Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Asume la primera "Presidenta" JUDÍA de "Uruguay"

Por Silvio Capiscoconi.

Lucía Topolansky y el sillón presidencial...(imagen extraída de "La República").


Mientras el "Presidente" Pepe Mujica, terrorista tupamaro (asesino y ladrón), líder del MPP-MLN-tupamaros se va de gira con su "Vice-Presidente" y "Primer Ministro" Astori; asume la "Presidencia" interina de "Uruguay" (obviamente, todo esto es ilegítimo, porque Mujica NO es Presidente legítimo de la República), siendo así la primera mujer JUDÍA en asumir la "Presidencia de la República", aunque por supuesto, de forma completamente ilegítima. Será la "Presidenta" por los próximos cuatro días, hasta el sábado 24 de mayo, inclusive. 
En verdad no es la primera vez que ella queda como "Presidenta interina", pero ahora se me dio la ocasión de poder denunciar claramente cómo este país está completamente dominado por un gobierno ZOG, es decir por un gobierno de OCUPACIÓN SIONISTA; esto es así, no sólo porque Lucía Topolansky es judía, sino porque toda la cúpula del MPP-MLN-tupamaros y del Partido Socialista y del Partido Comunista del Frente Amplio, o bien son judíos, o bien son masones, o bien, como en el caso de Mujica que no es nada de eso, son satánicos ateos. Mujica en realidad no pasa de una marioneta de la judeo-masonería y es controlado a través de su esposa judía; el Frente Amplio es toda una organización judeo-masónica-atea y marxista por supuesto, además de satánica...Sino es sólo fijarse en uno de sus máximos exponentes, el Dr. Tabaré Vázquez, asumido masón. TODO el Frente Amplio, es esencialmente una organización satánica y esto es OTRA PRUEBA MÁS (de las cientas que he venido presentando), que estamos bajo un ZOG, bajo los mandatos del Nuevo Orden Mundial judeo-masón-liberal-marxista internacional (también conocido como "Iluminati", si bien los ciertos los Iluminati originales de Baviera fueron derrotados hace mucho tiempo por la Iglesia y las monarquías absolutas; pero ellos sólo eran una pequeña parte del poder judeo-masón).
Mientras tanto el terrorista Pepe Mujica, se va a países como la República Popular China, un país abiertamente marxista-maoísta y altamente satánico, un país verdaderamente GENOCIDA y VIOLADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS, que por ejemplo, prohibe a las parejas tener más de un hijo, obligándo a las mujeres a abortar; o sea, GENOCIDIO Y TERRORISMO PURO Y DURO. 

¡Y DESPUÉS EL IDIOTA-PROGRE TIENE LA DESFACHATEZ DE VENIRNOS A ECHAR EN CARA QUE SOMOS NOSOTROS LOS FASCISTAS LOS "GENOCIDAS"!!!!!!!!!!!!!!
¡SE ATREVEN A LLAMARNOS ASESINOS A NOSOTROS!

¡ASESINOS SON USTEDES Y EL 23 DE JUNIO VAMOS A VER QUIÉN ES QUIÉN EN ESTE PAÍS!  EL QUE NO PARTICIPE EN EL REFERENDUM OPTATIVO Y NO VOTE EN CONTRA DE LA "LEY" QUE DESPENALIZA EL ABORTO, ES UN TRAIDOR Y UN ASESINO (AUNQUE SEA ASESINO "EN POTENCIA").

QUIEN APOYA AL DESGOBIERNO TUPAMARO, ES TAMBIÉN UN TERRORISTA.
QUIEN RECONOCE COMO LEGÍTIMA A LA REPÚBLICA POPULAR CHINA, ESTÁ RECONOCIENDO COMO LEGÍTIMO A UN ESTADO QUE EJERCE EL GENOCIDIO SISTEMÁTICO DE NIÑOS NO-NATOS; Y POR ENDE, ES UN GENOCIDA (EN POTENCIA, AL MENOS). 

