Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

jueves, 30 de mayo de 2013

El Antipapa Francisco se burla de Dios y la Santa Virgen, y les toma el pelo a los santos

Por Silvio Capiscoconi.

Antipapa Bergoglio, pro-sionista, pro-ateo, anti-Iglesia católica.


Pues sí, lo que leen...el Antipapa Francisco se burla de Dios y la Santa Virgen María y les "toma el pelo" a los santos, porque muy pancho el hombrezuelo este (que se cree cura, que se cree obispo, que se cree cardenal y que ahora también se cree papa y nunca en su vida fue ordenado, tal como demuestran los hermanos Dimond), declara que "los ateos son buenos si hacen el bien". What???? O sea, que según el Antipapa Bergoglio, yo soy un tremendo pelotudo con mis alertas, al denunciar a los ateos y demás infieles...O sea que los santos, según la "lógica" de Bergoglio fueron también tremendos pelot---- y lo mismo la Virgen y Dios, que quieren que TODO el mundo sea católico. ESTO ES BLASFEMO. He aquí la noticia:

Los ateos son buenos si hacen el bien, dice el Papa Francisco

miércoles 22 de mayo de 2013 19:27 CEST
 

REUTERS ESPAÑA



Lo que dice Bergoglio es blasfemo completamente; este Antipapa ha ido demasiado lejos, es el peor de todos por lo visto, quizás hasta peor que Juan Pablo II o que Pablo VI. Porque ¿cómo alguien que se dice “Papa” va a afirmar tal cosa? ¿Ateos “buenos”?...¿Qué es esto?...¿Qué es lo próximo que va a declarar? ¿Satánicos “buenos”????? ¿Abortistas “buenos”? ¿Homosexuales “buenos”? ¿Comunistas “buenos”?
¡El Antipapa Bergoglio se burla de Dios!, se burla de Nuestro Señor Jesucristo al afirmar que incluso “los ateos habrían sido redimidos por Jesús” ¡Esto es horrendo! NINGÚN CATÓLICO JAMÁS EN SU VIDA PODRÍA NI SIQUIERA CONCEBIR UN PENSAMIENTO TAN BLASFEMO COMO ESE, ¡MUCHO MENOS UN PAPA!
Ahora, les hablo a los dizque “tradicionalistas” o a los que quieren serlo (pues son de buena voluntad), pero todavía “no les cayó la ficha” para comprender y simplemente NOTAR, algo que es OBVIO, EVIDENTE Y MUY NOTORIO, y que es, que la Santa Sede está VACANTE. Lo sé, lo sé…es terrible, no me gusta tener que admitirlo, ¡créanme que no me siento cómodo sin Papa!, pero es la TRISTE REALIDAD: LOS CATÓLICOS NO TENEMOS PAPA, la Santa Sede está vacante y hechos evidentísimos como este lo prueban.
Quizás hace unos años atrás era posible dudar sobre si la Santa Sede estaba o no vacante, pero ahora, por favor ¡MIREN! ¿Qué tiene que ver esta Neo-Iglesia del Vaticano II con la Una Santa Católica y Apostólica Iglesia de Roma? ¡NADA!
Lo único que tienen en común, es que esta Neo-Iglesia le robó el nombre a la verdadera Iglesia, es un PLAGIO, es un FRAUDE. Por favor, les digo a los potenciales tradicionalistas: NO les hagan caso a este Antipapa, es un servidor del diablo, niega a Cristo, apoya a los ateos, apoya a los enemigos de la Iglesia, y esto es notorio; Bergoglio es un HEREJE formal, público y notorio, y es un cismático (porque esa “Iglesia” es falsa y NO es católica) y es un apóstata, que ni siquiera cree.
Les exhorto a los potenciales tradicionalistas: ¡ya basta!, ¡ya basta de tragarnos cuentos chinos! La Santa Sede está vacante, nos guste o no, y obvio, ¡a nadie nos gusta!, salvo a los enemigos de la Iglesia, claro está. Es momento de olvidar orgullos personales, es momento de dejarnos de pelearnos, es momento de volvernos todos a Cristo, de ser verdaderos cristianos, unirnos todos, y quizás con el tiempo, podamos tener algún nuevo Papa legítimo, o simplemente a esperar la Parusía. Vivimos tiempos apocalípticos, tiempos de mucha confusión y apostasía generalizada; ¡Cristo se acerca! ¡Cristo se viene! 


