Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 2 de febrero de 2013

Hoy es el día de Nuestra Señora de la Candelaria, NO de Iemanjá


Por Silvio Capiscoconi.

Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, Punta del Este, Maldonado, Uruguay. 

Repudiamos enérgicamente el ritual satánico de Iemanjá

¡NO a Iemanjá! ¡NO a la macumba!
Una vez más, al igual que el año pasado, volvemos a rechazar la inmundicia de los rituales satánicos que se hacen especialmente en Montevideo, donde unos satanistas diabólicos adoradores de la bruja Iemanjá y los "orishá" (demonios) hacen rituales abominables, y tiran porquerías al Río de la Plata. ¿Y qué hace el clero oriental? ¡Nada!, mira para otro lado, porque ellos también han perdido la fe católica.
Hoy los verdaderos católicos celebramos el día de Nuestra Señora de la Candelaria, es decir, una advocación católica más de la Santísima Virgen María, ¡nada que ver con la inmundicia de Iemanjá! Así que todo aquél que se diga "católico" y participe en ese abominable de acto satánico de tirar basura al Río de la Plata, es un HEREJE y va a ir al infierno, NO es católico. No importa si usted va allí solo por "curiosidad"; si usted lo hace, aunque fuese por curiosidad, usted es MALVADO, usted es SATÁNICO, usted está adorando al diablo. ¡Así de claro! Un verdadero católico abomina, actos como ese, donde se idolatra a una entidad demoníaca, que todavía se burla de la Santísima Virgen María. Y nadie me venga con la estupidez falsa y mentirosa de que "Iemanjá es la Virgen María", ¡porque eso es blasfemia! Y que un católico (que se dice "católico"...) concurra a tal acto aberrante, está blasfemando contra la Virgen María y contra Cristo mismo, ya que la Virgen María es la Madre de Dios. 
Además hoy es un día muy importante para los católicos uruguayos, porque fue un 2 de febrero, cuando el navegante español Juan Díaz de Solís arribó a lo que hoy es Punta del Este, fundando el Puerto de Nuestra Señora de la Candelaria, eso allá en el año 1516 de nuestro Señor, cuando comienza así la historia de nuestra Patria y nacionalidad oriental. Hoy debería ser un día bien católico y bien patrio, para la sociedad uruguaya, pero en lugar de eso, miles de personas se vuelcan a la idolatría y en lugar de venerar con culto de hiperdulía a la Santísima Virgen María, Madre de Dios, Reina del Universo, esas personas malvadas prefieren idolatrar a una entidad demoníaca que proviene desde las profundidades del mar; porque mientras la advocación mariana de Nuestra Señora de la Candelaria, es algo bien católico, es algo que representa la LUZ, la luz de Cristo, la bruja Iemanjá es una "orishá" (demonio) NEGRA, perteneciente al panteón yoruba, esto es, una religión falsa, pagana, politeísta y diabólica, originaria de Nigeria ("tierra de negros"). Eso es un sincretismo religioso, algo falso, algo fraudulento, que vino desde África, primero por los esclavos negros de Uruguay, y más recientemente esto vino desde el Brasil; esto es MACUMBA, es decir magia negra, hechicería, algo MALO. ¿Qué es lo difícil de entender? ¿Por qué celebrar algo que es malo como la "fiesta" de Iemanjá, en lugar de celebrar algo bueno como una advocación mariana, de Nuestra Santísima Madre? ¿Por qué la maldad? 
¡Ay, la mala voluntad de los hombres!, que en lugar de oír las dulces palabras de Nuestra Madre Santísima e Inmaculada, prefieren dejarse llevar por las palabras malévolas y seductoras de un demonio en forma femenina, un demonio femenino que exige ser idolatrado y colocado en el lugar de la Virgen María. ¡Quiénes hacen tal cosa, son personas malvadas! Me llamó la atención, como este artículo del año pasado, donde refuto a la bruja Susana Andrade (una mujer muy mala, como he dejado demostrado en este mismo blog), fue tan comentado y generalmente en sentido negativo hacia mi artículo; he recibido muchos insultos desde entonces, y dichos comentarios se fueron haciendo durante todo el año 2012. De hecho, siempre he seguido recibiendo insultos casi de continuo, lo cual es bueno, porque es señal de que estoy obrando bien, y todas esas personas que me han insultado porque yo simplemente me limito a exponer la verdad y la realidad de las cosas que están pasando en el mundo y especialmente en nuestro país, todas esas personas, son MALAS. Y no me vengan con excusas, esas personas son malvadas porque defienden a demonios y defienden a los brujos, es decir los "sacerdotes" del demonio, los llamados "paes" y "maes", que son personas que hacen pactos con el diablo, para entre otras cosas, intentar adivinar el futuro, cosa que está condenada por la Iglesia (está en la Sagrada Biblia), pues es una falta de respeto a Dios, intentar ver de antemano, lo qué Él nos tiene reservado. 
Ahora bien, comprendo en cierta manera, que estos farsantes "paes" y "maes" engañen a las masas haciéndose pasar por "buenos", diciendo que hacen "buenas obras" y que sus "orishás" no son demonios sino "ángeles" y que "Iemanjá" es la Virgen María; pero todo eso que dicen son MENTIRAS. Los orishás sí son demonios e Iemanjá NO es la Virgen María, ¿por qué es fácil darse cuenta de esto? Por el origen de esas prácticas; por la forma de esos rituales, es clarísimo notar que esos rituales NO son católicos...Ellos son de una religión politeísta, una religión pagana, hacen rituales de magia negra, intentan adivinar el futuro, e incluso son poseídos por el demonio, lo que ellos llaman "entrar en trance". Ellos pueden aparentar ser "buenos", pero no lo son, no tienen nada que ver con la Iglesia; de hecho ellos odian a la Iglesia, ellos odian a Jesucristo, y a la Virgen María y a los santos. Ellos desprecian nuestros santos rituales, como el bautismo y la comunión, ellos desprecian nuestras parroquias...Y luego cínicamente se hacen pasar por "buenos" y se justifican diciendo que en "verdad los malos son los kimbandistas y no ellos los umbandistas", pero eso es FALSO, ¡ambos son la misma mierda! Dicen eso para engañar a la gente y para dividirse el mercado; así cuando una persona quiere pedirle un "trabajo" (brujería) para "hacer el bien", concurre a un pae o mae umbandista; y cuando una persona quiere pedirle una brujería para "hacer el mal" (a un enemigo, por ejemplo), concurre a un pae o mae kimbandista. ¿Pero acaso se puede hacer el bien, invocando a un demonio? ¡NO, claro que no!
La Biblia y el Magisterio de la Iglesia prohíben la práctica de la magia; el ser humano tiene poderes especiales (telepatía, telequinesis, etcétera) que son buenos, pero desde el pecado original y la expulsión del Paraíso, los seres humanos tenemos prohibido usar esos poderes; y quienes los usan, son los brujos, que hacen pactos con el demonio, para hacer aflorar esos poderes especiales ocultos que tiene el ser humano. De ahí que a la magia negra, se le llame también como "ciencias ocultas". Así que lo que hacen los umbandistas y kimbandistas, NO es religión de verdad, es superstición y hechicería, nada más. NO hay que creer en esos farsantes, que además son unos chantas que le sustraen el dinero a la gente con sus farsas; así que son doblemente malos: por una parte, un daño material, quitan el dinero a la gente para hacer sus magias; y por otra parte, realmente practican la magia, para hacer el mal, ¡siempre para hacer el mal!, pues ellos invocan a demonios y los demonios nunca hacen algo bueno. Pueden hacer algo con apariencia de "bueno", una "bondad" superficial, superflua, aparente, pero que por detrás es maldad pura. 
Así que sinceramente lamento mucho que gran parte de la ciudadanía de Uruguay, crea en esos farsantes y participe en ese acto demoníaco que le llaman la "fiesta de Iemanjá"; lo lamento, lamento que tanta gente esté rumbo al infierno, por preferir seguir a demonios de las religiones paganas, en lugar de seguir a Dios. Es lamentable, pero este es el Uruguay de "primera" que nos dio el Frente Amplio. Este es el "Uruguay" de los tupamaros. ¿Qué dejaremos para las próximas generaciones? ¿Maldad absoluta de la magia negra o volveremos a entrar en razón? 
Yo creo en Dios, yo soy católico apostólico romano, yo soy fascista amplio y libertario, creo en la justicia y en la libertad, estoy de parte del bien; yo abogo por la restauración de la Civilización Cristiana Occidental y Aria. Me han insultado tanto, ¿por esto?, ¿por ser bueno? ¡Gracias entonces! 

