistas, con sus lemas: "libertad, igualdad y fraternidad" y "drogas, sexo y rock and roll"; todo lo contrario de nosotros que somos castos o bien, casados en Sagrado Matrimonio (o viudos). ¡Viva la castidad, carajo! Porque el verdadero hombre domina a la bestia. Nosotros no somos como esos impotentes que se acuestan con la primera zorra que se les cruza por el camino, nosotros somos vírgenes hasta el matrimonio y por eso después somos bien potentes y tenemos muchos hijos, como Dios manda.

Digámsole sí a la vida, NO a la fornicación, sexo en el embarazo, pornografía, masturbación, prostitución, fumar, alcohol en exceso, juegos de azar y demás vicios aberrantes. ¡NO al aborto, NO a la eutanasia, NO a los métodos anticonceptivos! NO más cultura de la muerte en este país.

Estaría bueno que los viciados como Mara, Enrique y Raulito, se dieran cuenta de lo bueno que es vivir como nosotros. Se sentirían mucho más libres, mucho mejores...¿No se cansan de vivir en el pecado?, ¿no se sienten estresados, deprimidos, VACÍOS?
¡Conviértanse al cristianismo! Pero al cristianismo de verdad, al catolicismo más tradicional y puro. Porque sólo Cristo cura, sólo Cristo salva.

¡VIVA CRISTO REY

Frankis von Shubert dijo...

Le tapamos la boca a los izquierdistas sucios...

¡Arriba camaradas a vencer!

Frankis von Shubert dijo...

¡Arriba el Dr. Zeiss!

¿Para cuándo queda el Congreso Anti-Ateo, Dr.? ¿Era este año verdad?

¡Estoy ansioso por concurrir!

Saludos Dr. Zeiss.

Frankis von Shubert dijo...

Me refiero a esto: http://alertairreligion.blogspot.com/2011/12/preparemos-un-congreso-anti-ateo-y.html

Porque yo lo había anunciado, pero aún no sé la fecha...

pobres mentes vacias dijo...

Falso, NO condeno la Ciencia, sino la falsa "ciencia judía" o "ciencia moderna", que no pasa de "MAGIA NEGRA. Esos "científicos" modernos no pasan de brujos que juegan a ser Dios, con sus manipulaciones genéticas y experimentos aberrantes; ellos no pasan de hechiceros, sopladores, que buscan hacer oro y plata, el homúnculo, la piedra filosofal...Claro, sólo que ahora le llaman "acelerador de partículas", "ingeniería genética", etc..."

Punto uno: las manipulaciones geneticas ETICAMENTE BIEN aplicadas podrian ser la clave para enontrar cura a enfermedades hereditarias hasta ahora incurables como el Parkinson o la enfermedad de Huntington

Punto dos: se puede crear ORO a partir de reacciones quimicas en un laboratorio, pero no es ECONOMICAMENTE rentable, es costoso y dificil de lograr, el oro en materia de aeronautica y tecnologia satelital es muy utill, se busca crearlo para estos fines no para enriquecerse, lo cual es absurdo ya que llevaria toda una vida.

Punto tres: la piedra filosofal NO existe (sobredosis de Harry Potter).

Punto cuatro: El acelerador de particulas o "Maquina de Dios" buscaba simplemente dividir las particulas subatomicas ya conocidas y encontrar la minima particula visible en el universo y tener mas conocimiento acerca de la materia y explicar porque existe la masa, nada "satanico" todo lo contrario, se trata de apreciar mas la belleza del mundo.

pobres mentes vacias dijo...

"Eso del sexo en el embarazo, me parece que es algo hippie, que está relacionado con el rock and roll y el heavy metal, además de con fumar marihuana. Es que así son los izquierdistas, con sus lemas: "libertad, igualdad y fraternidad" y "drogas, sexo y rock and roll"; todo lo contrario de nosotros que somos castos o bien, casados en Sagrado Matrimonio (o viudos). ¡Viva la castidad, carajo! Porque el verdadero hombre domina a la bestia. Nosotros no somos como esos impotentes que se acuestan con la primera zorra que se les cruza por el camino, nosotros somos vírgenes hasta el matrimonio y por eso después somos bien potentes y tenemos muchos hijos, como Dios manda."

Punto uno: no tenes idea de lo que es el hippismo, que fue un movimiento contracultural al orden establecido por castas conservadoras, rigidas y opresoras como las que uds defienden. Ironicamente fueron una de las causas fundamentales de que esta "rebelion" por decirlo, se llevara a cabo.

Punto dos: El origen del rock and roll esta en la musica Soul (ademas del blues y el jazz) que se escucha en las iglesias, musica destinada a alabar al Señor, los negros que trabajaban como... negros gestaron las bases a este genero musical que perdura hasta hoy, ¿por que gracias a ustedes? ¿te imaginas quienes apoyaban por aquellas decadas la persecucion racial y la supremacia de la raza aria?... fundamentalistas catolicos y retrogrados como ustedes, Acertaste!, ¿que podian hacer los negros para joder al blanco? tocar con la guitarrita, decada del 50, demosle la bienvenida al rocanrol :)

Punto tres: el lema "libertad, igualdad y fraternidad" se remonta a la revolucion francesa, momento en el que nacio la derecha, nose que relacion le encontras con el rock and roll, lo que te puedo decir es que esta Revolucion devino de la incongruencia social entre el campesino y el burgues, asi como el estado absolutista apoyado por tu querida y nunca bien ponderada iglesia.

Punto cuatro: El consumo de marihuana es antiquisimo y no necesariamente se relaciona con la musica rock, es mas, diria que actualmente se busca exorcizar la idea de relacionar drogas con la musica. Ni hablar de la importancia que ciertas drogas tuvieron en diversas religiones, con fines medicinales mayormente, la tuya incluida .

Punto cinco: Tene los hijos que quieras, yo pienso hacer lo mismo algun dia, te aplaudo por eso. No apoyo la castidad.

Punto seis: no distinguis el practicar sexo con responsabilidad y el... llamemoslo "libertinaje" o promiscuidad que me gusta mas, metes a todos en la misma bolsa.

Punto siete: Seguis metiendo a todos en la misma bolsa, del aborto y la eutanasia no te voy a decir nada, es muy discutible, en general, estoy en contra.

pobres mentes vacias dijo...

En sintesis: Se puede decir que ustedes crean a sus mismos nemesis y las mismas "aberraciones" que condenan (claro ejemplos el surgimiento del movimiento hippie entre otros que mencione) y y tergiversan la realidad a niveles increibles y preocupantes, son soberbios, orgullosos, evitan discutir los puntos para los que no tienen argumentos de manera magistral y digna de admiracion... son, sin embargo, un mal necesario tengo que admitir... continuemos.

