Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 25 de septiembre de 2012

Alerta sexual: orgía pública lesbiana a favor del infanticidio

Por Silvio Capiscoconi.

Putas, zorras, lesbianas, mujerzuelas...¡ASESINAS DE BEBÉS!

Eso mismo, aunque parezca mentira, esta clase de cosas ocurren en nuestro país; un montón de putas zorras lesbianas se desnudaron frente al Parlamierda, para "protestar" a favor de que los "legisladores" legalicen el aberrante crimen atroz del aborto. ESTO ES LA DEMOCRACIA. ESTO ES LA IDEOLOGÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS, ESTO ES LA MODERNIDAD, ESTO ES COMPLETAMENTE SATÁNICO, PAGANO, ANTI-CRISTIANO Y ES UNA CLARA APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA, ¡UNA CLARA APOLOGÍA DEL INFANTICIDIO! 

He aquí la noticia de último momento, vista en el diario "El País":

Último Momento  | PARLAMENTO

Nudismo a favor de legalización del aborto.

Ahora allí en el Parlamento, ese centro de corrupción anti-nacional, se está "debatiendo" sobre si está bien o no legalizar el INFANTICIDIO. Esto es la democracia y aquí siguen viniendo anónimos imbéciles a comentarme idioteces a favor de la mierda de la democracia; yo no estoy haciendo apología de la violencia, NO estoy violando las reglas de Google, porque no estoy diciendo que hay que salir a matar, sino que por el contrario, estoy diciendo que hay que DEFENDER LA VIDA y estas feministas putas de mierda, ¡defienden la muerte! Por cierto, estas feministas putas de mierda abortistas, ¡nacieron! ¡A ellas se les permitió nacer y ahora ellas quieren impedir que otros niños y niñas nazcan! ¡Son basura! 

Así que desde aquí va mi más profundo y absoluto rechazo, repudio y ODIO (sí, sí, sí, ODIO, porque los cristianos también odiamos, ¡cómo no!, ¡odiamos al mal!, sí señor) a ese vil pecado de hacer apología del homicidio, de hacer apología del delito; esto es la democracia señores, que nadie se atreva a venir a decirme las bondades de la democracia. La democracia es el gobierno de Satanás e infelizmente este desgobierno tupamaro va a terminar aprobando la "legalidad" de ese aberrante crimen, pero los católicos haremos todo lo posible, todo lo que esté a nuestro alcance para impedir que eso suceda). Hermanos católicos, camaradas, TODOS, sean fascistas, franquistas, falangistas, carlistas, nacional-socialistas, conservadores, TODOS, sin exclusiones, ¡olvidemos nuestras diferencias ya y unamos todas las fasces!  ¡Reunamos todos los clanes! ¡Viva el fascio! ¡LA UNIÓN NOS HARÁ FUERZA!

NO AL ABORTO.
NO A LA EUTANASIA.
NO A LA ANTICONCEPCIÓN (NI ARTIFICIAL NI "NATURAL"). 
NO A LA SODOMÍA. NO AL LESBIANISMO.

NO A LA DEMOCRACIA.
DEMOCRACIA=MUERTE.

¡ESTO SÓLO LO SOLUCIONAMOS NOSOTROS!
¡FASCISMO ES LIBERTAD!
DIGAN LO QUE DIGAN,
PERO LOS BUENOS SOMOS NOSOTROS. 

¿ACASO VAN A SER "BUENOS" AQUELLOS QUE ESTÁN A FAVOR DE MATAR NIÑOS????????????

GOTT MIT UNS! 
 

5 comentarios:

Príncipe Lord Nicus dijo...

¡NO al aborto y se terminó!

http://gonellismo.blogspot.com/2012/09/no-no-y-no-al-genocidio-de-ninos.html

Alguien777 dijo...

¡Eso es, NO al aborto y se terminó!

Muy bien Don Silvio, ¡esto sólo lo solucionamos nosotros!

¡NO AL ABORTO! ¡SÍ A LA VIDA!

Un neonazi dijo...

Una entrada bien contundente, que deja al DESCUBIERTO la maldad absoluta de las abortistas, y también de los legisladores frenteamplistas y algunos colorados, que quieren legalizar el aberrante crimen del aborto.
Muy bien dices Silvio en retratar a la democracia como un sistema completamente malévolo, intrínsecamente perverso; todo lo contrario del Fascismo en general.

¡El Fascismo es libertad!

Porque en el fascismo, en el nacional-socialismo, en el nacional-sindicalismo y en la monarquía feudal LIBERTARIA, hay verdadera LIBERTAD, una libertad que NO existe en la democracia; los demócratas piensan que la libertad consiste hacer en lo que se les da la gana y no es así, eso es libertinaje; la verdadera libertad consiste en obrar bien, obedeciendo las leyes de Nuestro Señor. Si el hombre no tuviera conpiscuscencia entonces no sería necesario un gobierno, y viviríamos todos libres en una Santa Anarquía; pero resulta que el hombre es PECADOR y por ende, necesita de un Führer, una autoridad legítima electa por DIOS, para GUIAR al pueblo, para no permitir que se desvíe de la verdad. Pero un Führer o César NO debe mezclarse con las funciones del Papa. El Papa es para el poder espiritual, mientras que el César es para el poder temporal; esta es la Teoría de las Dos Espadas.

PARA ASEGURAR LA VERDADERA LIBERTAD A LAS PERSONAS, ES NECESARIO DE UN RÉGIMEN AUTORITARIO. 100% FASCISTA. 0% DEMÓCRATA.

La democracia es un sistema SUPERADO Y PRIMITIVO. EL FASCISMO ES EL FUTURO. ¡EL SIGLO XXI SERÁ NUESTRO!


Sieg Heil! HH! 14/88.
GOTT MIT UNS!

Silvio Capiscoconi dijo...

Gracias por los comentarios, hermanos.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la resurreccion humana y cristiana de mi difunto vecino JULIO JUAREZ quien recientemente murió de diabetes en la iglesia ASAMBLEA DE DIOS "REY DE REYES" ubicada en lote 18 manzana "G" del sector 5 de Los Claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central quien recibe un sepelio en tal iglesia.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...