Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 22 de diciembre de 2012

¡No retirar nuestras valientes tropas de nuestras colonias en el Congo!

Por Silvio Capiscoconi. 

Nuestras tropas en el Congo: colonias orientales de Uruguay...Civilizando en África. 


Hay gente mezquina y traidora a la Patria, de hecho se llaman comunistas o mejor dicho, progresistas, que quieren retirar nuestras valientes tropas que están en nuestras colonias en el Congo, para liberar a ese país de la barbarie, están allá para luchar por la paz, difundiendo los valores cristianos y occidentales; son como una luz en este mundo tan repleto de oscuridad y barbarie...Lo que están haciendo nuestros valientes soldados en el Congo, es lo que en otros tiempos lo hacían los belgas, y los europeos en general en África; pero como hoy Europa se ha vuelto un basurero, que recibe de brazos abiertos a inmigrantes de cualquier parte del mundo, sin parecer importarles su propia cultura, dejándose pasar por arribe por los inmigrantes indocumentados que viene de África y Asia...Mientras Europa se sume en la inmoralidad, las crisis económicas y el caos, aquí en Uruguay hay gente que todavía sigue creyendo en la Civilización Cristiana, Occidental y Aria; esa gente forma gran parte todavía de nuestras filas en el Ejército, la Fuerza Aérea, la Marina y la Policía. De hecho podría decirse que las FF.AA. y la Policía son la reserva moral de esta Nación; ellos y quizás algunas otras élites nobiliarias de empresarios cristianos, y algún que otro sacerdote honesto que todavía vaya quedando por ahí...pero los demás, están todos corrompidos; después claro, hay gente que no son de las élites, que son simples campesinos y que también son la reserva moral de esta Nación. Y es siempre así, las clases medias siempre son de lo peor, en cuanto a sus inmoralidades...Las élites tradicionales y los más pobres pero de los que viven en el campo, son los que siempre quedan más alejados de las corrupciones e inmoralidades de la gran ciudad. 
Pero ojo, que nadie se confunda, las élites tradicionales o nobleza oriental, nada tiene que ver con riqueza material, ya que de hecho la mayoría de los nobles orientales somos pobres, la mayoría de los altos miembros del Clero y de las FF.AA. son todos pobres, mientras que los verdaderos ricos de este país, ya sabemos quiénes son: los judeo-masones, nuestros enemigos, que nos han destronado del poder. Pero aún podemos resistir contra su dominio, con nuestros siervos fieles, que son los campesinos o gauchos de verdad, aquellos que siempre votan a los blancos, a los nacionalistas o en todo caso a los colorados, pero no como el proletario de ciudad, que ese siempre es muy fácil que se corrompa y se deje engañar por el veneno marxista, porque ese vive en una ambiente podrido. Luego está la clase media acomodada, la oligarquía con su mentalidad burguesa, esos progresistas inmorales, que siempre están con sus costumbres laxas, esos hippies, que siempre están votando al Frente Amplio...En fin, los progres de siempre, que son los más mediocres y cobardes de todo. Y esa clase de gente, es la que más abunda en este país, tal como lo quería el mediocre de Batlle y Ordóñez: "un país de clases medias"...y eso, ¡es un país de mediocres!
Este país, parece que es un país que aplaude a la mediocridad y castiga al éxito...Y castiga y demoniza a los extremos, diciendo que los "extremos siempre son malos", ¡PATRAÑAS!, por el contrario, es precisamente en los extremos que está la salvación para este país y más precisamente en los extremos más moralistas, más tradicionalistas, más fanáticos religiosos, más católicos ultra-montanos y más patriotas/nacionalistas de este país, donde estamos los mejores, porque somos mejores no por ser más ricos, sino por ser mejores espiritualmente, porque para empezar creemos en Dios, ¡pero creemos en serio, con una firme Doctrina!
Creemos fanáticamente, por lo cual estamos dispuestos a morir y a matar, y así son estos soldados nuestros que están en el Congo que están allá arriesgando sus vidas por todos nosotros; yo seré mejor que estos progres a los que tanto critico y denuncio en mi blog, pero ciertamente estoy convencido de que estos muchachos que están luchando en el Congo, son mejores que yo. Quisiera estar con ellos, pero el Señor me ha enviado a otro frente de batalla, para ser testimonio de la verdad de otra forma; ellos están siendo testimonios de la verdad de una forma muy valiente y admirable y ¡qué lástima que la prensa tan poco habla de ellos! Sin dudas, que el mejor ciudadano es el soldado; es más, el soldado ¡es el ciudadano por excelencia! En las antiguas polis griegas, principalmente en Esparta, no se podía ser ciudadano, si primero no se era un soldado...Para que veamos qué abismal diferencia existe entre la antigua República y politeia griega, con esta aberrante democracia liberal que hoy padecemos, que nada tiene que ver con las viejas polis griegas...De hecho y me parece curioso que sea precisamente en los países de Europa del Este y más específicamente en Grecia, que parece que están renaciendo el antiguo espíritu guerrero de los pueblos europeos, tal como puede verse en el caso de Amanecer Dorado. ¡Y eso es admirable! ¡Esto es lo que necesitamos para Uruguay! 
Pues bien, tenemos al Ejército, ¡usémoslo una vez más para salvar a nuestra amada Patria de las guerras de la judeo-masonería! No retiremos las tropas del Congo, pero hagamos lo que tengamos que hacer con nuestras FF.AA. y si tenemos que correr a estos tupamaros que están en el poder, ¿qué estamos esperando? Sólo en ese caso, sería bueno que volvieran los soldados del Congo...
Uruguay necesita urgente un gobierno nacionalista, porque si no, Uruguay estará muerto muy pronto. 
¡Tenemos una oportunidad para volver a ser grandes!
¡No la desaprovechemos! Es en el 2014, O NO SERÁ NUNCA. 

Y entonces, deberemos hacer lo que sea necesario, o el pueblo se compromete a hacer lo que es debido, o este pueblo sufrirá como nunca jamás en toda su historia....

La Providencia nos está dando una oportunidad para redimirnos, ¡es momento de decir basta al Frente Amplio!, ¡basta al judeo-marxismo!, ¡basta de tupamaros!, ¡basta de tiranos malvados! ¡Llegó el momento de liberarnos! Y como siempre digo:

¡ESTO SÓLO LO ARREGLAMOS NOSOTROS!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...