Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

La prensa y sus "preocupaciones"

Por Silvio Capiscoconi. 

Los verdaderos AMOS del mundo...

 
Veamos la hipocresía de la prensa en este país, veamos cuáles son sus "preocupaciones" y así observaremos la impresionante HIPOCRESÍA que tienen. Veamos estos titulares y las noticias que aquí enlazan:

Nacional - AMÉRICA LATINA

Lanzan alerta roja por posible atentado terrorista de grupos islamista. 

Los servicios de Inteligencia de Uruguay tomaron medidas de prevención, aunque se descarta que nuestro país vaya a ser objeto de algún atentado.

(Diario "El Observador"). 

18/05/2012 7:42

Alerta regional por posible atentado de terroristas islámicos.

Células de Hezbolla y miembros de la Yihad operan en la zona. El Ministerio del Interior reconoció que se lleva a cabo vigilancia en terminales aéreas y marítimas.

(Informativo "Subrayado").

 Al leer estas noticias uno claramente nota la tremenda HIPOCRESÍA de la prensa, pues cuando es a la Iglesia católica la que se atacan, sea profanando iglesias, capillas, cementerios, cruces, etcétera, nadie dice nada, nadie se indigna; pero cuando esos musulmanes "peligrosos" hacen algo contra los judíos, por mínimo que sea, la prensa salta, ladra y hace un gran alboroto. ¿Por qué?, ¿por qué no hacen lo mismo, cuando los comunistas profanan nuestras iglesias?, ¿por qué no hacen lo mismo cuando las mujerzuelas abortistas/lesbianas y los degenerados sodomitas-maricones hacen protestas hirientes contra la Iglesia, que incluyen pintadas en templos religiosos, marchas satánicas, se disfrazan de curas y monjas, burlándose de la Iglesia, etcétera, etcétera? ¿Por qué las calles de nuestras ciudades están repletas de pintadas y carteles llenos de comunismo, a favor de los tupamaros del Frente Amplio y nadie dice nada, pero cuando es del signo contrario, cuando unos nazis hacen pintadas por ahí, entonces el hipócrita "Ministro del Interior" ya anda haciendo declaraciones a la prensa de que hay "grupos que incentivan la violencia", que están "contra la democracia"? ¿Y los comunistas tupamaros, qué?, ¿acaso no son violentos?, ¿acaso no están en contra de la democracia que el progresismo y el liberalismo tanto idolatran? 
¿Por qué cuando es a los cristianos que se ataca, nadie dice nada, un gran silencio se produce en los medios de comunicación; pero por el contrario, cuando alguien le hace algo (por mínimo que sea, basta hablarle mal...) a un judío, se arma el tal revuelo??? 
Obviamente que con todo esto que estoy cuestionando, lejísimo de mí está defender al Islam, que es una "religión" violenta, anti-occidental y anti-cristiana; pero el asunto es que hoy los musulmanes no representan tan gran peligro para Occidente, el verdadero problema son los judíos, que siempre se están victimizando, haciéndose los perseguidos...con su gran mentira del "holocausto", que no pasa de una calumnia contra Occidente, contra la Europa cristiana, blanca y pura, contra la Iglesia, todo lo que es y representa. Observemos detenidamente este párrafo: "Los servicios de inteligencia despliegan en estas horas una vigilancia especial en sinagogas y locales de la comunidad judía en toda la región ante el alerta de un atentado terrorista vinculado a Hezbollá o grupos de la Yihad islámica." ¿Y en los templos cristianos qué?, ¿acaso nosotros no merecemos una vigilancia especial también?, ¿O qué, se pueden profanar templos cristianos y no pasa nada? ¿Qué rayos es esto?, ¿qué clase de "neutralidad" del Estado existe en lo que respecta a la religión? Obviamente que no estoy de acuerdo con la neutralidad, por mí que fuésemos un Estado confesional católico; pero es que ni siquiera estos demócratas hipócritas siguen sus propias reglitas...¡Su hipocresía es tremenda! A los judíos no se les puede hacer nada, ni siquiera insultar practicamente, porque sino la prensa ya viene con su "ay qué horrible, estás discriminando a un pobre judío", "eres un nazi malvado, asesino y genocida" y todas esas "lindezas"; pero agredir a cristianos, ¡eso sí se puede!, según ellos...Eso no pasa nada, SILENCIO, eso es lo que se oye...De ahí la importancia, por ejemplo de estas alertas, que pretenden darle voz a aquellos que ya no la tienen, porque no se les permite expresar.
