Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 2 de agosto de 2012

Natalia Fassi: ¿una modelo fascista?

Apología de Natalia Fassi (en cuanto es pro-vida) por Silvio Capiscoconi.

Natalia Fassi: modelo pro-vida, perseguida por estar a favor de la VIDA HUMANA. 

Lo que a continuación anuncio es una noticia un poco vieja, del año pasado, pero igualmente continúa siendo válida y muy importante para ser transmitida; y es que en un mundo decadente e inmoral, donde las mujeres que se hacen llamar "modelos", las cuales se suponen que deben de servir de ejemplo para las otras mujeres, terminan haciendo cosas inmorales como mostrarse públicamente con poca ropa o a veces sin ninguna ropa, lo cual constituye una inmoralidad, ya que la mujer sólo debe mostrarse para el marido y no públicamente para todos los hombres pues eso promueve la lujuria y la degeneración. Sin embargo, hay casos en que algunas modelos, como el caso de la estadounidense Carrie Prejean, de la cual tal vez hable otro día, o el caso de la argentina Natalia Fassi, que sí pueden servir de ejemplo para las otras mujeres.
Más allá de algunas de sus actitudes inmorales, como posar ante las cámaras en ropas menores, hay que destacar que la modelo y actriz Natalia Fassi es una activista pro-vida, es decir que está en contra del aborto inducido, pues defiende la vida humana desde la concepción. Por el hecho de que muestra la foto, la modelo ha sido ampliamente calumniada y difamada por todos los medios ateos, comunistas y abortistas de comunicación; es decir que en la sociedad decadente en que vivimos, la modelo no ha sido criticada por posar semi-desnuda frente a las cámaras, ya que por el contrario, ese acto de exposición y hasta degradación de la mujer (por verla como un objeto) es aplaudido por los medios; pero resulta que cuando la modelo hace una campaña de fotos, a favor de la vida humana, la misma es altamente criticada y perseguida por los medios de comunicación. ¡Eso sólo es prueba convincente de la sociedad decadente en la que vivimos!
Aparte, yo hago esta entrada, con el fin sistemático de llevarle la contra al ateo militante (anti)-argentino llamado Pablo Flores, que como queda demostrado con su artículo en contra de Natalia, es un completo maricón, ya que la critica por defender a la vida, siendo además que ella es una bella modelo. Pero claro, es que ahora está bien visto ser un invertido, que en lugar de sentirse atraído por el sexo opuesto, se hace lo aberrante de sentirse atraído por personas del mismo sexo, lo cual es algo completamente enfermizo, inmoral y pecaminoso. Así habla el energúmeno y maricón de Pablo Flores:
"El detalle es que Fassi es “pro-vida”, es decir, está a favor de considerar a los cigotos como personas y en contra de la vida y la salud de las mujeres que no deseen quedar embarazadas o continuar con un embarazo que no desearon."

