Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

lunes, 17 de diciembre de 2012

¡¡¡El Nuevo Orden Mundial ya está aquí!!! Ahora sólo quieren reforzarlo

Voy a difundir a continuación un artículo escrito por el camarada Alguien777, donde se demuestra que el Nuevo Orden Mundial en realidad ya comenzó hace bastante tiempo, allá por el año 1945 y en los '60, lo reforzaron con la nueva religión de la falsa Iglesia Conciliar del Vaticano II; y ahora lo único que quieren hacer es reforzarlo, para establecer un GOBIERNO MUNDIAL TOTALITARIO. 
Desde CELTIC

 "El Nuevo Orden Mundial comenzó en 1945; NO en el 2012

Por Alguien777.

Bandera de las Naciones Unidas. ¡El Nuevo Orden Mundial comenzó el 24 de octubre de 1945!
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL COMENZÓ EN OCTUBRE DE 1945, LUEGO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. POCO A POCO LOS PAÍSES SE FUERON INTEGRANDO "VOLUNTARIAMENTE" A ESE RÉGIMEN GLOBALISTA TOTALITARIO. 

DISCURSO DEL CELTICREICHSKANZLER CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:
Damas y caballeros, seamos sinceros, honestos y estemos realmente despiertos, porque en realidad el Nuevo Orden Mundial comenzó hace rato, lo único que todavía no "comenzó del todo", por decirlo de alguna manera. Es sabido que desde que terminó la Segunda Guerra Mundial, en 1945, el mundo cambió, vino la guerra fría, la ONU, el mundo bipolar, luego la caída del muro de Berlín, la caída del comunismo, pasando también por el gran cambio en el Vaticano, me refiero al golpe de Estado de 1958. Así que yo diría que en realidad el Nuevo Orden Mundial comenzó por esas fechas; no hay una fecha única, pues no es de la noche a la mañana que estos judeo-masones, estas élites oligárquicas y bancarias se hicieron con el poder global e instauraron este Nuevo Orden Mundial, sino que todo fue un proceso paulatino. Primero lo planificaron bien todo, allá por la Edad Media, en pleno Viejo Orden Mundial y después comenzaron con sus revoluciones, una tras otra: primero la "reforma" religiosa, luego la revolución francesa, la industrial, la rusa, la china, etc, y la cultural de los 60's. Necesitaron dos guerras mundiales para hacerlo, fue un gran trabajo, muy bien planificado y muy bien hecho, ¡eso hay que reconocerlo!
Los tipos son MUY astutos, pero no inteligentes; es que los judíos son así, astutos; pero la astucia no es lo mismo que la inteligencia, pues esta última es creativa y eso es algo que en lo cual el hombre blanco se destaca sobre los demás, en la inteligencia de verdad, la inteligencia creadora. Los semitas son astutos, pero los blancos inteligentes, con la mayor capacidad cerebral, con los cocientes intelectuales más elevados; y es que una cosa es "supremacía", que esa sin lugar a dudas la tiene el judío, pero otra cosa muy distinta es la "superioridad" y la misma no se mide, por las apariencias externas, por parámetros materialistas, sino que se relaciona a lo interno, a lo íntimo, a lo espiritual. Así el judío tiene supremacía, porque hoy domina los "gobiernos" (ilegítimos, claro), la Banca internacional, la mayoría del comercio internacional, muchos de los medios de comunicación; es decir, tienen todo el dinero y el poder, ¡pero quieren más aún! Quieren esclavizar a todo el mundo, porque ellos se creen el "pueblo elegido", ¡ellos son los verdaderos supremacistas, NO nosotros los cristianos blancos! 
El blanco por lo general es humilde, pese a su superioridad en espiritualidad, inteligencia y belleza, el blanco nunca se anda jactando de ello; lo podrá indicar objetivamente como yo lo estoy haciendo, pero jamás hacer alarde de ello, porque somos conscientes de que las demás razas nos superan en otras cosas, pues por ejemplo, los negros suelen ser más fuertes y veloces, y los asiáticos son muy inteligentes también, sólo que son mejores imitando que creando. Todo esto está basado en datos científicos y obviamente, como siempre hay excepciones a la regla; pero ninguna raza, ninguna etnia, ningún pueblo a no ser el pueblo judío, se cree el "pueblo elegido"...