Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 15 de marzo de 2013

¿Desde cuándo vincular a alguien con la Santa Dictadura es un insulto?

Por Silvio Capiscoconi. 
LA VATICUEVA SE AVERGÜENZA DE CRISTO

Bergoglio y sus amigos los judíos...


Pues eso es lo que están haciendo con el Antipapa Bergoglio alias "Francisco", que los medios zurdos, entre ellos El Fiambre que habla, lo están vinculando con la Santa Dictadura o Proceso Cívico Militar ocurrido en la Argentina, ¡como si eso fuese algo malo! Y por eso es que me pregunto: ¿desde cuándo vincular a alguien con la Santa Dictadura es un insulto??? Si a mí alguien me vincula con la Santa Dictadura uruguaya, yo no me voy a enojar (aunque claro que no sería yo personalmente, sino mi padre, por ejemplo, pues nací en época de la democracia), sino que por el contrario, lo voy a interpretar como un cumplido. Si a mi me llaman "fascista" o "facho reaccionario", ¡es obvio que no me voy a enojar, pues es lo que soy, a mucha honra! Pues yo soy un ¡CATÓLICO-APOSTÓLICO-ROMANO Y FASCISTA CON MUCHO ORGULLO, SÍ SEÑOR! ¿Entendido? ¿Quedó claro? Lo grito a los cuatro vientos: ¡SOY FASCISTA! FAS-CIS-TA.  ¡SOY CATÓLICO! ¡YO NO ME AVERGÜENZO DE CRISTO! 

15/03/2013 11:39

Vaticano rechazó acusaciones que vinculan al Papa con dictadura. SUBRAYADO. 

Aseguran que la justicia argentina lo interrogó pero solamente como persona informada en los hechos. Desde el Vaticano señalan que se trata de una campaña difamatoria.








Pero el Antipapa Bergoglio, como vemos, sí se avergüenza de Cristo, porque en lugar de sentirse elogiado porque lo vinculan con la Santa Dictadura que hubo en la Argentina (recuérdese que esa Dictadura fue la que organizó la Última Cruzada de la Cristiandad, representada por la Sagrada Argentina, contra el Imperio Anglosajón Anglicano Protestante de Inglaperra: la Guerra de las Malvinas, ¡El gran Galttieri contra la perra Tatcher!; ¡Malvinas argentinas!), él se siente ofendido...O sea, ¡que CONFIESA que NO es católico!, ¡confiesa que es un hereje y un cismático!, ¡CONFIESA ser un Antipapa! ¿Por qué no confiesa además que NO es ni siquiera un sacerdote válidamente ordenado? Sólo eso le faltaría...

Vamos a ver si nos entendemos de una vez: el último Papa visible de la Iglesia católica fue Pío XII fallecido en 1958; a él le sucedió en el Cónclave de ese año, Gregorio XVII (Giuseppe Siri), quien falleció en 1989, pero quien cuyo Trono le fue usurpado por un FRAUDE ELECTORAL y un GOLPE DE ESTADO, y así tenemos desde 1958 a los siguientes ANTIPAPAS:

1- Antipapa Roncalli alias "Juan XXIII".
2- Antipapa Montini alias "Pablo VI".
3- Antipapa Luciani alias "Juan Pablo I".
4- Antipapa Wojtyla alias "Juan Pablo II."
5- Antipapa Ratzinger alias "Benedicto XVI".
6- Antipapa Bergoglio alias "Francisco I". 

La Neo-Iglesia del Vaticano II NO es la Iglesia Católica; la Iglesia Católica, por falta de cardenales, no ha podido elegir a un nuevo Papa, desde el fallecimiento de Siri en 1989, quien en realidad no llegó a ser un Papa consagrado, sino simplemente electo (como el caso de Esteban II). Por eso es que necesitamos un nuevo Cónclave, para que se pueda elegir un Papa de verdad, pero para ello, necesitamos encontrar sacerdotes de verdad; cuando eso ocurra, nosotros mismos haremos un Cónclave y se procederá a elegir un nuevo Papa...¡Eso si no viene la Parusía antes!

¡MARANATHA, VEN SEÑOR JESÚS! 

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la perpetuidad corporal del resucitado por ustedes Julio Juárez de la iglesia ASAMBLEA DE DIOS "REY DE REYES" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...