Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 31 de julio de 2012

Injusta condena contra Jorge Rafael Videla

Por Silvio Capiscoconi. 
Tte. Gral D. Jorge Rafael Videla, Gran Dictador de la República Argentina, ferviente católico, martillo de herejes, terror de los subversivos.
 
El portal Perfil.com informaba el pasado 5 de julio, que el Excelentísimo Sr. Ex-Presidente de la República Argentina, el Tte. Gral. (R) D. Jorge Rafael Videla fue condenado, obviamente de manera completamente injusta por el Tribunal Federal Oral 6, donde se lo condenó por "un plan sistemático de robos de bebés durante la dictadura militar", algo que es una rotunda MENTIRA sin fundamento alguno; lo que ha ocurrido en la Argentina es una horrenda aberración jurídica y me quedo corto de adjetivos, para calificar tal aberrante infama de colocar en prisión a este santo hombre, que todo lo que hizo fue defender con vehemencia a su Patria de las garras de la judeo-masonería. Realmente es muy malo lo que está haciendo el diabólico régimen kirchnerista comunista en la hermana República Argentina; lo mismo que aquí en Uruguay se hizo contra nuestro Santo Caudillo D. Juan María Bordaberry, se está haciendo en Argentina con Videla, sólo por el hecho de ellos haber sido gobernantes cristianos, que fueron consecuentes con su fe y que por ende, combatieron al comunismo, el cual está tajantemente condenado por la Iglesia Católica. 
Ellos no fueron como otros gobernantes dizque "cristianos", que en realidad no hacen alguna cosa para combatir en contra del comunismo e incluso caen en horrendas herejías y terminan apoyando y ensalzando al comunismo, el cual es un satánico azote e intrínsecamente perverso. Pero gobernantes cristianos verdaderos como Videla, Bordaberry, Galttieri, Pinochet, Franco, Salazar, Mussolini y tantos otros, ahora son odiados por la mayoría de la gente, lo cual demuestra que vivimos en un mundo paganizado y de ahí que este humilde blog, tiene la utilidad de denunciar la impresionante irreligión de los tiempos modernos; porque a todos esos dictadores se les condena, no porque supuestamente hubiesen "violado los derechos humanos", ¡eso es tan sólo una excusa! y una brutal y descarada mentira, la realidad es que se los odia porque fueron, guste o no, gobernantes cristianos (pero no sólo en el sentido de que eran ellos cristianos en privado, sino que públicamente se manifestaban y actuaban como tales, y que gobernaban de forma cristiana: ¡eran cristianos abiertos, consecuentes con su fe!); así que hoy se persigue a Videla sencillamente por ser cristiano, que esto quede bien claro, así que cuando muera, terminará siendo glorificado con el martirio al igual que nuestro Caudillo D. Juan María Bordaberry, y al igual que éste, será recibido por Jesucristo de brazos abiertos en el cielo. 
Y es por su accionar y por haber dado el ejemplo, así como por sus martirios, que yo considero privadamente que todos esos grandes dictadores cristianos del siglo XX, son santos; no importa que no hayan sido canonizados por la Iglesia, aún; pero algún día lo serán, como también deberán de ser canonizados Santa Isabel la Católica, Reina de Castilla, San José Antonio Primo de Rivera y el último Papa verdadero San Pío XII...Pero eso sólo podrá ser posible cuando se restaure el Trono de Pedro, el cual ha sido usurpado por estos Anti-Papas modernos, desde Juan XXIII en delante...¡Algún día el Trono de Pedro será restaurado y esos grandes héroes de la Cristiandad serán canonizados!, pero yo creo que ante los ojos de Dios, ellos ya son santos, porque así lo demostraron en vida. Un ejemplo, es que el Santo Generalísimo Franco era abstemio, no fumaba, era un católico bien devoto, que apenas comía carne; otro ejemplo sería Antonio de Oliveira Salazar que vivía como un monje, sin fumar, sin ingerir bebidas alcohólicas y siendo vegetariano...Y Hitler, pese a ser un católico blando, porque en realidad no era tan devoto como Franco y Salazar, no fumaba, también era abstemio y casto, y era vegetariano...Claro, que también como todos los humanos ellos cometieron errores, como Mussolini que tenía una amante (Clara Pettaci), Franco que le dio la independencia a Guinea y nombró a Juan Carlos como su sucesor, Pinochet que en su juventud casi ingresó a la masonería (pero que después se arrepintió profundamente y se dio cuenta de lo malo que era la masonería), Hitler que vivía en forma escandalosa con su amante (Eva Braun) y sólo al final de su vida se casó con ella, etcétera, etcétera...No digo que los caudillos fascistas fueran perfectos, porque perfecto sólo lo es Dios, pero sí eran santos en el sentido de que defendieron la fe cristiana y lucharon por sus respectivas patrias. Y el caso de Videla, no fue la excepción.
D. Jorge Rafael Videla nació el 2 de agosto del año de Nuestro Señor de 1925, en la ciudad de Mercedes, en la Provincia de Buenos Aires, siendo el tercero de cinco hijos de una ilustre y noble familia militar tradicional (provenientes de San Luis, con muchos antepasados ilustres como Blas Videla y Jacinto Videla); es hijo del Cnel. Rafael Eugenio Videla (1888-1952) y de Da. María Olga Redondo Ojea (1897-1987).