QUIEN ESTÁ CONTRA ESTE BLOG, QUE DENUNCIA AL GENOCIDIO DE BEBÉS NO-NATOS, ASÍ COMO LA DISCRIMINACIÓN CONTRA LAS PERSONAS DE RAZA BLANCA (Y EL GENOCIDIO BLANCO, TAMBIÉN), ASÍ COMO LA DISCRIMINACIÓN CONTRA LOS NACIONALISTAS, FASCISTAS, Y CREYENTES CRISTIANOS EN GENERAL; ES TAMBIÉN UNA PERSONA QUE APOYA AL TERRORISMO, Y POR ENDE, UN TERRORISTA (EN POTENCIA AL MENOS). 

QUIEN APOYA AL ESTADO DE ISRAEL, ES MALVADO.
QUIEN APOYA A LA REPÚBLICA POPULAR CHINA, ES MALVADO.
QUIEN APOYA AL GOBIERNO DE OCUPACIÓN SIONISTA EN URUGUAY, ES MALVADO.
QUIEN APOYA AL ABORTO, ES MALVADO.
QUIEN APOYA AL HOMOSEXUALISMO, ES MALVADO.
QUIEN APOYA LA LEGALIZACIÓN DE DROGAS, ES MALVADO.
QUIEN APOYA A LOS ASESINOS, ES MALVADO.
QUIEN APOYA A LOS LADRONES, ES MALVADO.
QUIEN APOYA A LOS VIOLADORES, ES MALVADO.
QUIEN APOYA A LOS CORRUPTOS, ES MALVADO.
QUIEN APOYA A LOS TERRORISTAS, ES MALVADO.

QUIEN DICE QUE DIOS NO EXISTE, ES MALVADO.
QUIEN SE OPONE A LA IGLESIA, ES MALVADO.
QUIEN APOYA A LOS HEREJES, ES MALVADO
QUIEN SE OPONE A NUESTRA SANTA RELIGIÓN, A NUESTRA AMADA PATRIA, QUIEN PERSIGUE A LOS CAMARADAS NACIONALISTAS O FASCISTAS O MONÁRQUICOS O SIMILARES QUE LUCHAN POR LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD, TODO AQUEL QUE SE OPONGA A LAS FUERZAS DEL BIEN Y DE LA LUZ, TODO AQUEL QUE ESCRIBA, HABLE, PIENSE O SE EXPRESE DE CUALQUIER FORMA, EN CONTRA DE LOS SANTOS PRINCIPIOS QUE NOSOTROS LOS CRISTIANOS DEFENDEMOS, SON TODOS MALVADOS

Y SEPAN USTEDES ENEMIGOS DE LA LUZ,  
SEPAN USTEDES ENEMIGOS DE LAS JUSTICIA, 
SEPAN USTEDES QUE DIOS TODOPODEROSO Y ETERNO, 
NUESTRO AMO, SEÑOR Y CREADOR, 
NOS ESTÁ OBSERVANDO A TODOS
¡Y TODOS ESTAMOS BAJO EL JUICIO DEL SEÑOR!
Y EL SEÑOR APLASTARÁ Y CASTIGARÁ A TODOS LOS MALVADOS, A TODOS AQUELLOS QUE SE BURLARON DE NUESTRA SANTA RELIGIÓN, DE NUESTRA FE, DE LA TRADICIÓN Y DE LA MORAL. 

SE PODRÁN USTEDES REÍR AHORA DE MIS ALERTAS,
PODRÁN HASTA PENSAR QUE SOY UN "TROLL" COMO ALGUNOS ILUSOS PIENSAN...¡POBRES ALMAS DESDICHADAS! 
¡ME DAN LÁSTIMA! 
TODO LO QUE HE DICHO ES LA PURA VERDAD. 

QUIEN SEPA LEER QUE ENTIENDA.
QUIEN TENGA ENTENDIMIENTO, QUE DESCIFRE. 

¡VIVA CRISTO REY! 

6 comentarios:

Gustavo dijo...

Tanto disparate diciendo: "ser esto, es malvado,--- ser aquello es malvado, etc"
Ahora, juzgar sin conocer TAMPOCO es benevolo. Topolansky no es judía!!!! Cabeza de espárrago!!!!! No la conozco a ella pero si a otros integrantes de la flia y son de origen polaco catolico. Saludos y lea mas

Silvio Capiscoconi dijo...