"Estaría bueno que los viciados como Mara, Enrique y Raulito, se dieran cuenta de lo bueno que es vivir como nosotros. Se sentirían mucho más libres, mucho mejores...¿No se cansan de vivir en el pecado?, ¿no se sienten estresados, deprimidos, VACÍOS?
¡Conviértanse al cristianismo! Pero al cristianismo de verdad, al catolicismo más tradicional y puro. Porque sólo Cristo cura, sólo Cristo salva."

¿Sera que estamos estresados porque lidiamos con problemas mucho mas terrenales y que realmente valen la pena? Para eso no hace falta tener vicios, eso es tema aparte (ootra vez metes a toodos en la misma bolsa) Salgan al mundo real, salgan de la Caverna diria Aristoteles...La INGORANCIA es dicha dicen, es Facil vivir como ustedes, ser una cascara vacia, en fin...

"Odio al mal, amor al bien. No todo odio es malo, así como no todo amor es bueno. Eso es fundamental."

El odio nunca es bueno, asi como la violencia engendra mas violencia el odio solo genera mas odio... el amor... bueno, ¿que es el amor?, al amor romantico que se conoce hoy lo inventaron los trovadores en el siglo XII, quizas existio siempre, nose, yo creo que es un termino que engloba una multitud de emociones diferentes, emociones a veces que no se pueden ni describir con palabras, por eso existen muchas formas de amar...

"Aquí nadie está juzgando, lo juzga la Iglesia de Cristo, ¡juzga Dios! ¡Él nos juzga a todos, porque está por encima de todos!"

Repito: sos vos el que esta juzgando.

"La tiranía siempre es mala, la dictadura puede ser buena. Me parece que vas a tener que revisar un poco de historia antigua, de la Grecia clásica..."

Claro, comparemos Grecia clasica con la america latina actual donde las dictaduras fueron un exito, BRAVO BRAVO!.


"Ah, estos trolls zurdos, ¡qué graciosos son! Ya teníamos a Raulito, ahora se vino Mara..."

JAJAJAJAAJ, sin palabras... facho detected, vos sos el que causa gracia y vive adentro de una burbuja, no hace falta ser zurdo para identificar cuando se estan diciendo imbecilidades, solamente hay que tener sentido comun (ninguno aca lo tiene).

"Y nuestras soluciones "medievalistas" son las verdaderas soluciones; los problemas actuales surgieron todos por culpa de la Revolución (la Reforma, el liberalismo, el marxismo, el progresismo y el modernismo)"

Volvemos a la cuestion principal: sus soluciones medievalistas fueron directa o indirectamente detonantes de estas Revoluciones (por eso digo que son un mal necesario) aunque no este del todo de acuerdo con el progresismo y el capitalismo salvaje (repito: no todo es blanco y negro), la sociedad necesita medidas aplicables, ustedes no sirven para eso, aceptenlo de una vez...

Alguien777 dijo...

Pobres mentes vacías:
Acerca de lo que comentó sobre lo que yo dije:

1)- Ya sé eso, me lo enseñaron en el liceo. Por eso yo siempre fui de la idea de hacer una nueva JUP.

2)- El origen del rock como bien indicas es cosa de negros protestantes, NO católicos; aunque pudieron tener buena intención esos negros evangelistas, esa clase de música no es agradable para Dios, pues ¡Él detesta guitarras en su Santo Templo!

3)- Ya sé que "libertad, igualdad y fraternidad" se remonta a la Revolución francesa, una Revolución masónica, un lema masón. Los masones hicieron todas esas revoluciones satánicas.
La Derecha que nosotros defendemos no es la de los liberales burgueses, sino la de los monarcas, aristócratas, ultra-clericales, ultra-montanos, recontra-fascistas, la Derecha verdadera, la Derecha de los ideales, NO la seudo-derecha liberal de los intereses puramente economicos. ¡Nuestra Derecha es espiritual!

4)- ¿En mi religión drogas? ¡Ja! Ese chiste nunca lo había oído. Levanto la mano derecha y digo: ¡NO A LAS DROGAS! ¡VIVA EL FASCIO! ¡VIVA CRISTO REY! Yo no necesito de drogas para sentirme bien.

5)- Ok. La castidad es lo correcto antes del matrimonio.

6)- Yo distingo el bien del mal, nada más. El sexo es sólo dentro del matrimonio.

7)- Ok, ¡no al aborto!, ¡no a la eutanasia!

"¿Sera que estamos estresados porque lidiamos con problemas mucho mas terrenales y que realmente valen la pena? Para eso no hace falta tener vicios, eso es tema aparte (ootra vez metes a toodos en la misma bolsa) Salgan al mundo real, salgan de la Caverna diria Aristoteles...La INGORANCIA es dicha dicen, es Facil vivir como ustedes, ser una cascara vacia, en fin..."

No, los problemas terrenales pasan, los espirituales son más importantes. Nosotros estamos sólo de paso en este mundo...

Católico Extremista dijo...

(1)
Para las pobres mentes vacías:

Primero: Yo no sé mucho de genética, pero de seguro que el Padre de la Genética, el sacerdote austríaco Gregor Mendel, no estaría de acuerdo con jugar con ser Dios. Ahora eso no quiere decir que no se pueda permitir la investigación con ética, como ud. menciona, para encontrar curas para dichas enfermedades; todo con la cautela que siempre la ha caracterizado a la Iglesia. Pero sólo los sacerdotes podrían ser científicos genetistas, porque los ateos evolucionistas siempre caerían en el pecado de jugar a ser Dios.

Segundo: Es cierto, que esa no es la forma más rentable. Pero esos hechiceros tienen otros métodos...como estafar a la gente con el cuento de que el petróleo se va a acabar o la gran farsa del SIDA, o el calentamiento global, o la gripe A, por mencionar algunas maniobras de las grandes farmacéuticas y petroleras...

Tercero: No leí Harry Potter; me refería a la piedra filosofal enigmática...un símbolo de los alquimistas.

Cuarto: Eso es lo que nos cuentan; oí por ahí que los demiurgos esos querían hacer "otro universo"...¡Si eso no es jugar a ser Dios, entonces no sé qué más puede ser!

Sobre el asunto del odio, dice ud:
"El odio nunca es bueno, asi como la violencia engendra mas violencia el odio solo genera mas odio... el amor... bueno, ¿que es el amor?, al amor romantico que se conoce hoy lo inventaron los trovadores en el siglo XII, quizas existio siempre, nose, yo creo que es un termino que engloba una multitud de emociones diferentes, emociones a veces que no se pueden ni describir con palabras, por eso existen muchas formas de amar..."

