Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 23 de marzo de 2013

Calloia el zurdo-tupa insulta a los nacionalistas

Por Silvio Capiscoconi. 

Fernando Calloia, "Presidente" ilegítimo del Banco de la República. 


Todos sabemos que Fernando Calloia el Presidente del Banco República, es un progresista, un comunista, que apoya a los tupamaros y a los sodomitas, es muy mala gente y muy atrevido, y todavía tiene la caradura como para insultar a dirigentes nacionalistas del Partido Nacional; luego claro, tuvo que pedir disculpas, pero posiblemente para luego volver a insultar. Un verdadero pedido de disculpas sería retirarse del Banco República y dejar de servir a los frenteamplistas comunistas. 


HABLA EL DR. JORGE LARRAÑAGA:

 "En la jornada de hoy, y a la luz de las declaraciones ofensivas vertidas por el Presidente del Banco República Fernando Calloia hacia el Partido Nacional en un medio de prensa de difusión masiva, el Senador Jorge Larrañaga  se comunicó con el Presidente del Directorio nacionalista, Senador Luis Alberto Heber a fin de tomar una resolución frente a tal hecho.
 
Los legisladores frente a la gravedad de los dichos y acusaciones, resolvieron intimar al jerarca a que se rectifique por sus dichos; de no hacerlo realizarán una denuncia penal por calumnias e injurias.


Reclamo al  Presidente de la República

 
Larrañaga expresó: "Llamé al Presidente Mujica y le trasladé la indignación que nos ha provocado el agravio del Presidente del Brou hacia el Partido Nacional. Le reclamé que éste se rectificara".
 
El Presidente Mujica coincidió con nosotros en que “los partidos son pilares de la Democracia, y que están por encima de los hombres de turno
 
Pasado un breve lapso de tiempo luego de esta conversación, el Presidente Mujica se comunicó con el Senador Larrañaga para informarle que Calloia se rectificaría de sus dichos."   



Yo Don Silvio diría que el Dr. Jorge Larrañaga debería ir poniéndose más firme en su oposición, junto a otros líderes como Heber y el Caudillo Dr. Luis Alberto Lacalle (seguidor del Caudillo y Santo Generalísimo Francisco Franco, ¡Dios lo tenga en la gloria!), quien declaró su OPOSICIÓN COMPLETA Y ROTUNDA AL ACTUAL GOBIERNO DEL FRENTE AMPLIO, ¡y más! El Partido Nacional NO debe reconocer como legítimo a un gobierno ZOG-tupamaro, que es INCONSTITUCIONAL, pues viola el artículo 7 de la Constitución de la República, al no proteger el DERECHO A LA VIDA, entre otras graves irregularidades del Frente Amplio-MLN-MPP-tupamaros. ¡Es hora de reaccionar! ¡Seamos TODOS los patriotas, verdaderos fachos reaccionarios! ¡La Patria nos lo pide!

22/03/2013 20:34

Calloia pidió disculpas a los blancos por acusarlos de corruptos. SUBRAYADO. 

Mujica le había ordenado pedir disculpas. El presidente del BROU lo hizo, pero reclamó a los blancos que también le pidan perdón a él.








Calloia calificó al Partido Nacional como "un grupo político terriblemente corrupto". Además desde Alerta Irreligión creemos que el pedido de disculpas de Calloia no es del todo sincero, porque se asustó porque los dirigentes nacionalistas dijeron que lo iban a denunciar por DIFAMACIÓN e INJURIAS. Y esto es algo típico de la Izquierda, difamar e injuriar a los demás; así hicieron con la Juventud por el Resurgir Nacionalista, la Derecha Social (hoy Partido Uruguayo) y Extrema Derecha Uruguaya, que ahora sigue funcionando gracias a mi intervención, y seguiré aquí hasta mi retiro o que me remuevan del cargo directivo. 
Así que desde aquí, desde Alerta Irreligión-Fundamentalismo Oriental-Extrema Derecha Uruguaya, el grupo más radical y ultra-montano del Uruguay, exigimos la RENUNCIA de Fernando Calloia y de todo el gobierno ZOG-tupamaro. 

¡Arriba nacionalistas! ¡A unirnos todos! ¡A aplastar al Frente Amplio en las elecciones 2014! 

En 2014 que muera el comunismo, ¡y VIVA EL SAGRADO URUGUAY! 

¡VIVA CRISTO REY!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...