Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

lunes, 15 de abril de 2013

¡Comenzó la III Guerra Mundial!

EN realidad los preámbulos de esta guerra comenzaron hace tres años, con los conflictos en medio oriente, las llamadas "primaveras árabes", entre ellas las que derrocaron al dictador Gadaffi...Y pensar que todo comenzó en Túnez.

Explosión nuclear en una ciudad equis. THE END IS NEAR


Veamos las últimas novedades de esta guerra, que en realidad YA COMENZÓ:

Desde La Voz de Rusia




 

Corea del Norte tiene listos otros siete misiles


кндр северная корея баллистическая ракета мусудан Musudan

En la costa este de Corea del Norte, se han detectado hasta siete rampas de lanzamiento móviles para misiles balísticos de varios alcances que van desde los trescientos hasta los tres mil kilómetros.

Fuentes militares en Tokio informan que los misiles podrían ser lanzados al mismo tiempo o a lo largo de varios días, comenzando desde hoy mismo.
Además de las dos rampas con modernos misiles de medio alcance Musudan, al oeste de Corea del Norte, se ha detectado el despliegue en posición de combate de otra división de misiles en la costa de la provincia Hamgyong-bukto al noroeste del país. En su composición, solo hay cinco rampas de lanzamiento para misiles balísticos tipo Skad, con un alcance de quinientos kilómetros, y Nodon, con un alcance de hasta mil trescientos kilómetros.
ovm/mo/sm
Según esta encuesta de la misma página, la mayoría de la gente cree que "no pasará nada", pero...¡ya está pasando! La guerra comenzó en el 2010:



 

¿Qué sucederá entre Corea del Norte y Corea del Sur?

  • 8 %Una confrontación nuclear devastadora
  • 6 %Una guerra convencional entre ambas Coreas
  • 17 %Se desatará la tercera guerra mundial
  • 5 %Corea del Norte atacará a EEUU
  • 12 %EEUU atacará a Corea del Norte
  • 12 %Llegarán a negociaciones diplomáticas
  • 30 %No pasará nada, son solo amenazas
  • 10 %Prevalecerá el sentido común
En la encuesta participaron 2069 personas.

jueves, 11 de abril de 2013


La tercera guerra mundial: "EE.UU. encontrará a siervos combatientes".

Expertos rusos en geopolítica y economía no descartan el estallido de varias guerras locales e incluso una guerra mundial en la próxima década, partiendo de los cálculos matemáticos de los ciclos económicos. "Las regiones que podrían convertirse en escenario de conflictos son Extremo Oriente, Oriente Medio, las antiguas repúblicas soviéticas -especialmente las del Cáucaso, Asia Central y Ucrania-, Pakistán y la India," comentó sobre la opinión de los científicos Víktor Kovaliov, colaborador de la Academia de Ciencias Militares rusa, que no descarta que la próxima década comience la tercera guerra mundial. El comentario viene pocos días después de que Serguéi Málkov, miembro de la Academia de Ciencias Militares y profesor de la Universidad Estatal de Moscú, sugiriera que durante la próxima década en el planeta podría estallar una nueva guerra mundial, al hablar en la primera reunión del grupo de trabajo sobre la capacitación de personal para la industria de defensa.   
Recordemos que en la moderna economía mundial capitalista, los ciclos largos, también llamados 'ondas de Kondrátiev', son unas fluctuaciones cíclicas de largo plazo, entre 40 y 60 años, compuestas por fases de ascenso y de descenso de entre 20 y 30 años. "Málkov dijo que en la actualidad se observan ciertas coincidencias. Ahora terminan casi de manera simultánea el ciclo de Kondrátiev (40-60 años), el ciclo de Juglar (7-12 años) y ciclo de Kuznets. El análisis retrospectivo de la historia del mundo muestra que en estos tiempos es muy probable una gran guerra. Vivimos un momento de una gran inestabilidad política. El mundo afronta grandes cambios, además de que una gran guerra es necesaria para los Estados Unidos, puesto que solucionaría muchos de los problemas relacionados con las burbujas financieras, la redistribución de los roles y funciones en el mundo, etc. Según demuestra la historia, EE.UU. ha resuelto en dos ocasiones sus problemas a través de una gran guerra", comentó. 
La nueva guerra se llevaría a cabo por otros medios 
"Esto no quiere decir que en seguida se pondrá en marcha una flota de aviones y misiles de crucero, ni que estallarán bombas nucleares. La guerra también puede ocurrir en otras áreas, como por ejemplo en el campo de la mentalidad. Asimismo, serán puestos en marcha, de modo ilimitado, otros medios, incluida la actividad terrorista en el territorio de adversarios. Sin embargo, esta guerra no será menos destructiva". Según el experto, Málkov y otros científicos no auguran una guerra, sino que afirman que esta es "muy probable debido a la naturaleza de los cambios cíclicos en el sistema mundial". "Uno de los presidentes estadounidenses más famosos, dijo 'Debemos organizar una guerra de tal modo que todo el mundo crea que nos preocupa solo de la paz'. En la actualidad el preludio de una gran guerra se nota sobre todo en el Medio Oriente", recalcó. 