Mosaico que representa la Presentación del Niño Jesús en el Templo de Jerusalén, y que se encuentra en la Basílica de Santa María en Trastevere (Roma).

Y en algunos de esos insultos, se me acusa de "odiar" a los negros...¿Odiar a los negros yo, sólo porque rechazo el paganismo? ¡Mentiras! Lean mis otros artículos, donde me lamento por las guerras y hambrunas que hay en África, en el Congo por ejemplo, cuando apoyo a nuestros militares que están luchando allá por la libertad y en defensa de los derechos humanos. ¿Qué hace la Izquierda? ¡Quieren retirar nuestras tropas del Congo y de Haití! Es decir, que ¡quieren dejar de ayudar a los negros!...¡Y después resulta que "yo odio a los negros"!!!! ¡HIPÓCRITAS, MIL VECES HIPÓCRITAS! Yo no odio a nadie, YO ODIO AL MAL, que es muy distinto...Así que mejor antes de insultarme, váyanse y mírense en el espejo, ¡hipócritas! 


En fin, el que quiera seguir insultándome que lo haga, pero recuerden, que el Único Juez es Jesucristo. 

¡Abajo la demonio-bruja Iemanjá!

¡Viva Nuestra Señora de la Candelaria! 

¡VIVA CRISTO REY! 

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Buenas, Tengo 20 años y soy ateo pero aun asi me gustaria darte mi opinion sobre lo que significa respeto.

Aver usted celebra su fiesta a la virgen y nadie lo molesta, pues entonces porque usted los molesta a ellos, que solo van a sus rollos y sin molestar a nadie.

En fin me gusta mucho este blog aun sin ser creyente pero aun asi creo que deberia ser un poco mas suelto y dejar que cada uno haga lo que quiera. haya ellos.

