Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 29 de enero de 2013

Prueba irrefutable de que vivimos bajo un gobierno de ocupación sionista

Por Silvio Capiscoconi.

Canciller Luis Almagro: ferviente sionista y comunista. 


El 29 de enero de 2013, el Canciller Luis Almagro un comunista tupamaro del Frente Amplio, ex-embajador uruguayo ante la República Popular China, dio un gigantesco discurso por cadena (anti) nacional de radio y televisión donde recordó a las "víctimas de la shoá judía", es decir del supuesto "holocausto", donde supuestamente habrían fallecido seis millones de judíos. Esto es la prueba clara, contundente e irrefutable de que (sobre) vivimos bajo un ZOG (Zionist Occupment Goverment), un gobierno de ocupación sionista y por ende de que la Conspiración Judeo-Masónica-Comunista Internacional ES 100% CIERTA
¡El mismo canciller lo confesó en su discurso! Señoras y señores, ¡el Nuevo Orden Mundial llega a Uruguay! "¡Festejen uruguayos, festejen", dice Tabaré Vázquez el MASÓN; mientras el Pepe Mujica, el COMUNISTA TUPAMARO, casado con Lucía Topolansky la JUDÍA, ¡están de fiesta! 
Vea aquí la noticia en Prensa Latina, y aquí usted puede ver el discurso en la propia página del Comité Central Israelita del Uruguay, que como vemos, es el órgano supremo del (des)gobierno "uruguayo"...¿Usted creía que era el Parlamento?, ¿usted todavía se cree el cuentito de que el pueblo es "soberano"? Jajajaa....¿En qué mundo vive usted, señor? ¡Despierte, vea la realidad! Dicen, repiten y machacan ad nauseam que los "malvados alemanes nazis, mataron a seis millones de inocentes judíos", una y otra vez lo repiten y lo repiten..."Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad", decía el Dr. Goebbels. Ahora, ¿pruebas de que realmente ocurrió una masacre de judíos en Europa durante la Segunda Guerra Mundial? "¿Pruebas para qué?, ¡eres un malvado nazi! ¡No cuestiones lo que dicen los judíos!", te responde el típico progre, embobado por la televisión y la radio, mientras se indigna por aquellas pocas personas que se molestan en investigar la verdad de los hechos tal y como sucedieron, desde un punto de vista NEUTRAL, cosa imposible para estos farsantes progresistas. Y así estamos, ¡bajo un régimen ZOG!
Según Luis Almagro, lo que ocurrió en Alemania fue "un crimen aberrante del que fueron víctimas, no únicamente el pueblo judío, sino también muchos otros, perpetrado por una ideología de odio"...¡Ah claro, los nazis y fachos somos "malos", y los judíos y comunistas, "santos"! ¡Claro que sí! (?) Ahora de las masacres de Hiroshima, Nagazaki, Palestina, Ucrania, Dresde, etcétera, de esas nadie se acuerda, claro está. Todos hablan del supuesto "holocausto" judío, ¡HOLOCUENTO! Y todavía "ideología" de odio, ¿cuál?, ¿el nacionalsocialismo, el fascismo, el rexismo...el fascismo en general? Y claro, los comunistas son unos "santos", ¿verdad Almagro? Los comunistas "chinos" que usted tanto aprecia son unos "angelitos", ¿cierto? Es obvio que el fascismo NO es una ideología de odio, ni el nacionalsocialismo, ni nada relacionado con el fascismo amplio, ¡nosotros somos los buenos! ¿Quiénes somos los cristianos y quiénes son los que persiguen a la Iglesia?, ¿quiénes son los que imponen el ateísmo, la irreligión y la inmoralidad?, ¿quiénes están a favor del aborto (asesinato de bebés inocentes no-natos), la eutanasia (suicidio asistido), la homosexualidad (sodomía, pecado contra-natura), los métodos anti-conceptivos y demás?, ¿quiénes son los malvados aquí? ¡USTEDES COMUNISTAS, USTEDES! ¡MIL VECES USTEDES! Odio tienen ustedes, ideología de odio es la de ustedes, nosotros seguimos a Dios y ¡Dios es AMOR! 
Y sí, el holocuento fue un punto de quiebre en la historia de la humanidad, porque es claro que hay un antes y un después, con respecto a 1945. Y todavía Almagro, el COMUNISTA, tiene la desfachatez de decir que ese "crimen" (¿cuál?, ¿el de que Alemania se defendió del ataque del comunismo y de todas las potencias occidentales alcahuetas a la judeo-masonería y el marxismo internacional?) fue de un "crueldad sistemática"...¿Y ustedes????? ¿Lo que hicieron en Rusia, qué fue?, ¿una obra de caridad acaso??? ¡Me da ASCO SISTEMÁTICO VUESTRA HIPOCRESÍA! 
Y veamos lo más gracioso de todo lo que declara Almagro: "Negar el holocausto es hacer una apología del mismo y no comprender los puentes entre el presente y el pasado; es negar la memoria y su legado en el futuro que queremos construir" ¡CONTRADICCIÓN FLAGRANTE! ¿Cómo negar algo, va a ser apología de lo que yo creo que no existió? Si creo que el holocausto NUNCA ocurrió, no quiere decir que haga apología del mismo, ¡pues no puedo hacer apología de lo que NO existió jamás! Y vuelvo a lo mismo, ¿pruebas por favor?...El típico progre me responderá: "¡Lo dice la historia!, ¡sos un ignorante!, ¿nunca leíste un libro de historia?, ¿nunca viste algún documental del NatGeo, Discovery Channel, History Channel o BBC acerca del nazismo y la II GM?" Y yo le responderé: -Sí, ¿y qué? A ver tontito, ¿quién escribe esos "libros de historia" (falsificación de la historia)? ¿Quiénes hacen esos documentales y películas hollywoodenses? ¡Ellos, los que ganaron! ¡La historia la escriben los vencedores! ¿Te cuesta tanto entender eso, o es que la marihuana (progre sucio de cuarta) ya te atrofió todas las neuronas y perdiste la capacidad de RA-ZO-NAR? 
Y ¿qué me contestará el progre luego? ¡Me insultará! (bueno, al contestarle yo también lo insulté, pero con lógica y razón; el progre me insultará calificándome de "genocida", siendo que por lo general, no lastimo ni a una mosca, mientras que el típico progre promociona el asesinato de bebés no-natos inocentes...). 

Fiesta comunista: ¡la fiesta vampírica del derramamiento de sangre!


En fin, ESTO ES EL RÉGIMEN ZOG-TUPA. ¡A "DISFRUTAR"! (?) Ustedes lo votaron...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...