Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

domingo, 14 de abril de 2013

No olvidamos nuestros caídos...¡EXIGIMOS JUSTICIA!

NO NOS OLVIDAMOS. ¡GLORIA Y HONOR A NUESTROS CAÍDOS EN COMBATE CONTRA EL MARXISMO Y LA JUDEO-MASONERÍA INTERNACIONAL!

Las víctimas de los tupamaros. NO OLVIDAMOS. ¡EXIGIMOS JUSTICIA!



Desde Gonellismo Oriental (artículo viejo):


Día de los caídos en la lucha anti-subversiva

Por Nicus.
Plaza La Bandera (imagen de Red Uruguaya).
Hoy 14 de abril, se conmemora otro día más de los caídos en la lucha anti-subversiva, por la defensa de las instituciones democráticas, que hoy ya no se respetan más, pues vivimos bajo el yugo de un "gobierno" completamente ilegítimo y marxista que ha violado la Constitución en reiteradas ocasiones (como cuando aprobaron los Delegados regionales, la adopción aberrosexual, la imposición de los métodos anticonceptivos en mutualistas privadas, derogación de las cajas de auxilio, y un sin fin de recortes de derechos humanos fundamentales). Yo obviamente no soy un ferviente defensor de la Constitución de 1967, ni de alguna otra "Constitución de la República" de este país, puesto que todas son liberales y no siguen principios cristianos fundamentales, impulsan el laicismo y la división de la sociedad uruguaya. Con todo, considero que la mejor Constitución que hemos tenido desde nuestra "independencia" fue la de 1830, puesto que fue la única que reconocía a nuestra Santa Religión como la oficial del Estado (claro que de esa Constitución le tengo que criticar la persistencia del reconocimiento de la esclavitud, algo ilegítimo y capitalista, creado por los gringos).  Lamentablemente también dicha Constitución fue la menos respetada.
Ahora bien, en la década del sesenta del siglo pasado, había un grupo de gente que no creía en la democracia liberal, puesto que quería llevar el liberalismo político más allá, es decir continuar profundizando la Revolución, pues la Revolución siempre se reproduce a sí misma y siempre va avanzando hacia la destrucción de la humanidad. Esa "gente" eran los tupamaros, quienes eran radicalmente comunistas; un grupo minoritario de terroristas que surgió bajo la influencia de la Revolución cubana. Tenían muy poca representación dentro de la izquierda uruguaya y como veían que no podían triunfar a través de las elecciones democráticas, apelaron entonces a la lucha armada. Sin embargo, en agosto de 1961, el terrorista Ernesto "Che" Guevara visitó a Uruguay en el marco de la Conferencia del Consejo Interamericano Económico y Social y explicó que se debía hacer una revolución pacífica a través de las urnas, descartando la lucha armada. Eso sí, la revolución debía tener como resultado la implantación del modelo cubano en Uruguay; no sólo en Uruguay, sino también Bolivia, Paraguay, Brasil, Argentina, Chile y en definitiva convertir a toda Latinoamérica en una Unión de las Repúblicas Socialistas Soviéticas de América (U.R.S.S.A.), sucursal de la Unión Soviética, lo mismo que habían intentado hacer los republicanos "españoles" con la Segunda República Española (1931-1939).
Aún así, los tupamaros insistieron con la lucha armada y la efectuaron a través de la guerrilla; sólo que a diferencia de Cuba que la guerrilla fue más bien rural, en Uruguay fue más bien urbana. Los tupamaros cometieron muchos actos terroristas; por ejemplo el 5 de mayo de 1962 los tupamaros (entre ellos Raúl Sendic, al quien hace poco le hicieron un monumento) asaltaron e incendiaron la sede de la Confederación Sindical del Uruguay, asesinando de paso a la enfermera Dora Isabel López Oricchio; el 31 de julio de 1963 asaltaron al Club de Tiro Suizo, para robar armamento; el 12 de setiembre de 1964 asaltaron una sucursal del Banco de Cobranzas; el 14 de diciembre de 1966 asaltaron un local de FUNSA; el 1 de julio de 1968 explotaron una emisora de la Radio Ariel; el 7 de agosto de 1968, cometieron su primer secuestro, que lo hicieron al Presidente de UTE Ulysses Pereyra Reverbell, colocándolo en la denominada "Cárcel del Pueblo"; y el 29 de noviembre de 1968, asaltaron el Hotel Casino Carrasco, apropiándose de muchísimo dinero.