Gracias y adios. :)

Anónimo dijo...

Hola ya que tu eres tan catolico y criticas las religiones afrounmbandistas que supuestamente son satanicas y hacen mal por que por ejemplo realizan sacrificios y ofrendas, que me respondes, primero y principal si dios creo el mundo y en la biblia esta plasmado su obra y creacion, por que los iluminados por dios nunca escribieron en la biblia la epoca antes del hombre, como ser los dinosaurios, por empezar, es que dios no lo hizo?? o es que dios no creo la tierra ni nada de lo que le siguio, o no queria que nos enteraramos por haber comido el fruto del arbol prohibido, y como explicas todo el oro que posee la iglesia que el mismo dios le dijo al rey david al haber creado el palacio de oro para ël qque no era necesario que un santuario para el solo eran necesario una tienda de telas, y ahun asi la iglesia catolica, lo desobedecio y siguio acumulando oro para su beneficio propio no para el pueblo, como explica si la iglesia catolica es tan buena, de que sea la mayor genocida ahun mayor que los nazis, ya que en nombre de dios se han matado mas personas en el mundo, desde el famoso "descubrimiento" de america, pasando por la santa inquisicion y las cacerias de brujas, etc..., como lo explicas, y llamas de satanicas otras religiones por que hacen ofrendas y sacrificios a sus dioses, y tu no sabes que la iglesia catolica tambien los hacia y figuran en la biblia, o no la leistes, un ejemplo es en el genesis cuando abel mato a cain por celos, pero sabes por que eran los celos por las ofrendas y sacrificios que le hicieron a dios en agradacimiento a las cosechas y buen ganado de la epoca, abel al ser agricultor ofrendo frutas y verduras y cain al ser pastor ofrendo animales, de ahi los celos por las ofrendas la de cain era mejor por ofrendar sangre de animales y no solo frutas y verduras y de ahi los celos y abel le da muerte, y otros ejemplos que aqui te los dejo detallados entre el nuevo viejo testamento: a ver que me contestas, Sacrificios de animales en el Antiguo Testamento
Dios requería el sacrificio de animales, para que la raza humana pudiera recibir el perdón por sus pecados (Levítico 4:35; 5:10).
Cuando Adán y Eva pecaron, fueron sacrificados animales para que Dios proveyera la ropa para ellos (Génesis 3:21).
Caín y Abel ofrecían sacrificios al Señor. Los de Caín no eran aceptados porque él ofrecía fruta, mientras que los de Abel fueron aceptados porque ofrecía de los “primogénitos de sus ovejas” (Génesis 4:4-5).
Después que cedió el diluvio, Noé sacrificó animales a Dios. Este sacrificio de Noé fue de olor grato al Señor (Génesis 8:20-21).
Dios ordenó a Abraham sacrificar a su hijo Isaac. Abraham obedeció a Dios, pero justo cuando Abraham estaba por sacrificar a Isaac, Dios intervino y proveyó un carnero para que muriera en lugar de Isaac (Génesis 22:10-13).
De acuerdo a Levítico 1:1-4, debía seguirse un cierto procedimiento. Primero, el animal debía ser sin defecto. Después, la persona que ofreciera el sacrificio debía identificarse con el animal. Luego, la persona que ofrecía el animal debía infligirle la muerte. Cuando era hecho en fe, este sacrificio proveía el perdón de los pecados.
Otro sacrificio llamado el día de la expiación, descrito en Levítico 16, demostraba el perdón y la remisión del pecado. El sumo sacerdote debía tomar dos machos cabríos como la ofrenda por el pecado. Uno de los machos cabríos era sacrificado en expiación por el pecado del pueblo de Israel (Levítico 16:15), mientras que el otro macho cabrío era llevado y liberado en el desierto (Levítico 16:20-22). La ofrenda por el pecado proveía perdón, mientras que el otro macho cabrío proveía la remisión del pecado.

Anónimo dijo...

Y para los que no aprueban estos antiguos métodos señalándolos de salvajes y satánicos, han de saber que está escrito en la Biblia : LEVITIVO – 1 1 Llamó Yavé a Moisés y le habló así desde la Tierra de las Citas Divinas: “Habla a los hijos de Israel y diles esto: 2 Cuando alguno de ustedes presente a Yavé una ofrenda de animales, esta puede ser de ganado mayor o menor. 3 Si alguien ofrece ganado mayor para su sacrificio de holocausto, presentará un macho sin defecto. Lo ofreciera ante la puerta de la Tienda de las Citas de manera que sea agradable a Yavé. 4 Pondrá su mano sobre la cabeza de la víctima, para que Yavé se la reciba para perdón de sus pecados. 5 Sacrificará el animal delante de Yavé y los Sacerdotes hijos de Aaron, ofrecerán la sangre derramándola por sobre todo el altar que está a la entrada de la Tienda de las Citas. 6 Despedazarán la víctima: 7 Luego los Sacerdotes pondrán fuego en el altar y colocarán leña sobre el fuego….”
Así le hablo Yave a Moises para que los hombres supieran como limpiar sus pecados. Y no habla de sacrificar coles ni lechugas, sino animales
Quien conozca y haya estado presente en una ceremonia, donde se sacrifican animales, habrá podido constatar con sus propios ojos que este acto se lleva a cabo tal y como lo explica Dios en la Biblia. El animal es sacrificado ante el altar y su sangre es derramada sobre éste. Ya terminado el rito, el cuerpo se corta en pedazos y con él se prepara la comida que se ha de ofrecer a los participantes.
En resumen, los sacrificios de animales fueron ordenados por el Dios del Tora y el primer testamento ya que es el mismo en las dos religiones, para que el individuo pudiera experimentar el perdón por sus pecados. El animal servía como sustituto, esto es, el animal moría en lugar del pecador.

