Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Otro rojo para la parrilla...

¡ÚLTIMO MOMENTO!: ¡HUGO CHÁVEZ FRÍAS HA LLEGADO AL INFIERNO!
¡ÚLTIMO MOMENTO!: Hugo Chávez Frías ha llegado al infierno.


Sólo dejo esta nota para informar lo que todos ya sabemos: ayer 5 de marzo de 2013 a las 1625 hs, falleció el energúmeno marxista Hugo Chávez frías, que en estos momentos ya es otro rojo más para la parrilla infernal; allá ya se ha reunido con sus camaradas Lenin, Trotsky, Stalin, Marx, Pol Pot, Zedong, Guevara y tantos otros "buenos" comunistas que lucharon por la idolatría al hombre. A continuación dejo el discurso del Camarada Canciller de CELTIC, D. Antonio M. Sánchez Hernández, quien declaraba este mediodía:


MIÉRCOLES, 6 DE MARZO DE 2013

Comunista muerto, fascista contento...

DECLARACIÓN DEL CELTICREICHSKANZLER SOBRE EL FALLECIMIENTO DE HUGO CHÁVEZ

Pues sí, ahora se calló...


El Gobierno legítimo de la Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados (C.E.L.T.I.C.), se complace en anunciar que en el día de ayer 5 de marzo, a las 16:25 hs ha fallecido el demagogo y tirano comunista totalitario Hugo Chávez Frías, quien diezmaba a la hermana República "Bolivariana" de Venezuela con un férreo régimen marxista; eso fue luego de un prolongado y doloroso padecimiento de un cáncer de unos veinte meses y luego de haber estado unos catorce años en el poder. 
Pese a que mucha gente herética, piensa erróneamente mal, para su propia perdición que el señor Chávez era un ferviente "católico", ellos están todos muy mal; los seguidores de Hugo Chávez son tan malévolos como él, porque se engañan y convencen a sí mismos de las supuestas "bondades" de Chávez quien le daba regalitos a la población para mantenerlos contentos y engañados, pero mientras tanto durante toda su vida y especialmente durante todo su régimen totalitario (donde censuró y persiguió a todos sus opositores políticos y religiosos) solamente se dedicó a expandir el mal marxista; y por eso, por las obras de Chávez, nosotros afirmamos sin miedo, que fue un HEREJE y que ahora, pese a quien le pese, la más cruda realidad es que Chávez se encuentraardiendo en el fuego del infierno, a causa de todas las maldades que cometió.
Y obviamente nuestro gobierno no siente ni un poco de tristeza o amargura, por este hecho, en el cual el pueblo venezolano se libró de un tirano malvado. Ahora Nicolás Maduro, el Vicepresidente de Venezuela ha asumido la presidencia de dicha nación, como sucesor de Chávez; y dentro de poco se convocarán a elecciones extraordinarias en Venezuela, según dicta la Constitución de ese país; y esperamos desde CELTIC que la población venezolana reflexione, que dejen de lado la idolatría a Hugo Chávez, que abandonen ese culto a la personalidad, típico de países marxistas y vuelvan su corazón a Dios el Único Señor, y así puedan elegir a un Presidente legítimo, verdaderamente católico, para que gobierne sobre la tierra venezolana, de la Pequeña Venecia. 
Desde CELTIC, os deseamos lo mejor para la República de Venezuela y deseamos que pueda haber una correcta des-chavización de la sociedad, como hubo una des-estalinización en Rusia, en el pasado reciente; abogamos por una Venezuela libre de marxismo y libre de liberalismo, por una Venezuela soberana, y eso es lo que CELTIC siempre quiere para todos los países del mundo, especialmente para los países hispanoamericanos. Por eso nosotros repudiamos el denominado "socialismo del siglo XXI", que se coloca el disfraz de "patriota" para engañar a la gente y llevarla a la idolatría del hombre, propia del marxismo; señores y señoras, el marxismo es algo ATEO, materialista, anti-patriota, anti-nacional; no hay nada más opuesto al nacionalismo que el marxismo, así que todas eso de "Patria o muerte" que dicen los guevaristas, castristas y chavistas, son puras MENTIRAS; así como es mentiras sus discursos religiosos en los que sacrílegamente y de forma blasfema, invocan el Santo Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, pues Chávez siempre se hacía el gran "cristiano", pero en realidad NO lo era y como dijo el mismísimo Señor Jesús, en el Santo Evangelio según San Mateo: "no todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos"; y así como Chávez fue un comunista y además un paganoide que seguía rituales indígenas, podemos asegurar que él no ingresó al Reino de los Cielos. Chávez fue malo hasta el último momento de su patética vida; son muy pocos los que se salvan y por supuesto que Chávez fue uno más del montón, de los que no se salvan; pero ahora ya los venezolanos no tienen nada por lo que lamentarse, sino que deberían olvidar a ese malvado tirano, dar vuelta la página e iniciar un nuevo amanecer en Venezuela, una Venezuela libre. Y así queremos nosotros, una Cuba libre, un Brasil libre, una Argentina libre...y ¡un Uruguay libre! Por eso es que existe el CELTIC, como un grito de denuncia para aquellos que no tienen voz, luchando por la defensa de los derechos de una minoría oprimida que lucha por la verdad, la pureza y la santidad, en contra de un mundo que se ha vuelto completamente contrario a Dios. 
Estamos convencidos de nuestra Santa Causa, hoy es un día en que hemos dado un paso adelante en la liberación de América Latina; llegará el día, si Dios quiere y si no viene la Parusía antes, en que nuestra América Hispánica y Latina, podrá ser verdaderamente libre y en que todas nuestras naciones soberanas, se unan en la Patria Grande junto a España, Portugal y demás países de la Hispanidad, para defender la Santa Religión Católica-Apostólica-y Romana, y luchar contra el Nuevo Orden Mundial. Muchos creen erróneamente que Chávez (al igual que el Presidente de Irán) era contrario al Nuevo Orden Mundial, ¡FALSO! Chávez era solamente otro payaso más del Sistema global, que se hacía "enemigo" del "imperio" gringo-yanqui-anglosajón-protestante, pero en realidad ¡Obama es otro comunista! ¡Ya no nos engañemos más! Una aplastante mayoría de gobernantes de la Tierra son contrarios a Dios, así de claro. Hay que hacer como CELTIC, declararse en rebeldía contra el Sistema, alejarse del mismo y enfrentarlo, en una lucha frontal e íntima contra los demonios; es la única forma de salvarse: fuera del Sistema, dentro de la Iglesia, pues el Sistema es como un fuego enorme que consume las almas, mientras que la Iglesia es como un dirigible que saca a las personas de las llamas malignas que cubren la tierra. Así que: 