El 27 de noviembre de 1966 se había plebiscitado la nueva Constitución, durante el último gobierno colegiado y entró en vigencia el 1 de marzo de 1967 cuando inició la presidencia del General Óscar Diego Gestido Pose, quien gobernó hasta el 6 de diciembre de 1967, cuando falleció por un paro cardíaco. Lo sucedió constitucionalmente su Vicepresidente, Jorge Pacheco Areco. Éste se vio forzado a utilizar las totalmente constitucionales y legítimas Medidas Prontas de Seguridad, cosa que el breve gobierno de Óscar Gestido ya había comenzado a usar; todo esto para combatir la terrible y profunda subversión que vivía nuestro país, la cual empeoraba día a día. Estábamos en plena guerra civil: por un lado aquellos quienes querían estancarse en el liberalismo revolucionario, manteniendo el sistema económico capitalista; y por otro aquellos quienes querían profundizar la Revolución, llevándonos al sistema comunista. ¿Cuáles de los dos bandos son el lado bueno?, cabría preguntarse. Y yo respondo tajantemente: ¡Ninguno!, pues ambos no son más que dos caras de la misma moneda liberal, el marxismo no es más que la profundización de la Revolución liberal, pues es simplemente el paso siguiente; es la consecuencia del liberalismo, que lleva siempre a la anarquía.
El mundo estaba en la Guerra Fría y se enfrentaban esos dos bloques: el Capitalista contra el Comunista, pero ambos bloques no eran más que dos diferentes manifestaciones de lo mismo. No se trataba más que un juego de las logias masónicas y que dé un paso más, necesario para la Revolución, maquinada por los judíos , con frialdad y paciencia, desde hace muchísimo tiempo, para el dominio global total; pues luego de la Segunda Guerra Mundial, es evidente que el mundo cambió radicalmente, implantándose el Nuevo Orden Mundial (NOM) o Novus Ordo Seclorum (NOS), que querían y quieren los Iluminati. Desde entonces el Viejo Orden, comenzaría a ser sistemáticamente reemplazado en todos los países del mundo; los últimos regímenes que resistieron a las imposiciones del NOM fueron la España franquista y el Portugal salazarista. La última Cruzada había sido la Guerra Civil Española (1936-1939); y desde el Conciliábulo, como dijo Pablo VI, "el humo de Satanás se había infiltrado en la Iglesia"; pero obviamente en la jerarquía de la Iglesia, no en la Iglesia propiamente dicha porque la misma es Santa; pero es claro que desde el Conciliábulo, el propio Estado del Vaticano se fue manchando cada vez más y más. Temo que de seguir así, un terrible cisma ocurrirá en la Iglesia en los próximos años, y tal vez (si ya no ha ocurrido como postulan los sedevacantistas), Roma apostatará completamente y se convertirá en la Nueva Babilonia, la sede del Anticristo, con un falso Papa, y por consiguiente, la verdadera Santa Sede quedará en el exilio. ¿Será que Benedicto XVI es el penúltimo Papa?  Pronto lo sabremos, pero eso no es del todo malo, pues cuando todo parezca perdido vendrá nuevamente Jesucristo y nos dará la victoria final. ¡El bien triunfará sobre el mal!
Volviendo al asunto de los tupamaros, a partir de 1969, la violencia terrorista que ellos ejercen se hace cada vez pero, se hace insoportable, aumentan de forma exponencial, los secuestros, asesinatos y torturas hechas por los tupamaros. El 5 de setiembre de 1971 ocurre un hecho histórico importante: ciento seis tupamaros y seis presos comunes se fugan del Penal de Punta Carretas (actual Shopping de Puntas Carretas).
Más adelante, luego de que el Partido Colorado ganara las elecciones generales de 1971, con la victoria de Juan María Bordaberry, el mismo asume la Presidencia de la República el 1 de marzo de 1972, bajo una complicadísima situación política, económica y social.