Sacrificios de animales en el Nuevo Testamento
En el Nuevo Testamento hay referencias a sacrificios de animales Los parientes de Jesús que sacrificaron dos palomas (Evangelio de Lucas, 2:24) El apóstol Pablo llevando a cabo un voto nazirita incluso después de la muerte de Cristo (Hechos de los Apóstoles, 21:23-26). A Jesucristo se le llama, por sus apóstoles, «el cordero de Dios», al que apuntaban todos los sacrificios (Hebreos, 10), en suma no deja de ser el sacrificio (muerte) del hijo de dios (el sacrificio de un ser humano) para quitar todos los pecados (“Cordero de Dios que quitas todos los pecados”). Parece que el tema de NO hacer hoy sacrificios es algo mas “MODERNO” en la iglesia Romana, ya que los parientes y discipulos de primera fila de Jesús los hacían tal cual lo dice en las escrituras

Silvio Capiscoconi dijo...

Ateo de 20 años:
Disculpa que tengo muchos mensajes que contestarle a la gente.
Lo que nos gustaría a los católicos, no es faltarle el respeto a nadie, sino restablecer la confesionalidad del Estado.

Anónimo del 16/9:
Vamos por parte...
El afroumbandismo es claro que es una religión satánica; todas las religiones falsas (las que no son la católica), son en mayor o menor medida inspiradas por el demonio. Eso es una creencia de nosotros los católicos, ya que Dios nos dio la Biblia y a partir de la misma estableció la única religión verdadera, mientras el diablo siempre engaña a la gente con sus mentiras.
Los afroumbandistas particularmente son idólatras y aún muchos sin darse cuenta, están adorando al demonio.

Dices: "que me respondes, primero y principal si dios creo el mundo y en la biblia esta plasmado su obra y creacion"
Sí Dios creó al mundo y en la Biblia está plasmada su obra, creación y enseñanzas.

Dices: "por que los iluminados por dios nunca escribieron en la biblia la epoca antes del hombre, como ser los dinosaurios, por empezar, es que dios no lo hizo??"

El Pentateuco fue escrito por el patriarca y santo profeta Moisés, bajo la influencia del Espíritu Santo; y escribió toda la historia antes que existiera el hombre, o sea, los cinco días anteriores a que Dios hiciera el hombre. Fueron sólo cinco días, así que no hay mucha historia.
Sobre los dinosaurios particularmente, la Biblia sí los menciona, aunque no usando la palabra "dinosaurio", ya que esa palabra fue inventada en el siglo XIX. Por ejemplo, la Biblia menciona a Behemot y al leviatán...y menciona dragones y muchos animales "míticos".

Dices: "o es que dios no creo la tierra ni nada de lo que le siguio, o no queria que nos enteraramos por haber comido el fruto del arbol prohibido"
No, yo creo todo lo que dice la Biblia, y eso incluye todo lo que dice el Génesis, y me atengo a lo enseñado por el Magisterio de la Iglesia.
Dios sí creo la tierra y el cielo, y no, no quería que Adán y Eva hubieran comido el fruto prohibido.

Silvio Capiscoconi dijo...

Dices: "y como explicas todo el oro que posee la iglesia que el mismo dios le dijo al rey david al haber creado el palacio de oro para ël qque no era necesario que un santuario para el solo eran necesario una tienda de telas, y ahun asi la iglesia catolica, lo desobedecio y siguio acumulando oro para su beneficio propio no para el pueblo,"

Te equivocas, Dios sí manda que la Iglesia debe llenarse de oro; por ejemplo Dios mismo le ordenó a Salomón construir un templo gigantesco y que tuviera mucho oro y adornos. La Iglesia es la casa de Dios, que es REY, y como REY se merece todo el oro del universo.
Y además, si vamos a hablar del aspecto económico y caritativo de la Iglesia, la Iglesia es la que más ha ayudado a los más necesitados a lo largo de la historia. Las instituciones de caridad que tiene la Iglesia, tanto en cantidad como calidad, no las tiene ninguna otra organización religiosa o laica en el orbe. Así que es falso que los clérigos acumulen oro en beneficio propio; lo hacen para mayor gloria de Dios y para ayudar a los pobres.

Dices:
"como explica si la iglesia catolica es tan buena, de que sea la mayor genocida ahun mayor que los nazis, ya que en nombre de dios se han matado mas personas en el mundo, desde el famoso "descubrimiento" de america, pasando por la santa inquisicion y las cacerias de brujas, etc."
Estos "argumentos" y críticas hacia la Iglesia son muy típicos, muy pero muy comunes.
Nosotros los verdaderos católicos, no nos avergonzamos de ninguno de esos hechos, que la Iglesia hizo. Si la Iglesia mató, mató a los malos, la Iglesia jamás mató a nadie justo o bueno; así que la Inquisición, las Cruzadas, la caza de brujas, la conquista de América, los nazis, etcétera, estuvo bien, muy bien. No tiene nada de malo.

