Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Ola de calor en Uruguay

Por Silvio Capiscoconi.

El calor aumenta...


Ayer y hoy, hay una gran ALERTA METEOROLÓGICA y ESPIRITUAL, en virtud de que hay una ola de calor en nuestro país. Se nota que Dios está castigando cada vez con mayor severidad a nuestro país, por su pecado, eso por haber aprobado la ley del aborto, y ahora los tupamaros quieren aprobar también la legalización de la marihuana y otras leyes perversas más. 
Esta ola de calor es como una especie de pequeña muestra de lo que será el infierno para los infieles, pero obviamente, un llama de fuego, no es nada comparada con el calor horrendo del infierno, con un fuego inextinguible, que rodea al alma impura e impía del infiel, y no sólo lo rodea, sino que ingresa en sus entrañas.   La temperatura en Montevideo, alcanzó ayer los 33 grados Celsius, pero con 36 grados de sensación térmica; mientras que las temperaturas máximas de 35ºC, se dieron en Mercedes, Florida y San José. Pero para hoy, se tiene previsto que la temperatura máxima llegue a los 36ºC, y esto todo es el preámbulo de un verano infernal, horrendo, que será muy caluroso realmente. Algunos dirán: "calentamiento global", pero eso es una vil MENTIRA; no existe el calentamiento global antropogénico, sino que el mismo es un castigo de Dios, por el pecado de los hombres, es sólo una pequeña muestra de lo que podría ser el infierno...Pero como dije, obviamente el infierno es muchísimo PEOR. 
Quien piense que su vida es un "infierno", bueno, sepa que ese "infierno" que vive, es infinitamente preferible al verdadero infierno. Así que si usted tiene un vida que es un "infierno", ¡agradézcale a Dios!, pues muchos de los que tienen una vida que es un "paraíso", después son los primeros en quemarse en el infierno. 

Y finalmente, en cuanto este nuevo castigo de Dios, solamente me queda por decir: ¡cuidado con los golpes de calor! ¡Son horrendos y pueden MATAR! 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...