Eso NO es la enseñanza de la Iglesia, sino que forma parte de la HEREJÍA del modernismo, es sentimentalismo progresista.
Dice el Primer Mandamiento: Amarás a Dios sobre todas las cosas Dios es el bien, el mal es la carencia del bien; Dios ODIA al maligno (el diablo), por que éste por su orgullo y soberbia desobedeció a Dios.
La enseñanza de la Iglesia dice:
"Ama al pecador, pero ODIA al pecado". San Agustín de Hipona.

Dice Sto. Tomás en su Suma Teológica: "Los pecadores han de ser amados como hombres capaces todavía de eterna bienaventuranza; pero de ninguna manera en cuanto pecadores"
Además agrega: "Los pecadores, al amarse desordenadamente a sí mismos, en realidad no se aman, sino que se acarrean un grave daño como si realmente se odiaran"

Comenta A. Royo Marín OP:
"Y así como que se debe odiar a los pecadores por la culpa de su pecado, así también debemos odiar lo culpable que hay en nosotros."

Concluimos que: Odiar no siempre es pecado , pues tal como decía Plínio Correa de Oliveira, hay dos clases de odios:
1- El de enemistad, que siempre es pecado mortal.
2- El de ABOMINACIÓN, el cual recae sobre el prójimo en cuanto es pecador, perseguidor de la Iglesia o por el mal que tal persona nos causa injustamente a nosotros. Tal odio, puede ser recto y legítimo siempre y cuando, odiemos no a la persona en sí, sino a lo que hay de malo en la misma.

Católico Extremista dijo...

(2)
Sobre los juicios:

"Repito: sos vos el que esta juzgando."

No, repito, lo juzga la Iglesia.
Como creyentes tenemos autoridad, para indicar el mal cuando lo vemos y de reprender al prójimo cuando es necesario.

"Claro, comparemos Grecia clasica con la america latina actual donde las dictaduras fueron un exito, BRAVO BRAVO!. "

En primer lugar, América Hispana, que aquí somos hispanos, por favor.
Si las dictaduras no fueron un éxito es porque les faltó más refuerzo doctrinario, menos conspiración por parte de los "curas"-progres del CV2 y ...un poco más de apoyo popular, no le habría venido mal. En Chile, por lo menos el pueblo fue más coherente y apoyó más masivamente a Pinochet; aquí en Uruguay nos quedamos cortos, demasiado embobecidos con la democracia liberal...¡Qué lástima! ¡Nos perdimos de una gran oportunidad de avanzar! Digo, para variar, un poco...¡Siempre vivimos en lo mismo!

"Volvemos a la cuestion principal: sus soluciones medievalistas fueron directa o indirectamente detonantes de estas Revoluciones (por eso digo que son un mal necesario) aunque no este del todo de acuerdo con el progresismo y el capitalismo salvaje (repito: no todo es blanco y negro), la sociedad necesita medidas aplicables, ustedes no sirven para eso, aceptenlo de una vez... "

¡Ah, claro la culpa es nuestra! No, hombre, la culpa es de la judeo-masonería...Bueno, quizás en parte la culpa sea nuestra, pero por ser blandos y por dejar que llegara la democracia; pero descuida, ¡ya volveremos!

Y sobre la ECONOMÍA, a ver si nos enteramos: NI capitalismo NI socialismo, nada de eso proponemos; ¡lo nuestro es el corporativismo católico! Busca sobre Franco, sobre Salazar, sobre Dolfuss, sobre BORDABERRY y lee los textos de este último; ¡verás las genialidades que allí están escritas!

Abran los ojos: NO se dejen engañar más por el capitalismo o el comunismo; la solución es el corporativismo: ¡la Doctrina Social de la Iglesia!

¡VIVA CRISTO REY!

pobres mentes vacias dijo...

"¡Ah, claro la culpa es nuestra! No, hombre, la culpa es de la judeo-masonería...Bueno, quizás en parte la culpa sea nuestra, pero por ser blandos y por dejar que llegara la democracia; pero descuida, ¡ya volveremos!"

La Democracia es fue y sera una farsa, nunca existio como tal, la democracia es como la saliva: todos la tienen en la boca pero nadie sabe de donde viene y para que sirve. Todo el que piensa lo contrario se engaña a si mismo

"Primero: Yo no sé mucho de genética, pero de seguro que el Padre de la Genética, el sacerdote austríaco Gregor Mendel, no estaría de acuerdo con jugar con ser Dios. Ahora eso no quiere decir que no se pueda permitir la investigación con ética, como ud. menciona, para encontrar curas para dichas enfermedades; todo con la cautela que siempre la ha caracterizado a la Iglesia. Pero sólo los sacerdotes podrían ser científicos genetistas, porque los ateos evolucionistas siempre caerían en el pecado de jugar a ser Dios."

Mendel! Ese si que fue un genio, si, el sento las bases de la genetica actual, mira, yo veo en esa rama de la ciencia como ya habre dicho, una forma de comprender mejor al ser humano y quizas en un futuro muy distante pueda aplicarse concretamente a la medicina. Aplicarla de modo correcto bueno... ese es otro tema, no forma parte de esa gran conspiracion que deliras, pero admito que en manos equivocadas... me da miedo pensarlo ... eso se lo dejo a los estudiosos en el campo de Bio-Etica, pero las opiniones son diferidas

"¿En mi religión drogas? ¡Ja! Ese chiste nunca lo había oído."

Investiga, te vas a sorprender, ¿que son sino las mandragoras? hay muchas plantas que tienen propiedades increibles, y las personas en la antiguedad eran conscientes de eso (a las compañias farmaceuticas de hoy en dia eso no les convendria, a vos que te gustan las conspiraciones, pensalo) entre tanta pastilla, tanto farmaco sintetizado dando vuelta, estaria bueno volver un poco a los origenes...

"La Derecha que nosotros defendemos no es la de los liberales burgueses, sino la de los monarcas, aristócratas, ultra-clericales, ultra-montanos, recontra-fascistas, la Derecha verdadera, la Derecha de los ideales, NO la seudo-derecha liberal de los intereses puramente economicos. ¡Nuestra Derecha es espiritual!"

Mmm... los intereses economicos no dejan ni han dejado nunca de estar presentes, la religion es secundaria, los partidos ultra derechistas se sirven de la fe Catolica por un tema de conveniencia, nada mas, lo que vos decis no tiene asidero en la realidad.

pobres mentes vacias dijo...

"No, los problemas terrenales pasan, los espirituales son más importantes. Nosotros estamos sólo de paso en este mundo..."

Los problemas terrenales van a seguir estando el dia que nos vayamos, NOSOTROS somos los que un dia no vamos a estar, pensar de esa manera es bastante egoista la verdad, lo ideal (en mi humilde opinion) seria que encontrar el justo balance, como dijo un amigo mio una vez "hay un progreso material por encima del espiritual" nada mas cierto, tampoco ir de un extremo al otro no sirve: ni la extrema derecha "espiritual" ni la extrema izquierda, revolucion permanente bla bla.