Don Juan María Bordaberry Arocena, fue el Caudillo del Carlismo, quien fue el único gobernante que intentó implantar un régimen totalmente cristiano en Uruguay. Fue una gran oportunidad para la Nación, pues el nuevo régimen ya estaba dando buenos frutos, ya que después del golpe de Estado del 27 de junio de 1973 (golpe militar en el cual continuó Bordaberry como Presidente de la República) se logró derrotar al comunismo, se proscribieron todas las organizaciones marxistas y Bordaberry quería acabar por completo con TODOS los partidos políticos y con el sistema republicano-democrático de gobierno. Quería establecer un verdadero régimen cristiano de inspiración franquista, de índole carlista, basado en la Doctrina Social de la Iglesia. En uno de sus documentos decía Bordaberry: "Los principios políticos de derecho natural son —como en todos los órdenes— por naturales, los primeros. Y así como la naturaleza le es dada al hombre para su bien, no siendo lícito contrariarla, así puede estudiar el orden político natural y adaptarlo a nuevos tiempos y circunstancias, pero no contrariarlo ni mucho menos sustituirlo negando su origen divino." Y eso, era y es justamente lo que hace el sistema democrático-republicano de gobierno: ¡contrariar el  orden político natural y negar su origen divino! ¡Lo que hace nuestra Constitución actual es negar a Dios! Y lo hace bajo el disfraz de "separación de la Iglesia del Estado", en virtud de defender el falso derecho a la "libertad religiosa".
A los militares liberales (bajo el mandato imperativo de la Cía, Kissinger y en definitiva, la judeo-masonería), NO aceptaron bajo concepto alguno el estupendo programa político del Caudillo carlista (quien podría haber sido un "Franco uruguayo") y lo destituyeron el 12 de junio de 1976, sustituyéndolo por Dr. Pedro Alberto Demicheli Lizaso. Entonces, en definitiva el régimen dictatorial cívico-militar, que fue denominado el "Proceso" fue bueno parcialmente para combatir al comunismo y "acabar" con los tupamaros, fue una oportunidad que tuvo la Nación para cambiar de rumbo, oportunidad que fue desaprovechada por los militares, oportunidad que fuetraicionada por los vende-patrias de siempre. Sirvió para derrotar parcialmente al comunismo, pero al final terminó por ensalzarlo aún más. ¿Cuál fue el resultado de la dictadura? ¿El triunfo de la democracia? ¡No!, sólo fue el triunfo parcial de la malvada democracia liberal, para luego, a través del marxismo cultural, imponer una dictadura totalitaria marxista radical, esclavizadora no sólo del cuerpo, sino peor, del alma de la persona humana. El denominado Proceso (llevado a cabo, además de en nuestro país, en muchos países de América Latina), fue solamente una reacomodación del sistema global liberal-marxista-fascista, para fortalecer el NOM; en el cual hubieron algunas voces de la Resistencia Católica que se alzaron en pro del bien común, intentando la Restauración de la Cristiandad. Esas voces fueron fanáticamenteaplacadas por el mal del sistema liberal-marxista-fascista-global-judeo-masón. Sólo era cuestión de tiempo para que los tupamaros volvieran y más fuertes que nunca; esta vez, para establecer un "gobierno" totalitario que fuera totalmente implacable con aquellos que verdaderamente se resistieron al NOM.
Por eso hoy, este homenaje a los caídos, no va para los falsos militares, que violaron los derechos humanos (como lo hicieron los tupamaros) y que traicionaron a la Patria, alineándose con el Bloque Capitalista, teniendo la oportunidad de hacerle frente a la Sinagoga de Satanás (representada por la ONU). Este homenaje del Fondo Amplio, va para todos aquellos militares católicos, que lucharon verdaderamente por Dios y por la Patria; que lucharon tanto en contra del comunismo como en contra del liberalismo. Y también este homenaje va para todos los civiles que lucharon en contra de esos males, que son en definitiva el mismo mal del NOS. Este homenaje va para políticos como Juan María Bordaberry y Álvaro Pacheco Seré, caballeros del Carlismo; este homenaje va para los militares católicos, cuyo interés fue combatir al comunismo para defender a la Patria, pero no para alcahuetear a los EE.UU.; este homenaje va para las víctimas sean militares o sean civiles, caídos en la defensa de la Patria, pero para quienes realmente defendieron la Patria, que sin duda fueron la mayoría de los soldados rasos, suboficiales y oficiales de grados bajos, y por supuesto, civiles y policías. Porque no fueron héroes aquellos que lucharon por el liberalismo, ni aquellos que violaron derechos humanos, aunque sean contra comunistas, porque éstos son igualmente seres humanos y tienen derechos. Y aunque los comunistas, habían precedentemente violado los derechos humanos de civiles y militares, NO se justifican todos los actos crueles cometidos contra la dictadura, los cuales los condeno a TODOS tajantemente.
Por eso, es que este homenaje va dirigido a la gente de bien, que luchó por la defensa de la FE cristiana y por la defensa de la Patria; por la gente que quedó en el medio, entre ambos bandos malvados, que padeció el terrorismo perpetuado por ambos bandos, es decir el terrorismo de los tupamaros y el terrorismo de los falsos militares. Entonces, en el día de hoy, en el Fondo nosotros decimos: ¡No más terrorismo! ¡Fuera a los tupamaros! Y una vez más declaro solemnemente la total ilegitimidad del falso gobierno tupamaro del Pepe y sus secuaces.¡Fuera tupamaros! ¡Viva la Patria! ¡Viva Cristo Rey! 
-----------------------------------------------------------
Fuentes:
En Voz Alta.Org.  
 Metapedia.
Judeopedia.
Recomendado: El Cuartito
Recomendado: Textos de J.M.Bordaberry (Hispanismo.org). 
Más: 
Vázquez derogó conmemoración del día de los caídos (diario zurdo "La República). 
En Facebook.

