Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 22 de febrero de 2013

El "gobierno" ZOG-tupamaro es IN-constitucional

Por Silvio Capiscoconi.

EL GOBIERNO TUPAMARO Y SUS CONSTANTES VIOLACIONES A LA CONSTITUCIÓN


Constitución de la República contra el Pepe y sus secuaces del MPP-MLN-tupamaros.

¡Así como lo oyen! El gobierno ZOG-tupamaro es INCONSTITUCIONAL, ¿por qué? Porque además de ir contra la Ley de Dios, contra el derecho natural, contra la moral y las buenas costumbres, hasta es IN-constitucional según la propia Constitución que dice defender. 
De entrada, este ZOG-tupamaro ha aprobado una "ley" que viola el artículo 7 de la Constitución de la República, que dice: "Los habitantes de la República tienen derecho a ser protegidos en el goce de su vida, honor, libertad, seguridad, trabajo y propiedad. Nadie puede ser privado de estos derechos sino conforme a las leyes que se establecieron por razones de interés general." Bueno, resulta que la ley de despenalización del aborto VIOLA claramente el artículo 7. ¡Ups! Además, dicho sea de paso, el señor Pepe Mujica es un TERRORISTA, sí señor, lo sigue siendo, porque violó el Código Penal cuando cometió delitos durante la época de la guerrilla, él y toda su pandilla de tupamaros asesinos y ladrones, los cuales deben años de cárcel y deberían de estar tras las rejas...Claro, hay una "ley de amnistía" todavía vigente, pero...¡Han "anulado" (¿y esto con qué se come???) la ley de caducidad? O sea, le anulan a unos ¿y a otros no? Esto es FALTA DE NEUTRALIDAD JURÍDICA. Por lo tanto, si la ley de caducidad fue anulada, ¡es justo que también ANULEN LA LEY DE AMNISTÍA Y MANDEN A ESOS TUPAMAROS A LA CÁRCEL! ¿O no? ¿O es que la Justicia es sólo para unos y no para otros? Si queremos ser justos, entonces juzguemos a los de los dos bandos, pero yo digo más: los milicos NO hicieron nada malo, así que ellos NO necesitaron jamás una ley de caducidad; ¡los militares lucharon defendiendo la Patria! ¡Por Dios y por la Patria lucharon! y algunos dieron sus vidas, en el enfrentamiento contra el TERRORISMO TUPAMARO. NO existió "terrorismo de Estado"; ¿qué rayos es eso?, ¿cómo un Estado legítimo va a hacer "terrorismo"? Eso es ABSURDO; los ilegítimos e ilegales e inconstitucionales son los tupamaros, así que ellos deben ir a la cárcel, pues atentaron contra la Patria en los años 1960 y 1970, y ahora lo vuelven a hacer....Pero algunos podrán preguntarse, ¿pero acaso los militares no violaron la Constitución al hacer un golpe de Estado? Y mi respuesta es sí, PERO se justifica por una cosa jurídica que se llama Estado de Necesidad, especificada en nuestro Código Penal que dice que en ciertos casos NO es punible violar una norma jurídica, si se da una necesidad extrema; tal es el caso, pues aquello fue una GUERRA y ante tal situación no hubo otra alternativa que tomar la decisión VALIENTE de SUSPENDER el orden jurídico constitucional, pero eso no significa que la Santa Dictadura haya gobernado a lo loco, sin seguir el Estado de Derecho; NO, no fue así, el Proceso hizo Actos Institucionales, para precisamente respetar el espíritu de la Constitución, así como el respeto a los derechos humanos...Así que en cuanto a lógica: milicos=10; tupas=0.
Pero dejemos el pasado, que pasado es pisado...¡PREOCUPEMOS POR LO QUE ESTÁ PASANDO AHORA, PUES ESTAMOS AL BORDE DE UNA GUERRA CIVIL
La Suprema Corte de Justicia declara la "ley" que anula la caducidad como INconstitucional y además traslada a la "jueza" comunista Mota de la Justicia penal a la civil; todo esto molesta mucho al "gobierno" ZOG-tupamaro y a las organizaciones "sociales" (marxistas terroristas, más extremistas que los del propio ZOG); el Pit-Cnt y esas otras organizaciones marxistas hacen disturbios, hasta en la sede de la misma Suprema Corte de Justicia y convocan a marchas como protesta, se molestan con que la Policía haga su trabajo (REPRIMIR, que para eso está; para hacer cumplir la Ley), ¡típico de delincuentes terroristas! Y por si fuera poco, el Pepe y sus cómplices del Parlamento quieren convocar a miembros de la Suprema Corte de Justicia al Parlamento, ¡los quieren interpelar! O sea que esto es un claro ATROPELLO AL ORDEN JURÍDICO CONSTITUCIONAL....El Pepe se enoja con la Suprema Corte de Justicia, por el ICIR...y ¡hasta amenaza con modificar la Constitución a su antojo! Pero, ¿qué es esto que estamos viviendo???? 
El Frente Amplio-MPP-tupamaros han pisoteado todos los derechos, han violado y re-violado la Constitución; veamos estas noticias, que son reales, veamos qué está pasando en nuestro país; y si esto no lo paramos...me temo que otra vez: ¡guerra civil! 

