Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 4 de mayo de 2012

¡Libertad para el Padre Christian von Wernich!

El Reverendo Padre Christian von Wernich: una víctima del marxismo kirchnnerista.

El Reverendo Padre Christian von Wernich es un excelente sacerdote católico argentino, que se encuentra injustamente encarcelado en prisión perpetua, por supuestos "delitos de lesa humanidad", pero lo cierto es que él fue un humilde capellán de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, durante la época del Santo Proceso de Reorganización Nacional en la Argentina. Desde el 9 de octubre de 2007 se encuentra recluído en pésimas condiciones, en una prisión marxista del Régimen cuasi-totalitario kirchnerista. A continuación dejo una noticia sobre este caso, desde el Cabildo:
"

Jueves, 26 de abril de 2012

Venganza terrorista

SIN DIOS PARA TODOS
  
  
El Padre Christian von Wernich, como tantos otros bajo esta tiranía, se encuentra preso injustísimamente. Lo han probado sus abogados defensores y lo prueban los hechos. En varias ocasiones desde estas páginas nos  hemos referido a este doloroso tema, aportando detalles y puntualizaciones que demuestran la ignominia cometida.

Baste pensar que, hacia fines del 2009, y como consecuencia de una serie de denuncias públicas cruzadas que intercambiaron entre sí, tomo estado público el hecho de que los tres jueces intervinientes en la condena del sacerdote: Rozanski, Insaurralde y Lorenzo, actuaron con parcialidad manifiesta y en condiciones de “deterioro psicológico”. Y aunque a posteriori de lo sentenciado y sin reparar el daño cometido, hasta se hizo lugar al pedido de recusación del precitado Rozanski, teniendo en cuenta la animadversión personal con la que se desempeñó en todo momento. Está claro que no es un detalle menor la filiación judía del verdugo, pero mientras el mundo se saldría de su eje si un juez católico condenara arbitrariamente a un hebreo, el caso inverso no inmuta absolutamente a nadie. Empezando por los obispos.
  
Ya en prisión, los atropellos contra la persona del Padre continuaron, como si todo el odio a Cristo y a la Fe Católica que sostiene al actual despotismo marxista, se volcara en su figura en razón, precisamente, de su ministerio. La situación parece haberse agravado, si cabe, desde que el Director del Servicio Penitenciario Federal, sería un joven militante kirchnerista llamado Víctor Eduardo Hortel. Sirva saber que el mencionado sujeto ocupa un cargo directivo en la Agrupación Cultural y Política Negros de Mierda (NDM), la cual —créase o no— existe y actúa con el patrocinio del aparato oficialista (cfr. vg: http://www.perfil.com/contenidos/2010/09/21/noticia_0026.html).
  
En tales condiciones, y en los comienzos de este año 2012, el Padre von Wernich hizo pública una doliente e impetrante carta, que debería sacudir la modorra cobarde de los pastores, y aún la del laicado católico, si no hubiera sido sometido al inicuo lavado de cerebro de la clerigalla progresista que todo lo invade. Reproducimos sin más comentarios la carta del Padre, a la que tituló “Sin Dios para todos”. Le sumamos nuestras oraciones, y pedimos las de todos aquellos bautizados cabales, que aún conserven conciencia plena de la enorme vileza que se está consumando impunemente.
  
Antonio Caponnetto
     
    
“El que siembra injusticias cosechará desgracias y la vara de su furor lo aniquilará” (Proverbios, 22, 8).

Como ex Capellán de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, sometido a un proceso jurídico-político desde el año 2003, condenado a Reclusión Perpetua, confinado en el Penal de mediana Seguridad de Marcos Paz, Buenos Aires, de 74 años de edad, acompañado por otros miembros de las FFAA, de Seguridad, Policiales y Penitenciarias —muchos de ellos octogenarios—, por haber combatido al terrorismo subversivo marxista durante los años 1976 a 1983, hago saber a las Autoridades de la Iglesia Católica, que acabamos de ser víctimas del más miserable y vengativo atropello a la dignidad humana en su libertad religiosa garantizada por nuestra Constitución Nacional y los Derechos Humanos, al prohibirnos el ingreso diario a la Capilla del Penal a las 18 horas, para nuestra “Hora Santa”, frente al Santísimo Sacramento expuesto y a la reunión de grupos de oración con estudio de la Biblia y del Espíritu Santo, como lo veníamos haciendo desde el año 2007, sin ningún tipo de problema dentro del mayor respeto y recogimiento.
  
