Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 14 de septiembre de 2012

¿Esto es indigenismo o a mí me parece?

Por Silvio Capiscoconi (dedicado a Chancharrúa).

Así vivían los charrúas en su ignorancia pagana, hasta que llegaron los españoles y los evangelizaron y civilizaron.


¿ESTO ES INDIGENISMO O A MÍ ME PARECE? ¿CÓMO PUEDE EXISTIR ESTE PAGANISMO IMPUNEMENTE ENTRE NOSOTROS?

Lo anterior es algo que yo me podría preguntar también, ¿no?...

Después de mis oraciones matinales y luego de desayunar, decidí navegar por internet para ver que hay de nuevo por la red; y buscando sobre la difusión de este humilde blog, en el cual se denuncia los atropellos de los infieles, sean ateos, agnósticos, librepensadores, comunistas, socialistas, nihilistas, relativistas, evolucionistas, heliocentristas, masones, judíos, musulmanes, paganos, etcétera; me encuentro con una extrañísima página indigenista de Uruguay: se trata de Chancharrúa, en la cual como vemos me hacen difusión de mi humilde espacio, pero obviamente criticándome, planteándose la siguiente pregunta, que es el título de dicho post: 

"ESTO ES NAZISMO O A MÍ ME PARECE? CÓMO PUEDE EXISTIR ESTE FUNDAMENTALISMO IMPUNEMENTE ENTRE NOSOTROS?"

Pues bien estimado infiel, pecador que no ha conocido la luz de Cristo, le contestaré a su pregunta: NO, no es nazismo precisamente; si usted leyera el resto de mi espacio se daría cuenta de que no soy precisamente nacional-socialista, sino que ya he declarado ser un fascista amplio, es decir que apoyo a todos los tipos de fascismos, incluyendo al nacional-socialismo. Pero no soy nazi, porque dicho pensamiento fue creado en Alemania, por alemanes para alemanes y aquí estamos en Uruguay, así que tenemos que tener un fascismo propio. Así que nosotros aquí en Alerta Irreligión, somos en primer lugar cristianos católicos romanos y en segundo lugar patriotas nacionalistas identitarios; es decir racialistas, es decir que amamos nuestra identidad nacional, racial y étnica, y además amamos a la diversidad de todas las razas. Así que si en verdad ustedes son charrúas como alegan serlo (en realidad son mestizos, porque los charrúas fueron asesinados vilmente por el Partido Colorado, un partido liberal del cual estamos en general en contra, salvo con el bordaberrysmo y el pachequismo, que son opuestos al riverismo y al pestilente batllismo que no pasa de socialismo encubierto), entonces en lugar de estar en contra nosotros deberían apoyar nuestro movimiento identitario blanco, porque todas las razas humanas tenemos el mismo derecho a existir y poder desarrollarnos en paz, ¿o no? 
Nosotros somos los orientales auténticos, en primer lugar cristianos por sobre todo y en segundo lugar somos de la raza blanca, aria o jafetita; descendientes de los europeos: españoles, portugueses e italianos principalmente, y de otros países de Europa también. Eso es lo que define a esta Nación: su fe católica y apostólica por una parte, y su etnia uruguaya, parte de la raza aria. ¿Eso quiere decir que nosotros queremos expulsar a los mestizos, descendientes de los pueblos originarios de estas tierras? NO, porque consideramos que tienen todo el derecho a vivir aquí, al igual que nosotros. Así que contestando a su primera pregunta, no, no somos nazis, aunque simpatizamos con ellos (pero con los nacional-socialistas auténticos, es decir los cristianos, NO los paganos) y si ustedes son identitarios, al menos en eso, tenemos un punto en común. 
Respondiendo a la segunda cuestión, efectivamente sí somos fundamentalistas, ¿y qué?, ¿algún problema con eso? Todos los católicos auténticos son fundamentalistas, esto es que su fe se basa en fundamentos, que son la Sagrada Biblia y la Sagrada Tradición, a los cuales lo seguimos al pie de la letra. Si no fuésemos fundamentalistas, no seríamos creyentes auténticos, querría decir que estaríamos dudando de nuestra fe y yo no dudo ni por un instante de la fe cristiana y cada día le pido al Señor que me aumente la fe; así que si usted insinúa con eso de "impunemente" que tener fe auténtica es un delito, le diré que está muy mal informado, pues tener fe NO es delito, ser fundamentalista no es delito. 

