Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 5 de febrero de 2013

Dios castiga al Uruguay, arruinando las cosechas

EL SEÑOR TODOPODEROSO HA CASTIGADO A ESTA NACIÓN POR SU IRRELIGIÓN, Y HA ARRUINADO LAS COSECHAS, ¡POR ESO LOS PRECIOS DE FRUTAS Y VERDURAS SUBEN POR LAS NUBES! 

¡No me da el dinero para comprar todo esto! 

Precios de frutas y verduras aumentaron tras el granizo

Vendedores de frutas y verduras incrementaron los precios como consecuencia de la tormenta ocurrida el jueves pasado. La espinaca subió un casi un 40%. 








La granizada afectó 15.000 toneladas de manzanas.

Mercado Modelo. Subirán los precios por varios factores. El PAÍS. 

¡ARREPIÉNTANSE YA!

Hermanos, el precio de la pera ha subido veinte pesos, de 40 a 60; la ciruela cuesta como $60, la remolacha   y la espinaca están carísimas. TODO está muy grave en la economía, y eso es por la tormenta que envío Dios, por la irreligión de la gente, porque este régimen ZOG aprobó "leyes" injustas e inmorales como la despenalización del homicidio de bebés no-natos inocentes (aborto) y el concubinato legal. 

¡ARREPIÉNTANSE YA! 
Las alertas meteorológicas no se detienen. Mis predicciones se están cumpliendo al pie de la letra, todo irá empeorando, si esto no para AHORA. O se va este gobierno de ocupación sionista, o se van los tupas, o nos morimos todos. 

Y ya saben...¡Esto sólo lo solucionamos nosotros!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...