Mentir no es bueno; yo no he mentido.
Yo he dicho la verdad, al menos con la información que dispongo sobre la ascendencia de Topolansky: http://www.stormfront.org/forum/t335147/

Ahora bien, aun en el caso de que fuera cierto que ella proviene de una familia de "polacos católicos", POR SUS FRUTOS OS CONOCERÉIS...Y ya está bien claro en este blog, todas las fechorías que ha hecho este desgobierno ZOG.

Lucía Topolansky es tan "polaca católica" como Karol Wojtyla alias "Juan Pablo II"...

Anónimo dijo...

estimados creadores y lectores de esta "colectividad anti-todo menos los ¿arios? y catolicos pelotudos":
esto es en serio? no tengo idea de como llegue a esta pagina pero me encontre con un MONTON de disparates que no puedo dejar de comentar,por ejemplo en una columna de esta estupida pagina dice "no a los metodos anticonceptivos, ni artificiales ni naturales" ¿acaso ustedes son un monton de viergenes idiotas? tengo 1 respuesta para eso, SI, gente, saquense el semen acumulado porque creo que ya les esta afectando la poca masa encefalica que les puede quedar, otra cosa que me parecio muy graciosa es "no a la educacion laica, gratuita y obligatoria" ¿acaso ustedes viven adentro de una burbuja llena de pedos y fantasias utopicas? yo creo que ustedes son un monton de cajetillas catolicos e idiotas que no tienen ni la mas minima idea en la clase de pais es en el que estan viviendo, por favor, masturbense y metanse el crucifijo que tienen seguro arriba de su cama en el culo y salgan a ver en que condiciones esta el pais, pero afuera de su barrio cajetilla, o tengo una idea mucho mejor, porque no se juntan todos los oligofrenicos de esta comunidad inutil y sin sentido, y hacen un suicidio masivo en nombre del señor? PD: que aborto se perdieron sus madres con ustedes por favor.

Anónimo dijo...

Cuanta zarasa junta!! Mijo, pegate un tiro y termina con tu sufrimiento. Llegue aca porque apareciste en Google para "lucia topolansky". Que blog de mierda!! No podes estar mas del coco...si no te pegas un tiro internate por lo menos.

Silvio Capiscoconi dijo...

Anónimo del 13/3, ¿montón de disparates, eh? ¿Tienes algún argumento serio para refutar algunos de nuestros "disparates" o lo tuyo solo son falacias ad hominems e insultos gratuitos?

"tengo 1 respuesta para eso, SI, gente, saquense el semen acumulado porque creo que ya les esta afectando la poca masa encefalica que les puede quedar"

Por el contrario PEDAZO DE BURRO, al desperdiciar tu jodido semen, como seguramente lo haces promiscuo y degenerado asqueroso, pierdes tu energía vital, tu virilidad. El semen es la semilla de la VIDA, y sirve para la reproducción, no para desperdiciarlo como un idiota. Pero claro, tú debes tener el cerebro atrofiado, por tanto semen desperdiciado; de seguro serás un emasculado impotente, dominado por alguna mujerzuela suelta. Bee...bee...bee....dices tú, putita.

"" ¿acaso ustedes viven adentro de una burbuja llena de pedos y fantasias utopicas? yo creo que ustedes son un monton de cajetillas...."

Ah, mirá los "argumentos" de la puta; la masturbación es pecado, pedazo de gil, por eso te vas a quedar ciego, descerebrado e impotente.

Y no imbécil, nuestros padres no se perdieron un aborto; fueron los tuyos, que dejaron nacer a tal pedazo de untermensch maricón como vos.

Anónimo del 31/3: ¿Blog de mierda el mío? No mijo, tú eres mierda ambulante, pégate un tiro vos y hazle un favor a la sociedad.

Anónimo dijo...

Sugerencia para que todos salgan ganando, especialmente los que consideran que el semen es sagrado. Chupenmela.... Y punto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...