Por Silvio Capiscoconi.
![]() |
Ex-diputado frenteamplista Edgardo Ortuño, ferviente activista anti-blanco. |
Como informaba en esta noticia, la activista Tania Ramírez, funcionaria pública del Ministerio de Desarrollo Social, partidaria ferviente del Frente Amplio y del comunismo, y defensora fanática del paganismo negro, fue brutalmente agredida por cuatro mujeres blancas a la salida de un local bailable, por la disputa de un taxímetro. A primera vista el hecho podría haber pasado por una simple pelea callejera, de esas que ocurren todas las noches en esas clases de antros, repletos de alcohol y violencia, pero lo que comenzó como un típico caso de violencia callejera, terminó convirtiéndose en un circo mediático con una supuesta "agresión racial", y ¿todo por qué? Porque resulta que Tania Ramírez es negra, pero no es una negra cualquiera, no...¡Es una funcionaria de alto grado del "gobierno" tupamaro!, activista de los "afrodescendientes" (negros) y ferviente partidaria del Frente Amplio, y todavía pertenece al Ministerio de Desarrollo Social, un ministerio creado por el Frente Amplio para dedicarse específicamente a hacer sus fechorías "robinhoodianas": sacarle el dinero a los "ricos" (clase media), para darle a los "pobres" (planchas sucios y delincuentes que no quieren trabajar). Sí, me refiero al IRPF y al Plan de emergencia, cosas que lejos de ayudar a los pobres, sólo ayudan a los delincuentes, a aquellas personas que no quieren trabajar y le roban a los otros; y por otra parte, se castiga a la clase media trabajadora y a los ricos cristianos, pero a los ricos más ricos, a los de las multinacionales y a los judíos dueños de los free-shops, grandes superficies comerciales y zonas francas, ¡a esos nadie los toca!
Y es que así funciona todo en este régimen totalitario, en el cual padecemos; esas cuatro mujeres fueron condenadas mediáticamente, simplemente por golpear a una alta funcionaria del Estado. Fueron CALUMNIADAS por los medios de comunicación y las organizaciones de negros, sólo por golpearle al Estado. No le voy a reprochar nada a la Justicia en este caso, porque el fallo me parece justo, pues está bien que las manden presas, eso todos estamos de acuerdo; pero lo que NO está nada bien es lo que han hecho los medios con esas mujeres, no está nada bien el circo que han armado los negros, ayudados por los judeo-masones; lo que hicieron es acusar a esas mujeres por una supuesta "agresión racista", cosa que como se ha comprobado (una de esas mujeres declaró por Subrayado, que tiene amigos negros) es completamente falsa. Así que si bien me parece perfecto que esas agresoras (quienes por cierto estaban borrachas, bajo el efecto del alcohol) vayan presas, pero ellas tienen todo el derecho a denunciar a la señora Tania Ramírez y a las organizaciones negras, incluyendo al Ministro judío Ehrlich, al frenteamplista negro (ex-Diputado) Edgardo Ortuño y a ciertos medios de comunicación, por DIFAMACIÓN E INJURIAS, porque llamaron a esas mujeres de "racistas" (negativas) siendo que NO lo son para nada, lo cual quedó ya comprobado por el Poder Judicial.
Pero resulta que la decisión de la Justicia no conformó a las organizaciones negras y por eso, la Casa de la Cultura Afro insiste en que la agresión a Tania Ramírez fue una "agresión de índole racial". ¡Y ellos siguen mintiendo y difamando impunemente! ¡BASTA YA! Porque lo que hace esa casa de la "cultura" Afro SÍ es una agresión de índole racial, pues están persiguiendo a unas mujeres POBRES, de barrio, ignorantes, sólo por ¡ser blancas! Esto es un clarísimo ejemplo de racismo negativo anti-blanco.
De paso, les dejo una noticia interesante, que muestra la maldad de los macumbandistas afros asesinos de animalitos inocentes:
2 comentarios:
Buenas noches a todos, si bien no soy catolico, respeto a todas las religiones por igual. Sin entrar en muchos detalles, estoy totalmente de acuerdo con el articulo, es todo un circo, lamentablemente hay mas detras de lo que vemos, mas alla de los votos, mas alla de un futuro cargo,( lanzamiento politico de la chica en cuestion). Parte del circo,es la ya conocida auto marginacion que se imputan todo el tiempo a si mismos, (soy afrodescendiente) como si esa frase los dejara en inferioridad ante los demas. De echo yo soy europeo-descendiente, Y???? no me hace mejor que nadie, yo propondria crear la colectividad europeo-descendiente, caramba, seriamos mas de 2 millones......este es el punto, yo, SOY URUGUAYOOOOO.
Asi, creo que quien se sienta mas afrodescendiente que uruguayo, arme sus valijas y retorne a sus origenes.No hay nada peor que la automarginacion..... Lamentablemente, Tania trabaja en un organismo altamente corrupto (mides) catapulta de varios cargos, y pronto nos enteraremos de cual era el verdadero motovo de todo este circo. un abrazo a todos, J.S.
Gracias por comentar.
Si dice respetar todas las religiones por igual, debo suponer que usted es neutral, o sea no es de religión alguna. Pero sepa, que existe una religión que es de Dios, pura y verdadera y un montón de religiones falsas.
Totalmente de acuerdo con eso de los afrodescendientes (negros, no debemos temer en llamarlos negros, porque decirles negros no es insultarlos); es lo que siempre he dicho, si tanto se sienten así, que vuelvan a su tierra africana y dejen de auto-victimizarse.
Los blancos no hacemos una colectividad de europeosdescendientes, ¿por qué los negros sí?
Me parece todo una revancha por la esclavitud. ¿Cómo es posible guardar rencor tanto tiempo por algo que supuestamente hicieron nuestros antepasados? Y además teniendo en cuenta de que la esclavitud en nuestro país, fue muchísimo más leve que en países como Brasil, así que yo digo que ellos nos tendrían que estar agradecidos, por sacarlos de la barbarie que vivían en África (donde ¡se esclavizaban entre ellos!) y haberlos educado y civilizado.
Saludos.
Publicar un comentario