Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Hackers/trolls antifas amenazan al Maestro Billy Gates

Las persecuciones contra cristianos no cesan, al parecer. Resulta ahora que un bando de hackers o trolls antifas, están amenazando al Gran Maestre de la O.I.G.A., con hackear su blog y cosas mucho peores; ¡esto es inconcebible! ¡Basta ya de tanta violencia y persecución contra cristianos! Desde aquí va mi apoyo a mi Maestro y difundo la denuncia. 
 "

Sábado, 22 de septiembre de 2012

Advertencia: DENUNCIAREMOS A LA POLICÍA A TODOS AQUELLOS QUE NOS INTENTEN HACKEAR

Desde aquí, en virtud de las reiteradas AMENAZAS a mi persona por parte de energúmenos de izquierda, yo Billy Gates, declaro: de aquí en delante denunciaré ante la policía cualquier amenaza (por mínima que sea) acerca de los intentos de hackear este blog o intentar borrarme del internet de forma ilícita. Sepan que caerá todo el peso de la justicia sobre ustedes. 
Este es un sitio cristiano, católico-apostólico-romano y no se tolerará más discriminación negativa, ni amenazas en nuestra contra. Aquí se respetan TODAS las directivas del Blogger y en virtud de que esta página se encuentra alojada en el Estado de California de los Estados Unidos de América, estamos amparados bajo la ley de aquél Estado. 
Queda hecha la advertencia. 
Lamentablemente he notado que en los últimos días, se ha estado persiguiendo sistemáticamente, por ciertos grupos de cobardes ANÓNIMOS de anti-fascistas (unos locos punks que les encanta el "sexo, drogas y rock and roll") a las páginas cristianas; he aquí un ejemplo de lo que pasa con el blog del camarada Alguien777:
"

Calumnias contra el CELTIC desde la UME

Por Alguien 777.
La cúpula céltica. De izquierda a derecha (del lector): Gral. D. Fernando Lamparoni Prodi, Com. FARO (Ministro de Defensa), D. Hans Klum Klombasterhjawsen (Caudillo y Generalísimo del Celtic, Regente imperial) y yo: Gral. D. Antonio M. Sánchez Hernández (Celticreichskanzler: Ministro de Gobierno y de RR.EE.).
Lamentamos informar que hemos sido difamados vilmente por parte de la Unión de Micronaciones Europeas (UME), la cual nos ha calificado de ser una "entidad terrorista"; en primer lugar informo a la opinión pública que ya he (tal como se lo advertí a la U.M.E., la cual hizo caso omiso a mi advertencia y la tomó como una burda "amenaza") denunciado ante las autoridades competentes a la UME y también a Esteban Navas de "Micromundo y Globalización"." Leer más.
Realmente INDIGNANTE, que se nos persiga sólo por el HECHO DE SER CRISTIANOS Y CREER EN DIOS. ¿Dónde rayos quedó la libertad de pensamiento, consciencia y expresión que tanto proclaman los demócratas??????
Pese a quien les pese, nosotros seguiremos informando a la población y desenmascarando a la izquierda, sacando a la luz todas sus maldades y fechorías. Reitero: QUIEN NOS AMENACE SERÁ DENUNCIADO A LA POLICÍA.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...