Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Esto le sucede a un país que le da la espalda a Dios

ALERTA ROJA


06/12/2012 15:15.



¡¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN!!! DIOS ESTÁ CASTIGANDO A URUGUAY POR HABERLE DADO LA ESPALDA. LA TORMENTA QUE ESTAMOS SUFRIENDO ES UN AZOTE HACIA NUESTRO PUEBLO, PORQUE EL "GOBIERNO" TUPAMARO-MARXISTA APROBÓ EL ABORTO Y AHORA QUIERE APROBAR LA HOMOSEXUALIDAD. ¡MIRAD LAS NOTICIAS! 

06/12/2012 18:52

Un hombre murió alcanzado por un rayo; lluvias siguen en aumento

Un hombre de 67 años murió en Soriano al ser alcanzado por un rayo mientras manejaba su moto por la ruta. En Paysandú hay 7 evacuados.



06/12/2012 15:15

Alerta naranja por abundante lluvia, viento y granizo

Rige desde la hora 16 de este jueves y va hasta las seis de la mañana del viernes. En Paysandú ya hubo evacuados por aculumados de lluvia superiores a 100 mm.
ADEMÁS EN LA CIUDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES, SORIANO, OCURRIÓ UN EXTRAÑO FENÓMENO METEOROLÓGICO, QUE HA CAUSADO GRANDES DESTROZOS EN ESA CIUDAD. ¡A ABRIR LOS OJOS! ¡ESTO RECIÉN COMIENZA! 
ATENCIÓN URUGUAY: ¡ESTO ES SÓLO EL PRINCIPIO!, ¡ESTO ES SÓLO UNA ADVERTENCIA! O SE VA ESTE "GOBIERNO" TUPAMARO YA, O LAS ¡SUFRIRÁN LAS CONSECUENCIAS TODOS LOS MALVADOS! 

YA LO HEMOS DICHO, ¡ESTO SÓLO LO SOLUCIONAMOS NOSOTROS!

LOS MALOS ARDERÁN, PERO LOS CREYENTES Y JUSTOS SERÁN SALVADOS


GOTT MIT UNS!

2 comentarios:

Alguien777 dijo...

¡Qué tormenta!

Es claro que no es "coincidencia" que haya habido un tornado en la ciudad de DOLORES...Nada es coincidencia...


El saldo de esto fueron tres personas muertas.


Y lo peor es que esto recién comienza...Ojalá el pueblo se dé cuenta de la maldad de los tupas y se dé cuenta de que esto es castigo de Dios, por los males del comunismo...

¡Maranatha! ¡Ven Señor Jesús!

Anónimo dijo...

OJALA que dios, no nos castigue tan severamente como castigo a los europeos de la edad media, con el azote de la peste negra, y muera la mitad de la gente del pais.

http://www.campodemarte.com/descubren-el-patogeno-de-la-peste-negra-medieval.html

¿ Que clase de pecados cometio esa gente para ser castigada asi?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...