¿O alguna vez se escuchó hablar de otros pueblos que se creyesen los elegidos? Sólo los judíos son supremacistas...Bueno, es verdad que hay algunos supremacistas negros como las "Panteras Negras" o "Nación del Islam", pero sólo porque ellos (aún sin saberlo) están bajo la influencia de los judíos; la mayoría de los negros NO son supremacistas y ¡los blancos menos!, muy al contrario de lo que los medios sionistas y pro-sionistas de desinformación nos quieren hacer creer. En realidad casi no existen blancos supremacistas y los pocos que hay son unos desquiciados, porque no puedo llamarlos de otra forma. Muchos grupos racialistas blancos a menudo son calificados de "supremacistas", cuando en realidad sólo son separatistas blancos, es decir que quieren que las razas estén separadas, como dice el lema del Apartheid: "iguales, pero separados"; o sea, que en ningún momento se dijo en el Apartheid, que los negros tenían menos derechos que los blancos, sino que tenían los mismos derechos (al menos en teoría); y ojo que tampoco estoy defendiendo al Apartheid, sino simplemente haciendo una exposición filosófica, pues jamás podría estar de acuerdo con el calvinismo de esos protestantes, ya que el calvinismo es elitista, mientras que el catolicismo es el cristianismo auténtico, porque es popular
De ahí viene lo otro, mi rechazo hacia esas posturas elitistas de los anglosajones protestantes, que es algo lamentable, porque al final casi se terminan rebajando al nivel de los judíos; y fueron precisamente los judíos, los verdaderos promotores y responsables de la esclavitud, ¡no los blancos! Si no, basta comparar el Imperio español con el Imperio anglosajón; mientras el primero jamás dudó que los indígenas o los negros fuesen personas como nosotros y tuviesen alma, los segundos, llegaron a decir que los indígenas y negros no tenían alma, y que no eran descendientes de Adán, y por eso les llamaron no-adamitas. Obviamente eso todo es absurdo, porque si los negros no tienen alma, ¿entonces qué son?, ¿animales? Eso es una falta de respeto, porque hasta los animales tienen alma; y los negros son personas como nosotros, así que sí tienen alma racional, o sea alma humana; lo mismo los indios; los españoles y los portugueses lo sabían muy bien, ¡jamás lo dudaron!, y la prueba está que por eso enviaron misioneros para evangelizarlos. Si creyesen que no tenían alma, ¿para qué les iban a mandar misioneros entonces? Pero mientras los hispanos se daban cuenta de la realidad, los gringos con su protestantismo (anglicano, luterano y calvinista, en orden de mejor a peor), ¡los exterminaban! o los trataban como animales. El Imperio español, jamás cometió tales atrocidades. Ahí está la diferencia entre un católico y un protestante, y es porque el católico cree en las buenas obras, mientras que el protestante se justifica sólo con la fe, y según ellos, pueden hacer cualquier cosa y no pasa nada, total, Dios siempre los perdona. Pero NO es así, ¡hay que hacer buenas obras!, ¡hay que ser bueno con el prójimo! 
Así, los protestantes se asemejan más a los judíos (por eso se dice que los protestantes tienen elementos "judaizantes", en mayor o menor medida; los anglicanos son los que tienen menos, los luteranos más o menos y los calvinistas tienen más, y después hay muchas sectas modernas pseudo-cristianas como los Testigos de Jehová, que son bien judaizantes, casi que "judíos" se podría decir), mientras que la diferencia que existe entre un católico y un judío, ¡es abismal! ¡Nada más opuesto hay! Quien habla de un supuesto "judeo-cristianismo", está proclamando su ignorancia, es una contradicción en términos, es imposible. Pero muchos protestantes, simpatizan con los judíos y eso es muy de gringo-yanqui, muy de neo-con, muy de gente anti-nazi y anti-fascista...
Pero, ¿cómo vencemos al Nuevo Orden Mundial?, se preguntarán algunos. Ciertas personas (como los de este video) creen que la solución está por simplemente informar a la gente y hacer que la misma se "despierte", para que entre todos, la mayoría, las masas "organizadas" puedan derrotar "pacíficamente" al Nuevo Orden Mundial, pero eso es imposible. Yo allí les comenté lo siguiente:

Pues creo que fallan en la estrategia. No han despertado del todo, las mayorías nunca vencen, sólo una élite derrota a otra élite. Esto es una guerra ente DOS BANDOS, lo único que nos puede salvar es la FE en el bando correcto, nada más. El Nuevo Orden Mundial, en realidad ya comenzó desde 1945 y nosotros, las personas comunes, no hay absolutamente nada que podamos hacer para detenerlo. Pero no se preocupen, ¡caerá! Y al final ¡LA LUZ TRIUNFARÁ! ¡VIVA CRISTO REY!

