Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

sábado, 9 de marzo de 2013

Persecuciones contra Sergei Lavrov

Por Silvio Capiscoconi.

Ministro ruso Sergei Lavrov contra el homosexualismo. 


Según informa diario El País, el pasado 25 de enero el Parlamento ruso votó a favor de una iniciativa de ley, que sanciona con hasta 16.000 dólares los actos públicos sodomíticos y pro-homosexuales, incluyendo la disminación de información a menores de edad sobre las inmundicias homosexuales, lesbianas, bisexuales y travestis. Realmente esa es una muy buena iniciativa, pero resulta que la satánica Unión Europea, teniendo como portavoz al maligno Reino de Holanda, ya comenzaron a perseguir a Rusia y a Sergei Lavrov, por esta brillante iniciativa que busca prohibir lo aberrante que es la homosexualidad, y por eso el Ministro de Relaciones Exteriores ruso rechazó las críticias del gobierno holandés y de la Unión Europea, diciendo que Rusia no tiene la obligación de seguir los mandatos pro-homosexualistas de la Unión Europea. Dijo: "No tenemos un compromiso individual internacional o común europeo para permitir propaganda de la homosexualidad." 
El Ministro Lavrov habló en una conferencia de prensa junto al Ministro holandés de Relaciones Exteriores Frans Timmermans, quien el 1 de febrero pasado quiso obligar a Rusia a no promulgar esa iniciativa y declaró: "La discriminación contra los homosexuales es inaceptable. Los derechos de los homosexuales son derechos humanos y Rusia debe apegarse a sus obligaciones internacionales". He subrayado la expresión "obligaciones internacionales", pues me parece horrendo lo que está sucediendo en el mundo desde ya hace muchos años y cada vez más y más, y yo aquí clamando en el desierto una y otra vez, gritando que hay un Nuevo Orden Mundial y esta es otra más de las tantas pruebas que he presentado; es decir, el Ministro holandés CONFIESA que hay una especie de GOBIERNO MUNDIAL; ¡el Ministro holandés hace claras injerencias sobre un país que se supone libre y soberano como Rusia! En fin, otra más de las pruebas...

¡A VER SI LOS DORMILONES QUE TODAVÍA SIGUEN ANESTESIADOS SE DESPIERTAN!

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL YA ESTÁ AQUÍ. PERO NOSOTROS ALERTAMOS Y RESISTIMOS. ¡MUERA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL! 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...