En el año 1948 se casó con Da. Alicia Raquel Hartridge y con ella tuvo siete hijos: María Cristina (1949), Jorge Horacio (1950), Alejandro Eugenio (1951-1971), María Isabel (1958), Pedro Ignacio (1966), Fernando Gabriel (1961) y Rafael Patricio (1963); estos dos últimos ingresaron al Ejército Argentino, siguiendo los pasos de su padre. 
Videla ingresó al Colegio Militar de la Nación el 3 de marzo de 1942 y se recibió el 21 diciembre de 1944; luego fue a la Escuela Superior de Guerra entre 1952 y 1954 y se recibió como Licenciado de Oficial de Estado Mayor; luego, entre 1958 y 1960, formó parte de la Secretaría de Defensa, dirigiendo la Academia Militar hasta 1962. En 1971 fue ascendido a General de Brigada y nombrado como director del Colegio donde había cursado; el 1973 fue nombrado como Jefe del Estado Mayor del Ejército y el 27 de agosto del año 1975, la Presidente María Estela Martínez de Perón lo nombró como Comandante en Jefe del Ejército Argentino.
El 24 de marzo de 1976, junto a sus amigos Emilio Eduardo Massera y Orlando Ramón Agosti, se vio obligado a encabezar un Santo Golpe de Estado, con el completo apoyo de la Iglesia Católica, para derrocar a la Presidenta que se había desviado del buen camino y no estaba combatiendo efectivamente la subversión marxista que asolaba la República Argentina; así Videla, disolvió los partidos políticos, cerró el Congreso e inició el Santo Proceso de Reorganización Nacional, para como lo dice el nombre, re-organizar a la Nación Argentina que estaba muy desorganizada por culpa de los subversivos marxistas. Así, Videla, en su Santo Régimen hizo muchas cosas positivas, como sacar a la Argentina adelante con sus políticas económicas, luchar fervientemente contra la revolución marxista e hizo una gran intervención en la educación pública y privada, con el fin de extirpar el marxismo en los jóvenes, para contribuir en la construcción de una Argentina cristiana, blanca y pura, una Argentina sólida, una Argentina fuerte y que estuviera libre de la peste del marxismo y la democracia liberal. 
Así fue que Videla implantó una especie de "Inquisición Argentina", en la cual prohibió a los medios decir cualquier cosa que atentara contra Dios, contra la Patria o contra la Familia; prohibió un montón  de libros y de autores marxistas como el peruano Mario Vargas Llosa, como Gabriel García Márquez o Pablo Neruda, y también prohibió a muchos cantantes satánicos /comunistas que con sus griteríos corrompían a la juventud argentina, prohibió a todos los actores y actrices comunistas degenerados e irreverentes que atentaban contra la moral y las buenas costumbres. ¡En fin, grande y honrado fue el gobierno de Videla! Demás está decir que durante su mandato se persiguió a muchos subversivos rojos (comunistas satánicos) y herejes de la teología de la "liberación", y se aplicó todo el peso de la Ley, para castigar a esos herejes. Así que se puede concluir que durante el mandato de Videla, existió en la Argentina una auténtica Inquisición católica, es decir un tribunal de misericordia y de justicia (por que no puede haber una sin otra, como nos enseña el Santo Filósofo Tomás de Aquino). 
Ahora con este gobierno marxista, la venganza de la izquierda lo ha sentenciado a prisión perpetua; eso  el pasado 22 de diciembre de 2010; pero el 5 de julio de este año, fue condenado definitivamente a 50 años de prisión en una cárcel común (como si fuera un delincuente de verdad), porque se lo encontró penalmente "responsable del secuestro sistemático de bebés durante el último régimen militar en Argentina". ¿Pruebas? ¡Ninguna prueba convincente! Sólo odio y venganza del tribunal farsante de la Izquierda, puro circo, pura persecución anti-cristiana, ¡en fin, una injusticia total!
El Tte. Gral. Videla jamás hizo nada reprobable como eso, el jamás sería capaz de secuestrar niños; por el contrario, gracias a él, muchos niños fueron rescatados de sus madres abortistas, que los querían asesinar...Son sólo calumnias y mentiras infundadas las que se dicen contra el Gral. Videla, él es un héroe de la Argentina, pero el pueblo ingrato (al igual que el pueblo chileno ingrato con Pinochet, al igual que el pueblo español ingrato con Franco, al igual que el pueblo uruguayo ingrato con Bordaberry, etcétera, etcétera, etcétera...) ODIA a Videla y lo quiere ver podrirse en la cárcel. Me pregunto yo, ¿es que está de moda odiar a los propios héroes de la Patria? Se ve que sí, es esa misma moda atroz producto del marxismo, que se da en Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, España, Portugal, Italia, Alemania, Austria....Ahora, parece que los únicos países que están despertando son los países de Europa del Este, como Hungría (con su nueva Constitución católica), Rumanía, Bulgaria, Rusia (con Putin y compañía) y ahora también Grecia con el Amanecer Dorado...¿Cuándo será que Occidente irá a despertar?  