¡VIVA VENEZUELA! 

¡VIVA HISPANOAMÉRICA! 

¡VIVA LA HISPANIDAD! 

¡VIVA LA IGLESIA! 

¡VIVA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE!

¡VIVA CRISTO REY!  


MIÉRCOLES, 6 DE MARZO DE 2013


Veamos algunas repercusiones de esta noticia en todo el mundo:



INTERNACIONAL 

"Recibimos la información más trágica; falleció el comandante"

Murió Chávez. Con la voz entrecortada y en Cadena Nacional, el vicepresidente Nicolás Maduro confirmó el fallecimiento del presidente. Fuerzas Armadas y Policías controlan las calles. EL PAÍS. 


ÚLTIMO MOMENTO 

Repercusiones en los diarios del mundo. EL PAÍS. 




06/03/2013 14:00

Cortejo fúnebre con los restos de Chávez recorre Caracas.

Miles de personas entre militares, seguidores y familiares encabezados por su propia madre acompañaron el cortejo. El viernes tendrán lugar las honras fúnebres. SUBRAYADO. 


08:27 AM ET

Nicolás Maduro asume la presidencia interina de Venezuela. CNN EN ESPAÑOL. 





MUNDO - VENEZUELA

Murió Chávez y comienza una nueva era en Venezuela

Lo anunció el vicepresidente Nicolás Maduro; señaló que ocurrió en la tarde de este martes. "Comandante donde esté usted, gracias, mil veces gracias por parte de este pueblo que usted amó", dijo. EL OBSERVADOR. 











El mandatario llegó esta mañana junto a su esposa Lucía Topolansky y a la presidenta argentina Cristina Fernández. En Uruguay se declararon dos días de duelo nacional. SUBRAYADO. 



ÚLTIMO MOMENTO  | POLÉMICA

ABC asegura que Chávez falleció en Cuba y 9 horas antes. EL PAÍS. 



Chávez antes de morir...

Cháves al servicio de Fidel Castro...
Pues como decía Pinochet: "El demonio está manejado desde Moscú". 
Bueno, hoy creo que podría decirse que el demonio está manejado desde La Habana, Caracas, Pekín, Brasilia, Buenos Aires, Montevideo....¡y hasta Washignton! 



¡CONTRA EL COMUNISMO: SIEMPRE! 
¡VENCEREMOS! 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...