Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 5 de octubre de 2012

¡NO a los antifas!

He aquí la prueba de que los antifas, son servidores del Sistema (fuente: Resistencia Cristiana): 

martes, 2 de octubre de 2012

DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN

Los grupos antifascistas a poyando al estado genocida de  Israel.

7 comentarios:

Alguien777 dijo...

Y sí, los antifas dicen "oponerse" al Sistema, pero todos sabemos que ellos son bien obedientes a sus amos judíos...

Frankis von Shubert dijo...

¡NO A LOS ANTIFAS!

Por cierto, para denunciar enérgicamente: http://pagina-catolica.blogspot.com/2012/10/atencion-no-confesar-con-estos-curas.html

Ya les dejé unos insultitos a los malvados herejes que criticaban esa página.

Saludos en Cristo.

Silvio Capiscoconi dijo...

Bien dicho herr Frankis; en breve publicaré una alerta sobre esos energúmenos que quieren "excomulgar" al Gral. Videla.

¡Viva Videla, carajo!

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ dijo...

ESTIMADO HERMANO BENEDICTO XVI:
Solicito la destitucion del párroco pederasta Rolando García de la arquidiósesis de Miami de los Estados Unidos de América porque con su destitucion, todos los pederastas confirmarán la paz eclesiastica de los tales con derogar la pederastía por los tales debido a que hubo un proceso de reconciliacion de los tales hasta regenerarlos completamente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la difusion noticiosa a todos los sitios de internet y a todos los blogs como tambien a todos los noticieros mundiales de mi oprobio sexual con mi país Guatemala por unos impostores polares de un vórtice virtual que me especula apologalmente porque me adjudicaron de prevaricador quien es un disidente macabro que difiere a la suerte del pueblo con la lisonja de perplejarlos con mi secuela de calumniarme de violador sexual por una necrofilia parafílica popular de resarcirme fiasco. Confirmo mi solicitud por curarme divinamente de mi catarro nasal y de mi tos extravagantes descrito en éste blog rídiculo por dilatarme salubre.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Jesús Quiri dijo...

Los antifascistas están en contra del fascismo. Los judios fueron víctimas del fascismo. ¿Qué hay de extraño?

Por otro lado, Israel es la única democracia de oriente medio, estand rodeada de paises radicales islamistas, que han intentado invadirles varias veces.

Silvio Capiscoconi dijo...

¿Qué hay de extraño?????

Pues que...ehmmm...Haber como te explico, de una forma fácil para que entiendas...

¿Conoces la Sagrada Biblia? ¿Sabes de la existencia del Evangelio? ¿Sabes que la Biblia es la Palabra de Dios y por ende, una Verdad Absoluta Revelada e Incuestionable? Pues bien, te diré, lee tú mismo la Sagrada Biblia y verás, que allí dice que los judíos asesinaron a Nuestro Señor Jesucristo . Los pérfidos judíos son DEICIDAS, los judíos son "serpientes", "razas de víboras", "sepulcros blanqueados"...Todo eso está en la Biblia, ¿entiende?
Lo mismo dicen los Santos de los judíos; los judíos son MALVADOS, BASURA REVUELTA.

Y los judíos quisieron y quieren destruir al Fascismo. ¿Sabes lo qué es el Fascismo? Es el PERRO GUARDIÁN DE LA IGLESIA. Mussolini es un enviado de la Divina Providencia S.S. Pío XI.

La Iglesia condenó al liberalismo, al comunismo y hasta una parte del nazismo, pero NUNCA al fascismo.

La Iglesia es verdaderamente CONTRARIA a la democracia. La Iglesia es una MONARQUÍA y DIOS su MONARCA.

Israel, o mejor dicho, el Estado Sionista y Satánico de Israel es un estado asesino, genocida, ladrón de tierras, que le usurpó las tierras a los palestinos, tanto musulmanes (con los quienes obviamente no estoy de acuerdo), como CRISTIANOS.

Como te dije, LEE la BIBLIA, estudia, aprende, visita aquellos sitios...Y perdona por los insultos que te hice, pero son necesarios; si tú algún día llegas a convertirte, TÚ MISMO TE INSULTARÁS, A COMO TÚ FUISTE EN EL PASADO, COMO CERDO INFIEL. Y TE LO DIGO, PORQUE YO MISMO, ME INSULTO A MÍ MISMO, COMO ERA ANTES, CUANDO ERA UN ASQUEROSO INFIEL, UN "CRISTIANO" LIGHT....

La moderación es un tipo de TRAICIÓN.

LOS TIBIOS SERÁN VOMITADOS
Palabra de Dios.
Te alabamos Señor.

Mis palabras podrán parecerte fuertes, pero son INFINITAMENTE preferibles, ante que el FUEGO ETERNO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...