Artículo posteado por Nicus en Hispanismo.org (foro herético que lo expulsó, por cierto):


El 14 de abril se celebra en Uruguay el "día de los caídos en la defensa de las instituciones". 
Noticia de Montevideo COMM. 
En la conmemoración del Día de los Caídos, el presidente del Círculo Militar, Ricardo Galarza, afirmó que las organizaciones de derechos humanos han sustituido a los grupos terroristas en el ataque a la moral de los militares, y agregó que el Frente Amplio "hizo el invento del año, la máquina del tiempo".

 Foto: Manuel Lino


En la conmemoración del Día de los Caídos, el presidente del Círculo Militar, Ricardo Galarza, afirmó que las organizaciones de derechos humanos han sustituido a los grupos terroristas en el ataque a la moral de los militares, y agregó que el Frente Amplio "hizo el invento del año, la máquina del tiempo".
En el acto en recuerdo del "Día de los caídos en defensa de las instituciones", el presidente del Círculo Militar, Ricardo Galarza, realizó duras apreciaciones contra el Frente Amplio a causa de la reciente aprobación del proyecto interpretativo de la Ley de Caducidad.
Galarza manifestó en su discurso que con esta votación, que deja sin efecto la vigencia de los artículos principales de la Ley de Caducidad, el Frente Amplio hizo "el invento del siglo: la máquina del tiempo", según recogió Informativo Sarandí.
Manifestó que el gobierno "tiene una manera hemipléjica de encarar los derechos humanos", y se preguntó si esa es la manera en que se va a conducir con todos los asuntos.
Galarza también dijo que las organizaciones de DDHH han reemplazado a las organizaciones terroristas para atacar la moral de los militares.
A su vez, dejó la pelota en cancha de Mujica, al asegurar que ahora es el presidente quien tiene la opción de vetar el proyecto si así lo desea. "O no quiere vetarla, o quiere y no lo dejan", agregó.
El ex presidente del Círculo Militar, Raúl Mermot, dijo a Subrayado que la decisión "puede terminar en una crisis institucional, en un problema mucho mayor". No descartó que se pida que se derogue la Ley de Amnistía, con la que se beneficiaron muchos militantes tupamaros.


Fuente: Duro discurso de militares El tiempo no para / Montevideo Portal - www.montevideo.com.uy

Y he aquí lo que yo opino sobre ese día.

¡Arriba el Dr. Lacalle y su Santa Motosierra, contra el ejército de las tinieblas!
Dr. Luis Alberto Lacalle: el último caudillo.
¿Ana Lía Piñeyrúa, la sucesora de Lacalle...? 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...