Y contestándole a una comentarista de ese blog que dice:

"lourdes garelli
triste, pero no todos pensamos igual, la mirada del otro debe ser importante solo cuando nosotros le demos ese valor, Esta gente existe, lamentablemente, pero solo perdura cuando se le da poder o se le asigna valor.Siempre somos mas los que pensamos distinto, si creo que hay que poner en alerta a las autoridades sin reproducir sus comentarios pues en ese momento le damos poder de difusión."

Bueno señora, triste es lo suyo que piensa igual a todo el mundo y cree que piensa diferente, ya que por algo somos pocos los que guardamos la auténtica fe católica y apostólica; existimos sí, gracias a Dios y a la Virgen María. ¿Y a qué autoridades va a usted "poner alerta", si somos nosotros los que ponemos alerta a los infieles que agreden a nuestra fe cristiana? Aquí yo me dedico a denunciar y poner en alerta, sobre grupos o personas que atentan contra nuestra fe; y lo voy a seguir haciendo, a usted le guste o no. ¡NO nos van a callar!  
Ustedes tienen amplios espacios para poder expresarse, nosotros sólo tenemos unos pocos sitios cristianos, la mayoría de nuestros medios están en la internet, porque en lo demás siempre nos censuran; nosotros también tenemos derecho a expresarnos y difundir nuestas ideas, nosotros somos pacíficos y nuestra religión es de paz; lástima que no puedo decir lo mismo de las "religiones" indígenas que tenían como "deporte" hacer sacrificios humanos, hasta que llegaron los españoles y prohibieron esas aberraciones. Deberían agradecer a los conquistadores que los sacaron de la impiedad y la oscuridad, les enseñaron el Evangelio, a leer y a escribir, los enseñaron a ser civilizados. ¡Imagínense qué sería de este continente si Colón nunca hubiese llegado! ¡Viva Colón! ¡Viva España! ¡Viva Europa! ¡Viva nuestra Santa Religión! 

¡VIVA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, REINA DE LAS AMÉRICAS!
¡VIVA CRISTO REY Y EMPERADOR!

10 comentarios:

billygates dijo...

Jaja...¡Muy bien Silvio! Hay cada loco en este país, ¡está lleno de paganismo e irreligión!

Saludos en Cristo y María.

Mónica L.S.D. de von Shubert dijo...

Triste, pero no todos pensamos igual, la mirada del otro debe ser importante sólo cuando ese otro es un fiel católico, que obedece la Ley de Dios.
Esta gente infiel, que no cree en el Dios verdadero y es pagana (o sea, satánica) lamentablemente existe, pero sólo perdura porque la ONU se lo permite, porque ellos son los esclavos del gobierno mundial sionista....Y si los indios vienen de una tribu perdida de Israel, ellos siguen a sus antepasados hebraicos...

En realidad siempre somos menos, los que pensamos realmente distinto a la gran mayoría pacata y mediocre, pues bien decían los Padres de la Iglesia, que MUY POCOS SE SALVAN, los demás se van al infierno. Así que muy bien Don Silvio, por poner en alerta a las autoridades, acerca de esos malvados indigenistas paganos, que quieren desmantelar nuestra nación cristiana y blanca, con sus costumbres barbáricas e incivilizadas.

¡Viva la raza aria!, ¡Viva la Patria!, ¡Viva la Santa Iglesia Católica!

Mónica L.S.D. de von Shubert dijo...

Por cierto, ya les dejé un avisito aquí: http://chancharrua.wordpress.com/2012/09/13/esto-es-nazismo-o-a-mi-me-parece-como-puede-existir-este-fundamentalismo-impunemente-entre-nosotros/#comment-1260

"Mónica LSD
Tu comentario está pendiente de moderación
septiembre 19, 2012 @ 19:37

Hola, pero esta entrada ya tiene su respuesta: http://alertairreligion.blogspot.com/2012/09/esto-es-indigenismo-o-mi-me-parece.html

¡Viva la raza aria!, ¡Viva la Patria!, ¡Viva la Santa Iglesia Católica!"


