"
«El diablo viste de Prada»
agosto 21, 2012
El “gusto por la moda” es una característica de Benedicto XVI, su singularidad ha llamado la atención a miles, especialmente por el uso de los zapatos rojos marca Prada en lugar de las sandalias episcopales tradicionales.
La moda, de hecho es un invento antiguo para esclavizar a los individuos en una espiral de vanidad, soberbia, lujuria y envidia.
Es inevitable asociar a Prada con la famosa película The Devil Wears Prada (El Diablo viste de Prada) dirigida por el cabalista David Frankel, basada en la novela homónima de la cabalista Lauren Weisberger.
Finalmente, lo que resalta es el interés de la Neo Iglesia en la moda y su gusto por promover a los monstruos de las casas de moda como Parada, Versace y Armani.
(La nota fue transcrita de Religión Digital)
La cabeza visible de la Iglesia Católica debe cumplir con numerosas obligaciones en su día a día; recepciones, eucaristías, y demás actos oficiales en los que Benedicto XVI debe permanecer horas y horas de pie, por eso la comodidad es una de sus máximas y no nos extraña que para cuidar su calzado haya elegido a una de las mejores firmas: la italiana Prada.
De esta forma, el Sumo Pontífice siempre acude a sus viajes con unos zapatos rojos creados por esta gran casa de la moda italiana. Comodidad y estilo que presentan a un Papa cargado de glamour y elegancia en cada uno de sus actos.
Sin importar el escándalo, Domenico Mogavero decidió promover al sensualoide Giorgio Armani, con sus etilos de ornatos feminiodes como el que aparece en la gráfica.Pero Benedicto XVI no es el único miembro de la Iglesia Católica que aporta un toque de distinción a sus looks. Este domingo, el obispo Domenico Mogavero oficiará una misa vestido con un paramento de Armani. Esta decisión ha causado un gran revuelo y ha originado numerosas críticas que acusan a los miembros de la Iglesia Católica de no predicar con el ejemplo.
Es por ello que Domenico Mogavero se ha visto obligado a aclarar la situación y ha comentado que su traje no lo había comprado él sino que se trataba de un regalo que recibió en 2011 por parte del diseñador italiano.
“No lo he elegido por moda, sino como un gesto de reconocimiento a un creador que ama Pantelleria (la ciudad en donde se oficiará la misa) y para poner el gusto de la belleza al servicio del culto y de Dios”, explicó Mogavero a la prensa local.
El Clooney del Vaticano igualmente es modelo para Versace
Desde que el 2007 Donatella Versace inspirara su colección para hombre en la figura de George Gaenswein, (compuesta por chaquetas con alzacuellos, trajes oscuros y austeros con el cuello blanco, hablándose incluso de un “Clergyman-style”), este señor suscita bastante curiosidad en ciertos sectores del público, creyentes o no.

La moda a lo Georg Gaenswein de Donatella Versace
1 comentario:
Estos "sacerdotes" se han olvidado de la verdadera vestimenta tradicional de los sacerdotes; todo esto es parte del aggiornamiento por parte de la Iglesia Conciliar; quieren hacer una neo-religión, con una neo-Iglesia y con sus neo-sacerdotes.
Ahora veo que eres sedevacantista, pero cuando escribiste este artículo: http://alertairreligion.blogspot.com/2012/02/repudiamos-energicamente-el-ritual.html, uno de los más comentados por cierto, lo que demuestra el nivel de paganismo que hay en este país.
Saludos en Cristo.
Publicar un comentario