Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 6 de febrero de 2013

"Justicia" para ricos y "justicia" para pobres

Por Silvio Capiscoconi.

La madre de un agredido. Fuente: "Subrayado". 


A esta altura todos sabemos lo que ha pasado con el circo mediático del caso Tania Ramírez, un circo que al parecer lejos está de darse por finalizado, pues la negra Tania sigue y sigue insistiendo con que la golpiza que le dieron fue por un "motivo racista". Y me pregunto, ¿se puede ser tan pero tan caradura? Es que la susodicha no da tregua, quiere aparecer por los medios todo el tiempo, le encanta que hablen de ella y le encanta victimizarse, sólo porque es negra; yo ya he dejado bien demostrado como Tania Ramírez es una mentirosa, que se aprovecha de la situación para atacar a toda la raza blanca; pues en primer lugar, las mujeres que la golpearon, no lo hicieron porque ella fuera negra, sino porque ella las insultó primero, y en segundo lugar aún en el caso que fuese una agresión racista (cosa que NO es así), eso no le da derecho a acusar a todas las personas blancas como "malas"; y eso es precisamente lo que hace Tania Ramírez, y también los medios sionistas de comunicación que la apoyan. La negritud en contubernio con la judeo-masonería y el marxismo internacional, una vez más, atacan al cristianismo y a la raza blanca; ellos no quieren dejar ni rastros de la otrora gloriosa Civilización Cristiana, Occidental y Aria; no, ellos bailan sobre nuestros escombros, pero sepan que nuestra Civilización resurgirá de las cenizas como el ave Fénix y ya vendrá el tiempo entonces, de la verdadera Justicia.
Pues precisamente es de Justicia lo que aquí quiero denunciar; parece que en este país hay una "justicia" para pobres y otra "justicia" para ricos. ¿No me creen? Pues como siempre, veamos los HECHOS. Por un lado tenemos el caso de Tania Ramírez, tan hablado por los medios de comunicación, donde se muestra a la susodicha como una "pobre" negra "oprimida por la maldad de una sociedad blanca", siendo que en realidad ella es una negra RICA y PODEROSA, una alta funcionaria del "gobierno" central marxista tupamaro, que trabaja en el Ministerio de Desarrollo Social, y vimos claramente cómo la "justicia" de este país actuó rápido para capturar a las agresoras y cómo los medios rápidamente apoyaron imparcialmente y casi incondicionalmente a la Sra. Tania. Pero por otro lado, señoras y señores, tenemos el caso Nicolás, ese caso en el cual ya pasaron siete meses y los agresores están sueltos. ¿Esto es justicia???? NO, señores, esto es un clarísimo caso de la total falsedad de este "gobierno", de este Estado corrupto hasta la médula; esto es una clarísima evidencia de que en Uruguay hay una "justicia" que funciona para los ricos y poderosos, para los miembros de la propia cúpula del gobierno-okupa-ZOG y otra "justicia" para los pobres, otra de menor calidad, para la gente común, otra que no hay apuros, otra que puede esperar, total, son pobres, blancos y cristianos, ¿no? 
Este "gobierno" ZOG es negativamente racista, supremacista judío-negroide, anti-blanco y por sobretodo profundamente anti-cristiano; vivimos bajo un régimen notoriamente satánico y todos somos víctimas de la injusticia, pero eso es en gran parte porque la gente votó a este ZOG, la gente lo eligió. La golpiza hacia tres jóvenes montevideanos, en Salto, ocurrió el 16 de julio del año pasado y hasta ahora, los responsables de ese brutal acto (que de hecho fue físicamente una golpiza muchísimo más dura de que la que recibió Tania Ramírez) ¡SIGUEN LIBRES! Fueron DIEZ cobardes, que golpearon inclusive con palos y piedras, dejando a Nicolás en coma, por lo que tuvo que pasar por tres intervenciones quirúrgicas. La madre, por supuesto, está indignada. Los dejo con una frase que dijo la madre de Nicolás, para reflexionar un poco: 

"Nos llama la atención de que en algunos lados sea tan rápido y en otros no. ¿De qué depende?"



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...