Bueno, y ahora ya apago la máquina que tengo que irme a cocinar para mi marido y mis hijos.

Saludos en Cristo y María.

Mónica L.S.D. de von Shubert dijo...

Hola amigos, he aquí la respuesta de Chancharrúa y luego la mía:

" chancharrua
septiembre 20, 2012 @ 07:53

Que Dios se apiade de ti pues estas muy lejos de el…."


Yo le contesté:

Mónica LSD
septiembre 20, 2012 @ 15:00

" ¿Y usted (un infiel) que odia a la Iglesia (lo que demuestra cuando dice: “si quieren hablo de las barbaridades de la Iglesia Católica Romana”), quien se ha creído para juzgarme???? Yo soy una católica que ora todos los días, al menos dos veces por día, reza el rosario y va a misa todos los domingos y festivos, amo a mi marido y a mis hijos, y a mis semejantes y ayudo a los pobres, con las limosnas…¿Y usted qué hace? Insulta a la Iglesia y hace ver a los blancos como malas personas…¿Pero qué se ha creído “indio” acaso??? En este país no hay indios, sólo algunos mestizos y algunos mulatos; nuestra identidad es la raza blanca y pura, mis antepasados españoles son hijos de Europa…
Y si quiere defender la identidad indígena, hágalo, pero eso no le da derecho a insultar a los blancos; y no venga con pavadas de “esto es nazismo o a mí me parece”…Que el autor de aquél artículo NO es nazi, sólo es fascista amplio (ABIERTO), católico tradicionalista ultra-montano, identitario y monárquico. Y yo tampoco soy nazi, no se necesita ser “nazi” para defender la raza de uno…Además con eso demuestra usted su intolerancia hacia las personas que piensan realmente diferente y que sólo luchan por su fe cristiana y su identidad aria.
Me remito nuevamente a la respuesta que enlacé en mi comentario anterior, escrita por el camarada Don Silvio, y espero que reflexione antes de venir difamando a personas de bien, como si nosotros fuésemos delincuentes o algo parecido.
Y gracias por desear que Dios se apiade de mi alma, ojalá así sea. Oraré también para que Dios se apiade de su alma y lo saque del paganismo y el oscurantismo indigenista….Porque yo bien podría hablar algo de las barbaridades que hicieron los indios, ¿no le parece???

¡Viva la raza aria!, ¡Viva la Patria!, ¡Viva la Santa Iglesia Católica!"

Saludos en Cristo y María.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la resurreccion humana del difunto peruano FIDEL CARLOS ACUÑA asesinado recientemente como suicidio en las noticias internacionales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Frankis von Shubert dijo...

Dios lo oiga, hermano...

Príncipe Lord Nicus dijo...

Hermanos, ahora me entero que esos indigenistas han actualizado su aberrante entrada con un video blasfemo: http://chancharrua.wordpress.com/2012/09/13/esto-es-nazismo-o-a-mi-me-parece-como-puede-existir-este-fundamentalismo-impunemente-entre-nosotros/
Los voy a denunciar a ellos por incitación al odio.

Ya voy a publicar una denuncia en Hispanismo.org, así que estaría bueno que denunciaras con una refutación bien grande aquí Don Silvio.

Saludos en Cristo.

Silvio Capiscoconi dijo...

Muchas gracias Nicus, ahora justo acabo de publicar una nueva alerta sobre el aborto: http://alertairreligion.blogspot.com/2012/09/alerta-sexual-orgia-publica-lesbiana.html

Tesapará dijo...

Mucha teología, religión, preceptos, ritos y ceremonias, oraciones, sacrificio y ayunos, pero de las enseñanzas del Evangelio como amor al prójimo, nada de nada.

Silvio Capiscoconi dijo...

¿Por qué lo dice Tesapará???
De todos modos, este es un blog de noticias, no de apologética, si bien algo se hace indirectamente...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...