¡DESPIERTA OCCIDENTE! 
DESDE ALERTA IRRELIGIÓN, VA NUESTRO ABSOLUTO APOYO AL TTE. GRAL. D. JORGE RAFAEL VIDELA, ¡ARRIBA VIDELA! NO OLVIDES QUE DIOS ESTÁ CON NOSOTROS!!!
¡VIVA LA SAGRADA ARGENTINA CATÓLICA!  ¡VIVA LA SANTA IGLESIA CATÓLICA!

¡VIVA NUESTRA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!
¡VIVA CRISTO REY!

14 comentarios:

Frankis von Shubert dijo...

¡Excelente artículo!

¡Libertad para el Gral. Videla!

¡VIVA CRISTO REY!

COPVS dijo...

Eso mismo: ¡LIBERTAD PARA EL HÉROE TTE. GRAL. JORGE RAFAEL VIDELA!

Princesa Naty I de Ghuxland y Mundo del Costado dijo...

Eso mismo, libertad para el Tte. Gral. D. Jorge Rafael Videla.

Oremos por él.
Qué Dios lo bendiga.

Anónimo dijo...

Una mierda era y una mierda es.

Católico Extremista dijo...

Me uno en las oraciones por Jorge Rafael Videla, este santo hombre que salvó a la Argentina de las garras del marxismo.

billygates dijo...

Es verdad esto, obviamente también me uno a las oraciones por Videla, y difundiré esta entrada en E.D.U.

Saludos romanos.
¡VIVA CRISTO REY!

Tierraplanista cristiano dijo...

¡Arriba Videla! ¡Estamos contigo, hermano!

También me uno en las oraciones por su pronta liberación.

Saludos hermanos cristianos/camaradas fascistas.

Ayelén dijo...

Pobrecito. Ni puta idea de historia. Pobre de ti.

Frankis von Shubert dijo...

¿Historia? Jajajajajajajaja...

Burralén: LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES. Así que si por ahora los comunistas ganaron, es lógico que ellos mientan sobre las dictaduras patriotas.

Señor, perdónala que no sabe lo que dice, esta pobrecita mujercita tonta. Amén.

Ayelén, en serio presta atención en lo que aquí se dice, esto es sólo una respuesta ante la agresión del mundo moderno contra los cristianos; la Civilización Occidental está DORMIDA, decir que Videla fue un genocida no pasa de una calumnia sin fundamento, ¡ellos no tienen pruebas! Es sólo persecución por haber sido un gobernante cristiano que defendió a su Patria argentina. Al igual que sucedió con Bordaberry, aquí en Uruguay. Te recomiendo que leas el libro "Las Opciones" de Juan María Bordaberry; ahí verás la verdad sobre el pensamiento político detrás de las dictaduras latinoamericanas. Lee y verás lo que es el comunismo y el liberalismo, la masonería...Lee los PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN, y sobretodo lee los SANTOS EVANGELIOS. Nota cómo Jesucristo Nuestro Señor condenó al pérfido judío, esa "raza de víboras"....

