Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 23 de febrero de 2013

¡Todos por la Patria! ¡Apoyemos el fallo de la Suprema Corte de Justicia!

CAMARADAS NACIONALISTAS DE CUALQUIER COLOR, APOYEMOS A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, DESDE AQUÍ BRINDAMOS NUESTRO APOYO A LA CORTE, A LAS FUERZAS ARMADAS Y A LOS SECTORES VERDADERAMENTE TRADICIONALES Y NACIONALISTAS DE LOS PARTIDOS TRADICIONALES. 
LA IZQUIERDA ATACA, ¡LA DERECHA RESPONDE! 
Palacio de Justicia, Montevideo, Uruguay. 

Nuestros soldados en el Congo. ¡Luchando por la Libertad y la Paz! 

Respaldemos a la Policía Nacional: para proteger y servir a la ciudadanía; para castigar y reprimir a la delincuencia, la subversión y el terrorismo. 

Nacionalismo al 100%.  0% Marxismo. ¡Uruguay nacionalista para el 2014!

Protejamos el derecho divino a la propiedad privada. ¡Tierra y demás medios de producción en manos de PRIVADOS NACIONALES! Privatizar  ex-PLUNA, privatizar AFE, nacionalizar TODO, incluyendo las pasteras. 

¡Marxismo NO! ¡Corporativismo SÍ!
En la imagen: Jesucristo, José Gervasio Artigas, José de SanMartín, Carlos V de Borbón-Parma, Juan Manuel de Rosas, Engelbert Dolfuss, José Antonio Primo de Rivera, Francisco Franco Bahamonde, Antonio de Oliveira Salazar, Agusto Pinochet Ugarte, Juan María Bordaberry, Juan Domingo Perón, Sixto Enrique de Borbón-Parma.  

Caudillos nacionalistas, de ayer, de hoy y de siempre: José Gervasio Artigas, Juan Antonio Lavalleja, Manuel Oribe, Aparicio Saravia, Luis Alberto de Herrera, Luis Alberto Lacalle, Luis Alberto Héber, Jorge Larrañaga, Carlos Iafigliola. 

Caudillos nacionalistas colorados: Fructuoso Rivera, Gabriel Terra, Juan María Bordaberry, Pedro Bordaberry, Santiago Bordaberry. Corriente riverista-bordaberrysta-miliquera SÍ, batllistas-socialistas NO. 
ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN NACIONALISTAS, EL COMUNISMO ATACA DE NUEVO Y NO ACATA EL FALLO DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA. ES MOMENTO DE QUE LA OPOSICIÓN SE PONGA FIRME CONTRA EL GOBIERNO-ZOG-TUPAMARO, ES HORA DE SACAR PROVECHO A FAVOR DE LA DERECHA.

A LA IZQUIERDA YA SE LE CAYÓ LA MÁSCARA, Y SE LA PUEDE VER TAL CUAL ES: TOTALITARIA Y ASESINA

¡VIVA LA PATRIA! 
¡ARRIBA URUGUAY! ¡VIVA URUGUAY!
¡VIVA CRISTO REY! 

1 comentario:

billygates dijo...

Bueno, me alegro de esta noticia.
Le informo que en breve haremos el traspaso de administración de EDU, como lo acordado. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...