"Segundo: Es cierto, que esa no es la forma más rentable. Pero esos hechiceros tienen otros métodos...como estafar a la gente con el cuento de que el petróleo se va a acabar o la gran farsa del SIDA, o el calentamiento global, o la gripe A, por mencionar algunas maniobras de las grandes farmacéuticas y petroleras..."

El petroleo es un recurso NO RENOVABLE, eso de que se puede crear petroleo nuevo con las mismas propiedades es chamuyo, para que el precio no se siga disparando y para que no se financien otras formas de obtener energia y mantener asi el monopolio. El SIDA lamentablemente existe, me encantaria creer que no, nadie puede llevar a cabo una farsa semejante. El calentamieno global... largo tema, mejor ni tocarlo. La gripe A: totalmente de acuerdo, tristemente la salud es un negocio redondo.

"Tercero: No leí Harry Potter; me refería a la piedra filosofal enigmática...un símbolo de los alquimistas. "

Bueno che, un poco de humor nunca viene mal. Los alquimistas fueron los precursores de la quimica, en su delirio metafisico en que buscaban convertir roca en piedras preciosas y crear oro de la nada hicieron, accidentalmente, importante descubrimientos disparadores de la Quimica moderna. En su estupidez fueron utiles.

"Cuarto: Eso es lo que nos cuentan; oí por ahí que los demiurgos esos querían hacer "otro universo"...¡Si eso no es jugar a ser Dios, entonces no sé qué más puede ser!"

Hacer "Otro universo" es virtual y fisicamente imposible. Ellos, como dije, buscan encontrar la minima unidad indivisible de la materia, esa que es comun a todos los elementos conocidos en el universo (incluso los elementos de los que estamos hechos), o por lo menos confirmar en teoria que existe, anda a saber, quizas en esa minuscula porcion de atomo este escrito "hecho por Dios"... el universo esta lleno de sorpresas.

pobres mentes vacias dijo...

"En primer lugar, América Hispana, que aquí somos hispanos, por favor.
Si las dictaduras no fueron un éxito es porque les faltó más refuerzo doctrinario, menos conspiración por parte de los "curas"-progres del CV2 y ...un poco más de apoyo popular, no le habría venido mal. En Chile, por lo menos el pueblo fue más coherente y apoyó más masivamente a Pinochet; aquí en Uruguay nos quedamos cortos, demasiado embobecidos con la democracia liberal...¡Qué lástima! ¡Nos perdimos de una gran oportunidad de avanzar! Digo, para variar, un poco...¡Siempre vivimos en lo mismo!"

Lamento informarte que tanto ustedes como su Fe fueron nada mas que titeres, una vestimenta apropiada que usaron los dictadores con intencion de justificar el genocidio que llevaron a cabo, se hubieran c*gado en ustedes sin remordimientos si eso les ayudaba a cumplir su proposito, nose si me explico... tengo que reconocerles su capacidad para hacer el mal, valiendose de las... (iba a decir "buenas") intenciones de gente devota y escudandose en sus ideales para cometer las atrocidades que hicieron.


"¡Ah, claro la culpa es nuestra! No, hombre, la culpa es de la judeo-masonería...Bueno, quizás en parte la culpa sea nuestra, pero por ser blandos y por dejar que llegara la democracia; pero descuida, ¡ya volveremos!

Y sobre la ECONOMÍA, a ver si nos enteramos: NI capitalismo NI socialismo, nada de eso proponemos; ¡lo nuestro es el corporativismo católico! Busca sobre Franco, sobre Salazar, sobre Dolfuss, sobre BORDABERRY y lee los textos de este último; ¡verás las genialidades que allí están escritas!

Abran los ojos: NO se dejen engañar más por el capitalismo o el comunismo; la solución es el corporativismo: ¡la Doctrina Social de la Iglesia!"

Idem al punto anterior. Los intereses economicos (no tengo ganas de entrar en materia politica y social) estan siempre de transfondo y son los que valen, por lo menos para quienes estan atras moviendo los hilos, el resto: es distraccion, los espejitos de colores de Colon por decirlo asi, para que giles como vos y yo estemos peleandonos al igual que tantos otros... creo que vos tendrias que sacarte la venda de los ojos... Bordaberry me suena, prometo ojearlo, si es que en algun momento lo hice y no recuerdo, estoy abierto a diversas opiniones, esa es nuestra principal diferencia. Y creeme que econtre tus refutaciones interesantes, incluso enriquecedoras por mas que algunas me espanten si te soy sincero (no hay rencores)...
En serio.

Católico Extremista dijo...

Pobres mentes vacías: bueno después de su larga exposición, sin querer seguir discutiendo sobre el SIDA, porque la verdad que poco me interesa si existe o no (ya que existiendo como no existiendo, igualmente es una joda económica, por parte de las farmacéuticas, que venden sus "medicamentos" tóxicos como el AZT...), o sobre el calentamiento global (que la verdad que hay muchos intereses económicos por detrás de esa "teoría"...intereses económicos y de control de masas), etcétera, sólo le diré que me alegro porque vaya a leer algo de Juan María Bordaberry, el único Presidente uruguayo que propuso algo realmente diferente...¡Por algo, murió como un mártir en prisión domiciliaria!

Sobre que fuimos "títeres" de los dictadores católicos y sus "genocidios"; la verdad que no lo creo (ni creo en esos supuestos "genocidios"). Yo creo que esos dictadores cristianos fueron sinceros e hicieron lo que pudieron, por Dios y por sus respectivas Patrias.

Y finalmente sólo me resta decir, que los amos del mundo (Bilderberg, Iluminati, Judeo-Masonería), por más que tengan intereses económicos, por detrás, tienen intereses espirituales, o dicho de otra forma: no quieren dinero, porque eso ya tienen muchísimo, quieren PODER , poder para dominar por completo a toda la humanidad. Y contra esos, la Iglesia (la de verdad; la de los católicos sinceros), siempre va a estar presente para combatirlos, ¡hasta vencer o morir!
Al final de la historia, de una forma o de otra, ocurrirá el completo triunfo del Bien. ¡Cristo vencerá al demonio!
La Santa Iglesia militante se convertirá en Santa Iglesia triunfante. ¡VIVA CRISTO REY! .

Frankis von Shubert dijo...

“JAJAJAJAAJ, sin palabras... facho detected, vos sos el que causa gracia y vive adentro de una burbuja, no hace falta ser zurdo para identificar cuando se estan diciendo imbecilidades, solamente hay que tener sentido comun (ninguno aca lo tiene).”