22/02/2013 13:44

Declaran inconstitucional la ley que anuló la ley de Caducidad.

La SCJ falló en contra de los artículos 2 y 3. Esto implica que los delitos cometidos en la dictadura no son de lesa humanidad y ya prescribieron. Lea el fallo aquí. SUBRAYADO. 






22/02/2013 14:18

Suprema Corte no irá al Parlamento a explicar traslado de Mota.

Los ministros aseguran que ya dieron detalles sobre los procedimientos en general. En caso de que los legisladores quieran saber sobre el caso mota pueden cursar un pedido. SUBRAYADO. 







22/02/2013 19:42

"La jueza Mota hace rato actúa como militante", según Sanguinetti.

El ex presidente de la República respaldó la sentencia de la Suprema Corte de Justicia sobre la norma interpretativa de la ley de Caducidad. SUBRAYADO. 








22/02/2013 14:44

Convocan a una concentración en rechazo a sentencia de la Corte.

El Frente Amplio, el PIT-CNT, Familiares de Desaparecidos y otras organizaciones convocan a una concentración en silencio en la Plaza Libertad el lunes 25 a la hora 19. SUBRAYADO. 






22/02/2013 17:15

El MPP promueve juicio político a la Suprema Corte de Justicia

Vincula el traslado de Mota a la declaración de inconstitucionalidad de la ley que anuló la ley de Caducidad y dice que la Corte es responsable de la impunidad. SUBRAYADO. 








ESTO ES LA REALIDAD.  ¡AL MPP Y AL PIT-CNT SE LES CAYÓ LA CARETA! ¡ESTÁN HACIENDO VENGANZA POR EL PASADO! LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA FRENÓ A MOTA, LOS MINISTROS DE ESA CORTE MOSTRARON SU VALOR AL ENFRENTARSE AL ZOG, PERO EL ZOG CON SUS PODEROSOS LOBBIES PRESIONAN A LA JUSTICIA. 
LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DEBE MANTENERSE FIRME EN SU FALLO CONTRA EL ZOG-TUPAMARO. 
URUGUAY NO VA A RESISTIR A OTRA GOBIERNO FRENTEAMPLISTA, O GANAN LOS BLANCOS EN 2014 O HABRÁ GOLPE DE ESTADO O EVENTUAL GUERRA CIVIL. ESTA ES UNA LECTURA QUE HAGO AL VER LA REALIDAD DE LOS HECHOS QUE ESTÁN ACONTECIENDO EN URUGUAY. 


EN FIN, YA SABEN CON QUIÉNES SE ARREGLA ESTO...

1 comentario:

Frankis von Shubert dijo...

Ahora sí, ahora sí, ¡arriba camaradas a vencer!

¡Vamos a aplastar a la escoria marxista!

¡Arriba la Suprema Corte de Justicia!
¡Arriba el Sagrado Uruguay!

¡VIVA CRISTO REY!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...