Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 23 de febrero de 2013

Contra el Enemigo Rojo

Por Silvio Capiscoconi.

El dragón bermejo es el COMUNISMO. 


Reproduzco a continuación una nota conjunta de periodistas comunistas, que integran los grupos de presión contra la Suprema Corte de Justicia, sólo para que la gente vea con sus propios ojos cómo estos engendros apoyan al terrorismo; estas pruebas que ellos mismos presentan me vienen como anillo al dedo y las voy a presentar con capturas de pantallas, para que no piensen que yo las modifiqué. 
Esto es lo que han dicho los comunistas, Jorge Zabalza, Alberto Cabrera y Alberto Vidal (haga click en las imágenes para ver en mayor resolución):







Con esto dejo demostrado el poder de PRESIÓN de los grupos "sociales" COMUNISTAS y ANTIFAS que hay en este país. Eso que ellos están haciendo es PRESIONAR  a la Suprema Corte de Justicia, además de DESACATO, es promoción de la SEDICIÓN. 
En primer lugar, los militares NO cometieron delitos, los tupamaros SÍ; en segundo lugar, sus "delitos" fueron actos de justicia en tiempos de GUERRA contra los enemigos de la Patria: el judeo-marxismo internacional
En segundo lugar, sus supuestos "delitos", PRESCRIBIERON
En tercer lugar, la Ley de Caducidad fue ratificada por el pueblo en DOS oportunidades. Punto. Se terminó. Ya está. 
En cuarto lugar, si van a derogar (NUNCA "anular", pues eso en Derecho es una aberración) hay que derogar también la Ley de Amnistía
En quinto lugar, dejen de decir payasadas, pues saben bien que ni en Honduras, ni en Paraguay no hubieron golpes de Estado; Zelaya violó la constitución y lo corrieron, lo mismo pasó con Lugo. Fueron SUCESIONES CONSTITUCIONALES, NO golpes de Estado. 
En sexto lugar, dejen de decir más payasadas, pues saben muy bien que aquí en Uruguay no está habiendo golpe ninguno; el Poder Judicial es INDEPENDIENTE y tiene todo el derecho de trasladar una "jueza" notoriamente marxista (que participó en marchas de clara índole partidaria marxista, a favor de los tupamaros; y las pruebas están ahí en la TV a la vista de todos) de la Justicia penal a la civil; y hasta que fueron demasiado blandos. 
En séptimo lugar Mujica sí está haciendo todo lo que ustedes quieren, porque es de los suyos, dejen de payasear con sus conspiranoias estúpidas, que aquí quienes somos verdaderamente en contra de la judeo-masonería somos nosotros los fascistas; Lucía Topolansky del MPP es judía, con eso ya se les cae la careta, payasos. 
En octavo lugar, dígame cuál ley de esta República LIBRE prohíbe el Fascismo...Según ustedes está bien prohibir el fascismo y el comunismo asesino, no...¡Ah, qué conveniente! 
En noveno lugar, sí es ilegal matar personas (además de pecado mortal), obviamente, pero lo que NO es ilegal es matar al enemigo en una guerra justa. Explíqueme usted, sino, qué se hacen en las guerras...
En décimo lugar, la Suprema Corte de Justicia no viola la Constitución, quien viola la Constitución es el GOBIERNO y ya lo he demostrado.
En undécimo lugar calificar a los soldados de las honorables Fuerzas Armadas como "pandilleros fascistas" es un AGRAVIO a la Patria; y difamarlos diciendo que cometieron delitos que no cometieron, ¡es un delito! 
En duodécimo lugar, no existen "crímenes de inspiración fascista" porque el Fascismo NO es crimen; ¡crimen es el comunismo asesino y ladrón! (NO creen en la propiedad privada, ustedes, ¡ja!, ¡ya con eso demuestran ser LADRONES!).
Este fue mi comentario a ellos:


Jajajajajajajaaaaaaaaaa...........LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA NOS DA LA RAZÓN, TE EMPIEZAS A CAGAR TODO, JAJAJAJA...

SE LES VA TERMINANDO EL TIEMPO.

¡2014 GANAMOS LOS BLANCOS!

GOTT MIT UNS!

¡Y viva la Derecha carajo! ¡VIVA LA PATRIA!

¡VIVA CRISTO REY! 

2 comentarios:

Frankis von Shubert dijo...

¡Qué se pudran los rojos asquerosos!

SE VA A ACABAR.
SE VA A ACABAR.
LA DEMOCRACIA LIBERAL.

SE VA A VENIR.
SE VA A VENIR.
LA DICTADURA MILITAR.

¡VIVA LA SANTA DICTADURA!
¡VIVA LA PATRIA!
¡VIVA LA IGLESIA!

¡VIVA CRISTO REY!

Neonazi misericordioso dijo...

Jajaja...¡Vamos a joder a esos rojos sucios de Zabalza y compañía!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...