¡MARANATHA!
¡VEN SEÑOR JESÚS! 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si te aclaras, muchacho. El fascismo, como ideología política, lo inventó un socialista llamado Mussolini, y como método lo utilizó hasta sus últimas consecuencias otro socialista (nacional-socialista) llamado Adolfo Hitler. Si te defines como de derechas no puedes considerarte fascista, pues es una contradicción. El fascismo está estrechamente vinculado al comunismo, al socialismo y a toda la izquierda, aunque el "san benito" se lo cargaron a la tonta derecha, que acabó creyéndose las mentiras de la izquierda, siempre tan hábil con la propaganda. Además, la derecha política no coincide con la derecha moral. Políticamente, la derecha (capitalismo)y la izquierda (comunismo y socialismo) son la mano derecha y la mano izquierda de la misma cabeza: la masonería iluminista y toda su extensa red de organizaciones. Desde la perspectiva moral, la derecha sería la Iglesia Católica tradicional, apostólica y romana, o lo que queda de ella, ya que el Vaticano está prácticamente en manos de la masonería satánica, como lo advirtieron numerosas profecías. En cambio, desde esta perspectiva, la izquierda sería todo el mundo que rechaza a Dios, a Cristo, o a su Iglesia (la Católica, no la modernista y satánica). Por último un consejo: si Cristo no odiaba a sus verdugos, y los perdonó, menos deberías tú expresar sentimientos tan despectivos y cargados de odio. Solo hay un juez supremo y sólo a él le corresponde juzgar a los vivos y a los muertos (no es lo mismo juzgar que condenar, ni es lo mismo respetar que aprobar o desaprobar. No debemos juzgar a las personas, pero sí podemos juzgar las conductas según la ley divina (sin eludir la respuesta como hace Francisco I en sus recientes y polémicas declaraciones. De todos modos, al final cada cual cosechará lo que haya sembrado y recibirá lo que se merezca.

Obispo Católico Tradicionalista dijo...

¡ANTIPAPA FRANCISCO PIENSA NOMBRAR CARDENAL A UNA MUJER...!
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/09/22/actualidad/1379871188_970752.html

Silvio Capiscoconi dijo...

Anónimo:
Es sabido que Mussolini si bien FUE socialista en sus orígenes, después dejó de serlo, al menos en el sentido marxista; y Hitler fue NACIONAL-socialista, o sea, un socialismo NO marxista y nacional. Eso es muy claro, así que no es contradicción.
De todos modos, ya he aclarado en múltiples ocasiones en el blog, que yo no soy ni nacional-socialista (porque no soy alemán), ni fascista mussoliniano (porque no soy italiano), sino que soy "fascista" en el sentido amplio del término, "facho", si te gusta más...

"El fascismo está estrechamente vinculado al comunismo, al socialismo y a toda la izquierda, aunque el "san benito" se lo cargaron a la tonta derecha, que acabó creyéndose las mentiras de la izquierda, siempre tan hábil con la propaganda."
Es un disparate afirmar el supuesto vínculo con el comunismo. Eso es un insulto a los fascistas y a los nazis, porque si bien el nazismo fue socialismo (no marxista), ambos, fueron completamente ANTI-MARXISTAS (ANTI-COMUNISTAS). Eso es clarísimo.

"Además, la derecha política no coincide con la derecha moral. Políticamente, la derecha (capitalismo)y la izquierda (comunismo y socialismo) son la mano derecha y la mano izquierda de la misma cabeza: la masonería iluminista y toda su extensa red de organizaciones."
Confundes "derecha política" con la mal llamada "derecha económica". La "derecha económica" y similares son pseudo-derechas; la auténtica derecha--en economía--no es ni capitalista ni marxista, sino que es corporativista y coincide con la derecha moral. Para nosotros entonces, hay una única Derecha, que es la que defiende la Iglesia, nada más.

Silvio Capiscoconi dijo...

Anónimo:

Dices: "Desde la perspectiva moral, la derecha sería la Iglesia Católica tradicional, apostólica y romana, o lo que queda de ella, ya que el Vaticano está prácticamente en manos de la masonería satánica, como lo advirtieron numerosas profecías. En cambio, desde esta perspectiva, la izquierda sería todo el mundo que rechaza a Dios, a Cristo, o a su Iglesia (la Católica, no la modernista y satánica)."
La Iglesia no es lo mismo que el Vaticano; estoy con lo que queda de la Iglesia católica, no con el Vaticano II.

"Por último un consejo: si Cristo no odiaba a sus verdugos, y los perdonó, menos deberías tú expresar sentimientos tan despectivos y cargados de odio. Solo hay un juez supremo y sólo a él le corresponde juzgar a los vivos y a los muertos (no es lo mismo juzgar que condenar, ni es lo mismo respetar que aprobar o desaprobar. No debemos juzgar a las personas, pero sí podemos juzgar las conductas según la ley divina (sin eludir la respuesta como hace Francisco I en sus recientes y polémicas declaraciones. De todos modos, al final cada cual cosechará lo que haya sembrado y recibirá lo que se merezca. "

Gracias por el consejo, en verdad, pero cuando la conducta emana de la persona, se vuelve imposible separar a la persona de la conducta, ya que ésta emana de aquélla. Por supuesto, el juicio definitivo y sentencia final, le corresponde a Dios, no a mí ni a ti.

Silvio Capiscoconi dijo...

Obispo Católico Tradicionalista:

Gracias por el aporte, será difundido.

Ringmaster dijo...

Begoglio no llega a antipapa. Es, simolemente, un payaso.

Anónimo dijo...

hola, queria su orientación ya que me inscribi para formar parte de una pequeña comunidad parroquial, las que manejan la nueva evangelización, donde se ve temas como koinonia, retiros y etc, pero no se si realmente eso de pertenecer a una pequeña comunidad es bueno? ya que en el fondo siento que No estoy haciendo bien y aparte las personas que ahi estan casi perfectos pero son algo raros, quisiera su opinión gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...