Lo que yo les dije es muy cierto, porque de nada les va a servir juntarse y oponerse al Nuevo Orden Mundial, pues en primer lugar, es imposible que todas las personas "despierten". Los medios de desinformación siempre serán más poderosos; fíjense una cosa, ¿quiénes controlan Youtube, Google y demás? ¡Los poderosos, esas élites que dominan casi todo!: los judeo-masones. Es imposible que el pueblo los pueda vencer; los únicos capaz de derrotar al Nuevo Orden Mundial, es otra élite, una élite antigua e igualmente o más poderosa, que le hiciese frente. Y es que en el fondo esto no es más que una guerra entre dos bandos, por lo que las personas comunes y corrientes, simplemente debemos escoger el bando correcto.
Y ese bando no me cabe dudas de que es el nuestro. Notemos una cosa: ¿quiénes perdieron la Revolución francesa?, ¿quiénes perdieron la Revolución rusa?, ¿quiénes perdieron la Segunda Guerra Mundial? ....Pues bien, nuestro bando es el bando de esos "perdedores"; perdimos sí, ¡pero regresaremos más fuerte que nunca! y ¡VENCEREMOS! ¿Por qué? Porque ¡nosotros somos los buenos! Nosotros somos el bando de la verdadera Iglesia de Cristo, somos el bando de la LUZ. Nosotros estamos contra la ONU, contra la globalización y también contra el Vaticano, que NO es la Iglesia católica, porque ellos son miembros observadores de la ONU...¡Ellos son traidores! Nosotros en CELTIC, somos verdaderamente independientes, nosotros somos LIBRES. Miren los miembros de la ONU; ellos son todos esclavos de los Amos del mundo, los judeo-masones, los Iluminati-Bilderbergers, y esas élites podridas del Nuevo Orden Mundial son pura basura. En CELTIC estamos con el Viejo Orden Mundial (VOM), ¡el VOM volverá! 

¡ARRIBA CELTIC! ¡VIVA CELTIC! 
¡VENCEREMOS! ¡VIVA CRISTO REY!  
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTRADICCIÓN FLAGRANTE DE LA ONU EN SU PROPIA PÁGINA WEB:
Dicen ellos en su propio sitio

¿Así que las Naciones Unidas son como un gobierno mundial?

Esto es erróneo. Los gobiernos representan a países y pueblos. Las Naciones Unidas no representan a ningún gobierno ni nación. Representan a todos sus Miembros y únicamente hacen lo que los Estados Miembros deciden.

¿Existe algún reglamento o principios que guían a las Naciones Unidas en su labor?

Así es: la Carta de las Naciones Unidas. Esta es un conjunto de directrices que explican los derechos y deberes de cada Estado Miembro, así como la labor necesaria para lograr los objetivos que los Miembros se han fijado. Cuando una nación pasa a ser Miembro de las Naciones Unidas, acepta los propósitos y el reglamento de la Carta.
Por un lado dicen no ser un gobierno mundial, pero por otro lado tienen una "Carta de las Naciones Unidas", o sea, ¡una Constitución! Si no son un gobierno mundial, entonces, ¿por qué rayos tienen una Constitución? Esto es una clara contradicción flagrante; si la ONU fuese una organización de naciones verdaderamente libres y soberanas, entonces NO se entrometería en los asuntos internos de las naciones miembros, como claramente lo hace. La ONU tiene un brazo armado, llamado OTAN, tiene una Corte Internacional de Justicia en La Haya y un montón de organizaciones más...¿Me van a decir que eso no es gobierno mundial? ¡Vamos, a despertar en serio! ¡El Nuevo Orden Mundial ya está ahí! Para liberarnos en verdad, tenemos que apoyar al bando correcto, que ahora parece que está perdiendo, pero tenemos que tener FE, porque al final venceremos.
Qué lástima que tanta gente siga al bando incorrecto, creyendo en las mentiras de la democracia y los "derechos humanos"; ¿acaso los derechos humanos se imponen?, ¿acaso vivir en una nación democrática es un "derecho humano"?, ¿por qué?, ¿desde cuándo? Eso es una tergiversación del concepto de "derechos humanos"; la ONU IMPONE la democracia y ¡eso no puede ser! Cada nación soberana debe ser libre de tener la forma de gobierno, que más le guste; las imposiciones de las Naciones Unidas son totalitarismo puro. ¡NO A LA ONU! ¡SÍ A LA LIBERTAD! 

1 comentario:

Alguien777 dijo...

¡Qué horrible lo del "gobierno" tupamaro, che!

¡Nos quieren cortar la libertad de expresión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...