Pobres mentes vacías:
En primer lugar, las pobres mentes vacías no piensan, porque ellas tienen sus cerebros repletos de drogas. No entiendo por qué elegiste ese Nick.
Sobre el asunto del SIDA, hay tres hipótesis que niegan la existencia del Sida:
1. Existe el VIH, pero no es el causante del SIDA (sino la mala alimentación o el estrés oxidativo).
2. No es válido el descubrimiento del VIH.
3. No existe el virus del VIH.
A lo que se agregaría una cuarta hipótesis, que plantea la inexistencia absoluta de los retrovirus.
Existe un grupo de científicos, denominado de Perth, que dice que Luc Montagnier y Robert Gallo son unos mentirosos, porque es falso lo que dicen sobre el HIV; nunca se ha visto fotografía alguna de dicho virus. Si nunca se pudo sacar una foto en microscopio electrónico, es sencillamente porque no existe. Ahora bien, ¿qué sería lo que llamamos SIDA (Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida)? Pues eso, un simple síndrome en el cual la persona queda con las defensas bajas, y de no ser tratado podría llegar a morir. Pero lo cierto, es que la mayoría de las personas que se dice que murieron por SIDA, en realidad han muerto por la iatrogenia ocasionada por el AZT, algo tóxico, como bien señala el hermano Católico.
Por ejemplo, dice el Dr. Stefan Lanka, sobre la existencia del HIV:
“Un virus no es una entidad viva, no puede dividirse por sí misma sino que necesita estar dentro de una célula. Es una unidad muy estable y, por lo tanto, fácil de caracterizar, definir y aislar. El VIH no ha sido nunca aislado y las cuatro fotografias básicas para demostrar su existencia -el virus infectando células, el virus solo, sus proteinas y su ácido nucleico- no han sido nunca publicadas. Lo que se han presentado son fotografias de partículas intracelulares
Si no hay pruebas de la existencia del HIV, ¿por qué afirmar que existe? ¿No será por los intereses económicos (y otros aún peores…) que tienen las farmacéuticas?
Tenemos el caso de un presidente sudafricano que negó el SIDA: Thabo Mbeki (http://es.wikipedia.org/wiki/Thabo_Mbeki), que lástima que es socialista, pero en eso del SIDA es honesto al menos.
Aquí está la entrevista que se le realizó a Thabo Mbeki: http://pravda-truth.blogspot.com/

pobres mentes vacias dijo...

Estimado Frankis von Shubert, voy a empezar diciendole que no hace falta hacer abuso de sustancias de indole alguna para terminar con la cerebro lavado o ideas erroneas y disociadas de la realidad en la cabeza. Usted es el perfecto ejemplo.
Segundo, al negar la existencia del virus le esta faltando el respeto a las personas que padecen de dicha enfermedad y a los enfermeros y medicos que se infectaron y murieron combatiendola, tengo la triste suerte de conocer a uno (esos SI son verdaderos martires dignos de respeto).
Tercero, pruebas existen a montones no me interesa explayarme demasiado, como la cantidad de gente que mueren como moscas año tras año y presentan los mismos sintomas, si vamos a barajar hipotesis descabelladas, muchos cientificos sostienen que este fue un virus incubado en algun laboratorio alla por la alemania nazi que seguramente alabas, por medicos que realmente SI jugaban a ser Dios.
Cuarto la llamada prueba del sida no mide (debo admitir) la existencia de algún tipo de enfermedad, sino si el vih está o no en el cuerpo del paciente, algo que desata la creacion de antígenos que son los que se detectan.
Quinto, si tan seguro esta de que es poseedor de la verdad, lo desafio a acudir al centro de infectados mas proximo, inyectarse por intravenosa sangre de un enfermo y rezar 3 aves marias a ver si le sirve de algo.

Frankis von Shubert dijo...

Estimado Pobres Mentes Vacías:

No hay pruebas de que yo sea un hombre "lavado de cerebro con ideas erróneas y disociadas de la realidad en la cabeza". Ud. aplica la falacia ad hominem, porque dice que lo que yo afirmo sobre el SIDA es falso, y en lugar de rebatirme ataca a mi persona, con aquél descalificativo.

Segundo, yo no le falto el respeto a nadie sólo por pensar en que un virus no existe o bien no es el causante del SIDA. En todo caso quienes faltan el respeto son los médicos mentirosos que difunden la farsa del SIDA.

Tercero, yo presenté una entrevista que demuestra la inexistencia del SIDA. A continuación muestro otra, hecha a una biofísica australiana: Eleni Papadopulos-Eleopulos.

""¿Es el VIH la causa del SIDA?".
Fragmentos de la entrevista de Christine Johnson con Eleni Papadopulos-Eleopulos, aparecida en la revista Continuum, Otoño de 1997
CJ: El VIH, ¿causa el SIDA?.
EPE: No hay prueba que indique que el VIH cause el SIDA.
CJ: ¿Por qué no?.
EPE: Por muchas razones, pero una es la más importante, porque no existe prueba de que el VIH exista.
CJ: Esa parece una afirmación más bien audaz e increíble.
EPE: Supongo que lo es, pero a ella es a donde me lleva mi investigación.
CJ: ¿No aislaron Gallo y Montagnier el VIH a principios de los años 80?.
EPE: No. En los artículos que publicaron en Science por sus dos grupos de investigación, no hay ninguna prueba del aislamiento de un retrovirus de pacientes de SIDA
[...]
EPE: Ese es uno de los muchos problemas. Montagnier y Gallo usaron la técnica de bandeo por gradiente de densidad, pero por alguna razón desconocida no publicaron ninguna imagen de Microscopía Electrónica del material a 1.16 gm/ml, el cual, ellos y todo el mundo después de ellos, llama "VIH puro". Esto es bastante insólito, porque en 1973 el Instituto Pasteur acogió una reunión a la que acudieron científicos, parte de ellos están ahora entre los expertos punteros en VIH. En esa reunión el método de aislamiento retroviral fue pormenorizadamente discutido, y el fotografiado de la banda 1.16 del gradiente de densidad fue considerado como absolutamente esencial.
CJ: Pero Montagnier y Gallo publicaron fotografías de partículas víricas.
EPE: No. Montagnier y Gallo publicaron microfotografías electrónicas de unas pocas partículas, las cuales proclamaron que eran retrovirus y VIH. Pero las fotografías no prueban que las partículas sean virus, y la existencia del VIH no se probó utilizando el método presentado en la reunión de 1973.
CJ: ¿Y cuál es ese método?
EPE: Los pasos que acabo de explicarle. El único método científico que existe. Cultivar células, encontrar una partícula, aislar la partícula, fragmentarla, encontrar qué hay dentro y entonces probar que esas partículas son capaces de replicar copias iguales a sí mismas cuando son añadidas a un cultivo de células no infectadas.
Entrevista completa (en inglés: http://www.theperthgroup.com/INTERVIEWS/cjepe.html) The Perth Group."