Silvio Capiscoconi dijo...

Dices: "como lo explicas, y llamas de satanicas otras religiones por que hacen ofrendas y sacrificios a sus dioses, y tu no sabes que la iglesia catolica tambien los hacia y figuran en la biblia, o no la leistes, un ejemplo es en el genesis cuando abel mato a cain por celos, pero sabes por que eran los celos por las ofrendas y sacrificios que le hicieron a dios en agradacimiento a las cosechas y buen ganado de la epoca, abel al ser agricultor ofrendo frutas y verduras y cain al ser pastor ofrendo animales, de ahi los celos por las ofrendas la de cain era mejor por ofrendar sangre de animales y no solo frutas y verduras y de ahi los celos y abel le da muerte, y otros ejemplos que aqui te los dejo detallados entre el nuevo viejo testamento: a ver que me contestas, Sacrificios de animales en el Antiguo Testamento".

Tú no entiendes el Antiguo Testamento, en fin...Mira, no tiene nada de malo que Dios mismo haya mandado hacer sacrificios de animales para Él, pero si lees las cosas completas y no la andas sacando fueras de contexto, verás en el Levítico o en el Deuterocanónico, por ejemplo, como Dios castiga a quienes hacen sacrificios para dioses falsos (demonios). Que Caín haya matado a Abel estuvo mal, Caín fue basura y Caín fue condenado por Dios.
Abel fue justo y agrada a Dios, porque Abel hacía buenos sacrificios para Él, a diferencia de Caín que era malvado (porque tenía envidia de su propio hermano).

Dices: "Dios requería el sacrificio de animales, para que la raza humana pudiera recibir el perdón por sus pecados (Levítico 4:35; 5:10).
Cuando Adán y Eva pecaron, fueron sacrificados animales para que Dios proveyera la ropa para ellos (Génesis 3:21).
Caín y Abel ofrecían sacrificios al Señor. Los de Caín no eran aceptados porque él ofrecía fruta, mientras que los de Abel fueron aceptados porque ofrecía de los “primogénitos de sus ovejas” (Génesis 4:4-5).
Después que cedió el diluvio, Noé sacrificó animales a Dios. Este sacrificio de Noé fue de olor grato al Señor (Génesis 8:20-21).
Dios ordenó a Abraham sacrificar a su hijo Isaac. Abraham obedeció a Dios, pero justo cuando Abraham estaba por sacrificar a Isaac, Dios intervino y proveyó un carnero para que muriera en lugar de Isaac (Génesis 22:10-13).
De acuerdo a Levítico 1:1-4, debía seguirse un cierto procedimiento. Primero, el animal debía ser sin defecto. Después, la persona que ofreciera el sacrificio debía identificarse con el animal. Luego, la persona que ofrecía el animal debía infligirle la muerte. Cuando era hecho en fe, este sacrificio proveía el perdón de los pecados.
Otro sacrificio llamado el día de la expiación, descrito en Levítico 16, demostraba el perdón y la remisión del pecado. El sumo sacerdote debía tomar dos machos cabríos como la ofrenda por el pecado. Uno de los machos cabríos era sacrificado en expiación por el pecado del pueblo de Israel (Levítico 16:15), mientras que el otro macho cabrío era llevado y liberado en el desierto (Levítico 16:20-22). La ofrenda por el pecado proveía perdón, mientras que el otro macho cabrío proveía la remisión del pecado."

Pues lo tengo bastante presente; esos sacrificios eran buenos y agradables a los ojos de Dios; esos sacrificios eran necesario, ¿por qué? Porque "sin sangre no hay remisión de los pecados"´(Hebreos 9:22).
Pero todos los sacrificios de la Antigua Ley, han sido sustituidos, por el nuevo sacrificio de la Santa Misa, es decir, el sacrificio de Cristo mismo, que es el sacrificio máximo, mucho más efectivo que todos los sacrificios anteriores.

Silvio Capiscoconi dijo...

Dices: "Y para los que no aprueban estos antiguos métodos señalándolos de salvajes y satánicos, han de saber que está escrito en la Biblia : LEVITIVO – 1 1 Llamó Yavé a Moisés y le habló así desde la Tierra de las Citas Divinas: “Habla a los hijos de Israel y diles esto: 2 Cuando alguno de ustedes presente a Yavé una ofrenda de animales, esta puede ser de ganado mayor o menor. 3 Si alguien ofrece ganado mayor para su sacrificio de holocausto, presentará un macho sin defecto. Lo ofreciera ante la puerta de la Tienda de las Citas de manera que sea agradable a Yavé. 4 Pondrá su mano sobre la cabeza de la víctima, para que Yavé se la reciba para perdón de sus pecados. 5 Sacrificará el animal delante de Yavé y los Sacerdotes hijos de Aaron, ofrecerán la sangre derramándola por sobre todo el altar que está a la entrada de la Tienda de las Citas. 6 Despedazarán la víctima: 7 Luego los Sacerdotes pondrán fuego en el altar y colocarán leña sobre el fuego….”
Así le hablo Yave a Moises para que los hombres supieran como limpiar sus pecados. Y no habla de sacrificar coles ni lechugas, sino animales
Quien conozca y haya estado presente en una ceremonia, donde se sacrifican animales, habrá podido constatar con sus propios ojos que este acto se lleva a cabo tal y como lo explica Dios en la Biblia. El animal es sacrificado ante el altar y su sangre es derramada sobre éste. Ya terminado el rito, el cuerpo se corta en pedazos y con él se prepara la comida que se ha de ofrecer a los participantes.
En resumen, los sacrificios de animales fueron ordenados por el Dios del Tora y el primer testamento ya que es el mismo en las dos religiones, para que el individuo pudiera experimentar el perdón por sus pecados. El animal servía como sustituto, esto es, el animal moría en lugar del pecador."

