Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 2 de marzo de 2013

La marcha de Zabalza y sus secuaces...

Por Silvio Capiscoconi.

Jorge Zabalza, un malvado terrorista tupamaro, ¡suelto!


Esta nota es solamente para DENUNCIAR públicamente la marcha realizada el pasado lunes 25 de febrero (no pude hacerlo ese día, por tener una apretada agenda), en la cual el TERRORISTA TUPAMARO Jorge Zabalza y sus secuaces del Partido Asamblea Popular, el Pit-Cnt, Plenaria Memoria y Justicia, las organizaciones COMUNISTAS de los "derechos" humanos, en conjunto a escritorzuelos marxistas como Eduardo Galeano y otras personas PODEROSAS, miembros de la Conspiración Judeo-Masónica-Comunista Internacional, marcharon en contra de la independencia de la Suprema Corte de Justicia y han estado sistemáticamente presionando a dicha Corte para que hagan lo que a ellos se les antoja: o sea que reintegren a su "jueza" MARXISTA perseguidora de militares, para poner a todos los militares que lucharon por la Patria contra la inmundicia marxista. 
Esos comunistas terroristas tupamaros, son una manga de materialistas ateos, judíos, masones y de hecho están aliados del canal 12 y de otros poderosos medios de adoctrinamiento del gobierno ZOG. También en esa marcha estuvo presente la anciana Luisa Cuesta, madre de terroristas que siempre anda reclamando "justicia", sin tener en consideración a los héroes de la Patria que murieron luchando contra esos terroristas malvados. 

Toda esa gente es mala, porque son comunistas y ellos odian a la Patria. 
Como puede verse en esta fotografía, esas personas son todos unos comunistas malvados que odian a la Patria y por eso están en contra de la Suprema Corte de Justicia y quieren que siga la "jueza" marxista Mariana Mota persiguiendo a los militares héroes de la Patria y que le encuentren sus supuestos "desaparecidos", que no fueron más que en muchos casos, FICCIÓN, en otros casos, se mataron entre ellos y en algunos muy pocos casos, fueron ejecutados legalmente por la Justicia militar, con la Ley marcial de la Santa Dictadura, pues los tupamaros eran y son terroristas malvados
Y con todo esto estoy expresando la más pura verdad; lo mejor sería dejar ya la violencia y el revanchismo izquierdista, dar vuelta la página, dejar de mirar hacia el pasado y ver hacia el futuro...Pero sucede que estos engendros del demonio, son incapaces de hacer eso, ¡no, ellos necesitan más sangre! No contentos con lo que hicieron, ahora legalizaron el aborto (asesinato de bebés inocentes) y ya van por la marihuana y el putimonio ("matrimonio igualitario") y todavía quieren seguir persiguiendo a militares; ellos son malvados, pues el comunismo es intrínsecamente perverso desde el principio a fin. Ellos acusan cínicamente al poder etático de la Santa Dictadura de "terrorismo de Estado", pero...¡¿y el terrorismo que ejercieron y ejercen ustedes?! 
Y ¿qué es eso de "terrorismo de Estado"? La misma clase de disimulación izquierdista que la de "derechos humanos", "holocausto", "tolerancia", "no-discriminación", etcétera, etcétera, etcétera...


¡BASTA YA DE TERRORISMO TUPAMARO! 

¡PROSCRIBIR TODOS LAS ORGANIZACIONES MARXISTAS! 
¡DEROGAR LA LEY DE AMNISTÍA!
¡PONER A TODOS LOS TERRORISTAS TUPAMAROS EN PRISIÓN!

NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS MEMORIA Y ¡¡¡QUEREMOS JUSTICIA!!!

¡VIVA LA PATRIA ORIENTAL! 

¡VIVA CRISTO REY! 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...