Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

domingo, 26 de mayo de 2013

Frente-Leaks: ¿Qué es en realidad la Izquierda?

Desde Extrema Derecha Uruguaya:

¿Qué es en realidad la Izquierda?

Por Billy Gates.
La izquierdista Natalia Oreiro está a favor del homomonio: ella es SATÁNICA (véase aquí).
¿Qué es en realidad la Izquierda? Esa es la primera pregunta que cualquier persona sensata debería hacerse, ANTES de ir a votar, para saber qué se está votando; pues las elecciones se acercan y la gente común, la mayoría, tiene que tener en claro qué significa votar a la Izquierda, deben saber qué es en realidad la izquierda; por eso, yo comenzaré a hacer una serie de artículos denominados "Frente-Leaks", para desenmascarar la Izquierda en este país.
Lo primero que cualquier elector debe saber, es que "izquierda" proviene del latín "sinister", que significa "siniestro", es decir: MAL. ¡Eso es, la izquierda es el MAL! Y esto va más allá de lo económico, va más allá de la definición de la Guerra Fría o de la definición de la Revolución Francesa; esto es una definición espiritual, una definición mística y atemporal, de lo que significan verdaderamente los términos "Derecha" e "Izquierda".
Como vemos en la foto de más de arriba, la conocidísima cantante anti-uruguaya Natalia Oreiro es izquierdista y satánica, por eso está a favor del homomonio (mal llamado "matrimonio homosexual o igualitario"), es decir que está en contra de la familia, lo cual es una clarísima evidencia de la maldad de la izquierda. 
Pero vayamos un poco al origen del Frente Amplio. Dicho partido es en realidad una coalición de izquierdas, que nació el 5 de febrero de 1971, formado por: 
  1. Partido Comunista: el principal de todos y el más satánico.
  2. Partido Socialista: más leve que el anterior (satanismo moderado).
  3. Partido Demócrata "Cristiano": el grupo más perdido de todos; en realidad son herejes, que se dejaron engañar por el diablo. Este grupo constituye uno de los peligros más grandes, puesto que son como lobos disfrazados de ovejas, son ambiguos, son contradictorios, dicen una cosa, pero por detrás hacen otra. 
  4. Sectores colorados: afines al socialismo, cosa que no es de extrañarse viniendo del Partido Colorado.
  5. Sectores "blancos": gente perdida, como los supuestos cristianos; en realidad NO son nacionalistas, pero se creen nacionalistas. Les gusta que Uruguay gane partidos de fútbol, pero son los primeros en "vender el rico patrimonio al bajo precio de la necesidad" (Artigas).
Entonces el mal izquierdista se disfraza y se esconde bajo varios camuflajes: el camuflaje de llamarse "cristianos" (no todos, pues los comunistas son los más sinceros de todos y eso es algo que hay que reconocerles), el camuflaje de llamarse "demócratas" (otra farsa, puesto que ellos lo que quieren en el fondo es un Estado Totalitario Marxista y Ateo), el camuflaje de llamarse "artiguistas" y "nacionalistas", por increíble que parezca, ellos ponen fotitos de Artigas en sus banderas y comités políticos, pero al lado de una foto del Che Guevara (ese terrorista asesino) y dicen frases populistas como "Patria o Muerte", con la que nosotros los verdaderos patriotas obviamente estamos de acuerdo, sólo que ellos son unos mentirosos y la usan para engañar; en realidad ellos ODIAN a la Patria, odian a la Nación, odian a la Raza, odian todo lo que sea orden, o unidad nacional, o identidad; ellos son disolventes, promueven la lucha de clases, el enfrentamiento entre compatriotas, ellos hicieron una guerrilla, ¡ellos provocaron una guerra civil! Y la Santa Dictadura, fue sólo la lógica respuesta, para defender a la Patria; ¡esa es la realidad! No entiendo cómo la gente no puede verlo...Pero lo pienso más detenidamente y me doy cuenta: el problema es que si a ti te inculcan algo repetidamente desde pequeño, luego vas a crecer con esa idea, aunque sea errónea; y bueno, eso es lo que ha hecho la Izquierda: ¡le ha lavado el cerebro a la gente! No a los más viejos, que sabemos lo qué paso; pero a los jóvenes les ha lavado el cerebro y más ahora con las escuelas zurdas de adoctrinamiento completo, con su falsificación de la historia y sus inmoralidades de la educación sexual.
Pero aquí, yo voy a seguir analizando los engaños de la Izquierda, para desenmascararla, para que la gente vea cómo ella es en realidad: ¡la Ramera de Babilonia! 
Es irónico, pero parece que en este país, supuestamente "conservador", la Izquierda se ha vuelto sinónimo de "bien", de "progreso", de "ser solidario", de "preocuparse por los demás";  y nada más falso que eso hay; la Derecha es la que quiere el bien común, el verdadero progreso y se preocupa por todas las personas, la Derecha es verdaderamente caritativa, solidaria y justa. ¡Nosotros somos los buenos, no ellos! Júzguenlo ustedes mismos: ¿los buenos son los tupamaros que se levantaron en armas, contra un régimen justo, democrático, legítimamente instituido (no perfecto, cierto; pero nadie es perfecto, salvo Dios, claro), o por el contrario, son los militares que defendieron las instituciones, la Constitución y las Leyes de la República?
