Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

lunes, 26 de noviembre de 2012

La marcha de la hipocresía

Por D. Silvio Il Caporegime. 

Prueba contundente de que dicha "marcha" fue una completa FARSA...¿Cuáles "seis millones"?????? "Holocausto judío"=HOLOCUENTO. 


En primer lugar quiero aclarar que estoy completamente en contra del Estado Sionista y Satánico de Israel, pero también estoy contra Hamás y contra el Islam; lo que sí es que estoy a favor de Palestina, pero de la Palestina CRISTIANA, porque esto es algo que no se dice: hay palestinos cristianos y Palestina ES TIERRA SANTA, es decir que tiene que ser para nosotros los cristianos (católicos), NO para los judíos, ni tampoco para los musulmanes. ¡Es nuestra Tierra Santa! 
Anteayer me llegó un comentario de un camarada, que denunciaba lo siguiente: 



AnónimoFacho oriental dijo...
Hola, estoy de acuerdo con este artículo. Me parece una falta de respeto eso que hacen los de Stormfront...Pero bueno, después de todo están al servicio de los yanquis y los yanquis son esclavos del sionismo...Así que no me extraña...

Por cierto dejé el siguiente comentario en El Muerto:

"¡Qué porquería la hipocresía de ustedes!

¿Se olvidan que somos nosotros los fascistas los verdaderos opositores del sionismo? Ustedes son comunistas, al servicio del sionismo. Así que es una falta de respeto que igualen una esvástica (una cruz cristiana) a una asquerosa estrella judía de 6 puntas.

Además no murieron 6 millones de judíos, porque no existían 6 millones de judíos en Alemania en aquella época. En fin, ¡das asco!

No critico esta marcha, sino que critico la hipocresía de los que hicieron esa marcha y la hipocresía tuya de tu blog. Yo soy fascista, yo estoy contra todos por igual: sionismo, capitalismo y comunismo.

Si tenés un mínimo de valor, publicame esto.
http://elmuertoquehabla.blogspot.com/2012/11/marcha-en-apoyo-al-pueblo-palestino.html
"

Así que mi denuncia es que ellos son unos hipócritas, a mí me parece que eso es la marcha de la hipocresía....Como si el comunismo fuese opuesto al sionismo: ¡mentira!
Es el falso enfrentamiento entre judíos sionistas y judíos progresistas...¡Ambos son judíos! ¡Ambos son la misma mierda! Se hacen los "enemigos", pero son los tales amigos...Es otro truco más de la judería. ¡Eso sí que es un verdadero engañabobos!

Saludos con el brazo en alto.
24 de noviembre de 2012 14:34"


Obviamente esa marcha es un hecho que todos nos enteramos por los medios o viéndola directamente y ante ese comentario, yo le contesté: 



Estimado Facho oriental: Gracias por su apoyo; yo estoy contra los yanquis pero estoy a favor de los sureños confederados y soy 100% anti-sionista.

Sobre ese comentario dejado en El Muerto, muchas gracias por compartirlo aquí, porque allí obviamente no se lo van a publicar, ya que dejaría en evidencia la VERDAD y aquel sitio es un sitio destinado sistemáticamente a MENTIRLE A LA GENTE.

Un saludo romano.
24 de noviembre de 2012 17:22"

La realidad es que obviamente los que en verdad nos oponemos al judaísmo somos los fascistas y además tanto el sionismo como el progresismo judío, son dos ramas (supuestamente "enfrentadas") de lo mismo: EL JUDAÍSMO. ¿Qué es el judaísmo?, pues es básicamente una religión SATÁNICA. ¿O nos olvidamos que fueron los judíos quienes mataron a Jesús? 
Así que esa marcha es de HIPÓCRITAS, porque ¿o es que nos olvidamos que los mayores dirigentes de la ideología marxista-leninista, como Marx y Lenin eran JUDÍOS? ¿Pero es que nos toman por boludos????? ¡MENTIROSOS ES LO QUE SON COMUNISTAS DE MIERDA! El comunismo=JUDAÍSMO. 
El sionismo=JUDAÍSMO.
El capitalismo=JUDAÍSMO.
El liberalismo=JUDAÍSMO.
El progresismo=JUDAÍSMO.
Y hasta el mismo Islam, no pasa de una rama del JUDAÍSMO. 
¡TODO ES JUDAÍSMO!, EXCEPTO EL CRISTIANISMO. ¿SE ENTIENDE????????????

¿Cómo? ¿Tiene esto algún sentido? ¿Cómo miércoles nacional-socialismo ARIO va a ser igual a sionismo JUDÍO? ¿Me lo puede explicar algún "inteligente" de la manifestación, por favor?

Solo la Iglesia Católica es la única VERDADERA OPOSITORA del judaísmo o Sinagoga de Satanás, pero me refiero a la Iglesia Católica de VERDAD, NO a la Iglesia Conciliar del Vaticano II, con sus Antipapas (J23, P6, JP1, JP2 y  B16) y los buitres de la Vaticueva...¡Ellos NO son la Iglesia de Cristo! La Iglesia de Cristo sobrevive en el Remanente de la Santa Resistencia de la Iglesia Católica, que está hoy en las CATACUMBAS. NO tenemos Papa, la jerarquía nos ha traicionado. Está en el Apocalipsis profetizado, que todo esto algún día iba a pasar. ¡Pues está pasando! ¡A abrir los ojos y parar las orejas! ¡Las trompetas están sonando! ¡EL FINAL ESTÁ CERCA! 

¿Dónde está Wally?, o mejor dicho: ¿Dónde está Judeally? Jaja...¡Lo encontré!  Otra prueba de que la manifestación es solo un CIRCO orquestado por la judería. Muy astutos son los judíos, pero su astucia no es suficiente contra la genialidad del hombre ARIO. Soy más listo que ustedes, jajaja...


Esa marcha que hicieron esos imbéciles es otra JODA más, otra MIERDA más del Sistema podrido global-judeo-masón-liberal-marxista internacional....Dicen oponerse al sionismo ¡y comparan al nazismo con el sionismo! ¡Contradicción! Además si se observa bien en las fotos, en esa manifestación hay un judío barbudo, de frente amplia, con apariencia de caucásico (pero NO lo es), riéndose...Está cerca de una mujer negra y detrás de un rojo con cara de malo y los brazos cruzados...Allí está el judío, riéndose del CIRCO que está armando..."Jajajaa..."se ríe el judío.  ¿O qué, pensaban que el judío iba a dejar que algo se les escapara de sus manos? ¿Le pasó algo a la Embajada de Israel? ¡Nada!

Conclusión: MANIFESTACIÓN TUPAMARA DE LA ASAMBLEA (IM)POPULAR=HIPOCRESÍA EN ESTADO PURO. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...