Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 28 de marzo de 2013

Crímenes rituales ateos-satánicos en Uruguay

Noticia impactante, que muestra los frutos abominables de la democracia:

Los sacrificios humanos de bebés han regresado...



28/03/2013 9:16

Investigan crimen de una beba; la tiraron en un contenedor. SUBRAYADO. 

Su cuerpo estaba descuartizado en bolsas de residuos. La Policía revisa los nacimientos de hace 15 días para dar con los responsables.








SIN PALABRAS. YA SABEN CUÁL ES LA SOLUCIÓN...


8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jajaja es la pagina mas discriminadora que eh visto, "quien apoya a los putos, es un puto" (que mamarracho mas grande, que tendrá que ver, parece un pensamiento de un niño de 5 años), una vez mas compruebo que ustedes los fanáticos religiosos hacen poco y nada por el bien de la humanidad, tanto que predican amor al prójimo y ponen estas barbaridades, dejan mucho que desear como personas si es que son.
Por suerte cada vez hay menos creyentes en el mundo y especialmente en Uruguay, somos bastantes los ateos/agnósticos... y yo personalmente soy mas agnóstico que ateo, porque como nosotros pensamos, es imposible demostrar la existencia de dios, todo fue inventado con el único propósito de recaudar dinero de la gente estúpida que entraba en la pavada de ir a misas.
Saludos ignorantes, parecen de hace 2000 años atrás con sus pensamientos ridículos, y ya se que como les digo la verdad y se ofenden de escucharla van a borrar el comentario jaja pero yo ni me quemo por eso.

Silvio Capiscoconi dijo...

¡Aplausos para el nene! Descubrió a la "página más discriminadora"...¡Wau, qué talento! (?)
Si esta es la "página más discriminadora" que has visto, nos has visto nada, ya que esto es sólo una página de NOTICIAS.

Efectivamente eres PUTO, porque sólo un puto defiende a otro puto (así como una lesbiana defiende a otra lesbiana). Y es que como nos enseña la Santa Biblia, los cerdos siempre vuelven a revolcarse en su vómito...y después, ¿cómo pretenderán sentarse con ángeles, cuando vivieron como animales revolcándose en su inmundicia?

Otra cosa, ¿que soy fanático? Sí, ¿y qué? Por lo menos tengo FE y convicciones, no como la mayoría que no creen en nada y como dije, viven como animales revolcándose en su inmundicia.

¿Qué yo pongo estas barbaridades? Pero hombre, ¿qué no lees la noticia que acabo de poner??? Ese CRIMEN ATROZ es por culpa de la mierda que tú defiendes del ateísmo/agnosticismo, o sea, la irreligión.

Que son cada vez más basuras y cada vez menos creyentes, cierto. ¿Y qué? Muy pocos se salvan, hay que entrar por la PUERTA ANGOSTA.

La existencia de Dios está demostrada por ejemplo, por Santo Tomás de Aquino.

Saludos para ti el IGNORANTE INTEGRAL, como la mayoría de los irreligiosos. No dices verdad un carajo, dices puras pelotudeces, como todo buen ateo y ¡cuántos comentarios así como el tuyo he leído! MILES. Y si sigues así, por supuesto, te quemarás, arderás eternamente en el fuego del infierno.
Veré si tengo tiempo para orar por ti, para que Dios te ilumine y te conviertas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Silvio Capiscoconi dijo...

Te suprimí, pero ya te contesto basura...

Silvio Capiscoconi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvio Capiscoconi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvio Capiscoconi dijo...

A ti y a otro ateo, ya les contesté como se debe, aquí: http://alertairreligion.blogspot.com/2013/12/la-basura-atea-uno-blasfema-de-dios-y.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...