Por Silvio Capiscoconi.
En esta entrada hacía eco de esta terrible noticia, sobre el crimen de G.G.G., quien asesinó vilmente a su propia hijita de cinco años con un destornillador; pero ahora resulta que el "Poder Judicial", deja libre a ese asesino como podemos ver en la siguiente noticia (haga click en el titular de "El País", para leer):
![]() |
Casa del asesino (Canal 10: Subrayado). |
En esta entrada hacía eco de esta terrible noticia, sobre el crimen de G.G.G., quien asesinó vilmente a su propia hijita de cinco años con un destornillador; pero ahora resulta que el "Poder Judicial", deja libre a ese asesino como podemos ver en la siguiente noticia (haga click en el titular de "El País", para leer):
Último Momento | JUSTICIA
Matador de su hija es portador de una "esquizofrenia paranoide"
Como vemos claramente, esto es una tremenda injusticia que se está cometiendo; el crimen de esa inmundicia sub-humana de G.G.G., ¡es una abominación que clama al cielo por venganza! Aquí vemos que el "juez" José María Gómez es cómplice del asesino y por lo tanto, ese "juez" es CORRUPTO y también merece la muerte; pero no sólo este vil hombre que se hace llamar ante los demás como "juez", sino que también es cómplice la psiquiatra denominada como "perito" (debería decir perrita), que declaró a ese engendro del demonio de G.G.G. como un supuesto "esquizofrénico paranoide"; ¿pero qué es eso de "esquizofrenia paranoide"? ¡No pasa de una patraña!, ¡una vil mentira!, ¡una burla a la madre y al resto de la familia de la niña fallecida!, ¡una burla a todo lo que es la verdadera Justicia! No pasa de una excusa para dejar libre a un asesino peligrosísimo como este engendro satánico, que un vil ritual satánico, según contó él mismo cuando dijo "está dormida", quien en realidad asesinó a su propia hija a sangre fría. ¿Se puede entender esto? ¿Se puede perdonar esto? Y pregunto más....¿Es MORAL perdonar un crimen así?
Es cierto que Dios todo puede perdonarlo, pues es infinitamente misericordioso, pero sólo si le piden perdón y hay profundo y verdadero arrepentimiento; ¿pero este vil hombre se arrepintió de lo que hizo?, ¿ha mostrado algo de arrepentimiento por haber asesinado a su propia hija? ¡NO! La asesinó a sangre fría, sin miramientos y luego todavía se burló de la policía diciendo: "no la despierten, está dormida". ¡Eso es satanismo puro! Él confesó haber asesinado a su hija en un ritual satánico, así que esto es muy grave, es gravísimo y completamente imperdonable por los hombres; ese sujeto demoníaco debe irremediablemente morir, como he mencionado, primero siendo descuartizado y luego su cuerpo debe ser completamente quemado en la hoguera, para que su alma siga ardiendo en el fuego del infierno, y para que cuando resucite y llegue el día del juicio final, resucite despedazado, con la marca de su maldad.
¡Y que nadie me venga con el artículo 30 del "Código Penal", porque ese "código" es un INSULTO a la Justicia, a la moralidad y a la decencia! ¡Ese Código es satánico, porque está a favor del crimen y debe arder en la hoguera! Y lo mismo con la mierda de los "derechos humanos", que nadie me venga con esa basura; ¿y los derechos humanos de las víctimas?, ¿quién carajo se acuerda de ellas?, ¿y los derechos humanos de esa inocente niñita, dónde rayos quedaron?, ¿y su madre?, ¿y su abuela? ¿Quién carajo piensa en ellas? Así que desde aquí, desde Alerta Irreligión, convoco a orar por la madre y la abuela de esa niña, así como por el alma de esa niña, así como por el resto de su familia; y además desde aquí, expreso mi más enérgico repudio y rechazo absoluto a esta decisión de la basura del "Poder Judicial", así como expreso mi más absoluto ODIO a este "gobierno" ilegítimo e infame que permite cualquier maldad, que persigue a los buenos y premia a los malvados; y que nadie me venga con estupideces de que los cristianos "no debemos sentir odio". ¡Lean la Sagrada Biblia!, ¡allí DIOS expresa su ODIO al mal! Y los cristianos debemos odiar al mal; así que para esa inmundicia satánica que le insisten en llamar "esquizofrénico", le deseo lo peor, ¡asesino maldito!
Reitero: NO EXISTE LA EXCUSA DE LA "LOCURA"; LA "LOCURA" NO EXISTE, ES UN FRAUDE. El mundo no se divide en personas "locas" y personas "cuerdas"; sino en personas MALAS y personas BUENAS.
¡BASTA YA DE TANTA VIOLENCIA! ¡NO MÁS SATANISMO! ¡NO MÁS IRRELIGIÓN!
¡VIVA CRISTO REY!
No hay comentarios:
Publicar un comentario