Cuarto, una prueba más, sobre los famosos que "murieron de SIDA": http://teoriadeconspiracion.com/la-farsa-del-sida.htlm Aquí se muestra que sí existe el HIV, pero que es inofensivo. Bueno, como mencioné son varias hipótesis. Igualmente el virus, nunca nadie lo vio...

Quinto, eso es la típica "trampita" boba, a la cual ud. ya sabe la respuesta: no lo haré. Y no lo haré, porque sí me podría enfermar de alguna otra cosa; además yo en realidad no tengo que probar la in-existencia del SIDA, sino que al contrario, son los científicos quiénes tienen que probar la existencia del SIDA. La carga de la prueba reside en ellos, pues hasta ahora NUNCA se ha visto un HIV.

De todos modos, ojo, esto no quiere decir que si haces tonterías no te vayas a contagiar de OTRAS enfermedades verdaderas de transmisión sexual o sanguínea; otras enfermedades cuyos agentes, SÍ se han probado que existen, tales como la sífilis, la cual es mortal.

pobres mentes vacias dijo...

Mi querido von Shubert, no voy a hacer caso a una entrevista (por si no lo sabia internet esta lleno de informacion de caracter oficial y sin embargo resulta contradecirse) sino a los hechos de los que fui testigo: conoci a una persona la cual estuvo a punto de morir a raiz de este mal, le puedo asegurar que era sana antes de ser infectada y que su sistema inmunologico era perfecto hasta pasar de ser vih positivo a sida (haber sido infectado por el vih no es lo mismo que sufrir el sida). Los medicamentos le salvaron la vida...de momento, creame que esta persona tomaria lo que usted afirma como un insulto y una fuerte afrenta asique a ver si repiensa el concepto de "respeto" con el que se maneja.

Si quiere seguir con su opinion y vivir en un cuento de hadas no voy a intentar convencerlo, pero si le voy a rogar encarecidamente que por lo menos no aliente esta campaña de desinformacion pues hay muchas muchisimas vidas en juego asi como profesionales que dedican jornadas incansables, a veces incluso arriesgando su propia salud como se muy bien, para tratar y contener psicologicamente a los enfermos e intentan desarrollar una cura definitiva. Dios quiera que usted no sea tocado por esta enfermedad que no respeta clases sociales, orientaciones sexuales ni credos.

No voy a seguir discutiendo, y esa "trampita boba" se puede solucionar sin problemas si se experimenta con la sangre de una persona en estado de salud optimo (obviando claro que se la haya declarado SIDA), a la que se le hayan hecho las pruebas para detectar las otras diversas ETS y demas enfermedades como el chagas... y por las dudas que no sea de raza negra ni judio ni mason asi no se cohibe tanto.

Pienselo.
Igual dudo que algun medico lo autorice a semejante exposicion, a diferencia de usted que carece de etica, la gran mayoria de ellos si valoran la vida humana.

Frankis von Shubert dijo...

Está bien, Pobres Mentes, hágale caso a lo que quiera, pero a mí ud. no me convence con ese "argumento" sentimentaloide.

Hasta ahora NUNCA se ha visto el virus del VIH aislado, eso es un hecho. Y si el virus existiera, eso aún no lo convertiría en el agente causante del SIDA.

Hay mucho que nos ocultan y el AZT NO es un medicamento, sino un veneno mortal. No sé con qué estarán tratando a su amigo, ni la enfermedad que tiene, pero seguramente hay algo que le están ocultando, como siempre....
Como nos deben de haber mentido con los supuestos "viajes a la Luna". ¿Cómo podrían hacer eso en 1969 y no ahora en pleno siglo XXI? Muy raro, todo muy raro...

En fin, hasta luego.

billygates dijo...

El SIDA como tal no debe existir, porque el virus VIH nunca se lo vio; ahora, en el caso de que existiera, el Santo Sida sería un castigo de Dios hacia los degenerados: pederastas, invertidos sodomitas, adúlteros y fornicarios.
Lo que sí es seguro que existe es el Santo Sífilis, un castigo divino a los degenerados.

pobres mentes vacias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pobres mentes vacias dijo...

Mi querido von Shubert, ese "argumento sentimentaloide"rt es mas valido que una entrevista que data de hace mas de 20 años, cuando la enfermedad apenas si se conocia.

Las teorias del negacionismo del SIDA como tal, solo son apoyadas por un grupito de cientificos australianos (Grupo Peth) que afirman que el virus nunca fue aislado. De acuerdo con las reglas "de oro" del Grupo Perth, nunca nadie ha aislado o probado la existencia de los virus causantes de la viruela, la influenza, el sarampión, las paperas y la fiebre amarilla.

Ninguno de los del Grupo Perth tiene preparación en virología o investigación en SIDA (jajaja).

La proporción de científicos que dudan de que el VIH causa el SIDA es diminuta, y no muestra ningún signo de incrementarse.

Me haces acordar a Brad Pitt haciendo de LOCO en Twelve Monkeys:

"LOS GERMENES...En el siglo XVIII no existía tal cosa. Nadie había imaginado nunca una cosa así, en todo caso ninguna persona sana. Entonces viene este médico… Semmelweiss, creo. Intenta convencer a la gente, sobre todo a otros médicos, de que hay estas 'cosas malas' chiquititas invisibles llamadas gérmenes que se meten en tu cuerpo y te… ¡enferman! Trataba de conseguir que los médicos se lavaran las manos. ¿Qué es este tipo?, ¿loco? Cositas chiquititas invisibles que ¿cómo las llamás?... ¡'gérmenes'!
¡Corto al siglo XX! De hecho a la semana pasada, justo antes de que fuera arrastrado a este agujero del infierno. Pedí una hamburguesa en este local de comidas rápidas. El mozo la dejó caer al piso, la levantó, la limpió un poco y me la alcanzó… como si estuviera todo bien.
-¿Y qué hay con los gérmenes?-, le dije. Me dijo: 'NO CREO EN LOS GERMENES. ¡Los gérmenes son sólo un INVENTO que tramaron para poder venderte jabón y desinfectantes!'. Ahora bien, está loco, ¿correcto? ¡Eh!, vos creés en los gérmenes, ¿no?".

En fin, ya que fugaste a una realidad alternativa, canalizate en algo productivo y dedicate a escribir novelas sobre conspiraciones al estilo "El codigo Da vinci" que es lo unico a lo que podes aspirar.

Silvio Capiscoconi dijo...

Borré el comentario repetido.

Silvio Capiscoconi dijo...

Además de todo esto que se ha dicho, cabe destacar que las mujeres deben seguir ejemplos de las mujeres de verdad, comenzando por la Santísima Virgen María, y luego por las grandes santas y heroínas de la historia, como Santa Juana de Arco, o un ejemplo actual como Marine LePen: http://rekordsscapiscoconi.blogspot.com/2012/05/una-fuerte-mujer-francesa.html

Al final, la Santa Extrema Derecha, el Santo Fascismo ascenderá y dominaremos todo, porque al final siempre la Verdad triunfa, la mentira tiene patas cortas, pues la luz es más fuerte que las tinieblas .