Más de lo mismo; estuvieron bien esos sacrificios para YAHVÉH, pero NO para los falsos dioses...En fin, esto es muy claro. Deberías leer la Biblia COMPLETA.

Dices: "Sacrificios de animales en el Nuevo Testamento
En el Nuevo Testamento hay referencias a sacrificios de animales Los parientes de Jesús que sacrificaron dos palomas (Evangelio de Lucas, 2:24) El apóstol Pablo llevando a cabo un voto nazirita incluso después de la muerte de Cristo (Hechos de los Apóstoles, 21:23-26). A Jesucristo se le llama, por sus apóstoles, «el cordero de Dios», al que apuntaban todos los sacrificios (Hebreos, 10), en suma no deja de ser el sacrificio (muerte) del hijo de dios (el sacrificio de un ser humano) para quitar todos los pecados (“Cordero de Dios que quitas todos los pecados”). Parece que el tema de NO hacer hoy sacrificios es algo mas “MODERNO” en la iglesia Romana, ya que los parientes y discipulos de primera fila de Jesús los hacían tal cual lo dice en las escrituras "

No entiendes o te haces el que no entiende; el asunto es muy claro, ¿cuándo dije yo que los sacrificios en general están malos? Lo que está mal es hacer sacrificios para dioses falsos; no es algo "moderno" lo de "no hacer sacrificios", sino que no es que no haya que hacer sacrificios, sino que hay que hacer sacrificios al Único Dios verdadero, el Dios cristiano Uno y Trino. Y los sacrificios del Antiguo Testamento (de la Antigua Ley), que eran de animales, fueron sustituidos, con la crucifixión de Cristo, por ese nuevo sacrificio de Cristo, verdadero Dios y verdadero Hombre. Sí, sí, un sacrificio humano...que sólo en esa ocasión fue cruento, pero que en la Santa Misa, desde entonces, el mismo sacrificio se repite (a través de la transubstanciación), sólo que de forma incruenta.
Y todo esto no tiene nada que ver, con la denuncia que hacemos aquí, de que la religión umbandista es una religión falsa, pagana, idólatra y que hace sacrificios al diablo.

Anónimo dijo...

Al católico ese que condena tanto, típico de los católicos, ya que es tan conocedor de la Biblia debería saber que todos los santos Dios también los condena dice...No tendrás dioses ajenos a mí que tienen pies y no caminan, ojos y no ven, boca y no hablan, todos aquellos que adoren esas imágenes serán como ellos, (o sea muertos) y la iglesia católica que tanto Se golpea el pecho no tendría que tener ninguna imagen en sus iglesias, santos que ni figuran en la Biblia. Los católicos siempre son condenadores, discriminadores, a ellos tanto el pasado como el presente los condenan o se olvidan de los iluminatis??? A si que chito!! Y dejen que cada uno adore a lo que se le cante las pelotas!!

Silvio Capiscoconi dijo...

Burros protestantes, ¡siempre BURROS protestantes!
Sí basurita protestante anónimo, sí soy conocedor de la Santa Biblia y digo con la autoridad bíblica que estás completamente equivocado.
A ver, IDIOTA de cuarta: ¿cómo Dios va a condenar a los Santos?
Lo dicho en Éxodo, capítulo 20, por ejemplo, se refiere a que NO TENDRÁS OTROS DIOSES DELANTE DE MÍ. ¿Cómo mierda se te va a ocurrir, pedazo de imbécil atorrante que los santos son dioses????? En serio te lo digo, ¿que acaso ustedes los protestantes tienen MIERDA en la cabeza, en lugar de materia gris y blanca, que no saben la diferencia entre ADORAR (a Dios) y VENERAR (a la Santísima Virgen) y a los santos???
¡Y eso que lo hemos explicado MILLONES de veces!
La verdad que ya cansa, tanta IDIOTEZ protestante.

En fin, algunas citas bíblicas que DESTROZAN tu IGNORANCIA:

"Libro del Éxodo, Capítulo 25: (las contribuciones para la construcción del santuario)
(8) En ese Santuario iba a habitar Dios. (17) También harás una tapa de oro puro, de ciento veinticinco centímetros de largo por setenta y cinco de ancho, (18) y en sus dos extremos forjarás a martillo dos querubines de oro macizo. (19) El primer querubín estará en un extremo y el segundo en el otro, y los harás de tal manera que formen una sola pieza con la tapa."

