Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 23 de febrero de 2013

En la Iglesia Católica NO hay pederastia, en la Vaticueva SÍ

Desde Foro Católico:


Interrogan abogados de víctimas de pederastia a Timothy Dolan (Mathew Radcliff) por encubrimiento en Milwuakee

FEBRERO 22, 2013

Dolan

Se le acusa de encubrir los casos por el tiempo legal necesario para que prescribieran

A pocos días del Cónclave, uno de sus protagonistas, el cardenal de Nueva York, Timothy M. Dolan, fue interrogado (el miércoles pasado) por tres horas en relación con los abusos sexuales clericales en la diócesis de Milwaukee, misma en la que fue arzobispo antes de transladarse a Manhattan. Su portavoz, Joseph Zwilling, indicó que Dolan “tuvo ocasión para explicar la decisión que tomó hace nueve años de publicar los nombres de los sacerdotes involucrados, y cómo respondió a la tragedia de los abusos sexuales en contra de menores cometidos por el clero”.
En Milwaukee son 575 las víctimas que han denunciado abusos. El sucesor de Dolan, Jerome Listecki,  declaró la quiebra para poder llegar a un acuerdo con las víctimas e indemnizarlas. La negociación fracasó, pues los defensores de Listecki indicaron que muchos de los casos habían prescrito, que muchos de los que demandaron habían recibido dinero y que diferentes de los responsables ya no trabajaban para la Iglesia.
Jeff Anderson, uno de los abogados de las víctimas que interrogó al cardenal de Nueva York, acusó a la arquidiócesis de Milwaukee de haber encubierto los casos por cierto tiempo, justamente para que prescribieran los plazos legales para que los culpables pudieran ser procesados. Por ello, está reuniendo testimonianzas para demostrar que se trataba de un plan de largo plazo en relación con el encubrimiento.Dolan respondió que había hecho todo lo posible para detener los abusos y denunciar a los responsables.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...