"Turquía se empeña en afianzar su futuro estatus geopolítico. Francia también está activa. Un análisis imparcial demuestra que Francia estaba involucrada en todos los acontecimientos de la llamada 'primavera árabe'. Y si los acontecimientos en Túnez pueden considerarse una revuelta popular espontánea, los sucesos en el resto de Oriente Medio y en el Magreb son una clásica operación de servicios secretos respaldada por fuerzas armadas occidentales, especialmente las de Francia. Por desgracia, hay muchos estados con ganas de combatir, sobre todo si es rentable y seguro. Por lo tanto, EE.UU. encontrará a siervos combatientes para iniciar una gran guerra", explicó. 


No hay comentarios:



jueves, 11 de abril de 2013


“La probabilidad de una guerra en la península coreana es de un 70-80%”.


La probabilidad de un conflicto armado en la península coreana es bastante alto, al menos de un 70%, asegura Zhang Liangu, uno de los principales expertos chinos en Corea. "La posibilidad de una guerra es de un 70-80%", sostiene Liangu el profesor del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos de la Escuela del Partido del Comité Central del PCCh citado por la agencia Itar-Tass. Según el analista, si el conflicto se puede evitar, todas las partes "deben iniciar las negociaciones inmediatamente" a fin de prevenir una crisis similar n el futuro y asegurar la desnuclearización de la península. "Cuanto mayor sea el retraso de la resolución de esta cuestión, tanto más complicada será la situación", advierte el científico. 

Zhang Liangu subrayó que Pekín tiene que pensar seriamente en su papel rector a la hora de buscar un enfoque para resolver el problema. Al menos un misil balístico en la costa oriental de Corea del Norte está en posición de ataque en su lanzadera móvil, informó un representante del Ministerio de Defensa de Japón, haciéndose eco de la información captada por los satélites de inteligencia. Asimismo, según han informado varias fuentes a la agencia de noticias Yonhap, Corea del Norte ha desplazado varios misiles balísticos en su costa oriental para obstaculizar la labor de Inteligencia de Corea del Sur y Estados Unidos. Por su parte, Corea del Sur tachó las amenazas bélicas de Corea del Norte de táctica "inútil", dejando claro que Pyongyang habrá de atenerse a consecuencias si efectúa el lanzamiento de un misil. 



China empieza a alejarse de su aliado Corea del Norte y los expertos pronostican una nueva guerra mundial


 
la-proxima-guerra-corea-del-norte-prepara-lanzamiento-misiles-tercera-guerra-mundial
A medida que el aislado Estado prepara otro inminente lanzamiento de un misil, según ha advertido un profesor del Partido Comunista chino que afirma que hay una posibilidad del 70-80% de unaguerra con Corea del Norte.

"Hay de un 70 a 80 por ciento de posibilidades de que comience una guerra porque el líder norcoreano, Kim Jong-un pudiera querer usar esta oportunidad para forzar la reunificación de la península coreana", dijo Zhang Liangui, profesor de investigación estratégica internacional en la Escuela Central del Partido del Partido Comunista, según dijo en declaraciones al South China Morning Post.

"Cuanto más tardemos en arreglarla, más difícil será la situación", añadió. "China tiene que considerar seriamente la manera de abordar el problema".

Los comentarios de Liangui llegan a raíz de las especulaciones de que China está cada vez mas exacerbado con su beligerante aliado y está tratando de alejarse del hermético reino. En febrero, un director adjunto de un periódico afiliado a la Escuela Central del Partido fue suspendido por escribir un artículo en el Financial Times en el que instaba a China a abandonar a Corea del Norte.


Los observadores están esperando otro lanzamiento de misiles de Corea del Norte en cuestión de días mientras aparecen informes de que los cohetes han sido colocados ya en la posición de disparo.Corea del Sur ha dicho que su sistema de defensa antimisiles podrá interceptar los cohetes si se dirigen a territorio de Corea del Sur.

El secretario de Defensa Chuck Hagel dijo a la prensa ayer que Estados Unidos "está totalmente preparado para hacer frente a cualquier contingencia, cualquier acción que Corea del Norte podría tomar o cualquier provocación que pudiera instigar", y agregó que Kim Jong-un "se está deslizando hacia una línea muy peligrosa".

El mes pasado, Corea del Norte amenazó con lanzar "una guerra nuclear total", dirigida a los Estados Unidos y Corea del Sur.

Mientras que las tensiones con Corea del Norte siguen creciendo, los expertos financieros también prevén que una tercera guerra mundial está en el horizonte debido a una serie de factores económicos.

"Con demasiada frecuencia, la guerra es la sencilla manifestación de la entropía económica que se desarrolla hasta su conclusión lógica. Creemos que la guerra es una consecuencia inevitable de la actual situación económica mundial", escribe Karl Bass.

El ex analista de Goldman Sachs, el técnico Carlos Nenner también advirtió de "una guerra de grandes proporciones a partir de finales de 2012 o principios de 2013", que va a colapsar los mercados.

El multimillonario inversor Jim Rogers también prevé que los rescates continuos en Europa, "en última instancia, podrían desatar una nueva guerra mundial".

Fuente: Infowars

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...