Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Persecuciones al insigne Gral. Nelson Pintos

Por Silvio Capiscoconi.

Nuestros soldados en el Congo (nuestra colonia), protegiendo a civiles congoleños. 


Es sabido que hace años nuestro honorable Ejército Nacional está luchando en el Congo y en Haití, en las misiones de paz, ayudando a toda esa pobre gente que vive en la guerra, el hambre, la violencia, las inestabilidades políticas y padece de regímenes comunistas y paganos; y es que esos países están llenos de negros, por lo cual no es de extrañarnos que sean propensos a la violencia. Por culpa de la descolonización África ha quedado abandonada y Haití también; ese es un país que tampoco nunca debió independizarse y en todo caso, si se independizaba tenía que haberse mantenido como Imperio, con Dessalines, pues es preferible un Emperador negro, antes que una republiqueta bananera cuasi-anárquica. Lo mismo el Congo, el Congo debió continuar siendo una colonia de bélgica, tal como el personaje Tintín defendía en sus revistas de aventuras. 
Descolonizar África es ABANDONAR  a los pobres negros a su suerte, y por eso están como están...Pero bueno, nosotros no estamos muy bien que digamos tampoco y por eso es que yo hago estas alertas, que muy poca gente las aprecia lamentablemente (sólo la gente de bien, porque los que no les gusta mis alertas, es porque son delincuentes, que están a favor del CRIMEN);  porque aquí en Occidente está lleno de inmoralidad, cosa que en Oriente no es tan así. En eso, ellos están mucho mejor que nosotros; en Rusia por ejemplo, no se permiten manifestaciones homosexuales y se castiga a los blasfemos; en China se condena a muerte a los corruptos (pese a que son comunistas, y en eso los critico mucho, pero lo bueno hay que reconocerles), y así sucesivamente. Aquí en Occidente vivimos la cultura del amariconamiento de la sociedad, "la tolerancia", "los derechos humanos" y todo ese ñe-ñe-ñe...Y por eso es que luego de la Segunda Guerra Mundial, se decidió que Occidente no tuviese más colonias, se decidió que Europa, abandonara a los pobres africanos a su suerte...
Por lo menos, algunos países misericordiosos y pacíficos como Uruguay, han impulsado en los últimos años, gracias a las misiones de paz de la ONU (con la cual no estoy de acuerdo, porque soy contra la globalización), una especie de neo-colonialismo, en el cual las FF.AA. ayudan a esas pobres personas a sobrellevar la guerra, les brindan ayuda humanitaria, los educan, defienden a los civiles de los malos, unos comunistas negros dementes y asesinos que adoran a Satanás y hacen sacrificios humanos, asesinando a mujeres y niños...Es mucho lo que hacen nuestras honorabilísimas FF.AA. de ilustrísima memoria, en nuestras queridas colonias; los colonialistas como yo, que somos racistas positivos (o "racialistas"), estimamos mucho a nuestros colonizados negros, porque somos benevolentes con ellos y ellos nos deberían de estar agradecidos por todo lo que hemos hecho por ellos. Es horrendo las cosas que hoy pasan en Sudáfrica contra los afrikaners (blancos descendientes de colonos calvinistas holandeses), y la comunidad internacional no dice nada; mientras que los negros comunistas y paganos, cometen impunemente sus atrocidades, mientras que Occidente se dedica a perseguir decentes y honrados fascistas cristianos. ¡Esto es indignante!, porque mientras están matando blancos en Sudáfrica, Occidente se dedica a perseguir a fachos, miliqueros o militares, por dichos "racistas"; y este es el caso de lo que pasó con el ilustrísimo Gral. Nelson Pintos.
Según informa el diario "El País", el General Pintos simplemente dijo que hay un escenario de estabilización en el Congo y que para ello es necesario que nuestro contingente deben permanecer por un largo tiempo en el Congo. Y eso es muy cierto, y es imprescindible para el Congo, porque si las tropas orientales se retirasen hoy de dicho país, sería una catástrofe para el mismo. ¡Pobre gente, las penurias que padecerían sin  sus colonizadores! Pero concretamente el Gral. Pintos dijo que los congoleños "no están capacitados para conducir un país", "no están acostumbrados a trabajar" y que "las mujeres son las que trabajan, los hombres sólo se limitaban a satisfacerlas y por esa razón todos tienen 11 hijos." Bueno, para comenzar, en estas declaraciones notamos claramente que el Gral. Pintos no dice mentira alguna, sino que dice la pura verdad. Sobre el asunto de los once hijos, bueno, eso no tiene nada de malo; sino que por el contrario, NO hay que usar métodos anti-conceptivos porque son satánicos, como ya lo he explicado, así que lo bueno es tener una familia lo más numerosa posible. Es muy cierto lo declarado por el Gral. Pintos; porque los congoleños no están capacitados para conducir su propio país, es una realidad palpable, visible y la prueba es que si estuviesen capacitados para conducir su propio país, no pasarían de guerra en guerra. Eso es un HECHO
Sobre el asunto de que los congoleños "no están acostumbrados a trabajar" y que son las mujeres las que trabajan, es otra realidad, muy lamentable por cierto; porque así son los negros, todo lo contrario a nuestra cultura occidental. Aquí somos los hombres los que trabajamos y mantenemos a las mujeres, pero en esos países feministas y matriarcales, las cosas son al revés...Es claro que a los negros en general, no les gusta trabajar (y NO estoy hablando de todos; sé que las generalizaciones son siempre odiosas, pero lo digo, para ejemplificar); por eso en el pasado, se les tuvo que obligar a trabajar, para que hicieran algo. El trabajo es dignidad, eso es algo que los blancos los tenemos claro (no todos, por supuesto); pero para los negros cómodos (no todos, claro) al trabajo lo ven como una carga, como una esclavitud; por eso es que antes de la colonización, ¡ellos se esclavizaban entre ellos! Por eso es muy necesaria la presencia militar uruguaya en el Congo; y tiene que ser una presencia larga, para poder educarlos, enseñándoles el valor del trabajo duro, cosa que algún día, ellos estén con la madurez suficiente como para lograr su independencia y puedan gobernarse a sí mismos. Pero para eso además, hay que terminar con la cultura de la violencia, porque los negros (no todos) son muy propensos a la violencia, todo lo contrario de los blancos que tienden a ser más pacíficos (algunos demasiado...y por eso nos terminan pasando por arriba). Así que yo estoy de acuerdo con las declaraciones del Gral. Pintos; él tiene el derecho a OPINAR como todo ciudadano, así como yo lo estoy haciendo ahora, al defender al Gral. Pintos. Él no ha hecho nada malo y ahora lo han arrestado con rigor; ¡eso es MUY injusto! ¡No pueden arrestar a alguien sólo por opinar!, una opinión que además no tiene nada de insultante...¿O es que acaso la verdad ofende? ¡El Gral. Pintos sólo ha dicho la verdad! ¡Esto es otra persecución más contra los militares! ¡BASTA YA!