Ahí están los maricones abortistas con el mismo discurso demagógico de siempre, pretendiendo ocultar la apología del infanticidio (el pecado mortal de MATAR a un inocente), con los supuestos "derechos de las mujeres"; eso es algo totalmente falaz y demagógico, es un sofisma engañoso, retórica barata por parte de los abortistas ateos como Pablo Flores, quien vemos que es un maricón, que está en contra de la vida humana. Y es que obviamente, estar a favor de la vida humana desde la concepción, no está de modo alguno, en contra de los derechos de las mujeres; las mujeres tienen el derecho y el deber (en el caso de estar casadas) de ser madres, de cuidar y de proteger a sus hijos, junto a sus respectivos maridos. El anti-abortismo en nada se opone a la "salud y vida de las mujeres", así que eso que dice el maricón Pablo Florcita está completamente fuera de lugar y demuestra lo mentiroso que son los ateos. Las mujeres no tienen derecho a "interrumpir un embarazo", porque tal interrupción constituye matar a otro ser viviente, que además es su hijo y matar a su propio hijo, sea cigoto, sea embrión o sea feto, esté en el estadio que esté, es una abominación ante los ojos de Dios, un crimen que clama al cielo por venganza; por lo cual, la mujer abortista merecería ser castigada severamente, con la prisión perpetua; el mismo castigo iría para el "médico" abortista y todos sus ayudantes, todos los cómplices en ese atroz acto, siendo además que un "médico" abortista no puede ser más llamado de "médico", así que debería ser despojado de su título para siempre, por haber violado el juramento hipocrático.
Y otra cosa muy clara, que no quieren entender los abortistas, es que no sólo no se puede matar a un bebito inocente, sino que tampoco se puede promover la anti-concepción, porque eso es opuesto a la vida. Si alguien no quiere tener hijos, entonces que no haga lo que se hace para tener hijos, sino que sea célibe y casto. Por fuera del matrimonio canónico (el único válido ante los ojos de Dios), todas las relaciones sexuales son ilícitas; así que la cuestión nunca está en la edad, no existiendo en realidad una cosa llamada como "edad mínima del consentimiento", lo cual es una barbaridad. Los impedimentos para el matrimonio son básicamente: que un cónyuge no sea católico, que un cónyuge no tenga edad suficiente para casarse (la edad núbil, determinada por la Iglesia) o que tengan consanguinidad, un parentesco muy cercano (véase los cánones del Código de Derecho Canónico); así que el matrimonio, en primer lugar es un sacramento y en segundo lugar es básicamente para la formación de la familia, por ende, el coito debe ser únicamente dentro del matrimonio y su función natural y biológica es la reproducción, no alguna otra función ficticia y "social" como alegan los charlatanes sociólogos y psicólogos, estos nuevos "científicos" que pretenden sustituir a los sacerdotes.
Lo que dice después Pablo Flores, sobre una diputada evangélica llamada Cynthia Hotton y sobre el síndrome post-aborto, son puras mentiras, pues es obvio que SÍ existe un síndrome post-aborto, tal vez no se dé en todas las mujeres que abortaron, pero sí en la mayoría y dicho "síndrome" no es nada más ni nada menos que algo que se lo conoce con el nombre de remordimientos, es el arrepentimiento del que citábamos en un artículo contra el cine hollywoodense de extraterrestres, donde al arrepentimiento lo calificaban como "la fuerza más destructora de este universo", haciéndolo ver como algo malo, porque así son los soberbios, nunca se arrepienten de sus actos, todo lo contrario de lo que promueve el cristianismo, que es el arrepentimiento, es darse cuenta de los errores que uno comete, arrepentirse e intentar reparar el daño ocasionado; así que el arrepentimiento es la puerta de entrada a la salvación. A las mujeres que ya abortaron les digo, ¡arrepiéntanse sinceramente y pidan perdón a Dios, por tan terrible crimen que cometieron! Dios es misericordioso y justo; pídanle perdón que Él se los dará; recuerden que sólo Cristo salva, no crean más en las mentiras del mundo, ni de los ateos militantes y maricones como Pablo Florcita, pues ellos son gente que no están con Dios, sino que están contra Dios, son gente oscura, son gente del mal.
No sé exactamente si Natalia Fassi es católica o evangélica, obviamente que por su bien, espero lo primero, pero quería dejar este homenaje hacia ella por su labor a favor de la vida humana de los bebés no-natos; espero que ella se vuelva una buena cristiana y deje de posar y desfilar en ropas menores, que sea una buena modelo, que realmente como lo dice la palabra siga de modelo para las demás mujeres, que imite a María Santísima que es el máximo ejemplo para las mujeres. Oraré por Natalia Fassi, para que siga adelante y crezca como cristiana, y no le haga caso a esos degenerados sodomitas ateos, que le hacen una persecución mediática en contra de ella sólo por defender la vida.

¡NO AL ABORTO! 
¡SÍ A LA VIDA!

13 comentarios:

Frankis von Shubert dijo...

Aunque con bastante retraso, muy bien este artículo Silvio, porque así jodemos a ese maricón de Pablo Florcita y a esos ateos abortistas.
La lucha en contra del aborto continúa; gracias a Dios, aún no han aprobado el aborto aquí en Uruguay, ni tampoco la marihuana, ni tampoco el putimonio, como si lo hicieron en Argentina...
Pero a este Pepe Mujica y todos sus secuaces tupamaros, a todo el MPP, el MLN, el partido comunista, el partido socialista, a todos esos rojos asquerosos y pestilentes del Frente Amplio hay que destruirlos a todos...

La persecución mediática que se hizo en la Argentina contra dicha bella modelo, fue una muestra del amariconamiento de la sociedad, todos los hombres que están en contra de Natalia Fassi son MARICONES y todas las mujeres que están en contra de Natalia Fassi son ABORTISTAS: ASESINAS O ASESINAS EN POTENCIA. Estar a favor del aborto inducido es hacer apología del delito.

Tan grave fue la persecución, que los asquerosos e inmundos sodomitas, maricones de mierda, invertidos degenerados, hackearon la página de Cynthia Hotton: http://www.hazteoir.org/noticia/40203-hackean-web-diputada-argentina-que-se-opone-matrimonio-gay

Otra cosa a mencionar, es que el año pasado, nació la hija de Natalia Fassi, a la cual le puso el nombre de Vida: http://www.laconceptradio.com/2011/08/natalia-fassi-fue-mama.html
Y los sodomitas inmundos, como muestra de su intrínseca perversidad, desearon públicamente que la hija de Natalia sea una invertida. ¡Malditos homosexuales, van a arder en el fuego eterno!