Así que yo le sugiero a la prensa estúpida que se deje de alcahuetear a los judíos, ¡queremos una prensa libre de injerencias judías!, ¡una prensa que le informe al pueblo la verdad de lo que está pasando en Uruguay! Y hoy lo que está pasando, es que estamos SOBRE-viviendo bajo una dictadura encubierta y sutil, bajo el dominio absoluto de los tupamaros, del judeo-marxismo. La prueba clara de que son los judíos-masones-comunistas y NO los orientales uruguayos quienes controlan este país, la vemos claramente en noticias como esta. Hoy la Iglesia no controla nada, las FF.AA. tampoco, la antigua aristocracia oriental ya no existe; hoy los que controlan todo son los sionistas, la banca, la bolsa, los partidos políticos, el "gobierno" y a través de este la educación, cultura, salud, TODO. Vivimos bajo un régimen totalitario, donde se persigue (cada día más) a los cristianos; y la prueba está que cuando nazis pintan esvásticas (es decir, CRUCES) por ahí, son perseguidos, pero cuando los comunistas pintan hoz y martillo, y estrellas (es decir, PENTAGRAMAS), nadie dice nada. ¡Cruces contra pentagramas! ¡Llenemos el Uruguay de cruces cristianas! ¡Arriba nuestra Santa Religión! Como decía San Agustín: "¡Abajo con el judío!, ¡basura revuelta!" Y como dijo Jesucristo: "¡Sepulcros blanqueados!, ¡raza de víboras!"....
El verdadero problema en Uruguay no lo constituyen los musulmanes, porque ellos no controlan nada; eso sí, este es un país cristiano, así que ¡fuera moros!, ¡vuelvan a su tierra y aquí no molesten! Mejor que vengan los uruguayos que están en el exterior, y que vengan inmigrantes europeos de por ejemplo, España y de Italia, o mejor aún que los orientales se reproduzcan, que las familias sean numerosas y colaboren con el crecimiento de la raza uruguaya. Nuestro verdadero problema es la tremenda pérdida de valores, por culpa del comunismo, del capitalismo salvaje, del consumismo, propiciado por los partidos políticos liberales, marxistas y progresistas, por culpa de la democracia liberal, con su laicismo, materialismo, irreligión, con su ateísmo/agnosticismo militante; nuestro problema es la tremenda inseguridad que hay, precisamente causada por esta pérdida de valores que hay en la sociedad, y eso todo viene de las logias masónicas, que a su vez son controladas por los judíos. Algunos ejemplos de judíos/iluminatis que dominan en Uruguay, con su gobierno de ocupación sionista (ZOG), son: 
  1. Arduadlo Alfil. 
  2. Marina Arismendi Dubinski.
  3. Guillermo Awinksy.  
  4. Beatriz Basilinsky.
  5. Juan Beltz.  
  6. Alberto Bensión. 
  7. Nahum Bergstein.
  8. Samuel Blixen. 
  9. Silvio Burstein.
  10. Adrián Caetano.
  11. Luis Camnitzer. 
  12. Alberto Curiel. 
  13. Raquel Daruech.
  14. Jorge Drexler.
  15. Pablo Duvinsky. 
  16. Ricardo Ehrlich.
  17. Sergio Gorzy. 
  18. Raúl Gressing. 
  19. Mario Handler. 
  20. Daniel Hendler.
  21. Diego Hokas. 
  22. Alberto Kessman.  
  23. Marcos Linchtenstein. 
  24. Rodrigo Linn. 
  25. José Lutz.  
  26. Diana Maidanik Potasnik.
  27. Ruben Malikovsky. 
  28. Freddy Nievchowicz alias "Pettinati".  
  29. Daniel Olesker.  
  30. Sandro Petrovich.
  31. Luis Polakoff.
  32. David Ravinovich.
  33. Andy Ram. 
  34. Mauricio Rosencof Silverman.
  35. Jaime Ross.  
  36. José Saluzky.
  37. Gabe Saporta.
  38. Alberto Scheizer.
  39. Daniel Schinka.  
  40. Violeta Setelich. 
  41. Judith Steiner.
  42. Benito Stern.  
  43. Alberto Sonsolevich. 
  44. Jorge Thot. 
  45. Lucía Topolanski. 
  46. Rodolfo Waxen Alanis. 
  47. Guillermo Waskman.
  48. Rodolfo Wolff. 
  49. Carlos Yaffé. 
  50. Ricardo Zabalza Waskman.
  51. Eduardo Zaidensztat.
Esas personas son bastante famosas, algunas más otras menos, pero lo importante es que están todos en puestos de poder o de influencia; son personas como ellas, las que en verdad tienen el poder en este país. ¡A liberarnos del ZOG! ¡Muera el mal "gobierno"! ¡Por un Uruguay cristiano, blanco y puro! ¡NO más persecuciones a los cristianos! ¡Arriba Uruguay! ¡Viva Uruguay!
¡VIVA CRISTO REY!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...