Para informar sobre la irreligión que aqueja en nuestra Nación Oriental. ¡Luchemos por un Estado Católico!
ESPACIO DE PERIODISMO REALMENTE ALTERNATIVO Y REALMENTE INDEPENDIENTE Y VERDADERAMENTE POLÍTICAMENTE INCORRECTO (sí, soy de Derecha y bien fascista, nada de "nueva Derecha", o eufemismos similares).
1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre. 2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental. 3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.
AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:
-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra. -Dice la Constitución de la República:
"Artículo 29.
Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron."
Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.
Reglamento sobre los comentarios
Sobre los comentarios:
1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.
2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.
3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.
4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.
5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.
miércoles, 29 de agosto de 2012
Violencia homosexual
Por Silivio Capiscoconi.
Agresión hacia un hombre, por parte de un travestido en Brasil. Haga click aquí para ver el video.
Simplemente a continuación muestro un video rojo, donde increíblemente se hace apología de la violencia contra los cristianos ("fachos", como dicen ellos); simplemente lo muestro para denunciar la agresión por parte de estos travestidos que dieron una golpiza a un par de personas:
Dos cobardes travestis dan una paliza a tres inocentes fascistas en un barrio maricón de Gales.
Esto fue lo que yo en Youtube comenté:
"He marcado este video como inadecuado por incentivar la
violencia y la discriminación contra los cristianos. ¡Abajo los
travestis agresores!
Es que realmente es inadecuado, no que se lo muestre como denuncia, pero sí como apología del delito, porque tengo entendido que en cualquier país, agredir a una persona brutalmente como se muestra en el video, es un DELITO. Ya sé, ya sé, algunos podrán venir con la excusa de que "los chavales los provocaron, así los travestis sólo se defendieron", pero NO es lo que se ve en el video; simplemente los muchachos le fueron a insultar (con el fin de indicarles a esas personas que están equivocadas con esa actitud de vestirse de mujer, pues como dice la Santa Biblia en Deuteronomio 22:5: "La mujer no debe usar
ropa de hombre, ni el hombre debe usar ropa de mujer, porque al Señor le
repugna todo aquel que hace estas cosas." ) y los travestis los agredieron brutalmente, y les ganaron en la pelea porque se nota de que eran hombres fuertes, eso sí, que son unos degenerados afeminados que les gusta disfrazarse de mujer.
Es obvio que ninguna mujer de verdad, actuaría de esa manera; además es claro que no está justificado tal agresión brutal, porque para un insulto se supone que se pueden hacer dos cosas: 1)- Dejar quieto y seguir adelante (que es lo mejor, de hecho); o 2)- Responder con otros insultos; dejando la agresión física como última alternativa. Así que no hay vueltas que darle, la acción de esos hombres afeminados vestidos de mujer, al parecer de mayor edad que los tres muchachos brutalmente agredidos, no tienen justificativa alguna para su brutal agresión.
Lo que deberían de haber hecho ese par de travestis, sería reconocer su error y decirles que estaban arrepentidos de su degeneración y luego regresar a sus respectivas casas, para cambiarse de ropa y vestirse con ropa de hombre; eso sería lo más correcto, pero no, eligieron hacer lo peor de todo: agredir a tres jóvenes cristianos fascistas, apelaron a la violencia, y así seguimos hoy los crisitanos en pleno siglo XXI siendo agredidos por los enemigos de Cristo.
Y este no es el único caso; hechos como éste ocurren reiteradas ocasiones en todo el mundo: travestis agreden hombres y luego todavía tienen la desfachatez de afirmar lo contrario...¡En fin! Véase por ejemplo, el caso cuyo enlace está en la foto de arriba. En aquél caso un travestido agrede brutalmente a un hombre que iba tranquilamente caminando; así comienza una lucha, porque ese hombre, con todo derecho, también se defiende. Como podemos observar, resulta que ese hombre brasileño fue agredido simplemente porque tenía una especie de cruz céltica en su camiseta, es decir simplemente por ser cristiano. Y en este caso, a diferencia del anterior, el hombre simplemente iba pasando por la calle, ni siquiera provocó al travesti, lo cual demuestra quiénes son los verdaderos agresores. Y como dije: ¡después tienen la desfachatez de afirmar lo contrario! ¡En fin!