Me parece que la respuesta es sencilla. Pero observemos algo de la izquierda, algo como sus colores, sus banderas, sus símbolos. El color por excelencia de la Izquierda, es el color rojo, el color del marxismo (el mismo que usa el Partido Colorado, por cierto), el color de la Unión Soviética, el color de la muerte, del derramamiento de sangre; todo lo opuesto de la Derecha, cuyos colores favoritos son el azul, el blanco o el celeste, más en el caso de Uruguay. Comparemos la bandera del Partido Nacional, por ejemplo, con la bandera del Frente Amplio; la del Partido Nacional, es celeste y blanca, como las de nuestra Patria, colores puros, colores pacíficos, de paz y de armonía, y además posee el fascio, símbolo de unión y de fuerza, y dicen: "La unión nos hará fuerza". Por otro lado, la bandera del Frente Amplio, se escuda bajo el disfraz de colores patrios: rojo, azul y blanco, similar a la bandera de los Treinta y Tres Orientales o la de nuestro Prócer Artigas, del cual ellos se dicen sus "sucesores"; pero tras ese disfraz se oculta algo siniestro: la inversión de la bandera patriótica de Rusia, es decir tomarle el pelo a la Rusia nacionalista y con el rojo arriba, alzar el poderío malévolo de la ultra-marxista y demoníaca Unión Soviética. Y no sólo eso, sino que ponen dos letras: "F" y "A", que significan: "Frente Amplio"; pero además, significan: "6" y "1", pues "F=6" y "A=1", que sumando ambos "6+1", nos da "7", un número bueno, sólamente para disfrazar su satanismo oculto. Lo que sucede, es que el Frente Amplio, está lleno de ocultismo, lleno de masonería; el ejemplo más claro lo tenemos con el masón Dr. Tabaré Vázquez. 
Pero eso no es todo, a continuación una pequeña lista de tupamaros y demás frenteamplistas, que son JUDÍOS:
"Mauricio Rosenkoff Silverman - político marxista afiliado al MLN y periodista televisivo.
Marina Arismendi Dubinski - Fue “Ministra social” del Presidente Vazquez, implicada en casos de corrupción política a un año de estar los progres en el poder. Se educó en la Alemania Oriental.
Raquel Daruech - Periodista que dirige "La Sed y el Agua" en canal 5.
Alberto Sonsolevich - Periodista deportivo y comentarista de fútbol.
Alberto Kessman - Periodista y relator de fútbol.
Lucía Topolanski - Senadora izquierdista por el MPP y esposa del terrorista José Mujica.
Daniel Hendler - Actor judío que participó en la película argentina "El abrazo partido".
Jorge Drexler - Médico y cantante uruguayo.
Guillermo Waksman - Redactor y propietario del periódico Brecha.
Ricardo Zabalza Waksman - Político terrorista Tupamaro.
Mario Handler - Cineasta.
David Ravinovich - Locutor radial de radio San José.
Petinatti - Locutor radial y televisivo cuyo verdadero nombre es Freddy Nievchowicz.
Nahum Bergstein - Exdiputado por el partido colorado y autor de la ley mordaza o liberticida llamada "ley" antidiscriminatoria.
Ricardo Ehrlich - Intendente de Montevideo.
Luis Polakoff - Comunista propietario de la cadena de supermarcados “El Dorado”.
Eduardo Zaidensztat - Director General de Rentas.
Alberto Bensión - Ex Ministro de Economía.
Aduardlo Alfil - Ex Ministro de Economía.
Carlos Yaffé - Propietario de la cadena de tiendas del mismo nombre.
Alberto Curiel - Actual Senador por el MPP y ex asesor de Salvador Allende Gossens en Chile.
Daniel Olesker - Director del Instituto Cuesta-Duarte, del PIT-CNT.
Sergio Gorzy - Periodista deportivo.
Jaime Roos - Cantante.
Benito Stern - Ex Intendente y Ministro de Turismo.
Weiss - Dirigente de Peñarol y empresario.
Diego Hokas - Periodista deportivo.
Tambien son judíos varios de los lideres del antiguo movimiento terrorista de izquierda (MLN "Tupamaros), que muchos de ellos hoy por hoy, están en el poder:
Rodolfo Waxen Alanis
Samuel Blixen
Sandra Petrovich
Pablo Duvinsky
Alberto Scheizer
Jose Maria Lutz
Judith Steiner
Beatriz Basilisky
Rodolfo Wolff
Diana Maidanik Potasnik
Rodrigo Linn
Raul Greissing
Violeta Setelich
Silvio Burstein
Jose Saluzky
Daniel Schinka
Juan Beltz
Ruben Malikovsky
Jorge Thot
Guillermo Awinsky
Marcos Linchtenstein"
Esto, ¿qué prueba? ¡Una vez más que lo que siempre repetimos es cierto: la Conspiración Judeo-Masónica-Comunista Internacional! ¡El Generalísimo Francisco Franco tenía razón! 
Continuaré en próximas entradas de Frente-Leaks, tratando sobre los orígenes del Frente Amplio y en especial de los tupamaros (originados del Inca Tupac Amarú). Pero para finalizar dejo esta foto, que prueba claramente el satanismo presente en los comités políticos del Frente Amplio (foto extraída del mismísimo blog del Muerto):
Nótese el pentagrama invertido, en la pared de ese comité izquierdista.
 Y como todos sabemos, el pentagrama invertido es un símbolo satánico, que simboliza a la Bestia, más precisamente a la cabra Baphomet. Así que con esto, dejo bien probado el intrínseco satanismo de la Izquierda. ¡NO a la Izquierda! ¡NO al satanismo! 
¡Viva la Santa Derecha! ¡VIVA CRISTO REY!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...