Lo que hacen esos "ginecólogos" mentirosos, esos falsos "médicos" es engañar a las mujeres, con sus falsedades, así que les digo a las mujeres que NO les hagan caso a los siervos del demonio, sino que sigan las recomendaciones de la Iglesia, que las reitero:

1- NO cometer adulterio.
2- NO usar métodos anti-conceptivos, porque son SATÁNICOS.
3- Practicar la abstinencia sexual en los 3 casos mencionados anteriormente .
4- No permitir que la mujer cometa adulterio.
5- No permitir que la mujer use métodos anti-conceptivos.

O sea:

1- Castidad.
2- Abstinencia.
3- Fidelidad.

Eso previene TODAS las enfermedades de transmisión sexual, más allá de que el SIDA exista o no, que para mí no existe. Pero sí existe la sífilis, que es un castigo de Dios para los degenerados; y el preservativo NO los va a salvar. ¡Sólo la Iglesia! ¡Sólo Cristo salva! ¡VIVA CRISTO REY!

Príncipe Lord Nicus dijo...

Yo soy estudiante de medicina y digo claramente, pese al degenerado que le pese, que tener relaciones sexuales durante el embarazo es una aberración, que SÍ daña al feto.
Estoy completamente de acuerdo con que hay que ser casto y virgen hasta el matrimonio y en el mismo NO cometer adulterio, siendo fiel a tu pareja. Hay que obedecer a la Iglesia, sin cuestionar, porque la Iglesia ha demostrado incluso, científicamente tener SIEMPRE la razón.

Y por cierto, he estudiado sobre el SIDA y nunca he visto virus VIH alguno...Las universidades modernas no son como las de antes, sino meras repetidoras del pensamiento colectivo dominante; uno tiene que pensar por uno mismo. No sé si existirá el SIDA o no, no sé si el SIDA será producido por un virus, o por el estrés oxidativo, o por una inmunodeficiencia ocasionada por una mala alimentación, así como tampoco sé si realmente son efectivas las vacunas o son peores que la enfermedad. La de la gripe es una tremenda JODA, de eso estoy casi seguro: NO se vacunen contra la gripe, la gripe no mata, la vacuna SÍ (o te come el cerebro). Recomiendo ver este video de Alex Jones: http://www.youtube.com/watch?v=CkTlF4i-yR8

Pero aunque existiera el VIH, el preservativo no serviría de nada; porque el VIH dicen que es más pequeño que los poros que tiene el preservativo. Y de la AZT, ni hablo, es un veneno, una porquería que envenena a miles de personas, como el flúor que colocan en la sal. Y así es todo, con esos sionistas malvados que nos dominan. Los judíos sionistas quieren hacer un gran exterminio de gentiles; estamos en medio de una guerra de los falsos "médicos" (brujos en realidad) contra el Santo Sistema Inmune de las personas, un sistema hecho por Dios para defendernos naturalmente de los gérmenes y parásitos. Creo que en verdad NO necesitamos vacunas, no necesitamos de esta medicalización de la sociedad, este totalitarismo que IMPONE que las mujeres embarazadas den a luz en el hospital, siendo dopadas con un montón de medicamentos y anestésicos tontos; es mucho mejor como antes, lo NATURAL, parir con dolor (como dice la Santa Biblia) y tranquilidad, en la comodidad del hogar, sin tanto estrés como hoy en día.

Además, fijémonos en el símbolo actual de la medicina: una serpiente . ¡La Serpiente Antigua! La que le dio a Eva y Adán, el fruto prohibido para corromper a la humanidad. La Serpiente que nos envenenó y la causante de nuestra caída desde el Paraíso: allá éramos perfectos, inmortales, fuertes, gigantes y hermosos . La Serpiente nos engañó con su falsa "ciencia", con esa sabiduría que no deberíamos saber. Eso es la soberbia, el intentar ser como Dios. ¡Y eso no se puede hacer!

La verdadera medicina, la medicina cristiana porta sólamente el símbolo de la cruz, NO el de la serpiente como lo usa la satánica OMS; porque no son los médicos los que curan, los médicos son sólo efectores, sólo los instrumentos de la Providencia, es Dios el que cura, ¡sólo Dios salva!

¡VIVA CRISTO REY!

Príncipe Lord Nicus dijo...

Ah, y otra cosa que quería decir, es la increíble promoción de la cultura de la muerte que hay por parte de quienes nos desgobiernan (los TERRORISTAS tupamaros malvados esos); por ejemplo, con la impresionante propaganda o lavado de cerebro en masa que hace el Ministerio de IN-Salud Pública, contra lo que denominan "embarazo adolescente". En primer lugar, la "adolescencia" NO existe, pues eso no pasa de un invento de los psicólogos freudianos (marxistas) para enriquecerse (como las farmacéuticas con sus vacunas, perservativos y asquerosas drogas venenosas).
Y en segundo lugar, ¿quién dijo que una joven embarazada es algo malo???? El embarazo es algo hermoso, por supuesto que debe ser dentro del legítimo y Santo Matrimonio y en edad núbil, pero no tienen por qué ser "viejas de 30 años" para embarazarse, y digo "viejas" porque con 30 años es para ir teniendo los últimos hijos. La edad fértil de la mujer es entre 15 y 35 años, aproximadamente, y cuanto más joven es mejor para tener hijos, pero cuánto más "vieja" peor. Una mujer de 30 años, para tener su primer hijo, es una "vieja"; no lo es para otras cosas, pero sí para ser primigesta.
Claro, lo que pasa es que ahora, vivimos bajo el yugo de la cultura de la muerte, y lo "socialmente aceptado", lo "políticamente correcto" es tener uno o dos hijos, lo cual CONTRADICE lo que la Iglesia manda: la familia numerosa , por lo cual está BIEN el llamado "embarazo adolescente", siempre y cuando sea dentro del Santo Matrimonio. ¡Sí al embarazo "adolescente"! ¡NO al aborto! ¡Sí a la VIDA!

Frankis von Shubert dijo...

Pobres mentes: Que el grupito sea chiquito, no quiere decir que esté equivocado.

Muchas veces, es una minoría la que tiene la razón.

Sinceramente, no encuentro argumentos fuertes a favor de la existencia del SIDA, o del HIV. Sobre la viruela, la influenza, el sarampión, las paperas y la fiebre amarilla, sí he visto fotos convincentes de esos virus, pero del HIV no, ésa es la diferencia.

De todos modos, gracias por sus respuestas y por la sugerencia de escribir alguna novela. Tal vez algún día lo haga.

