Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 15 de septiembre de 2012

El diablo viste de Prada

Desde Foro Católico:

"

«El diablo viste de Prada»

agosto 21, 2012

El “gusto por la moda” es una característica de Benedicto XVI, su singularidad ha llamado la atención a miles, especialmente por el uso de los zapatos rojos marca Prada en lugar de las sandalias episcopales tradicionales.  

La  moda, de hecho es un invento antiguo para esclavizar a los individuos en una espiral de vanidad, soberbia, lujuria y envidia. 

Es inevitable asociar a Prada con la famosa película The Devil Wears Prada (El Diablo viste de Prada) dirigida por el cabalista David Frankel, basada en la novela homónima de la cabalista Lauren Weisberger.

Finalmente, lo que resalta es el interés de la Neo Iglesia en la moda y su gusto por promover a los monstruos de las casas de moda como Parada, Versace y Armani.

(La nota fue transcrita de Religión Digital) 

La cabeza visible de la Iglesia Católica debe cumplir con numerosas obligaciones en su día a día; recepciones, eucaristías, y demás actos oficiales en los que Benedicto XVI debe permanecer horas y horas de pie, por eso la comodidad es una de sus máximas y no nos extraña que para cuidar su calzado haya elegido a una de las mejores firmas: la italiana Prada.

De esta forma, el Sumo Pontífice siempre acude a sus viajes con unos zapatos rojos  creados por esta gran casa de la moda italiana. Comodidad y estilo que presentan a un Papa cargado de glamour y elegancia en cada uno de sus actos.

Sin importar el escándalo, Domenico Mogavero decidió promover al sensualoide Giorgio Armani, con sus etilos de ornatos feminiodes como el que aparece en la gráfica.

Pero Benedicto XVI no es el único miembro de la Iglesia Católica que aporta un toque de distinción a sus looks. Este domingo, el obispo Domenico Mogavero oficiará una misa vestido con un paramento de Armani. Esta decisión ha causado un gran revuelo y ha originado numerosas críticas que acusan a los miembros de la Iglesia Católica de no predicar con el ejemplo.

Es por ello que Domenico Mogavero se ha visto obligado a aclarar la situación y ha comentado que su traje no lo había comprado él sino que se trataba de un regalo que recibió en 2011 por parte del diseñador italiano.

“No lo he elegido por moda, sino como un gesto de reconocimiento a un creador que ama Pantelleria (la ciudad en donde se oficiará la misa) y para poner el gusto de la belleza al servicio del culto y de Dios”, explicó Mogavero a la prensa local.

El Clooney del Vaticano igualmente es modelo para Versace 

Desde que el 2007 Donatella Versace  inspirara su colección para hombre en la figura de George Gaenswein, (compuesta por chaquetas con alzacuellos, trajes oscuros y austeros con el cuello blanco, hablándose incluso de un “Clergyman-style”), este señor suscita bastante curiosidad en ciertos sectores del público, creyentes o no.

La moda a lo Georg Gaenswein de Donatella Versace 

1 comentario:

Frankis von Shubert dijo...

Estos "sacerdotes" se han olvidado de la verdadera vestimenta tradicional de los sacerdotes; todo esto es parte del aggiornamiento por parte de la Iglesia Conciliar; quieren hacer una neo-religión, con una neo-Iglesia y con sus neo-sacerdotes.

Ahora veo que eres sedevacantista, pero cuando escribiste este artículo: http://alertairreligion.blogspot.com/2012/02/repudiamos-energicamente-el-ritual.html, uno de los más comentados por cierto, lo que demuestra el nivel de paganismo que hay en este país.

Saludos en Cristo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...