Pero veamos quién fue el buchón que "denunció" el hecho al Ministro de (ANTI)-Defensa Eleuterio Fernández Huidobro; fue el Diputado del MPP Gustavo Rombys, es decir, un terrorista tupamaro, como no podría ser de otra manera. Después el Gral. Pintos tuvo un cruce mediático con un periodista izquierdista "argentino", un tal de Claudio Fantini, un cobarde que se atrevió a cuestionar los dichos del Gral. Pintos, quien proponía el voto calificado para los congoleños, para poder evitar el fraude...Pero no, el señor Fantini, prefiere el fraude, así los congoleños se siguen peleando entre ellos y él tiene más "reportajes" para hacer, a costa de las desgracias del pueblo congoleño, ¿verdad? Así es siempre la basura democrática oligárquica, ¡lucran con la desgracia ajena! 
Luego, un JUDÍO del Partido Colorado (ese partido liberal, socialistoide), el Diputado Aníbal Gloodtdofsky dijo: "A partir que un general piensa como piensa y lo expresa delante de diputados y un periodista extranjero, uno entiende que pueden pasar cosas con personal subalterno como en Haití." ¡Asqueroso judío DIFAMADOR, TERGIVERSADOR E HIPÓCRITA! Lo que pasó en Haití, señor Gloodtdofsky, fue porque SU Presidente MASÓN, el Dr. Tabaré Vázquez (del Frente Amplio) permitió el ingreso de homosexuales a las FF.AA. Ese hecho que ocurrió en Haití con el pobre negrito, es algo que yo como católico ultra-montano, patriota, fascista, racialista y miliquero, lo CONDENO ENÉRGICAMENTE. Ud. es un hipócrita, porque fueron ustedes los judíos y sus esclavos masones, los que apoyaron y apoyan a los invertidos homosexuales, para que entren al Ejército y salgan por ahí a violar negritos menores de edad, sólo con el fin de DESPRESTIGIAR a las FF.AA. Usted lo que hace, es desprestigiar a las FF.AA. ¡Así son los judíos, se infiltran en todo, para desprestigiarnos a todos! 
Y luego también está el TRAIDOR del Partido Nacional, el Diputado José Andrés Arocena, que usa un nombre cristiano de dos Santos (San José y San Andrés); ¡le debería dar vergüenza en la cara!, apoyar a impresentables como Rombys, Gloodtdofsky y Fantini...¿Y usted se considera "nacionalista"? Usted es un traidor señor, eso es lo que es. 


¡Arriba Gral. Nelson Pintos! ¡Desde Alerta Irreligión lo apoyo enérgicamente! 

¡BASTA YA DE PERSEGUIR MILITARES INOCENTES! ¡BASTA YA! ¡BASTA YA! ¡BASTA YA!

2 comentarios:

Alguien777 dijo...

¡Cuánta razón tiene este artículo suyo, Don Silvio!

Pobre Gral. Pintos...Difamado, sólo por haber expresado su opinión.

¿Es que ya no hay más libertad en este país?

¡Al régimen tupamaro marxista se le cae la careta!

LO QUE HACE EL FRENTE AMPLIO ES TOTALITARISMO EN ESTADO PURO.

Digus Mismunoh dijo...

Es cierto, el Gral. Pintos no ha hecho más que expresar lo que piensa, que es por cierto lo que muchos orientales pensamos.

El gobierno tupamaro está cercenando la libertad de expresión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...