Micaela dijo...

Estoy embarazada de cuatro meses. Tengo sexo todos los días con mi novio (antes también con un amigo de él con el que hacíamos tríos) en varias posiciones. Tengo orgasmos increíbles y mi hijo está en óptimas condiciones. Cuál es el problema? A mi bebé no le va a pasar nada porque hagamos el amor con su padre, y lo seguiremos haciendo todas las veces que quiéramos. Ustedes también deberían experimentar lo maravilloso que es vivir el sexo con libertad sin tabúes. Les deseo de todo corazón que les practiquen buen sexo oral todos los días como a mi y que se lo practiquen a sus parejas. Ver como gimen de placer es impagable, ni que hablar de lo fantástico que es llegar al orgasmo juntos. Los dejo porque me estoy excitando y tendré que ir a pedirle a mi novio que me haga el amor. Besos.

Frankis von Shubert dijo...

¡Fuera de aquí repugnante RAMERA, Micaela!

¡Este es un espacio para CATÓLICOS!

PS: Te aconsejaría que dejaras esa asquerosa "vida" de pecado, aún estás a tiempo, sino fuera y te irás al infierno.

pobres mentes vacias dijo...

Príncipe Lord Nicus espero que la facultad te abra un poco la cabeza, dejes de lado tus prejuicios y si no sos capaz de hacerlo y tenes pensado dedicarte al arte de curar con esas ideas, repensate la carrera que elegiste o anda a escribir novelas con tus delirios conspirativos como Frankis von Shubert que ya acepto que para otra cosa util en esta vida no va a servir.

AstromesaCorp dijo...

Silvio Capiscoconi: Lo felicito por su valentía al decir las cosas como son. ¡Adelante con este sitio!

Pobres mentes vacías: Yo soy médico y estoy de acuerdo con el artículo y con lo que dijo el Príncipe, también. Me alegra de que hayan estudiantes que tengan moral y ética, y promuevan la salud de las personas, por ejemplo oponiéndose al coito durante el embarazo y el puerperio.

Príncipe Lord Nicus: Muy bien lo dicho; hay mucha cosa que aún no se ha investigado bien y es verdad que los judíos controlan casi todo, pero no todo. Y hay que tener sentido común, no seguir ciegamente lo que manda la OMS.

Príncipe Lord Nicus dijo...

Astromesa: Gracias.

Pobres mentes vacías: Mmm... ¿Así que ud. piensa que las universidades sirven para "abrir un poco la cabeza"? Eso traducido al "cristiano" significa: ADOCTRINAR según los intereses de la judeo-masonería-marxismo internacional...
Pues no, a la ideología de las facultades que he estado concurriendo, no les hago caso. Ya que es cierto, la UdelaR es junto a la ANEP un sistema de adoctrinamiento de personas, pero yo no les hago caso, yo sigo la Biblia y la Iglesia . No tengo por qué aceptar las inmoralidades de la democracia, como el aborto, la eutanasia, la fornicación, el adulterio, el homosexualismo, laicismo, marxismo, etc...

¿O qué? ¿Por que estudio medicina tengo que aceptar la farsa del evolucionismo??? ¿O que está bien el aborto y la eutanasia??? ¿O que la homosexualidad está bien y no es una enfermedad y sin embargo, las personas sanas como yo, somos enfermas porque nos aborrecen los invertidos???

No, señor. La Universidad con mis creencias religiosas y convicciones políticas, que no se meta. Soy libre de pensar lo que se me antoje y de ejercer la profesión que se me antoje, y ni ud. ni nadie me va a decir lo que tengo que hacer o dejar de hacer. Yo voy a continuar mi carrera (de hecho, mis carreras, porque estudio varias cosas), si Dios quiere.

Así que deja en paz mis humildes "prejuicios", porque los pienso seguir manteniendo de por vida. ¡Yo de Cristo no me avergüenzo! Soy cristiano, y al que no le guste, que se aguante.
Además la medicina es la ciencia y el arte de sanar a las personas; la medicina verdadera es de Cristo, porque sólo Él sana, sólo Él salva; no lo que diga la OMS, la serpiente antigua...

Y por último, no sé Frankis, pero yo sí soy escritor. Le recomiendo que después de leer la Sagrada Biblia, compre y lea mis libros: http://www.lulu.com/spotlight/principenicusatgmaildotcom
Acérquese a Dios, Pobres Mentes; tal vez este sitio sea un poco exagerado porque es sedevacantista como Foro Católico, pero sí tiene buenas denuncias ante las persecuciones que se hacen contra los cristianos, principalmente en Uruguay.
Si usted llegó a este sitio es porque el Espíritu Santo lo ha guiado, dé el próximo paso, deje que Dios lo guíe, Él quiere salvarlo. Lea la Biblia, acérquese a la Iglesia, vaya a una capilla católica y mire...Va a ver que se va a sentir mejor.

Lo mismo le digo a la prostituta Micaela; recuerde que Jesús perdonó a la mujer adúltera y le dijo que "no peque más". Deja el pecado Micaela, sigue a Jesús. Deja esos degenerados, deja de hacer esas asquerosidades, todavía estás a tiempo de salvarte. Cuida de tu hijo, ¡vuélvete a Cristo y salva tu alma!

¡VEN SEÑOR JESÚS!

Lady Janine dijo...

Hola, soy nueva aquí, y me ha gustado mucho este sitio, por su defensa a la Cristiandad. Felicitaciones a sus miembros.

Desde hoy los voy a seguir, como una fiel cristiana que quiere ser dama de esta Orden.

Saludos en Cristo y María.
Que Dios los bendiga.

Lady Janine dijo...

Qué triste lo tuyo Micaela realmente, usted habla de "hacer el amor", le llama así a la fornicación...¡Pobre ramera te has vuelto!

Deja esos asquerosos y encuentra el amor de verdad, vuélvete a Jesús, ve a la Iglesia y confiesa tus pecados.

Y cuida de tu hijo; recién vengo de la iglesia, y es maravilloso comulgar, ojalá que hoy el Espíritu Santo te ilumine y te haga tener un feliz día de la madre, y que Dios bendiga el niño que vas a tener pronto.

Vamos Micaela, entra a la Santa Iglesia, Jesús toca tu puerta, ¡déjalo entrar a tu alma!
Saludos.

Silvio Capiscoconi dijo...

Gracias Lady Janine, por las bendiciones y por el apoyo a mi humilde espacio; perdóneme que recién le contesto, pero si está interesada en ingresar formalmente a la Orden, para ser Dama de Honor de la misma, en primer lugar debe pedirle autorización a su marido y luego enviarle una carta al Gran Mastre Billy Gates. Visite este sitio: http://oigaamigonovenga.blogspot.com/

Saludos en Cristo y María.
Que Dios la bendiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...