Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Alerta sexual: orgía pública sodomita/lesbiana ¡¡¡¡en Uruguay!!!!!

Esto ocurrió ayer en Montevideo, en pleno Uruguay. Yo pensaba que en este país no pasaban estas cosas, pero esto es el grado de decadencia que hemos llegado gracias a la izquierda. ¡Realmente sin palabras: SATANISMO PURO!

Desde Alerta Irreligión REPUDIAMOS Y RECHAZAMOS ROTUNDAMENTE al "orgullo" de los degenerados invertidos sodomitas, afeminados, lesbianas, travestis, etcétera...

UNA MUESTRA DE SATANISMO PURO EN PLENO CORAZÓN DE MONTEVIDEO.  


Ciudades

Día del Orgullo Gay con reclamos.

Colectivos piden por "matrimonio igualitario" legal.
 
Noticia del diario "El País". 

LA PEOR ENFERMEDAD SE CONVIERTE EN UN "ORGULLO". ¡CUÁN BAJO HA CAÍDO "URUGUAY"! 

EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ...
ESTO ES CULTURA DE LA MUERTE A LA VISTA.
ESTO ES SATANISMO PURO. 
EL FINAL ESTÁ CERCA. 

 HOMOSEXUALIDAD=MUERTE. 

EL FINAL ESTÁ CERCA. THE END IS NEAR. 
¡MARANATHA! ¡VEN SEÑOR, JESÚS!
 

7 comentarios:

Alguien777 dijo...

¡Qué horrendo!

La verdad que cuando vi esto en el noticiero, no me quedó otra que cambiar de canal...Por un momento pensé que era algo de Brasil o alguno de esos otros países más "light"...¡pero en Uruguay!

¡Qué bajo ha caído la sociedad uruguaya!

La peor enfermedad se convierte en un "orgullo"...

¡Dios nos libre y nos guarde!

Frankis von Shubert dijo...

Esto refleja la pérdida absoluta de valores, que hay en nuestro país.

Silvio Capiscoconi dijo...

Sí, es verdad, esto refleja la tremenda pérdida de valores y por eso es importante que los padres corrijan a sus hijos, desde pequeños.

PAMELA dijo...

Entre por error a este sitio, pues jamás lo haría sabiendo de que trataba, me indigna como se expresan de las personas que son iguales a ustedes como dijo Dios no?, yo creo en él, pero no creo en todas las estupideces que ustedes dicen.
Si Dios quería que amaramos a nuestro prójimo, porque no lo hacen ustedes;Dios también dijo que ayudáramos a nuestros prójimos, y porqué el Vaticano tiene tanto dinero, creo que sería mejor si lo mandara a África.
Me parecen tan cerrados , creo que no podría sostener una conversación con alguno de ustedes, son tan discriminadores, no sé donde queda toda su doctrina de hacer el bien, si lo único que hacen es hacer el mal.

Alguien777 dijo...

Sra. Pamela, disculpe pero usted olvida que NO hay que juzgar.
Si usted está a favor de la absoluta pérdida de valores, entonces permítame informarle que ud. no está con Dios, sino con el diablo.
Luego como todos los protestantes, ud. critica al Vaticano, el cual en tiempos normales yo no lo criticaría, pero ahora lo critico por el CV2 y no porque supuestamente "no envía" dinero a África, siendo que la Iglesia sí que envía dinero a África, a Haití, a muchos países de Asia, etc...siendo que esa NO es su función...

Ud. dictamina: "Me parecen tan cerrados, creo que no podría sostener una conversación con alguno de ustedes..." Pues bien, yo estoy dispuesto a conversar con usted, ¿dónde está mi supuesta "cerrazón"? Me parece que por el contrario, es ud. la que se cierra, cuando asevera eso de forma tan categórica.

Ud. proclama: "no sé dónde queda toda su doctrina de hacer el bien, si lo único que hacen es hacer el mal." Bien esto es una afirmación contigente, claro está, pero ¿pruebas?
¿Cómo sabe ud. que alguno de nosotros no hace el bien?, ¿qué sabe de nuestras vidas privadas?
Y, ¿qué es lo que alguno de nosotros ha hecho de malo? Ya de antemano le digo, que sí me he equivocado en muchas cosas, porque soy pecador como todos, pero de ahí a que "lo único que haga sea el mal"...hay un abismo.

Finalmente, no creo que haya entrado a este sitio "por error"; creo que el Espíritu Santo te guío hacia aquí, para que conozcas la religión verdadera.
¡Qué el Señor te ilumine!

Silvio Capiscoconi dijo...

Ya sé, Pamela...Querías entrar a "Alerta Religión", ¿verdad? Yo creé este sitio precisamente, entre otras cosas, para ser todo lo contrario de aquél sitio.
No hagas un "dios" a tu medida; debes creer en el Único Dios, el Dios de la Sagrada Biblia, el Dios que fundó la UNA SANTA CATÓLICA Y APOSTÓLICA IGLESIA, FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN.
El Vaticano ya no tiene más al Papa legítimo, sino que está ocupado por un Antipapa que se hace llamar "Benedicto XVI". La verdadera Iglesia católica está en las catacumbas.
Deje de decir pavadas de que somos "malos", que nosotros somos los "buenos" y los que estamos en la verdad. Háganos caso a nosotros y si en verdad cree en Dios, ¡vuelva a la Iglesia Católica verdadera!

Anónimo dijo...

también entre de la misma manera que Pamela, señor que administra este blog usted no esta para decir quien esta con dios y quien no, usted que dice no juzgues y usted que es lo que hace con estas fotos? algún día tomar conciencia que somos todos iguales, y que tenemos que adaptarnos al cambio, que es lo que esta pasando, en estos momentos estoy muy orgullosa de la evolución de Uruguay, creo en dios, pero no en la institución católica aunque he pertenecido a ella, y lo seguiría haciendo si se ocupara solo de llevar fe y consuelo al mundo y no de juzgar cosas que no pueden entender. Sin ningún interés de agredir solo tratando de dar mi opinión, no veo su campaña correcta ni que se este tomando en cuenta en estos momentos por mucha gente, es mas creo que todos los prejuicios alejan a las personas que lo siguen.
Y por ultimo si me permiten el comentario de Silvio, usted no esta idealizando a Dios por los textos? yo le pregunto usted esta seguro de la biblia y lo que dice? a leído otros textos de la época? a visto algún documental basado en la época con otros textos que dejan a la duda? tendría que ver mas partes de una misma realidad, y no cerrarse a una sola cosa. Lo bueno de poder acceder a todo eso es para formarnos y tener nuestros puntos de vista fundados en ver todo no solo una perspectiva, y si alguien mas ve diferente a nosotros no es para reprochar, todos tenemos diferentes puntos de vista, lo bueno es saber si son bien fundados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...