Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Judeo-capitalistas marxistas satánicos quieren vender el rico patrimonio al bajo precio de la necesidad

Por Silvio Capiscoconi.

El gobierno ZOG-tupamaro pretende instalar aceitera judeo-masónica en la playa de la Agraciada, donde desembarcaron los libertadores de la Patria. 


Titulo de esa forma esta nota, pues no la puedo titular de otra forma...o quizás sí, pero creo que este es el mejor título, para transmitir esta aberración que pretenden hacer los judeo-capitalistas marxistas y satánicos, que yendo contra todos los principios éticos y morales, pretenden VENDER la playa de la Agraciada donde desembarcaron los Treinta y Cuatro (no 33, como dicen los masones) orientales, para liberar la Patria del yugo pseudo-imperialista judeo-masón del Imperio del Brasil, que por aquella época estaba dominado por masones demócratas-liberales, y tenían atados de manos al Emperador quien obviamente NO era masón. 
Pero el hecho, es que estos demenciales capitalistas salvajes, que a su vez también son comunistas, ya que el marxismo (comunismo) y liberalismo (capitalismo) siempre van de la mano (aunque parezcan a simple vista como "enemigos mortales"), estos malvados quieren vender esa playa para instalar una planta aceitera allí. Veamos la noticia: 

28/02/2013 20:32

Polémica: instalarán planta aceitera en la playa de la Agraciada.

La industria tiene previsto radicarse en el Parque Juan Antonio Lavalleja entre la Playa de la Agraciada y la Estancia Ordoñara. Invertirá 6 millones de dólares. SUBRAYADO. 


Desde aquí va mi completo apoyo a la Comisión de Patrimonio del Departamento de Soriano. 
NO VENDER EL RICO PATRIMONIO AL BAJO PRECIO DE LA NECESIDAD, como decía el Prócer Gral. D. José Gervasio Artigas. El que esté de acuerdo con la aceitera es un TRAIDOR a la Patria, así de claro. 

¡NO A LA ACEITERA EN LA AGRACIADA! 

¡VIVA LA PATRIA! 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...