Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 13 de diciembre de 2012

El Uruguay del Frente Amplio: tierra de suicidas cobardes y ratas demócratas

Por Silvio Capiscoconi.

Depresión adolescente: un producto de la cultura de la muerte con su sentimentalismo barato y sensiblería de cuarta...
Veamos esta noticia:


12/12/2012 18:06

El 10% de los adolescentes intentó suicidarse, según encuesta

Entre quienes tienen 13, 14 y 15 años lo intentó el 9,2%. Los mayores de 16 años fueron 14,9% Datos de la II Encuesta Nacional de Salud Adolescente del MSP.Como vemos vivimos en una sociedad de cobardes, en la cual los uruguayos son cobardes desde niños...Así que si esto es ser uruguayo, yo NO soy uruguayo, yo soy oriental, yo soy criollo, yo soy HIJO DE EUROPA, yo soy ARIO, yo soy CATÓLICO, y nada tengo que ver con estos cobardes que se creen indios y le tienen miedo a la vida. Son unos cobardes y son buenos para nada, así que si se quieren suicidar, por mí que lo hagan y se vayan al infierno, manga de emos maricones. Se suicidan porque "¡ay, ay, ay, tengo problemas de peso!", "ay, ay, ay, soy una mariquita que pierdo las peleas y por eso me siento mal y me quiero suicidar"...Más o menos así es la forma de pensar de estos adolescentes-emos del Uruguay que ha creado el Frente Amplio. Y después todavía vienen con la mentira de que somos nosotros los fascistas ("fachos", como ellos nos llaman) quienes nos suicidamos...¿Todavía se tragan el cuentito de que el Führer se suicidó? ¡Ya verán cuando regrese de su base secreta de la Antártida! Los comunistas son suicidas COBARDES y son seguidores de la cultura de la muerte, son satánicos y el diablo los incita a que se maten y por eso muchas veces lo terminan haciendo. Y eso les pasa porque son débiles. 
En fin, yo ya dije cuál es la solución a todo esto....Lo dije ayer...En cuanto siga este desgobierno frenteamplista, las cosas sólo empeorarán, seguirá la muerte y la violencia, con suicidios incluidos....Todo esto es por la cultura de la muerte, propia del progresismo ateo y laicista, comunista-liberal y pagano, todo esto es producto de esta sociedad igualitaria y democrática, esta sociedad llena de sensiblería y sentimentalismo barato, esta sociedad sin FE y sin RAZÓN, sin MORAL OBJETIVA, esta sociedad que ha perdido todos sus valores, esta sociedad que ya no tiene sentido del HONOR, y por eso no aceptan los duelos, porque NO TIENEN HONOR...Consideran que eso es algo "ridículo" y "anacrónico"...Pues sí, nosotros los monárquicos podremos ser "ridículos" y "anacrónicos", pero tenemos valores, tenemos FE, tenemos honor, tenemos lo que ustedes, cerdos materialistas y ratas demócratas no tienen...En  fin, por eso ustedes se suicidan y nosotros luchamos hasta el final, hasta ¡VENCER O MORIR! 

¡NO PARAR DE LUCHAR HASTA CONQUISTAR!¡ESTIRPE IMPERIAL! ¡SANGRE DE CONQUISTADORES TENEMOS NOSOTROS!

¡ABAJO LA DEMOCRACIA LIBERAL-MARXISTA!
¡ARRIBA LA MONARQUÍA Y EL SACROSANTO FASCISMO!
¡VIVA NUESTRA SEÑORA DE LOS TREINTA Y CUATRO ORIENTALES!¡VIVA CRISTO REY Y EMPERADOR! 

1 comentario:

Alguien777 dijo...

Un tema preocupante sin dudas, pero yo no confiaría mucho en esas encuestas....Hay unos cuántos jóvenes como nosotros que JAMÁS se nos pasaría por la cabeza suicidarnos...Todo lo contrario, estamos dispuestos a dar la vida por la Causa, todo lo contrario al suicidio es el sacrificio. EL suicidio común, es decir, es el suicidio cobarde y egoísta, que nada tiene que ver con el sacrificio por la Causa, como hacían los kamikazes japoneses en la Segunda Guerra Mundial o como hacen los extremistas islámicos que se explotan a sí mismos, por defender su fe...
Todo eso sin mencionar los millones de mártires cristianos, que prefirieron MORIR antes que abandonar su fe...Estos jovencitos cobardes, que se suicidan por su EGOÍSMO, se ve que no tienen valor por la vida, no saben lo que es el sacrificio...Se ve que no aprendieron nada de las lecciones de historia...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...