Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Herejes del foro "Hispanismo.org" expulsan al Nicus

Por Silvio Capiscoconi.

Avatar de Valmadian. 


Hace unos cinco días atrás me enteré de esta terrible noticia; primero fue mi decepción con Stormfront, con la calumnia que hizo un usuario contra Extrema Derecha Uruguaya, y ahora parece que la historia se repite, con un hermano de la Orden, el Camarada Príncipe Nicus, quien fue injustamente expulsado del ex-prestigioso foro Hispanismo.org y escribe "ex", porque sin Nicus, ya nunca más será lo mismo. 
Me enteré de esta noticia leyendo esta estupenda parodia escrita por Nicus (una parodia muy divertida, por cierto, que se las recomiendo leer), donde este escritor comentó lo siguiente:

Gracias Frankis, ahora cambiando de tema, voy a hacer un anuncio importante: 

Le declaro la guerra a Valmadian y sus seguidores, por traidores y herejes. Ya en breve, hablaré sobre mi expulsión de Hispanismo.org; cuando se me levante la suspensión, sólo volveré para despedirme y retirarme para siempre. 
Demostraré que son unos herejes modernistas y pelagianos.

Aquí vemos que fue un tal de Valmadian, quien expulsó a Nicus de dicho foro y al parecer es una suspensión temporal, ¡vaya a saber con que excusa!, pero Nicus asegura que ellos son unos herejes modernistas y pelagianos, así que yo le voy a creer, porque como el Vaticano traicionó con el CV2, desde entonces, nada de esto puede sorprendernos...Europa actualmente está llena de traidores; en fin, ¡arriba Nicus! Mejor siga usted con sus artículos contra el mundo moderno y especialmente con sus artículos científicos, que son muy interesantes. Herejes como Valmadian e Hispanismo.org, no se merecen tenerlo a usted. Hispanismo.org ya no es más un estandarte de la Tradición católica y la Hispanidad; ¡son unos herejes! 

Judíos, deben de ser...¡Judíos, judíos everywhere! ¡No a HispaSionismo.org! ¡Arriba el Gonellismo Oriental

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...