Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Compacto de noticias de ADINET y SUBRAYADO


¡NOSOTROS SOMOS LOS BUENOS! ¡DIOS ESTÁ CON NOSOTROS!

Noticia 1: 

10 May 2013 23:02:01
El Papa, optimista sobre la "unidad plena" entre católicos y coptos
clic para ver foto ampliada
© AFP
Más Fotos(2)
El papa Francisco se mostró este viernes "convencido" de poder "dar nuevos pasos significativos hacia la unidad plena" entre católicos y coptos, durante una visita al Vaticano del patriarca copto ortodoxo de Alejandría, Tawadros II.
"Estoy convencido de que, guiados por el Espíritu Santo, nuestra oración perseverante, nuestro diálogo y la voluntad de construir día a día la comunión en el amor, conseguiremos dar nuevos pasos significativos hacia la unidad plena", declaró dirigiéndose a Tawadros II.
Se trata de la primera visita de un patriarca de la principal iglesia no católica de Oriente Medio desde 1973. Es también el punto culminante de un viaje a Europa durante el cual Tawadros visitará varias parroquias coptas. Leer más. ADINET NOTICIAS.

Noticia 2:

28 Abr 2013 18:13:31
El nuevo Miss Gay Nicaragua impulsará refomas legales en defensa de colectivo
clic para ver foto ampliada
© AFP
Más Fotos(1)
Un travesti de 18 años ganó la corona Miss Gay Nicaragua 2013 con la misión de luchar contra la discriminación y promover la defensa de los derechos de este colectivo con "cambios reales en la legislación", informaron los organizadores.
"Durante mi reinado voy a luchar por los derechos de la diversidad sexual porque todavía hay mucha discriminación", aseguró Dallas Hernández, tras ganar la noche de sábado el título Miss Gay frente a 13 candidatos, en un extravagante espectáculo celebrado en el Teatro Rubén Darío de Managua. Leer más. ADINET NOTICIAS. 


¡VIVA LA RAZA ARIA! QUIEN APOYA A LOS PUTOS, ¡ES UNO DE ELLOS!

Noticia 3: 

09/05/2013 7:58

Todo indica que habrá referéndum sobre la ley de aborto

Con un margen muy ajustado, una mayoría relativa está dispuesta a derogar la norma. En la primera ronda de junio, 60% de la ciudadanía dispuesta a votar Una mayoría relativa de los uruguayos estaría dispuesta a votar la derogación de la despenalización del aborto. La primera convocatoria del referéndum sería el 23 de junio. Leer más. SUBRAYADO.


¡Buena noticia esta última! 

EL 23 DE JUNIO, ¡TODOS A VOTAR POR LA VIDA!

LOS QUE ESTÁN A FAVOR DEL ABORTO, NACIERON.
LOS QUE ESTÁN A FAVOR DEL ABORTO, SON ASESINOS EN POTENCIA.

EL 23 DE JUNIO, SE DEFIENE QUIÉN ES QUIÉN. QUIÉN ESTÁ A FAVOR DE LA VIDA Y QUIÉN ESTÁ EN CONTRA DE LA VIDA. NO VOTAR EN CONTRA DEL ABORTO, EL PRÓXIMO 23 DE JUNIO, QUIERE DECIR, SER ASESINO. ASÍ DE CLARO. 

 NACIONALISTAS, FASCISTAS, MONÁRQUICOS, TRADICIONALISTAS, CONSERVADORES, MACHISTAS Y HETEROSEXUALES, GENTE DE BIEN EN GENERAL:
¡EL 23 DE JUNIO, TODOS POR LA VIDA! 
¡LLEGÓ EL MOMENTO DE DEMOSTRAR QUIÉNES SOMOS! 

DIOS-PATRIA-FAMILIA. 
TRADICIÓN-FAMILIA-PROPIEDAD.   

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...