Esta prohibición, persecutoria a la Fe de los Católicos, es a consecuencia de una falsa denuncia anónima —no investigada— valorada como verídica por parte del señor Director Nacional del Servicio Penitenciario Federal y su Consejo Asesor.
  
Si el señor Director Nacional hubiese investigado ese anónimo que decía: “…von Wernich celebra misa en la capilla…”, se hubiese evitado tomar la irracional medida que ordenó y que motiva esta notificación a Ustedes, señores Arzobispos y Obispos de Argentina. Pero al no investigar —y obrar tal como lo hizo, en forma inconsulta— está manifestando una ideología al Cristianismo que entre otras cosas dice: “…Dios, opio de los pueblos…”, es decir, la ideología comunista marxista.
  
Mi Obispo Diocesano dispuso que en este Penal, donde estoy recluido, solamente celebre la Santa Misa en mi celda-calabozo y no en la Capilla.  Así lo cumplo. En la Capilla, durante la Misa celebrada por los Capellanes, generalmente hago de “monaguillo” o de “sacristán”, al preparar el Altar. Testigo de ello son todos los Capellanes y los Obispos que han celebrado la Santa Misa para los Internos y los “Presos Políticos” de los que formo parte.
  
Han estado muy mal asesoradas las Autoridades del Servicio Penitenciario Federal, al prohibir actos religiosos a los Católicos y al tratar de convertir las capillas en depósito o pañol, como lo están haciendo en otros Penales.
  
Ante la gravedad de los hechos que están ocurriendo, sugiero a los señores Arzobispos y Obispos que contemplen la posibilidad de una amplia investigación, que ponga en descubierto esta infame, diabólica e ideológica persecución a la Fe y actos culturales de los católicos, en el Penal de Marcos Paz.
  
Esta falsa denuncia que no fue investigada para determinar si era verdadera o engañosa, motivó un abrupto traslado de personal superior y celadores de nuestro Pabellón a otros destinos, por el solo hecho de la “…misa del Cura von Wernich…”
  
La celeridad de la medida contra la fe y la de los traslados del personal del Servicio Penitenciario Federal afectado a nuestro Pabellón no es nada, semejante a la desidia y el abandono del arreglo —que desde hace más de diez meses se derrumbaba— del alambre-cerco perimetral externo de este penal, que dice ser de “mediana seguridad”.
  
Para ir en contra de Dios y de los católicos, actuaron en forma inmediata, aunque no sea real lo denunciado. Pero contra la inseguridad y el arreglo del cerco perimetral —que continúa en el piso— el arreglo sigue “dormido” y sin solución hasta la fecha.
  
Nos encomendamos a sus oraciones y pedimos a María de Luján, proteja nuestra Patria para que no se haga realidad el “…Sin Dios para todos…”
  
Christian von Wernich
Sacerdote - Preso Político
   "
Visite el blog sobre el R.P. Christian von Wernich, un humilde pastor, perseguido por el marxismo malvado. 
¡Libertad para el Reverendo Padre Christian von Wernich! ¡Él es INOCENTE
¡Basta ya de tanta persecuciones a hermanos cristianos/camaradas fascistas!  
¡VIVA CRISTO REY! 

9 comentarios:

Frankis von Shubert dijo...

He estado y voy a continuar orando por este noble hombre, sin lugar a dudas, un verdadero luchador y mártir de estos tiempos.

¡Libertad para el Padre Christian von Wernich!

Católico Extremista dijo...

Comparto las palabras de Frankis; seguiremos orando por la libertad de este insigne sacerdote, un verdadero ejemplo a seguir.

R.P. Christian von Wernich: ¡PRESENTE!

Raulito Alluti dijo...