"Libro de la Epístola a los Hebreos, Capítulo 9: (5) Sobre ella estaban los Querubines de la Gloria, que cubrían el Propiciatorio con la sombra de sus alas."

"Libro de Números, Capítulo 21: (8) y el Señor le dijo: "Fabrica una serpiente abrasadora y colócala sobre un asta. Y todo el que haya sido mordido, al mirarla, quedará curado". (9) Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso sobre un asta. Y cuando alguien era mordido por una serpiente, miraba hacia la serpiente de bronce y quedaba curado."

"Primero Libro de Reyes, Capítulo 6: (23) En el lugar santísimo hizo dos querubines de madera de olivo; cada uno medía cinco metros de altura.
Primero Libro de Reyes, Capítulo 7: (Los soportes movibles para los recipientes de bronce)
(27) El hizo también los soportes de bronce. Cada soporte tenía dos metros de largo, dos de ancho y uno y medio de alto. (28) Estaban hechos de la siguiente manera: tenían unos paneles encuadrados en un armazón; (29) sobre esos paneles había figuras de leones, de toros y de querubines, y lo mismo sobre el armazón. Tanto arriba como abajo de los leones y toros había unos adornos en bajorrelieve."

Silvio Capiscoconi dijo...

Así que sí podemos y DEBEMOS tener imágenes (y VENERARLAS como corresponde) los católicos.
Y sí, nos golpeamos en el pecho, y nos auto-flagelamos cuando es necesario (mortificación: oración del cuerpo).

Dices: "Los católicos siempre son condenadores, discriminadores, a ellos tanto el pasado como el presente los condenan o se olvidan de los iluminatis??? A si que chito!! Y dejen que cada uno adore a lo que se le cante las pelotas!!"

¿Qué Iluminatis, pedazo de mierda?
Andá a leer la información que dejo abajo y cultivate un poco, porque la verdad que das lástima.
Los Iluminati de Baviera fueron enemigos de la Iglesia, la Iglesia católica condenó la masonería:

http://vsuis.forouruguay.net/t198-documentos-pontificios-que-condenan-la-masoneria

http://vsuis.forouruguay.net/t90-condena-de-la-iglesia-catolica-a-la-masoneria

Los sucesores de los Iluminati de Baviera, son un montón de organizaciones sionistas y de banqueros poderosos. Los Iluminati, son parte de la masonería, que está a su vez, al servicio del judaísmo, que son los peores enemigos de la Iglesia; o sea, esto es una guerra entre la Iglesia de Cristo por una parte, contra la Sinagoga de Satanás por otra parte.

Y no, no me callo nada ("chito"), y no, la libertad religiosa está condenada por la Iglesia católica (Mirari vos, Quanta cura, etc).

Anónimo dijo...

Por dios! Satanicos? El cambomble es cutural es Brasil! Es linda! No hablas de lo que no compreendes! Fanaticos!
Hija de los Orixas

Silvio Capiscoconi dijo...

Hija de los Orixas: ¡Mentira!
En primer lugar yo sí sé muy bien de lo que hablo, y es que genéricamente todas las falsas religiones, están directa o indirectamente basadas en el diablo. Y en el caso del candomble/umbandismo/kimbandismo (o sea, MACUMBAndismo=MAGIA NEGRA) es una religión particularmente demoníaca, porque se convocan a espíritus malignos para hacer rituales de magia negra.
Y en segundo, pero no menos importante lugar, lo que es cultural de Brasil es la RELIGIÓN CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA.
Brasil es una Nación CATÓLICA, OCCIDENTAL Y ARIA.

¡Gloria y honor al Emperador Don Pedro I de Brasil, Protector Perpetuo del Brasil!
¡Viva Nuestra Señora de Aparecida!
¡VIVA CRISTO REY!


--------

PS: Y sí, gracias, soy fanático con mucho gusto, ¡gracias a Dios y a la Virgen María!
Y como soy fanático, soy sincero, porque CREO DE VERDAD; no como los que no son fanáticos, cuya "fe" es un FRAUDE.

Anónimo dijo...

cuanta ignorancia se puede tener ... si yo respeto a los demas, porque los demas no nos respetan??

Anónimo dijo...

dejen de ser locos estudien como puede hacer algo tan idiota como este sitio sabes o que es una macumba se estudias saberas e satanico son ustedes bando de cretinos sin nocion

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
victor dijo...

Mira ignorante, estudia un poco mas antes de andar metiéndote en cosas que no sabes, xq al parecer que no sabes que la doctrina de la umbanda también se basa en la doctrina católica y toma partes de otras, los espíritus que llamamos en la umbanda son seres de luz y los de la kimbanda son entidades que necesitan una segunda oportunidad para poder llegar al cielo, no sabes lo que es el don de ser médium no sabes lo que es poder incorporar una entidad y mucho menos sabes lo que es ser parte de una corriente mediunica asi que no te metas con lo que no sabes porque asi como nosotros respetamos lo que hacen las otras religiones vos tenes que respetar lo que hacemos nosotros, nadie se mete con uds y esta nación es de libre credo, lee la constitución dice que la religión x defecto es católica pero también dice que todos somos libres de cultuar la religión y santos que queremos, acaso uds los católicos no cultuan a el gauchito gil? el nisiquiera esta canonisado y mucho menos es aceptado x el vaticano, que clase de ignorante sos, lee entra en una corriente mediunica y sentí la energía de luz ahí vas a ver que lo que decis no son mas que habladurías

Silvio Capiscoconi dijo...