Un viril saludo romano, camarada Don Silvio Capiscoconi, il Caporegime. ¡Arriba la Destra!

NO AL ABORTO.
NO A LA EUTANASIA.
NO A LA HOMOSEXUALIDAD.
NO A LA ANTICONCEPCIÓN.

¡SÍ A LA VIDA!
¡VIVA NUESTRA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!
¡VIVA CRISTO REY Y EMPERADOR!

Frankis von Shubert dijo...

Y por supuesto, mi esposa, mis hijos y yo, nos unimos en las oraciones a favor de Natalia Fassi y pedimos a María Santísima para que interceda por nosotros los anti-abortistas, ante Dios Todopoderoso, para que castigue a esos malvados abortistas.
Y para aquellos ateos estúpidos que dicen que nuestras oraciones son vanas y que Dios no las escucha, ¡prestad atención!, ¡abrid bien vuestros ojos y oídos!, porque nuestros pedidos SÍ son oídos y atendidos por Dios. Él mismo dijo: "Pidan y se os dará"; por eso el Señor ha castigado a los ateos con terremotos en Haití, Japón y Chile, con maremotos y erupciones volcánicas, para que el hombre deje su soberbia y se vuelva a Dios.
¡La humanidad le ha dado la espalda a Dios! y por eso después Dios castiga, porque Dios es infinitamente misericordioso, pero también infinitamente justo y así pone límites como buen Padre que es. ¡Nuestro Padre Celestial nos está advirtiendo de las consecuencias del pecado!

Qué la Santísima Virgen María interceda por nosotros, ¡qué Dios se apiade de nosotros los hombres, simples mortales, sus creaturas más perfectas, creadas a SU imagen y semejanza! ¡Viva Dios! ¡Viva la Iglesia! Amén.

Silvio Capiscoconi dijo...

Gracias Frankis, son una completa basura esos energúmenos sodomitas.

COPVS dijo...

¡Qué bien Natalia Fassi!

¡NO AL ABORTO Y SE TERMINÓ!

Princesa Naty I de Ghuxland y Mundo del Costado dijo...

Bien por mi tocaya, una vez creo que hablé con ella por el chat de la Extrema Derecha; parece ser una modelo fascista realmente. Como sea, es una activista pro-vida.

¡NO AL ABORTO! ¡SÍ A LA VIDA!

Alguien777 dijo...

Muy bien Don Silvio, fue bueno eso que hizo Natalia Fassi, al haberse enfrentado a los malvados abortistas.
Y sí, Pablo Florcita es un maricón, por eso la critica.

De paso, quiero denunciar a un satánico punk rockero/metalero, que es un declarado antifa que insulta a los hermanos cristianos y camaradas fascistas; mire lo que le ha dicho a mi novia, el energúmeno este:

"28 mar Max de Water Bombs Max de Water Bombs ‏@maxdewaterbombs

@NatydeGhuxland hija de que reina sos vos, facsista sucia"

Eso y otras cosas más, que ahora ya protegió sus twitts, porque se acobardó como rata comunista que es...¡Ni sabe escribir, como ignorante rojo que es! O seguramente escribe mal el santo idioma español, porque está a favor de los separatistas vascos o catalanes...

Incluso le llamó: "facho de mierda" al ilustre Frankis von Shubert, y se lamentó porque el seguía a Subrayado, como si ahora resultase que sólo los rojos miran informativos...¡En fin, un absurdo total es ese energúmeno comunista!

Y aquí dejo su página web (OJO CONTENIDO SATÁNICO FUERTE): http://waterbombsrock.jimdo.com/

Allí dice en un cartel bien claramente: "Water bombs. Montevideo Punk Rock Hardcore. Anti-fascista Oi!"
Aquí vemos el odio anti-cristiano y la barbarie de estos rockeros satánicos, que son "bombas de agua", "punks", una tribu urbana (es decir algo satánico) y todavía "rock" y peor aún "hardcore", es decir, satanismo fuerte . Y todavía abiertamente anti-fascista, abiertamente DISCRIMINADOR ante las personas que pensamos diferente.

Hay un integrando que se hace llamar "Leo Evil", es decir que es abiertamente del MAL, de las fuerzas de la oscuridad.
También hablan de sangre y de "ayudar al planeta"...

En fin, son maldad pura.