Qué el Espíritu Santo te ilumine, perdón si soy un poco duro en lo que te digo, pero DESPIERTA YA!!!

matias dijo...

Es lamentable que siendo yo catolico tenga que compartir religion con gente como ustedes!!!!!! lean la biblia y despues vean si se puede defender a este hombre. Ustedes son peores que los hudios

Frankis von Shubert dijo...

Otro tibio...Matías.

Yo he leído toda la Biblia, y creo recordar que el 4º Mandamiento es honrar a tu padre y a tu madre, del cual se deriva el amor a la Patria, porque la Patria es como una gran familia. Y Jorge Rafael Videla, fue un dictador argentino que salvó a la Patria argentina, como Pinochet en Chile, Bordaberry en Uruguay, Franco en España, Salazar en Portugal, etcétera...

Y le pregunto, ¿dónde dice en la Biblia que hay que odiar a los héroes que salvan a la Patria?, porque no recuerdo haberlo leído por ningún lado...

Yanina La Banca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yanina G. dijo...

Ningún hombre puede tomar la vida de otro hombre, para proteger ninguna causa dado que el hombre sera juzgado por Dios y él es el único capaz de ver en el corazón humano. La patria no es mas que la conjunción de las voluntades de los hombres por lo tanto no hay misión divina en tomar la vida de ninguna persona ni siquiera por la patria. Y cito para aquellos que desconozcan la palabra: " El temor y el miedo de vosotros estará en todos los animales de la tierra, en todas las aves del cielo, en todo lo que se desplaza en la tierra y en todos los peces del mar. En vuestras manos son entregados. Todo lo que se desplaza y vive os servirá de alimento. Del mismo modo que las plantas, os lo doy todo. Pero no comeréis carne con su vida, es decir, su sangre. Porque ciertamente por vuestra propia sangre pediré cuentas. Pediré cuentas a todo animal y al hombre. Yo pediré cuentas a cada uno por la vida del hombre. El que derrame sangre de hombre, su sangre será derramada por hombre; porque a imagen de Dios él hizo al hombre." Como el 4to mandamiento reza honrar a padre y madre, el 5to reza no matarás. No juzgo la ignorancia de la palabra porque en el fin de los tiempos la verdad se sabrá y los que apoyaron el derramamiento de sangre del hombre serán juzgados y condenados por el mismísimo Supremo. Mientras tanto las conciencia se encargara de hacer recapacitar para poder dar la oportunidad a los asesinos y secuestradores y a los que apoyaron estas practicas de retractarse, lo demás esta en manos de Dios.

Silvio Capiscoconi dijo...

Yanina, es muy cierto el Mandamiento de NO MATARÁS, por eso estoy contra del aborto y la eutanasia y todos los homicidios, pero resulta que en innumerables pasajes la propia Biblia justifica matar en ciertas circunstancias. Por ahí hay partes que dice: "No dejarás hechicera con vida", "A los sodomitas los condenarás a muerte", "a los adúlteros los condenarás a muerte", etc, etc, etc...Busca en la Biblia que hay muchísimos ejemplos.
La verdadera enseñanza de la Iglesia es que NO hay que matar al inocente; sólo es lícito matar, según el Magisterio de la Iglesia en las siguientes tres circunstancias excepcionales:

1- Legítima defensa.
2- Guerra justa.
3- Justa aplicación de la pena de muerte.
(Busca en Catholic.net).

Lo de amar a la Patria, se deriva de "honrarás a tu padre y a tu madre", ya que la patria es como una gran familia, tenemos que amar a la tierra de nuestro padre, es decir la Patria.

Sobre lo de los dictadores "malvados" es pura leyenda negra; hicieron lo que tenían que hacer para salvar a la hermana Patria argentina. NO fueron ni asesinos ni secuestradores, fueron héroes que lucharon para defender la Iglesia y la Patria. El asunto, es que la historia la cuentan los vencedores y entonces como fueron los comunistas y demócratas que ganaron, lanzan un montón de calumnias en contra de los militares patriotas, pero es todo mentira. Los verdaderos asesinos son los que ahora desgobiernan la Argentina y mi amado Uruguay. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...