Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 5 de abril de 2012

Natalia Oreiro y sus blasfemias anti-cristianas

Por Silvio Capiscoconi. 
Natalia Oreiro, una traidora, pro-sodomía, pro-abortista y pagana.

Natalia Oreiro, es una "cantante" y "actriz" "uruguaya", pero en realidad todos sabemos que no pasa de otra de esas zorras sueltas que aparecen en la TV judía y el cine judío; y ella es una mujer soberbia y blasfema, que se burla de Dios y su Santa Iglesia, como por ejemplo lo hizo anteriormente con la película inmunda "Miss Tacuarembó", en la cual se blasfema de Nuestro Señor Jesucristo.
Miren las declaraciones de ella, cuando le preguntaron sobre el por qué de sus excéntricos y paganos nombres, que les puso a su hijo, Merlín Atahualpa Mollo :

La gente habló mucho de eso, pero no hay nada de siglas ni del Rey Arturo. Me parece que es estúpido darle tantas vueltas. Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa, que quizá le hubieran puesto José” 

¡Qué tremenda soberbia! ¡San José, esposo de María, padre adoptivo de Jesús, Patriarca de la Iglesia Católica! ¡Un carpintero! ¡Viva San José!
Y San José es MUCHÍSIMO más importante que una soberbia mujer, que se cree cantante y no sabe ni cantar el arrorró.  No me vengan con "Merlín", un PAGANO, ni con "Atahualpa", otro PAGANO, ¡indígenas paganos!, uno de Europa y otra de América, pero ambos PAGANOS.

Fuente: Erbol Digital.

15 comentarios:

Frankis von Shubert dijo...

¡Se cree la gran cosa esa Natalia Oreiro! Es una SOBERBIA!!!!!

¡Viva el Patriarca San José!

Príncipe Lord Nicus dijo...

¿Quién se creerá?

Para mí que es judía...

Príncipe Lord Nicus dijo...

Por cierto, la "película" "Miss Tacuarembó" yo ya la había agregado para mi Index de películas y teleseries prohibidas.

Raul Alluti dijo...

Mas de unos de uds chupacirios que la crítican se habrán clavado cada paja con Natalia Oreiro.

Hipócritas!

Católico Extremista dijo...

Abajo Natalia Oreiro.

¡Felices Pascuas, hermanos!

Tierraplanista cristiano dijo...

Natalia Oreiro es una zorra blasfema.

Princesa Naty I de Ghuxland y Mundo del Costado dijo...

¡Maldita judía!

¡Abajo Natalia Oreiro, lo digo yo la Princesa Natalia de Ghuxland!

¡Viva San José!

mara dijo...

Dios mio, no puedo creer lo que estoy viendo! verguenza ajena me dan sinceramente, dicen "Paganos" en pleno siglo XXI como si se tratara de una mala palabra, despues se quejan cuando los tildan de extremistas. Por si no lo sabian su queridisma iglesia absorbio muchas costumbres paganas alla por la roma de Constantino porque la division de roma entre paganos y cristianos estaba consumiendo al imperio (en mi opinion, si los hubieran sometido y seguido arrojando a las fosas de los leones la humanidad hubiese tenido un problema menos... pero bue) agarren un librito de historia e informense un poco para variar. Saludos.

Católico Extremista dijo...

Mara, hembra tonta, ¡cállese y vuelve a la cocina!

Deje de decir tonterías, que nosotros llamamos a las cosas por su nombre, los fieles son fieles y los infieles, son infieles. Y a los paganos les llamamos por su nombre.

Sólo una persona INmoral puede defender a una pagana blasfema como Natalia Oreiro, así que ud. debería sentirse avergonzada por las tonterías que dice.

Y no se atreva a burlarse de los mártires cristianos, ni de San Constantino el gran Emperador de Roma, que se dio cuenta de la verdad y santificó al Imperio Romano. Eso porque él tuvo una visión, recibió un mensaje de Dios que le decía: "In hoc signo vices", "con este signo vencerás." Y así fue, ¡venció!

¡Viva San Constantino! ¡Viva la Santa Iglesia! ¡Viva el IMPERIO SOLAR DE JESUCRISTO! ¡VIVA CRISTO REY Y EMPERADOR!

mara dijo...

Jajaja, "hembra tonta!" jaja, esta hembra tonta es, tambien, guardavidas, ademas de cocinar puede atender a victimas de paros cardiacos y rescatar gente ahogandose, incluso si el que se ahoga es un retrogrado oscurantista como vos :) Bueno, veo que queres conformarte con tu version tergiversada de la historia, las culturas y religiones en estado puro no existen, aceptalo de una vez, muchos simbolos cristianos tienen una raiz muy profunda anclada en el paganismo, culturas incluso tan dispares como la egipcia o la sumeria. Acordate, la mente es como un paracaidas querido, si no se abre NO SIRVE, no te culpo, me das muchisima pena en realidad... otra cosa: no me burlo de los martires cristianos, me burlo de gente como vos no tiene respeto por nada y carecen de etica bobis (ademas que chorrean intolerancia), uds catalogan algo moralmente bueno de formas ridiculas y absurdas... bueno, te dejo para que sigas escupiendo tu ponzoña a la nada. Salu2

billygates dijo...

Enlazaré esto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Frankis von Shubert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Silvio Capiscoconi dijo...

Mejor los borro Frankis, porque no hay que hacerle caso a los trolls. Es peor, si no...

Maria dijo...

Bueno, sí, pero fijate que todas las mujeres estamos o hemos estado perdidas. No hay casi guías para despertarnos y educarnos en el camino del Bien. Todo está diseñado para nuestra perdición, y sólo después de tocar fondo y reconocer nuestro esencial fracaso, tenemos la posibilidad de detenernos en la caída y levantarnos a contra-corriente del mundo.
Pasa lo mismo con el hombre, claro, pero la mujer tiene encima otra condena: la de causar la pérdida de la Gracia, que es la conexión con Dios, para ella y para el hombre.
Y por eso es que sufre lo que sufre en el mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...