Saludos romanos, camarada Silvio.
Y que Dios te bendiga.

Frankis von Shubert dijo...

Bien dicho Alguien777; y no sólo eso, hay hackers comunistas que andan robando cuentas de camaradas falangistas, he aquí la prueba: http://orientalesenlucha.blogspot.com/

¡Esto hay que denunciarlo!

La violencia que ellos demuestran es impresionante; dicen:

"A LOS FACHOS QUE HACIAN ESTA INMUNDA PÁGINA LES ADVERTIMOS: A PONER LAS BARBAS EN REMOJO. SABEMOS QUIENES SON Y ESTO RECIÉN EMPIEZA. LA IMPUNIDAD DE LA QUE GOZABAN YA CAYÓ. ASÍ COMO TODOS USTEDES VAN A CAER. EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LO VAN A VER.... "

Estos parecen ser los responsables: http://www.facebook.com/pages/Uruguay-Antifascista/196178763732719

¡Incluso hasta se burlan del CELTIC!

Este país está infestado de rojos, ¡hay que limpiarlo!
El Ejército y la policían, deben acutar, YA!!!!!

billygates dijo...

Bien por el artículo, Don Silvio.

Sigamos luchando contra el aborto.

¡NO AL ABORTO!
¡SÍ A LA VIDA!

Princesa Naty I de Ghuxland y Mundo del Costado dijo...

Bien dicho, mi Gral. D. Antonio, por su denuncia.

De paso quiero denunciar a otro ateo evolucionista, que critica al sitio del Maestro Billy; es un tal de JP y dijo en sus twitts del 29/3:

"JP ‏@jp21891

@NatydeGhuxland Es cierto que Dios no juzga por atrás?
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

29 mar JP JP ‏@jp21891

@guapolarranaga Quería consultarle que opinión le merecen este tipo de publicaciones en la web? http://billygates203.blogspot.com/
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

29 mar JP JP ‏@jp21891

@PedroBordaberry Quería consultarle que opinión le merece este tipo de publicaciones web? http://billygates203.blogspot.com/
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

29 mar JP JP ‏@jp21891

En serio siguen existiendo imbéciles como estos http://billygates203.blogspot.com/ ? Estos tipos son Nazis, no puedo decir otra cosa...
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

29 mar JP JP ‏@jp21891

Rabino!! Jesús te ama!! #FrasesQueSiempreHeQueridoDecir
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

29 mar JP JP ‏@jp21891

En un ascensor lleno de gente, entrar y decir: "Gracias, los he convocado porque el gobierno los necesita" #FrasesQueSiempreHeQueridoDecir
Abrir"

Princesa Naty I de Ghuxland y Mundo del Costado dijo...

En mi último twitt le dije a ese tonto hombre:

"Natalia de Ghuxland ‏@NatydeGhuxland

@jp21891 Es que no te da la cabeza para pensar en otra cosa, todo lo que a uds. no le gusta lo tachan automáticamente de "nazi"... "

Se ve que para los ateos, ser católico es sinónimo de "nazi"...¡Ay, pobres, tan ignorantes son!....

Tierraplanista cristiano dijo...

Bien por Natalia Fassi.

¡NO AL ABORTO! ¡SÍ A LA VIDA!

Saludos en Cristo y María. Que Dios los bendiga, hermanos.
----------------------------------

"Nosotros afirmamos que la llamada 'Ciencia' actual y los 'científicos' consisten en la misma vieja banda de doctores brujos, magos, cuentistas, los 'Clérigos-Actores' para la gente común."
Charles Johnson.

Silvio Capiscoconi dijo...

Estimados ilustrísimos Camaradas Alguien777 y SA Natalia de Ghuxland: muchas gracias por vuestras denuncias, próximamente les dedicaré una entrada, pero ahora hay otras noticias más impactantes para publicar. Hay mucha cosa, ¡mucha persecución anti-cristiana!, ¡muchas injusticias!

Muchísimas gracias y que Dios los bendiga.

EURODESCENDIENTE dijo...

A esos neo-comunistas hay que empezar a ponerles "etiquetas", como ellos mismos lo hacen con todo aquel que piensa diferente,hay que llamarlos de "ANTINATURALISTAS" "ANTICULTURALES" "ANTITRADICIONALES" "AUTORITARISTAS" por estar a favor de:
el narcotráfico de estado, el infanticidio,la desigualdad de los NOafrodecendientes, y hacerle saber a la población que lo que ellos supùestamente "sufrieron" en el gobierno militar, es lo que le están haciendo al resto de la poblacion(lo mismo)Hay que fundar un Verdadero Partido Opositor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...