Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Los niños adoptados por invertidos son propensos al SUICIDIO

Desde Resistencia Cristiana:


Niños adoptados por homosexuales propensos al suicidio




Un estudio realizado en los Estados Unidos y presentado en el simposio "Adopción Homosexual: lo que la ciencia ha descubierto", en México, reveló que la mayoría de los niños adoptados por "parejas" del mismo sexo desarrollan "mayores niveles de stress," y sufren "diversos traumas y desórdenes de conducta", incluidas "tendencias y tentativas suicidas", en grado mucho mayor que otros niños igualmente huérfanos o abandonados por sus padres biológicos.

Su autor, el Dr. George A. Reckers, profesor de Neuropsiquiatría y Ciencias de Conducta de la Universidad de Carolina del Sur, recopiló varios estudios demostrativos de que esos niños sufren de "miedo, ansiedad, aprensión, vergüenza y explosiones de cólera, al tratar de ocultar a sus amigos y conocidos la homosexualidad de sus padres" (1).
"Debido a la alta incidencia de trastornos psicológicos entre los niños que entran en el sistema de cuidado adoptivo," aquellos "que viven con un homosexual en una casa de adopción," son especialmente "vulnerables a los daños psicológicos y una creciente incapacidad para adaptarse", concluye el estudio Rekers.

Oscar Rivas, presidente de Renacer, subrayó que "de acuerdo a la experiencia internacional, sobre la base de diversos estudios e investigaciones, la conclusión es que en materia de adopción, los derechos de los niños, no los de los padres, son los que deben prevalecer."

El simposio tuvo lugar en México después que los legisladores en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México aprobó reformas que permita la adopción homosexual. El estudio del Profesor George A. Rekers fue la base para las resoluciones del estado de Florida que prohíbe la adopción de menores por parejas del mismo sexo.

El estudio tan sólo confirma lo que el sentido común indica: permitir la adopción de niños por pervertidos homosexuales equivale a destruirlos psicológicamente.

¿Qué juicio merecen los parlamentarios y los gobernantes que dan status legal a esta abominación?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...