Los penales, las escuelas, las comisarias, los juzgados y todos los edificios públicos de la Argentina deben ser laicos. No puede haber una capilla en un penal.

Los asesinatos en nombre de una religión, para el estado, son asesinatos comunes. Cualquier gobierno no democrático es ilegítimo, y los asesinatos por parte de un gobierno ilegítimo son crímenes de lesa humanidad. El estado no puede hacer diferencia entre sus ciudadanos por la religión que profesan.

Es rídiculo que el estado invierta dinero en financiar capillas y curas en las cárceles. A los presos hay que darle de comer y eventualmente educarlos en una profesión útil al momento de su liberación.

Este viejo HDP le cagó la vida a muchos. Es un asesino. Esta donde se merece estar. Que rece en su celda, que malgaste la poca vida que le queda. Dios no lo ayudó, ni lo va a ayudar. Esta pagando sus crímenes contra la sociedad.

Voy a celebrar cuando este viejo asesino muera en su celda.

Frankis von Shubert dijo...

Más allá de que Raulito sea un troll, es increíble como llega el bajo nivel de estos izquierdistas, al calificar de "asesino" a este insigne cura argentino. Un sacerdote fiel a la Iglesia de Cristo, un verdadero patriota que luchó contra el mal del marxismo.

Ese pobre anciano, podrá morir en su celda, como lo hizo nuestro mártir el Caudillo Bordaberry, ¡pero lo hará como un MÁRTIR! y será recibido con los brazos abiertos por Jesucristo, allá en el Cielo, donde descansan otros grandes héroes como Franco, Salazar, Pinochet, Videla, Galttieri, Stroessner, Bordaberry, Álvarez, etc. Ya llegará el día en que Nuestro Señor, nos vengue a todos nosotros sus fieles discípulos, que pese a todas las persecuciones y calumnias levantadas en nuestra contra, nosotros seguimos profesando la fe cristiana, seguimos en la Iglesia, luchando para que Cristo REINE en TODO; sin importarnos lo que digan los demás, pues como dice la Santa Biblia: "No te desvíes de la Verdad, por seguir el parecer de la mayoría" (Éxodo 23:2). Por eso nosotros no seguimos la satánica democracia, nosotros somos cristianos de verdad y por eso estamos con Cristo y defendemos todos los grandes luchadores y perseguidos por el Sistema, de estos tiempos nefastos; valientes personas como Monseñor Richard Williamson, Pedro Varela o este insigne sacerdote, Christian von Wernich.

¡Arriba Christian von Wernich! ¡La Argentina verdadera está contigo, hermano; y el Uruguay verdadero también! ¡Muerte a la satánica democracia! ¡Viva la Santa Dictadura! ¡Viva la Iglesia! ¡VIVA CRISTO REY!

Tierraplanista cristiano dijo...

Sin dudas un sacerdote muy honrado es Herr Christian. ¡Libertad para Christian von Wernich!

¡Basta ya de tanta persecución a hermanos cristianos/camaradas fascistas!

----------------------------------

"Nosotros afirmamos que la llamada 'Ciencia' actual y los 'científicos' consisten en la misma vieja banda de doctores brujos, magos, cuentistas, los 'Clérigos-Actores' para la gente común."
Charles Johnson.

Janc dijo...

Marxismo kirchnerista? Dónde está la revocación del derecho constitucional de la propiedad privada?

Silvio Capiscoconi dijo...

No nací ayer Janc, marxismo kirchnerista sí señor. ¿O me vas a decir que en Uruguay no gobiernan los tupas acaso???

Janc dijo...

Esos fueron marxistas/comunistas en su época. Y los Kirchner ni siquiera estuvieron alguna vez (seriamente) a favor de postulados esenciales del marxismo como el supra mencionado.

Silvio Capiscoconi dijo...

Janc: Si los Kirchner no son ni nunca fueron marxistas, ¿entonces que son?
Y aún siendo así, serían liberales, lo cual también es malo. Es más, el marxismo es la consecuencia del liberalismo, y ambos hijos de la misma pérfida, malévola y completamente satánica Revolución.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...