3 anónimos imbéciles: pues eso, son imbéciles. ¿Algún argumento que los respalden tienen o sólo vinieron a comentar imbecilidades? Ignorantes son ustedes y vayan a estudiar ustedes. Blasfemos, la religión católica es Santa.

Silvio Capiscoconi dijo...

Víctor, el ignorante eres tú. Eso de que la doctrina de la umbanda se basa en la doctrina católica es un ENGAÑO que ellos dicen para que crean en su mentira.
Esos espíritus umbanda no son de luz, sino malignos; ningún espíritu bueno puede existir fuera de la Santa Iglesia Católica.
Los kimbandas son también espíritus malignos o demonios.
Los "médium" son brujos, que invocan demonios para "incorporar entidad", o sea, posesión demoníaca.
Los verdaderos únicos y auténticos místicos son los santos católicos, a los cuales no los poseen ningún demonio asqueroso.
Dices que no me meta con lo "que no sé", pero déjame informarte que te han engañado y eres tú quien no se entera de nada. Todas las falsas religiones (religiones no católicas), están inspiradas, directa o indirectamente, por el demonio. No puede existir compatibilidad posible entre la umbanda y la santa religión cristiana, católica y apostólica.
No me interesan los respetos humanos, pues primero que nada está el respeto a Dios Uno y Trino.
Esa "Constitución" de 1967 es ilegítima, porque desconoce a Dios, a la verdad cristiana y a la Iglesia católica, fuera de la cual nadie puede salvarse. Esa "Constitución" es atea, laicista, anti-nacional, extranjera, masónica, positivista y jamás fue jurada. Nuestra única Constitución válida es la de 1830, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente y JURADA por el pueblo.
¿Qué rayos es eso de "Gauchito Gil"? Eso NO es católico, eso jamás fue aprobado por la Iglesia...Ya postearé más adelante, algo sobre él y la verdadera postura de la Iglesia, en eso.
Yo no digo habladurías, yo digo la verdad basada en la Santa Biblia y en el Magisterio infalible de la Iglesia. No puedes buscar luz, donde no la hay; sólo en la Iglesia católica hay luz.

Anónimo dijo...

Mae yemanja es una santa,la madre de todos los orishas (santos,no demonios)tu ignorancia no te deja ver la verdadera historia del africanismo, es una creencia q viene de allí,acá hay catolisismo allí africanismo,son seres de luz,y dios no juzgara x las creencias de nadie,sino x como actuó cada uno de nosotros en nuestra vida,podes ser católico y ser una mierda,mi hermano era católico siempre iba a la iglesia,y aun asi me violo,q venis a hablar de catolisismo si el era catequista,que mi mae yemanja me ilumine y me proteja como esa madre santa q es y q a vos,pobre ignorante te llegue tu merecido.

Anónimo dijo...

Amigo.... dios no existe, el diablo no existe. Caí por error en este blog y es una pérdida de tiempo. En vez de malgastar el único y corto tiempo que tienes en esta vida; dedícate a trabajar por el prójimo. Y ojo! No catequizando, hay carencias más importantes en este mundo que necesitan de atención y tiempo. No hagas perder el tiempo a tu prójimo con estas discusiones bizantinas.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Inquisici%C3%B3n


BENDITOS SEAN CATOLICOS QUERIDOS.

Sigan con su mente cerrada, que SU Dios, ama a todos sus hijos por igual. Si, lamentablemente, también lidia con gente como ustedes.

Silvio Capiscoconi dijo...

Macumberos, macumberos, macumberos...Siguen ustedes con sus crímenes: http://alertairreligion.blogspot.com/2014/07/mas-atropellos-de-los-macumberos.html
¡Pobres niñitas! ¡Son unos desalmados! ¡Váyanse a la rey de la mierda!

Brisa iemanja dijo...

Miren .. iemanja si se ponen a buscar en google es la reina del mar ... no es "satánica" se la llama una vez al año .. el 2 de febrero ... si tanto le molesta al señor que publico esto ... que no se meta y siga con su catolismo .. ah y soy catolica-umbandista-kimbandista...estoy orgullosa de ser todo eso ... ser umbandista e kimbandista (que es casi lo mismo)yo sigo creyendo en dios la virgen y todo eso... que sea catolica a ellos . los santos .. no les molestan ... asi que si no les gusta lo que es iemanja y todos los santos queridos , no se metan ... y si contaminan eso que dice el hombre que iso todo esto ... y bueno , mal aya , no te das cuenta que es solamente un barquito con flores , frutas etc ... y no te das cuenta los que tiran basura ? .. pensalo ... querido/s métanse en lo suyo ... PD :No metas a todos en la bolsa ...

AngryBird dijo...

Algo es verdad en esta entrada: Iemanjà hay que sacarla como reyna y como Orixá
El mar le pertenece a Olokum que es el verdadero Orixá del mar
Iemanjà es un Invento de los espiritas masonicos

Africanismo es satanico y no
Brujeria hay en todas las religiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...